Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proyectos

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Proyectos

Notapor Caffeine » 14 Ene 2010, 21:52

Tiene pocos lectores porque ahora estan casi todos con los sims 3 y el foro de los sims 2 esta algo abandonado. :roll:

Tienes que tener en cuenta que los Sims2 están más tranquilos ahora. La gente está volcada con los Sims3 y eso se nota en la actividad de este Subforo.

Es cierto, aunque yo todavía vengo al foro para leer los topics sobre los sims 2. Los foros de los sims 3 solo los miro de pasada y a no ser que el título de algún tema me resulte especialmente interesante o este yo medio aburrida, pincho en "marcar todos como leídos" sin siquiera abrirlos. Algunos subforos, como el de descargas, no los suelo abrir casi nunca.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor MoNkY-SiM » 14 Ene 2010, 22:53

menuda historia la de sheryn estare al pendiente de tu publicacion mrm

:D jajajajaj!!!
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor mrm87 » 15 Ene 2010, 10:14

MoNkY-SiM
Gracias, ya puedes ir leyendo algo en Mis historias... hoy pondré el 3er capitulo si todo va bien. :wink:
<< Sonríe cuando estés triste porque más vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreír. >>
mrm87
Turista
Turista

Notapor debildiblo » 19 Ene 2010, 18:16

Aqui mi primera historia

Imagen

Espero que les guste :oops: la publicare probablemente entre esta semana o la otra

:D :) :| :(

EDITO: Publicada esta recuerden verla es cortita pero...
Última edición por debildiblo el 20 Ene 2010, 17:21, editado 1 vez en total
Imagen
debildiblo
Habitual
Habitual

Notapor NaturallyPink » 19 Ene 2010, 19:45

Makino Mizuki, una chica muy pobre a la que sus padres le están pagando como pueden el instituto en una de las escuelas más caras y prestigiosas de todo Japón, la escuela Eitoku.

Mizuki no lo sabe, pero el objetivo de los padres al matricularla en esa escuela no es otro que la joven encuentre un marido rico y saque a la familia de la pobreza en la que se encuentran.

En esa escuela van todos los niños ricos, y también muy caprichosos, acostumbrados a tenerlo todo y siempre de la mejor calidad. Entre ellos destaca un grupo de cuatro chicos muy, pero que muy atractivos. Se hacen llamar el F4, y todas las chicas están deseando caer en sus brazos, puesto que además son los hijos de los presidentes de las cuatro compañías más poderosas del país. El líder de ese grupo es Jaiko Doumyouji, el tesoro más apreciado por las "caza maridos".

Pues bien, estos cuatro chicos gobiernan la escuela a su antojo, incluso por encima de los profesores. Y si alguien se porta mal con ellos, o hace algo que no les gusta, le ponen una tarjeta roja en su casillero provocando que todo el colegio se lance contra esa persona, incluso con ataques violentos y muy agresivos.

Mizuki intenta pasar desapercibida todo lo que puede. Ella realmente lo que quiere es graduarse y entrar a trabajar en una empresa. No quiere saber nada de matrimonio, y mucho menos con uno de esos niños pijos. Pero lamentablemente, Mizuki, recibirá una de esas tarjetas rojas al salir en defensa de una amiga que sin querer se calló por las escaleras y tropezó a Jaiko Doumyouji.

A partir de ese momento será el centro de atención de Jaiko quien a pesar de que al principio desea echar fuera de la escuela a Mizuki, se irá enamorando poco a poco de ella (aunque al principio no quiere admitirlo) por su fortaleza y valiente carácter.

Por desgracia para él, Mizuki se enamora de otro de los miembros del F4, Kane Hanazawa, que es más atento y más gentil, y parece estar más dispuesto a prestarle la atención que la joven desea.

Imagen

Mil Gracias a Utópico por la tan increíble portada y a Javielid por ayudarme en este proyecto!! :) :D
Imagen
NaturallyPink
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Utópico » 19 Ene 2010, 22:35

Por nada. :wink:

La historia suena muy bien. Esperemos el capi. :D
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor mrm87 » 21 Ene 2010, 23:36

NaturallyPink
Me parece bastante interesante tu historia.
<< Sonríe cuando estés triste porque más vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreír. >>
mrm87
Turista
Turista

Notapor feere » 17 Feb 2010, 01:48

hola a todos, quiero presentar mi primera historia que esta inspirada en un fanfic que lei hace un par de años.

Se trata sobre la vida de Aubrey Allen que vive en una especie de infierno por la culpa de un viejo examigo que le ha hecho la vida imposible, los obstaculos de su vida la han hecho ser una niña con odio, insegura, de pocos amigos, y suele alejar un poco a la gente por miedo a la decepción, pero inesperadamente le pasara algo que le cambiara la vida por completo...

algunas imagenes del primer episodio:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y esta es la imagen de promo (hacer click para verla completa):
Imagen

espero que les guste :lol:
Última edición por feere el 18 Feb 2010, 02:49, editado 2 veces en total
ImagenImagen
feere
De alquiler
De alquiler

Notapor Román » 17 Feb 2010, 02:31

Tiene muy buena pinta, una pregunta Feere, como haces para que se vea la luna, o es un fotomontaje? :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor feere » 17 Feb 2010, 02:43

lo hice yo con photoshop :roll:
ImagenImagen
feere
De alquiler
De alquiler

Notapor Román » 17 Feb 2010, 03:01

pues te quedo espectacular. =D>
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor feere » 17 Feb 2010, 03:07

ImagenImagen
feere
De alquiler
De alquiler

"La Laguna Azul"

Notapor Flor99 » 15 Mar 2010, 22:28

Hola.
"Esta Historia es Sobre unos Niños y un hombre q naufragan en una Isla Tropical Cuando en el Barco en el que Viajaban Se Incendio"
Pd:esta Historias Esta Echa con los Sims Historias De Naufragos.Luego Pondre el Primer El Pirmer Capitulo. :D
Flor99
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Laloca340doh » 20 Jun 2010, 18:04

Perdonen las molestias, pero me gustaría postear algo sobre mi historia.

Todo tiene un costo

Iván es un adolescente de 16 años que va a quinto de secudaria, un día, la directora de su instituto da a aclarar la muerte de su profesora de biología, física y química, pero de ahí empieza la acción, Lauren, su nueva profesora en dichas materias, llegará a conquistar el corazón de Iván, Iván saca malas notas en todas las materias menos esas gracias a que no atiende por pensar en Lauren

Pero la pregunta del millón es: ¿Logrará Iván quedarse con el amor de su propia profesora Lauren?

Notas que van describiendo a la historia:

:arrow: Ésta historia llevará letras de canciones que escribí hace ya años.

:arrow: Será en imágenes.

:arrow: Puede haber sangre en algunos capítulos.

:arrow: Lauren ya tiene esposo pero están separados, de ahí decide quedarse con Iván, OJO: No será un final del todo feliz...
Si necesitas algo ahí estaré
Laloca340doh
Turista
Turista

Notapor oOcarlasimsOo » 19 Jul 2010, 05:16

Imagen

Introducción:
Hace 5 años Bliss, (Nuestra personaje principal) perdió a su madre por culpa de una terrible enfermedad esta se le ve
enfrentada a estar con sus abuelos y su hermana, ya qué su padre las dejo por un problema que tuvo con su madre, está
5 años después, su hermana gana un trabajo en Beach front (Una ciudad muy lejos de donde ella vive), en esa ciudad su
vida cambia por completo da un giro que ni ella se lo espera y esto le cambia completamente la vida.

"Espero y les agrade tansiquiera un poquito la llegada de "No debo amarte" narrado por bliss"..

La historía se aproxima para esta semana..Ahora dime,¿que te parecio? :?
oOcarlasimsOo
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Historias