Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

~*'♥El bosque de los cerezos♥'*~ Cap.8 Nuevo!

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: -.¸¸,.-~*'♥El bosque de los cerezos♥'*~-.¸¸,.- Cap.4

Notapor Paula » 06 Mar 2009, 00:14

Acabo de terminar ahora de leer toda la historia y esta MUY bien, Ohana. Las imagenes son fantasticas, y hay algunas realmente bonitas.
Y muchas gracias por la casa y por el link del cementerio. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor BlackRose » 11 Mar 2009, 07:51

Ohana, tienes idea de cuando podremos leer otra actualizacion?? :D
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Notapor Nuper » 11 Mar 2009, 14:36

Espero que sea pronto :mrgreen: .
Nuper
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor iztinay123 » 11 Mar 2009, 18:44

hola me he quedado sorprendida con este trailer, perdonen mi ignoracia pero no sabia que se podia hacer esto en sims. alquien me poderi explicar como se hacen esta historias???? por favor se los agradecere
iztinay123
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor panshims » 11 Mar 2009, 22:32

WoW... :o

TE QUEDO GENIAAAL...SIGUEE :D
panshims
Turista
Turista

Notapor ohana » 13 Mar 2009, 06:22

Gracias chicos por hacerme ver su impaciencia, ya que eso me dice que ya extrañan la historia, pero realmente no sé que me pasa, la mala suerte del 4° me sigue, ya que al parecer, siempre al llegar al capítulo 4, mi pc sufre un shock crítico.... Dejen que cuente mi triste historia:

Como al tercer día después de actualizar, hubo un apagón y el sistema operativo se me dañó, cuando al fin pude restaurarlo, entré en semana de examenes y tuve que hacer unos documentales y otros proyectos más... Después de casi semana y media de estrés, me puse a instalar el juego y todas mis cositas, pero lo peor aún estaba por venir....

Empezé a hacer el capítulo, estaba por tomar la primera foto, cuando me quedé así :shock: El sistema operativo se me congeló y desde entonces ya no me funcionó para nada, al parecer y por la voz del experto, mi tarjeta de video se dañó aunque nunca supe porqué :( No creo que haya sido por que recargué mucho mi barrio, en especial por el nuevo pueblo que estaba preparando para este capi T_T

En fin, lo bueno es que mi tarjeta aún tiene garantía, así que estoy en espera de que me llegue una nueva y bueno, como comprenderán, no puedo hacer nada... Lo que me da coraje es que ahora tengo mucho tiempo libre, pero no PC, de momento ando con la lap de mi novio para poder hacer mis tareas, pero no creo que aguante el juego -___- Y para rematar, Encrucijada tampoco puedo actualizarla porque por andar de distraída, borre todo mi banco de imágenes :evil: Así que tendré que volver a tomarlas y editarlas.

Les ruego por más paciencia, y no se preocupen porque esta vez si logré respaldar lo necesario para ambas historias, así que no se presentará el problema de Chocolat Idol, haré todo lo posible por actualizar pronto, lo único que les pido es paciencia y paciencia, si todo sale bien, la tarjeta me vendrá en una semana, cruzen los dedos para que así sea y borré de una vez por todas esta mala racha.

Gracias por anticipado y me disculpo de nuevo. Estamos en contacto.
Cuando existe el amor verdadero, las promesas se cumplen sin importar las circunstancias.

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano

Notapor BlackRose » 13 Mar 2009, 08:21

ohana escribió:Gracias chicos por hacerme ver su impaciencia, ya que eso me dice que ya extrañan la historia, pero realmente no sé que me pasa, la mala suerte del 4° me sigue, ya que al parecer, siempre al llegar al capítulo 4, mi pc sufre un shock crítico.... Dejen que cuente mi triste historia:

Como al tercer día después de actualizar, hubo un apagón y el sistema operativo se me dañó, cuando al fin pude restaurarlo, entré en semana de examenes y tuve que hacer unos documentales y otros proyectos más... Después de casi semana y media de estrés, me puse a instalar el juego y todas mis cositas, pero lo peor aún estaba por venir....

Empezé a hacer el capítulo, estaba por tomar la primera foto, cuando me quedé así :shock: El sistema operativo se me congeló y desde entonces ya no me funcionó para nada, al parecer y por la voz del experto, mi tarjeta de video se dañó aunque nunca supe porqué :( No creo que haya sido por que recargué mucho mi barrio, en especial por el nuevo pueblo que estaba preparando para este capi T_T

En fin, lo bueno es que mi tarjeta aún tiene garantía, así que estoy en espera de que me llegue una nueva y bueno, como comprenderán, no puedo hacer nada... Lo que me da coraje es que ahora tengo mucho tiempo libre, pero no PC, de momento ando con la lap de mi novio para poder hacer mis tareas, pero no creo que aguante el juego -___- Y para rematar, Encrucijada tampoco puedo actualizarla porque por andar de distraída, borre todo mi banco de imágenes :evil: Así que tendré que volver a tomarlas y editarlas.

Les ruego por más paciencia, y no se preocupen porque esta vez si logré respaldar lo necesario para ambas historias, así que no se presentará el problema de Chocolat Idol, haré todo lo posible por actualizar pronto, lo único que les pido es paciencia y paciencia, si todo sale bien, la tarjeta me vendrá en una semana, cruzen los dedos para que así sea y borré de una vez por todas esta mala racha.

Gracias por anticipado y me disculpo de nuevo. Estamos en contacto.

Pff ohana!! Lamento mucho leer eso!! :cry: Qué mala suerte! Pero menos mal que la historia de Chocolat Idol no se repetirá.. y salvaste lo necesario.. sino imáginate :x pudo haber sido peor. Que sepas que me encantan las dos historias como ya mil veces lo he dicho y voy a estar esperando impacientemente! :D
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Notapor Kaotika » 13 Mar 2009, 09:58

Vaya, que mala suerte. :(
No te preocupes, aquí estaremos esperando para cuando puedas actualizar de nuevo. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 13 Mar 2009, 13:32

No te preocupes Ohana, tendremos paciencia, y rezaremos para que todo te funcione bien, y no se te vuelva a estropear de nuevo. :D
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Nuper » 13 Mar 2009, 14:56

Esperaremos lo necesario y ojalá te funcione bien el ordenador.
Nuper
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 13 Mar 2009, 15:03

No te preocupes, tómate el tiempo que necesites. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor MaNuSa » 13 Mar 2009, 15:48

Tómate el tiempo que quieras, te estaremos esperando :D. ¡Suerte!
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor ohana » 13 Mar 2009, 19:59

Gracias, todos son mil amores, en cuanto tenga mi tarjeta me pondré a trabajar arduamente en ambos capítulos, gracias por su comprensión. :D
Cuando existe el amor verdadero, las promesas se cumplen sin importar las circunstancias.

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 13 Mar 2009, 20:06

Vaya, siento mucho lo que ha pasado, Ohanna, pero tomate tu tiempo. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor ohana » 18 Mar 2009, 20:00

Bueno, al parecer, después de la tormenta viene la calma, mi tarjeta viene el viernes, así que estaré actualizando el fin de semana. Cruzen los dedos para que así sea :D

Gracias por esperar, espero que no terminen alucinándome, por que de alguna manera u otra, siempre termina pasándome lo mismo :(

Hasta pronto :D

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Historias