Y muchas gracias por la casa y por el link del cementerio.
Moderador: Equipo moderador [CS]

ohana escribió:Gracias chicos por hacerme ver su impaciencia, ya que eso me dice que ya extrañan la historia, pero realmente no sé que me pasa, la mala suerte del 4° me sigue, ya que al parecer, siempre al llegar al capítulo 4, mi pc sufre un shock crítico.... Dejen que cuente mi triste historia:
Como al tercer día después de actualizar, hubo un apagón y el sistema operativo se me dañó, cuando al fin pude restaurarlo, entré en semana de examenes y tuve que hacer unos documentales y otros proyectos más... Después de casi semana y media de estrés, me puse a instalar el juego y todas mis cositas, pero lo peor aún estaba por venir....
Empezé a hacer el capítulo, estaba por tomar la primera foto, cuando me quedé asíEl sistema operativo se me congeló y desde entonces ya no me funcionó para nada, al parecer y por la voz del experto, mi tarjeta de video se dañó aunque nunca supe porqué
No creo que haya sido por que recargué mucho mi barrio, en especial por el nuevo pueblo que estaba preparando para este capi T_T
En fin, lo bueno es que mi tarjeta aún tiene garantía, así que estoy en espera de que me llegue una nueva y bueno, como comprenderán, no puedo hacer nada... Lo que me da coraje es que ahora tengo mucho tiempo libre, pero no PC, de momento ando con la lap de mi novio para poder hacer mis tareas, pero no creo que aguante el juego -___- Y para rematar, Encrucijada tampoco puedo actualizarla porque por andar de distraída, borre todo mi banco de imágenesAsí que tendré que volver a tomarlas y editarlas.
Les ruego por más paciencia, y no se preocupen porque esta vez si logré respaldar lo necesario para ambas historias, así que no se presentará el problema de Chocolat Idol, haré todo lo posible por actualizar pronto, lo único que les pido es paciencia y paciencia, si todo sale bien, la tarjeta me vendrá en una semana, cruzen los dedos para que así sea y borré de una vez por todas esta mala racha.
Gracias por anticipado y me disculpo de nuevo. Estamos en contacto.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados