Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Historia:: DEVIL BESIDE YOU

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Historia:: DEVIL BESIDE YOU

Notapor Moira » 01 Abr 2008, 22:16

Imagen

EL DIABLO JUNTO A TI

Ana López, cruzo el largo pasillo de la casa en busca de Adrián que estaba bebiendo un zumo en la cocina. Era la madre de Adrián, tenia 54 años y el pelo canoso desde los 50, estaba un poco estropeada por el estrés del trabajo, y aunque ya estaba jubilada añoraba el ir a trabajar. Su marido se separo de ella hacia ya 5 años, ya no sentían lo mismo y ella siempre había prestado mas atención al trabajo que a su familia. Su hijo pequeño también se fue con el.

Imagen


Adrian era una mezcla de ambos. Tenía un tono medio de piel y cabello rubio dorado como su madre y unos ojos rasgados verde intenso como su padre. Las pecas en sus mejillas también habían sido herencia de su padre que de joven había sido pelirrojo.

- Ya te vas, cielo.- saludo Ana.

Adrián no giro ni la cabeza, se limito a beber el zumo sin inmutarse. Era un joven adulto de 19 años.

- Recuerda que hoy viene Mónica, hablamos de ello la semana pasada… así que espero que estés en casa para la hora de cenar. No creo que sea pedirte mucho ¿Verdad?
- Tranquila mama estaré puntual como un niño bueno…ahora si no te importa me voy a por el chupete y a por el triciclo.
- No se por que eres así Adrián, piensas que todo el mundo esta en contra tuyo y creo que te equivocas. ¿Por que no llamas a tu padre?
- Sabes que no lo haré… no se por que insistes. Por si no te das cuenta me haces la misma pregunta una vez al mes.
- Es tu padre…- pregunto su madre preocupada.
- ¡Mama!. Tengo 19 años, ya no ejerces el mismo poder sobre mí. Yo soy feliz contigo no necesito llamarle, no soy un hipócrita. No me interesa su vida, ni tampoco le deseo nada malo, por si te emociona saberlo. Ya sabes que soy un pequeño hijo de Satán - contesto Adrián poniendo cara maléfica
- ¡Adrián por favor!- contesto su madre frustrada

Imagen

- Bueno cambiando de tema… Sabes lo que no entiendo… por tiene que venir esta chica a vivir aquí. Me parece estupendo que rehagas tu vida pero… no tienes por que darme una hermanastra, la cual apenas conoces- Contesto cortante.
- La conozco mas que tu, ya que no te as tomado la molestia de conocer ni al hombre con quien me voy a casar ni a su hija.
- Se que su padre es el director de la fraternidad, que mas debo conocer de ellos en general ¿Eh? No hay prisa…
- A veces no te reconozco de veras…El tiene que viajar y ella se quedara con nosotros el tiempo que quiera.
- Ya te lo he dicho antes. Yo soy un Demonio- sonrió Adrián.
- Estate puntual – se giro su madre entristecida.

Adrián se fue a su cuarto a vestirse. Cruzo el pasillo para irse, su madre seguía mirando el mostrador de la cocina.

Imagen

Pasó la tarde con sus amigos. Adrián tocaba en un grupo con sus amigos que formaron hacia ya un tiempo. Hasta que expulsaron a Adrián por dar una paliza a un alumno de la universidad, tocaban en el edificio de esparcimiento de la Simplutense, luego trasladaron los instrumentos a otro solar comunitario. Desde pequeño había sido un chico rebelde, tenia una mala reputación en la escuela y siempre conseguía lo que se proponía, sin embargo cuidaba a sus amistades desde que era niño. Normalmente el y sus amigos se reunían en su casa pero tal y como estaba el panorama con la llegada de la nueva inquilina, quedo con ellos en el centro.

A Miriam Zeng la conoció en la universidad, era una chica tímida, tenia problemas para relacionarse con la gente, y sobretodo con las chicas de fraternidad. Era la manager del grupo, y aunque el no lo sabia estaba enamorada de el desde el día en que le conoció. No le importaban los demás, seguiría a Adrián asta el fin del mundo si se lo pedía.

Por otro lado estaba Cristian Hernán, el batería del grupo. Se conocían desde niños, ya que vivían uno en frente del otro. Sus padres eran altos ejecutivos y casi nunca estaban en casa, así que la mayoría de los días cenaba en casa de Adrián. Le apasionaban los juegos, y hablar sobre ordenadores y páginas Web. Era un Leo muy charlatán.

Y por ultimo Rubén Méndez de padres extranjeros era un chico robusto, cuya única pasión aparte de tocar el bajo eran las chicas y el deporte. Practicaba fútbol y baloncesto dos veces por semana después de la universidad y jamás se quitaba el pañuelo rojo que le regalo su abuela.

Imagen

- ¡Eh Adrián!- grito Rubén.
- Llegas tarde … otra vez.- continuo Cristian
- ¡Ya lo sé!, Ana me ha entretenido con la llegada de mi nueva hermana.
- A si que boda a la vista ¿eh?- bromeo Rubén
- Joder no me lo recuerdes. La hija del director de la Fraternidad, lo que me faltaba.
- Y… ¿Sabes quien es?- pregunto Cristian
- Ni idea… pero tengo que conocerla… al menos de vista.
- Vaa… no te preocupes , quizás sea un chica maja ¿no?- pregunto Rubén
- No me jodas tío.- le corto Adrián empujándole.

Después de curiosear las tiendas por el centro fueron al parque a comerse unos perritos calientes. El mal tiempo se les echo encima.

- ¡Eh! tíos yo me largo esta empezando a granizar- les dijo Rubén mientras se cubría la cabeza como podía
- Y tu también deberías irte, llegas tarde a tu cita.- bromeo Cristian

Imagen

Adrián entro por la puerta, y cerro dando un sonoro portazo.

- El demonio ya esta en casa- grito Adrián
- Buen intento, aun no ha llegado se esta retrasando- contesto su madre desde la cocina.
- Son casi las once… chica impuntual mama, vas a tener que regañarla cuando llegue.- contesto el
- Toma, yo no tengo hambre, le guardare algo por si quiere cenar cuando llegue.- dijo mientras le ponía el plato sobre las manos.
- ¡Oh! Que bondadosa eres- respondió el mientras se sentaba en el comedor.

De repente sonó el timbre. Ana se apresuro en la puerta.

Imagen

- Hola Ana – dijo ella con voz tímida
- Hola cariño, que tardes bienes ¿no?...Tu padre ha llegado ya... aún no me ha llamado.
- Oh… lo siento, es que no sabia que tenia que traer así que me ha llevado un rato hacer la maleta. Aun no habrá llegado a mi tampoco me ha llamado.
- No te preocupes, no tardara en llamar, pasa Mónica.
- Gracias Ana.

Ana entro con Mónica en el comedor. Adrián ni si quiera se había molestado en levantarse. Seguía comiendo el sándwich de queso.

- Bueno Mónica, te presento a mi hijo Adrián.- ¡Adrián!- grito ella
- Si mama- contesto el mientras se giraba

Imagen

Mónica se quedo blanca al ver quien era. Adrián le clavo la mirada y sonrió maliciosamente. El sonido del teléfono interrumpió el incomodo silencio. Su madre corrió a al sala….

- Adrián enséñale la casa y su habitación.- grito mientras se apresuraba por el pasillo.
…………………………………………………………………………………………….

- Vaya, vaya. Mónica Montes es mi futura hermana pequeña.- le susurró Adrián mientras ella le seguía por el pasillo.
- No eres tan mayor solo tienes un año mas. Adrián López alias el Demonio. Creo que voy a vomitar…- contesto ella
- La segunda puerta a la derecha- le contesto el irónicamente.

Mónica era una chica de cabello castaño claro, tenía la tez pálida como su padre, unos ojos azul celeste, y las pecas de su madre. Era una chica guapa, aunque las gafas que utilizaba para ver de cerca no la favorecían mucho. Solo tenía 18 años y ya estudiaba el último año de carrera de Económicas en la universidad de la Simplutense.

Imagen

- Dime, tienes noticias del hijo del rector – pregunto Mónica enfadada
- No mucho, ahora trabajo recuerdas, me expulsaron hace un par de semanas.- contesto el indiferente.
- Ah es verdad que mala memoria tengo … y
- Y tus amigas… ¿También van a mudarse aquí contigo?- le pregunto el

Adrián se giro tan bruscamente, que casi se rozaron sus narices.

Imagen

- Lo preguntas por Sara… sigue con Roberto, creo que lo tienes un poco difícil para volver a intentar algo con ella ¿Sabes?...Aparte yo ya no salgo con ellas. – contesto mientras intentaba que el apartase su intensa mirada.
- Roberto como olvidarlo… me dejo por el…- le contesto el mientras se acercaba a ella lentamente.- Sabes… aun recuerdo el sonido de su voz mientras… me…
- ¡Apártate!...Ya no puedo retroceder mas allá de la pared. Das asco… no se como aun conservas a tus amigos.- contesto ella de malas maneras mientras le empujaba.
- Jejejeje… - rió Adrián mientras se apartaba- Por eso mismo… les llamo amigos… por eso los conservo.

Imagen

Ambos se fueron a sus respectivas habitaciones. Mónica deshizo la maleta y se puso a leer un libro mientras pensaba en la situación, y en el futuro con su asqueroso hermanastro. Quería marcharse a su casa pero sabía que eso estropearía las cosas, tenía que ser fuerte. Solo Raúl hacia que se olvidase de que el mundo giraba y de que las horas pasaban. Le conocia desde hacia un año, era el capitan del equipo de baloncesto de la universidad y ella yebaba un tiempo hipnotizada de el, pero le daba vergüenza declararle sus sentimientos tan pronto y tampoco sabia, si ni si quiera se habría fijado en ella.


Imagen
Ala mañana siguiente Adrián se fue temprano a trabajar ala tienda de discos. Quería ascender rápido en su carrera ya que quería obtener cuanto antes el martillo rockero recompensa que se daba a todos los empleados por la profesión de músico. Mónica salía a por el periódico con un pijama de cuadros que le había prestado su futura madrastra.

Imagen


Mónica se fue ala universidad con sus pensamientos en Raúl, y en como decirle que le gustaba. Adrián llego a las 5, su madre no estaba en casa y su hermanastra tampoco. Sin casi darle tiempo a que cruzara el pasillo sonó el teléfono.

- Como sabia que erais vosotros.- contesto automáticamente Adrián mientras se llevaba el teléfono al oído. – No, no hay nadie… - Venir a casa si queréis descubrir quien es.- Nos vemos.

No tardaron ni 10 minutos en presentarse todos en su casa menos Miriam que llegaría mas tarde. Se sentaron en el sofá del salón mientras veían una película de terror.

- Eh tío ¿Y cuanto va a tardar?... Tengo hambre… - se quejaba Cristian. – No podrías decirnos al menos quien es.
- Sois unos impacientes… Habrá ido con mi madre ha hacer la compra, le habrá ido a buscar ala universidad. – contesto Adrián.
- Bua tío! Es de la universidad pero… ¿Esta buena? – pregunto Rubén impaciente.

Adrián hizo como si no hubiera oído la pregunta.

- Entonces venga tío quien es…. Venga Adrián… venga – preguntaron al unisono.
- Esta bien esta bien cállate ya. – Grito Adrián frustrado. -Es Mónica Montes, la hija del director. – murmuro.

Imagen


Cristian y Rubén se quedaron mudos y tras unos instantes resonó todo el salón con sus fuertes carcajadas. Miriam entro al salón, sin que ninguno se diera cuenta.

- Eh! ¿Y tu como as entrado?... ¿Acaso eres una especie de Poltergeist?- le pregunto Adrián sorprendido.
- Si no fueras tan despistado no te dejarías la puerta de casa abierta. – le contesto Miriam mientras se sentaba junto a el.
- Bueno mi pequeña ente que grandes noticias tienes para nosotros.
- Mmm... nada solo que tocamos en La cripta nocturna dentro de un mes más o menos.
- ¡En serio! – chillo Cristian
- Si… pero por favor no me deis las gracias… tan solo me he pasado 3 horas esperando a que me recibieran… no ha sido nada…
Todos se abalanzaron sobre ella dando abrazos y besos en la mejilla. Ella se los quito de encima como pudo y se levanto del sofá.
- Bueno y Ana y tu nueva invitada.
- No te lo vas a creer… sabes… quien
- Cállate Cristian
- Mónica Montés – chillo Rubén
Miriam se echo a reír poniéndose las manos sobre la cabeza mientras Adrián le pedía que se riese mas bajo.

Imagen


Una sombra junto ala pared hizo que todos enmudecieran. Mónica había entrado por la puerta hacia un rato pero nadie se había dado cuenta. Por suerte Ana le había dejado en casa por que se le habían olvidado algunas cosas en el supermercado.

- Vaya veo que a todos os produzco mucha risa.
- Eh tío esta buena… a que si- susurro Cristian a Rubén que aun estaba sentado en el sofá.
Miriam fulmino a ambos con la mirada. Adrián sin embargo permanecía inmóvil de brazos cruzados esperando la respuesta de alguien.
- No es eso, es qué siempre me has parecido graciosa. Tanto tu como tus muñecas que tienes como amigas. – le contesto Miriam mientras se apoyaba en el hombro de Adrián.
- Por lo menos yo no llevo el pelo pintado como Barbie peinados mágicos. – le dijo ella empleando diferente tono de voz.
- Serás …
- ¡Basta! – Adrián aparto el brazo a Miriam y se dirigió a Mónica- Escucha princesita, que mi madre te haya acogido en casa no quiere decir que seas la reina de este palacio. Así que más te vale que tu tono de voz sea más suave con mis invitados… Y ahora por que no nos preparas algo de comer estamos todos hambrientos.

Imagen

- Yo no soy tu criada – contesto de malas maneras dirigiéndose a su habitación.
Ana que había escuchado toda la conversación detrás de la puerta irrumpió en el salón con cara de pocos amigos.
- Se acabo la fiesta chicos – contesto Adrián mientras mantenía la mirada con su madre.
Todos recogieron sus cosas y se fueron, Ana llevo a Adrián a su habitación y llamo a Mónica.

- Estoy fuera menos de 2 horas y mi hijo tiene que montar alguna de las suyas...
- Yo no he montado nada, tan solo e puesto las verdades sobre la mesa. Es mi opinión y te guste o no ya soy mayorcito para expresarme libremente.
- Déjalo Ana no te preocupes si todo a sido …
- No cariño tu no tienes culpa alguna.
Adrián se quedo quieto, ella se estaba auto culpando de la situación con sus amigos. O era muy tonta o demasiado buena.

Imagen

- Bueno yo me voy a mi cuarto os dejo aquí auto complaciéndoos mutuamente.

Cerró la puerta dejando a su madre con la palabra en la boca. Entro en su habitación y abrió la puerta que tenia cerrada dentro; era una pequeña sala donde tenia una guitarra que le regalaron sus padres cuando era pequeño. Siempre que estaba enfadado se encerraba allí a tocarla, para que nadie le viese.


Imagen


Adrián salió de su cuarto, eran las 11 de la noche Su madre estaba en su cuarto, y Mónica también. Parecía que habían pasado dos minutos desde que le había cerrado la puerta en las narices a su madre, y sin embargo habían pasado 4 horas. Entro ala cocina en busca de algo que comer, pero no encontrón nada de su agrado. Cuando regresaba a su cuarto se fijo en que la puerta de la habitación de Mónica estaba entornada y ella estaba dormida. Entro sigiloso y se puso a curiosear la habitación. En su estantería había un montón de libros y unos cuantos detrás de su cama como si fueran objetos de decoración. En la mesilla de su escritorio había una pequeña planta y unos cuantos borradores. Adrián cogió uno de ellos “Raúl: no pienses que soy…”miro en los cajones y no entro nada, de frente tenia varios tablones de corcho con anuncios fotos, y…

Imagen

- ¡Aja!.. Aquí estabas escondida ¿eh?... Una carta para Raúl… vaya con mi hermanastra, veo que no pierde el tiempo. Ahora veras por que me llaman El Demonio. – dijo en voz bajita

Un moviendo de Mónica lo asusto, sin darse cuenta soltó la carta y se escondió debajo de su cama. Mónica encendió la luz, y vio la carta en el suelo. Se levanto de un salto.
- Se habrá caído con el viento, juraría que la deje bien pinchada.
Adrián observaba agazapado, “Que pijama mas horrible” pensó para si mismo. Mónica cogió ropa del armario y se vistió en el cuarto de baño. Fue tan rápida que Adrián no se atrevió a moverse de su escondrijo. Cogió la carta del suelo y fue asta la entrada de la casa. Adrián la siguió por el pasillo y cuando salio por la puerta de se oculto tras la planta del recibidor.


Imagen
Era sábado por la mañana, y a Ana le gustaba levantarse tarde los sábados. Mónica acostumbrada a madrugar para la universidad estaba preparando un zumo de bayas y alguna bandeja de patatas fritas.

- Alguna pesadilla te ha hecho levantarte tan temprano – le asusto Adrián que estaba apoyado en el marco de la puerta de brazos cruzados.
- Tú eres mi única pesadilla, y no tengo más remedio que convivir con tigo. Así que me guste o no, no tengo elección. – contesto ella
- Si que tienes. Cuando regresé tu padre dile que no quieres que se casé con mi madre y así no tendrás que verme más. – le respondió el
- Eso no es justo para tu madre. Las personas toman sus propias decisiones, y ni tú ni yo tenemos derecho a entrometernos en la vida de nadie.- contesto ella tajante.
- Que madura… Por cierto as olvidado algo en el buzón. Normalmente suelo recoger yo el correo, y mira por donde me encontrado algo que me a alegrado el día.

Imagen

- Serás… devuélveme mi carta… o... te – dijo mientras se volvía hacía el.
- ¿O que?... Tu carta estaba en mi buzón así que ahora tu carta es mía. – le respondió
- No es tuya devuélvemela por favor.- le pidió ella muy calmada
- Es que nunca te pones histérica ni das pataletas ni nada, crees que te la voy a devolver por que me la pidas por favor. – contesto el mientras sacaba la carta del bolsillo.
- Ayer sabía que la deje bien pinchada en el corche, tuve esa mala sensación toda la noche… y tu…
- Y yo seré la persona que se la de a ese tal Raúl. Todas tenéis miedo de declararos y esas cosas, así que yo haré el trabajo sucio.
- No serás capaz. No se la pensaba dar, la escribí para… para tenerla yo.
- Jajaja y para eso la escondes en el buzón, y le pones tus datos… que me expulsaran de la universidad no quería decir que fuese idiota.

Su madre cerró la puerta de su habitación y se dirigió ala cocina.

- Mas te vale… - le susurro Adrián al oído.
- Buenos días- contesto su madre adormilada
- Buenos días mama, ¿has dormido bien?- pregunto Adrián con un tono forzado
Su madre se giro perpleja y esbozo una leve sonrisa, cogió una tostada, sacudió la cabeza y se fue al comedor. Mónica contesto con otra sonrisa como si todo iría bien.

Imagen

- ¿Por que no me as delatado? Tanta honestidad, y lealtad me ponen enfermo. – contesto el. Se me ha ocurrido una cosa, yo no le daré la carta a Raúl si tú eres mi criada personal.
- No soy como tu…Tu criada…¿Estas bien de la cabeza?- contesto ella nerviosa
- Llévame el plato del desayuno al comedor hermanita. – le ordeno Adrián inmóvil.
- Ni hablar… no te atreverás
- Cuidado… yo siempre consigo lo que quiero, y cumplo mis promesas…el plato al comedor… el no va a moverse por si mismo.

Mónica titubeo, agacho la cabeza y se fue al comedor con el plato del desayuno de Adrián.

Imagen

Desayunaron todos juntos. Ana no dejaba de mirar a su hijo, la expresión que dibujaba su cara era… algo maléfica. Mónica por el contrario miraba la ventana del comedor con la mirada completamente perdida.

- ¿Te pasa algo Mónica?- pregunto Ana inquieta
- No, nada – le contesto Mónica con una tímida sonrisa

Adrián estaba tranquilo, sabia que Mónica no le delataría, era demasiado noble para hacerlo, y tampoco pasaría nada, el era el demonio, y siempre conseguía lo que se proponía.

Después de terminar de arreglar la casa se vistió y se fue a comer con una amiga. Dejo preparada algo de comida en el frigorífico. Mónica se encerró en su cuarto buscando la manera de recuperar la carta, mientras Adrián se paso la mañana lanzando unas canastas con Rubén.

Imagen

Ya entrada la tarde unos golpes en la puerta de la entrada, hicieron que Mónica pegara un bote de la cama. Corrió por el pasillo y según abrió la puerta Miriam le empujo para afuera.

- Pero que haces – chillo Mónica mientras intentaba no caerse
- Pues entrando… ¿Tu que crees?
- No se que es lo que ven de bueno en esta chica… - susurro Mónica mientras le seguía.
- ¿Qué has dicho?
- ¿Decir?... ¿La soledad te hace oír voces? – mintió Mónica
Miriam no se giro, no hizo falta que Mónica le viera la cara para saber que le había dolido el comentario, por un momento se sintió bien, pero enseguida empezó a arrepentirse.

Imagen

Rubén se había ido hacía una hora y Adrián estaba en la ducha. Miriam se encerró en la habitación de Adrián, Se tumbo en la cama observando cada parte de su habitación. Al rato entro Adrián con la ropa del trabajo puesta.

- ¿No me digas que tienes que ir a trabajar? – pregunto Miriam decepcionada
- Si… mi compañero se a puesto enfermo y para mi desgracia tengo que estar allí antes de las 9.
- Bueno aun tienes tiempo para ensayar ¿No?- insistió ella.
- Claro, venga vamos. Ya sabes que no soporto estar mucho tiempo en esta casa.- le contesto el mientras le invitaba a seguirle.
- Estoy a gusto. – le dijo mientras se acomodaba.
- Tu misma yo me voy, te quedas aquí con mi hermanita…- tonteo el
- Ya voyyyyyy…

Imagen


Pasaron los días y Mónica ya no podía más. Ser la criada de su futuro hermanastro, se estaba pasando ya de la raya. Los días se hacían largos, tenia que hacerle la comida, limpiarle su cuarto, y lavar su ropa, sin que su madre sospechara nada, o la carta llegaría directamente a las manos de Raúl. Pero porque no era capaz de decirle lo que sentía… tenía que intentarlo o su vida se convertiría en un infierno.

Adrián miraba las estrellas desde la ventana de su cuarto, cuando noto una sombra que le acechaba. Se volvió veloz, para la sorpresa de Mónica que pensaba que no le había sentido.
- ¿Se te ha perdido algo aquí o es que vienes a dormir con migo… hermanita?- pregunto el con una sonrisa
- Eso ni lo sueñes. – contesto ella
- ¿Entonces?... ¿Que quieres? – le respondió el acercándose.
- He decidido que le voy a decir a Raúl lo que siento por el, así que a partir de ahora no seré mas tu criada.
- Tienes valor para decírselo… permíteme que lo dude.
- Si lo hare... – chillo ella
- ¡Bien por fin te revelas!.Empiezo a ver a la nueva Mónica que expresa sus sentimientos. – Ah! El diablo no libera a nadie que lo sepas

Imagen

Salio de su cuarto mientras el miraba como se marchaba. Tan malo era como aparentaba. Que escondida el rebelde demonio en su interior…
Última edición por Moira el 07 May 2008, 22:53, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Moira
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 236
Registrado: 26 Jul 2007, 19:48
Ubicación: En la imaginación
Género: Mujer

Re: Historia:: DEVIL BESIDE YOU

Notapor Moira » 04 Abr 2008, 11:06

Aver donde estan mis fieles lectores :( :( ...(Penelo,alberto sims, kaotica skellington esta os gustara mas a vosotros jejeje... shaka, adela nicrosoft etc...) que no me aveis comentado nada aun... :roll:
Aver si me das vuestra opinion que si no no sigo eee jajajaajaj [-X
Tengo ya la segunda parte para publicarla esta noche :arrow:
Imagen
Avatar de Usuario
Moira
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 236
Registrado: 26 Jul 2007, 19:48
Ubicación: En la imaginación
Género: Mujer

Re: Historia:: DEVIL BESIDE YOU

Notapor Malvadela » 04 Abr 2008, 11:42

Aunque no te digamos nada, sí estamos siguiendo tu historia, perdonanos :oops: No volverá a ocurrir.
Me gusta tu historia, y espero que la continues :lol:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Historia:: DEVIL BESIDE YOU

Notapor Paula » 04 Abr 2008, 14:38

Hum, perdón por no comentar.
A mí también me gusta tu historia. :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Historia:: DEVIL BESIDE YOU

Notapor ::VaS:: » 04 Abr 2008, 21:09

Me gusta la historia :D Segui escribiendo
Imagen
Avatar de Usuario
::VaS::
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1462
Registrado: 16 Nov 2006, 02:38
Género: Hombre

Re: Historia:: DEVIL BESIDE YOU

Notapor Martita » 04 Abr 2008, 22:03

¡¡A mí también me gusta!! :D .
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: Historia:: DEVIL BESIDE YOU

Notapor AlbertoSim » 04 Abr 2008, 22:05

Wéheee!! Mola! :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Historia:: DEVIL BESIDE YOU

Notapor Moira » 04 Abr 2008, 23:37

BIENNNNN!!!!!
ASIAS A MIS FIELES LECTORES JEJEJEJE
ees que como no comentabais pensaba que no os gustaba jejeje :wall:
Segunda parte esta escrita... pero a las horas que salgo de trabajar pues pocas ganas me dan de ponerme con el ordenador jajaj ( vease que son la 1 menos cuarto de la mañana y acabo de entrar en casa jejeje...es lo que tiene la hosteleria)
Imagen
Avatar de Usuario
Moira
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 236
Registrado: 26 Jul 2007, 19:48
Ubicación: En la imaginación
Género: Mujer

Re: Historia:: DEVIL BESIDE YOU

Notapor Moira » 05 Abr 2008, 00:16

Imagen

DEVIL BESIDE YOU

Mónica no se había cruzado con Raúl en todo el día, ni en clase ni en los pasillos ni el gimnasio. Ala hora de comer no se quedo en la universidad se acerco al parque a ver si le veía allí. Para su sorpresa estaba en el otro extremo del puente por donde ella iba caminando. Acelero el paso y le paro como su fuera un guardia de trafico.

- Hey! ¿Qué haces?...- dijo el sonriendo
- Es que yo… bueno perdona por pararte tan bruscamente.
- Da igual…
- Yo… esto… ¿Tú sales? ¿Ala calle y esas cosas? – pregunto torpemente
- Emm pues si…y tu
- ¿Yo? ah si claro… - ¿Querrías salir con migo algún día?... bueno ya se que vas a decir que no, no se para que lo pregunto adiós… - dijo ella mientras se giraba para salir corriendo.
- Claro…pensaba que salías con alguien - contestó mientras le cogía las manos.
- Yo… no… tu me as gustado desde que empecé la universidad, yo no salgo con nadie, con quien creías que salía.
- No se a veces te veo con un chico que ya no esta en la universidad… no recuerdo bien su nombre.
- ¿Adrián? No por dios. El es mi futuro hermanastro, no mi novio, solo de pensarlo vomitaría. Mi padre va a casarse con su madre, y como se ha ido fuera este mes, estoy viviendo en su casa… y como no sabe hacer las cosas por si mismo necesita una niñera de vez en cuando – contestó ella nerviosa. –
- No entiendo nada… ¿Niñera? – se excuso el
- Déjalo, es una historia muy larga. – le corto ella

Imagen

Estuvieron un rato en el parque asta la hora de las clases. En el pasillo de la entrada de la universidad había un grupo de gente que miraba atónito el tablón de anuncios. El grupo se giro de inmediato, observándolos. Mónica sintió una punzada fría en su nuca; se quedo paralizada. Raúl se adelanto al tablón; una foto de ambos se encontraba en el centro y un montón de fotocopias de la misma carta escrita por Mónica.

Imagen

Mónica aparto a al gente que lo rodeaba y rompió las cartas en mil pedazos. En el pasillo reinaba un silencio incomodo y todos les miraban sorprendidos. Mónica con lágrimas en los ojos se dio la vuelta y corrió hacia la salida. Raúl no se movió del sitio. Corrió asta casa sin parar, llorando. Tomo aire unos segundos en la entrada de la casa y entro dando un fuerte portazo. Oía la tele del salón de fondo y el coche de Ana no estaba. Entro en la sala, Adrián estaba de pie cambiando de canal. Se puso en frente y le dio una bofetada.

Imagen

- ¿Pero que crees que haces? – respondió el aturdido y sorprendido ala vez por la bofetada.
- ¿Por qué revelaste el contenido de mi carta? ¿ Te hizo feliz? ¡Te enorgulleció! – chillo Mónica.

Adrián nunca le había visto así. Su cara estaba roja, los ojos hinchados por las lágrimas, y su expresión era aterradora.

- Me das lastima, por que nunca has querido de veras a nadie – continuo ella – Es por eso que no respetas los sentimientos de las personas.¡ Las personas no pueden manipularse ¡ - chillo
- Has venido para decirme solo esta tontería. – respondió el como si no le diera importancia.

Mónica lo miraba aturdida, sin comprender su in pasividad ante la situación. Adrián la sorprendió agarrándole la cara.

- Escucha, cuando quiero algo lo consigo, y tú deberías saberlo – le dijo el.

Ella le aparto la mano de su cara y le tiro los papeles arrugados ala cara. Se fue a su habitación. Adrián se froto la mejilla y se sentó en el sofá como si nada habría ocurrido.

Imagen

Al anochecer Mónica salió de la habitación y se sentó junto a Ana en el sillón de la sala. Adrián se había ido con sus amigos al centro.

- Creo que el nunca me perdonara que su padre y su hermano se marcharan. – comento Ana sin apartar la mirada del televisor.

Mónica no sabía que decir. Su padre nunca le había comentado la situación que tenía Ana era un cosa demasiado personal.

- No te culpes Ana… el …
- Si cariño, yo tengo la culpa de que se marchara. Quiero a tu padre cariño, pero quiero mucho a mis hijos, y aunque el ha cambiado mucho, noto que le falta algo… y que yo no puedo dárselo.
- ¿Quien ha cambiado?- pregunto ella
- Oh cariño… el Adrián que conoces ahora no tiene nada que ver con el que era antes. Llamadas semanales del director y bueno su hermano tuvo que cambiarse de universidad por que se peleaban si se veían. – siguió contando Ana mientras se secaba las lágrimas. – No le tomes en cuenta las cosas cielo, es duro para el mas que nadie, y aunque su comportamiento deja mucho que desear, se que es buena persona.
- Yo no…
- Buenas noches Mónica. – le corto ella mientras se levantaba del sofa.

Mónica se quedo con la mirada perdida en la pared asta que un golpe en la ventana le hizo aterrizar de nuevo en si misma. Era Raúl que estaba en el porche.

- ¿Pero que haces aquí? – pregunto ella miedo susurrando
- Lo siento, se que es tarde, pero no te he visto desde lo del pasillo, y estaba preocupado. – se disculpó el.
- Es que me ha dado mucha vergüenza. Yo escribí esa carta, por que no me atrevía a contarte lo que sentía y bueno al final alguien…
- Hey! … - le calmo el mientras le acariciaba la cara. – No importa. - ¿Este fin de semana hay un concierto en el parque… ¿Vendrías con migo?
- ¡Claro! – contesto ella entusiasmada
- Bueno es tarde ya nos veremos. – se despidió el.

Era como un sueño. No le importaba, no le había importado lo de la carta. Por un momento se olvido del daño que le había causado Adrián. Irían a un concierto, juntos los dos solos. Una sombra la sorprendió por detrás.

Imagen

- Me resulta mas alto de lejos.- le sorprendió Adrián
- ¿Que haces aquí? – le contesto Mónica
- Nada… yo me iba a mi casa y ¿Tu?... pensabas fugarte con tu príncipe azul.
- No es asunto tuyo lo que yo haga te enteras. – le contesto ella.
- Vamos… admítelo, me odias. Lo se. Tienes la solución en tus manos y no la utilizas.
- No lo haré, te odio pero no diré nada.
- ¿Por qué? Podría pensar en cosas más originales para molestarte.- contesto el.
- No me importa. Mientras mi padre sea feliz, merece la pena.- le respondió ella.
- ¡Basta! – contesto Adrián enfadado- Sabes hermanita, no creo que seas tan buena como aparentas ser.
- Y yo no creo que seas como eres.- le chillo ella.

Imagen

Mónica entro en la casa y Adrián se quedo en porche un rato más. Ala mañana siguiente Mónica se despertó con otra cara. Desayunaron todos juntos en el comedor. Ana se percató de que algo bueno le ocurría a Mónica, por que su cara por primera vez dibujaba una amplia sonrisa. Sin acabar de desayunar recogió los platos y se despidió de los dos. Ana paro a Adrián antes de que se fuera a trabajar.

- ¿Qué le pasa a Mónica? ¿Parecía estar en una nube esta mañana?... Se esta adaptando bien no crees. – le pregunto su madre
- ¿Pasarle?... ¿Le tiene que pasar algo para que este así?
- No se, se la ve contenta y feliz. ¿A ti te ha dicho algo?
- No. No tendría por que decirme nada – respondió el- Quizás este enamorada – cuchicheo- Pregúntaselo a ella si tanto te interesa ¿No?
- ¡No! No quiero que piense que soy una cotilla.
- A no… que eres pues. – contesto el de mala gana
- No te consiento… - inicio ella
- ¡Mama! Me duele la cabeza y llego tarde al trabajo. – le interrumpió el enfadado. – No me importa lo que le pasa. Ya es mayor; a mi no tiene que darme cuentas de nada.

Imagen

Adrián salio del comedor y se fue a trabajar. Ana contemplo como se marchaba a por la ventana del comedor.
El gimnasio no quedaba muy lejos de donde trabajaba, y había quedado con Miriam y el grupo mas tarde en su casa. Se vistió de chándal y se fue hacia el campo de baloncesto. Raúl estaba solo lanzando de triple. El le sorprendió por detrás, robándole el balón y encestando ala perfección.

- ¡Eh!. Buen tiro.
- Gracias.- le respondió Adrián aún con el balón en la mano.
- Juegas en algún equipo – le pregunto Raúl.
- Jugaba… en el instituto, pero me expulsaron. – le respondió el devolviéndole el balón.
- Vaya, tu vida esta llena de expulsiones. ¿Puedo saber porque te expulsaron? – pregunto Raúl.
- Por que no…En los entrenamientos de clase teníamos el mismo entrenador que en el equipo, y en mi clase había un chico bastante gordito. Un día el se excedió con el y yo le pegué un puñetazo.
- Vaya menudo cabrón. – contesto el sorprendido.- ¿Te gustaría jugar con mi equipo?, en este no hay entrenadores mas que uno mismo. – le pregunto.

Imagen

- Con una condición- contesto Adrián.
- Es un poco pronto para imponer condiciones ¿no crees? – contesto Raúl.
- Que mis amigos también formen parte del equipo. – dijo Adrián.
- ¿Juegan como tan bien como tu?
- Mejor que los dos – respondió serio.
- Eso habrá que verlo… Hecho. – contesto Raúl lanzándole la pelota a Adrián.
- Yo me voy que he quedado con tu hermana en la cafetería – comento Raúl mientras se alejaba corriendo a las duchas.

Adrián se dirigió a la cafetería. Mónica estaba sentada en la barra, esperando a Raúl. Adrián se sentó a su lado silbando al camarero para que le atendiera.

- ¿Me estas siguiendo? – pregunto Mónica con mala cara
- No.- contesto el secamente.- Me he dejado caer por aquí y he estado lanzando unas canastas con tu Príncipe…Un seven- up. Gracias – le dijo al camarero
- Así… que estas tramando. – le pregunto Mónica indignada
- Nada. – contesto el mientras se servia el refresco en el baso. – Hemos lanzado unas canastas juntos y me ha propuesto formar parte de su equipo.
- ¡Que!... y tu por supuesto… no…
- He aceptado encantando – le contesto burlonamente.- Bueno me invitas tu al refresco, verdad hermanita. Tengo que irme.

Adrián dejo a Mónica a mitad de la conversación. Raúl apareció minutos mas tarde. El concierto se había suspendido, así que se fueron a dar un paseo por el centro. Mónica se puso un abrigo rojo que le había regalado Ana, ya que el parte meteorológico no había anunciado lluvias, pero si un viento muy frió.

- Antes de irte a buscar a la cafetería he estado con tu futuro hermano… - comento el
- ¿En serio?... no le he visto. – mintió ella.
- Si, sabes que antes jugaba en el instituto y que le expulsaron. – continuo el.

Imagen

- Si… no me extraña- le respondió ella.
- Para…Le expulsaron por defender a un compañero de clase. El entrenador se excedió con el chico y bueno… el… pues le pego.
- Vaya… - contesto ella sorprendida. – No lo sabía.
- Pues si…a veces las cosas no son lo que parecen. Parece un bueno tío, aprecia a sus colegas, me ha dicho que solo jugaría si ellos entraban también en el equipo… Es un buen jugador.

Mónica asintió con la cabeza, pero en realidad no estaba muy convencida de que cual eran realmente las intenciones de Adrián. Era bien conocido, pero no por las cosas buenas que había hecho si no por todo lo contrario; y el estaba orgulloso de que le conociesen como El Diablo.

Miriam estaba en el porche de la casa cuando Adrián apareció casi sin aliento.

- ¿De donde vienes con ese chándal? – le pregunto Miriam.
- Uff…nunca te he dicho que eres una manager muy curiosa. – le contesto el guiñándole un ojo. – He estado incordiando un poco a Raúl y a Mónica… y bueno estas frente al próximo jugador del equipo de la universidad.- continuo mientras recuperaba el aliento.
- ¿Tendría que alegrarme por ello?- le pregunto Miriam con poco entusiasmo.
- ¿Qué?...pues claro. Voy a… perdón los chicos y yo le demostraremos a ese lo bien que jugamos.- le contesto el
- ¡Oh! perdón había olvidado que sois chicos… y tenéis que demostraros mutuamente lo fuertes que sois – continuo diciendole.
- ¿Qué te pasa?... ¿Qué mosca te ha picado?- le contesto el sorprendido.

Imagen

- Esta noche va a venir el encargado de El Eje. Creo que va adelantar nuestro concierto. Me voy para allí. Nos veremos mas tarde.
- Esta bien… y espero que estés de mejor humor – le grito el mientras ella se alejaba.

Adrián entro en casa Ana estaba hablando con el padre de Mónica por teléfono. Dios sabe cuanto rato llevarían hablando. Su madre le hizo gesto y Adrián se metió en el baño. Tomo un sándwich y salio para ensayar con sus amigos. Mónica llegó 15 minutos después que Adrián se marchara. Ana aún seguía hablando por teléfono. Le pasó el teléfono a ella, y estuvieron hablando un rato mas mientras Ana preparaba algo para cenar.
Los chicos ensayaron en el solar asta bien entrada la noche. Mientras Miriam hablaba con el encargado de El Eje para concretar fechas. Tocarían el viernes la noche.

Imagen

Las huelgas eran comunes en las universidades y mas en la Simplutense, en la cual los miembros de las fraternidades convocaban una semanalmente.
Mónica salió a correr aprovechando el buen día que hacia, aunque para su sorpresa se encontró con una visita inesperada.

- ¡Tu otra vez!- exclamó Mónica. – Adrián esta trabajando, y no hay nadie mas en casa.
- Se que esta trabajando no he venido a verle a el…He venido a hablar con tigo.
- ¿Así? Y que quieres hablar… iba a ir a correr.
- Pues iras más tarde es importante. – insistió Miriam.- No entramos dentro…esta no es manera de tratar a las visitas…
- Claro…- contesto Mónica de mala gana.

Imagen

Mónica se puso ropa cómoda mientras Miriam la esperaba en el salón.

- Bueno... ¿Que quieres hablar con migo?- le preguntó Mónica con los brazos cruzados
- Por que sigues al lado del Demonio…Note devolví tu carta de amor…por que coincidís allá donde vais.- le dijo Miriam seria.
- Carta de amor… - repitió Mónica para si misma.
- La que escribiste para el capitán del equipo de baloncesto. Yo la coloqué en el tablón para que la viera…pensé que te ayudaría.

Mónica palideció al instante.

- Así que Adrián no fue quien… - dijo ella mientras miraba fijamente a Miriam. -¿Por qué eres tan mala?- le pregunto enfadada.

Miriam dibujo una extraña sonrisa en su cara.
- Ya que no nos conocemos tan bien; te informo que soy peor de lo que te imaginas.

Imagen

Adrián y Cristian no pudieron llegar en mejor momento. Las dos chillaban mientras se agarraban de los pelos y la cara. Cristian agarró a Miriam de la espalda, y mientras Adrián agarraba a Mónica por los brazos; le hizo un gesto a Cristian para que salieran por la puerta de atrás. Adrián saco a Mónica arrastras ala entrada de la casa.
- ¡Acaso mi madre esta acogiendo a un Tigre! – exclamo Adrián.
- ¡Suéltame!- le aparto ella. – ¡Ya esta!... – continuo ella. – Yo siento…
- A mi no tienes que decirme que lo sientes.- le cortó el.
- No… no por eso. Pensé que tu habías colocado la carta en el tablón de la universidad, por eso te dije todas esas cosas… No espero que me perdones, así que dejare que me des una bofetada.

Adrián mantuvo su seria mirada, tras un instante frunció el ceño y sonrió.

- ¿Estas segura de que quieres que te pegue? – le pregunto el
- Si, estoy segura, me lo merezco. – contesto sorprendida por la pregunta.
- Se te pueden caer los dientes, y tu cara se puede desfigurar.- le informo el
- No me importa. – insistió poco convencida.
- Esta bien…en ese caso lo haré. – le contesto el.

Adrián se puso frente a ella.

- Cierra los ojos. – le dijo el.

Mónica cerró los ojos… los minutos, serian horas. Pero ella le había juzgado mal y se merecía que le devolviera la bofetada, aunque en un primer momento no pensaba que le pegaría. Adrián levanto la mano...sin todavía acercase su mano a su mejilla Mónica ya sentía el dolor… pero Adrián…


Imagen

- Pero ¡¿Qué haces?! – le apartó Mónica.
- Te lo dije… pase lo que pase, tendré cualquier cosa que desee.- le respondió el
- ¿Por qué haces esto? – le pregunto ella
- Te quiero a ti. – le contesto el rotundamente.

………………………………………………………………………………………..

- ¿No erais hermanos? - les sorprendió Raúl, que se había acercado a su casa para invitar a Mónica al cine.
- Correcto… en el futuro. – le respondió Adrián mientras se acercaba a Mónica contra el.- … nos convertiremos en hermanos amantes.- continuo

- ¡Pero que dices! – reaccionó Mónica, mientras se apartaba de el.- ¡No le escuches! ¡No es lo que piensas! – chillo Mónica.

Imagen

- Es exactamente lo que piensas – le interrumpió Adrián.
- ¡Cállate!- insistió Mónica. – Raúl yo…
- Perdona Raúl. – volvió a interrumpir Adrián
- Ya veo... – contesto Raúl cabizbajo. – El amor es decisión de cada uno. No tienes que disculparte…no debe importarme.

Mónica se quedo consternada… no podía creer lo que estaba oyendo.
Raúl se marcho por donde había venido, mientras El Diablo observaba como se alejaba. Mónica con los ojos llorosos corrió hacía la entrada de la casa, y se encerró en su cuarto.

Ana llegó a casa una hora mas tarde. El silencio que reinaba en la casa la asusto un poco. Adrián salió de la cocina saludo a su madre y se metió en su habitación como de costumbre. Toca la puerta de Mónica. Ella le abrió enseguida con la cara roja y los ojos hinchados.

- Cariño pero – le dijo Ana alarmada
- No, tranquila no me pasa nada, es que yo… - intento decir ella - Echo de menos a mi padre, y bueno…
- Oh! Cielo…shhh – tranquila ya pronto estará aquí dentro de una semana. – No estas a gusto con nosotros… ¿Verdad? – continuo
- No…es que…
- Llámalo, te sentirás mejor. – le dijo ella.

Mónica se acercó al teléfono de la sala pero no marco el teléfono de su padre. El móvil de Raúl estaba desconectado. No insistió más… mañana sería otro día.
Un día muy largo.
Última edición por Moira el 07 May 2008, 22:57, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Moira
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 236
Registrado: 26 Jul 2007, 19:48
Ubicación: En la imaginación
Género: Mujer

Re: Historia:: DEVIL BESIDE YOU

Notapor Skellington » 05 Abr 2008, 08:23

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaya, qué interesante se está poniendo esto! :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Historia:: DEVIL BESIDE YOU

Notapor Malvadela » 05 Abr 2008, 12:24

Muy interesante.... :-k
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Historia:: DEVIL BESIDE YOU

Notapor Kaotika » 05 Abr 2008, 15:42

Si, está muy muy bien. :D Perdón por no haber comentado nada antes. He estado ocupada y no me ha dado mucho tiempo que digamos. :wall:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Historia:: DEVIL BESIDE YOU

Notapor fer_22 » 05 Abr 2008, 17:54

Me gusta :D
Está muy interesante =D>
Imagen
Avatar de Usuario
fer_22
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 625
Registrado: 10 Ene 2008, 00:09
Género: Mujer

Re: Historia:: DEVIL BESIDE YOU

Notapor ::VaS:: » 05 Abr 2008, 19:00

Interesante :D Me gusta :D
Imagen
Avatar de Usuario
::VaS::
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1462
Registrado: 16 Nov 2006, 02:38
Género: Hombre

Re: Historia:: DEVIL BESIDE YOU

Notapor Moira » 07 May 2008, 23:03

Imagen

EL DIABLO JUNTO A TI

Mónica apago el despertador. En la casa reinaba el silencio, entro en la cocina y Ana se estaba preparando un café.
- Buenos días Ana. – le dijo Mónica medio adormilada.
- Buenos días cielo.- le contesto Ana mientras se untaba una tostada. – Hoy desayunamos solas, Adrián se ha marchado hace media hora. Otras veces sale con el tiempo justo y otras…¿hablaste con tu padre ayer?.
- No le localicé. – mintió ella

Después de desayunar con Ana se fue a la universidad. Intento localizar a Raúl pero como si del destino se tratase no había ni rastro de él por ningún lado. Salió de su última clase antes de que sonara el timbre, y se dirigió a la trasera donde estaban las canchas de baloncesto.

Imagen

Ahí estaba el, con la ropa del equipo lanzando unas canastas.
Monica se acerco despacio.
- Tranquila puedes acercarte, no voy a salir corriendo. – le dijo Raúl sin mirarle
- Yo… ayer te llame. – contesto ella con voz suave
- Ayer no quería hablar. – le corto el bruscamente. – ¿Quedamos el viernes para ir a un concierto?
- Eh… claro, - le contesto ella sorprendida.
- Nos vemos el viernes entonces. – le dijo mientras encestaba el balón.

Mónica asintió y se marcho sonriendo aunque, aun desconcertada por la reacción de Raúl.

Ala tarde Mónica no tenía más clases y Ana no había querido salir a la calle. Salió ala trasera de la casa a echar unas canastas, o al menos a intentarlo. Ana salió al rato vestida de deporte.
- ¿Te importa que participe? – le pregunto Ana
- Claro, que no. – contesto ella mientras le miraba ale chándal a Ana
- Puedes reírte de mi ropa deportiva pero es que no tengo otra.- le contesto Ana sonriente.
Mónica que no aguantaba más soltó una carcajada. Ana la miro con recelo, pero luego se rió también.

Imagen

Ana se canso pronto, puesto que había lanzado unas 40 veces y no había logrado encestar ni una sola vez. Mónica se animó a salir a correr un rato, pero esta vez Ana no se apuntó se quedo relajada en el sofá.

Decidió correr asta el parque, una vez allí descansó unos instantes y se encaminó de vuelta. Cerca ya de casa noto que una sombra le acechaba entre los matorrales, apretó el paso, pero tras unos segundos, aun tenía esa mala sensación. Giro la cabeza sin dejar de correr pero no vio nada. Giro de nuevo la cabeza al frente, pero se choco con un matorral. Mientras se apartaba las hojas del pelo oyó unos zumbidos que surgían del matorral.

Imagen

Salió corriendo y chillando mientras le perseguían unas abejas bastante cabreadas. De repente noto como alguien la sujetaba por detrás y le apartaba las abejas de encima. Adrián desistió de las abejas y la empujo para que corriera hacia delante. Entraron en casa, casi sin aliento. Mónica se quedo apoyada en la puerta tomando aire. Adrián estaba de frente, mientras se miraba la mano que la tenía bastante hinchada.

- ¿Estas bien? – le pregunto Mónica.
- Si – le respondió el secamente.

Mónica se ducho y se desinfecto un par de picotazos que tenía en el brazo. Después de cambiarse de ropa, oyó la puerta de la entrada. Era Ana que venia de hacer la compra. Adrián no salió de su cuarto, así que cenaron las dos solas en el comedor. Mónica observo la cara de cansancio que tenia, así que mando a Ana a la cama y recogió el comedor, y fregó los platos y la cocina.

Cuando terminó de recoger, llamo a la puerta de la habitación de Adrián, pero no contestaba nadie. Apoyo la oreja contra la puerta, pero solo había silencio. Mónica dudo unos instantes y entró. Adrián estaba junto a su guitarra con la mirada perdida y con la mano vendada.

- ¿Esta bien tu mano? – le pregunto Mónica.
- Casualmente tenía una venda, y me la puse. – contesto el mientras se miraba la mano.
- ¿Una venda? Tienes que echarle crema para aliviar el hinchazón.

Mónica cogió la crema del botiquín y volvió a entrar en la habitación de el. Adrián la contemplaba fijamente mientras le quitaba la venda de la mano.

Imagen

- ¿Te duele? – pregunto
- Mucho – le respondió sin apartarle la mirada.

¿Por que me mira de esa manera? Me esta poniendo nerviosa. Pensaba Mónica para si misma.

- ¿Mejor ahora? – pregunto de nuevo
- Duele.– le contesto- Pero el hecho de que me estés curando tu hace que me duela menos- continuo.

Mónica frunció el ceño y le devolvió la mano.

- Las picaduras de las abejas te confunden. Deberías irte a dormir. – le contesto ella.

Adrián le sonrió y como si fuera un manso cordero se metió en la cama. Mónica le apagó la luz de la mesilla, el ya tenía los ojos cerrados y parecía dormido. Le tapo con cuidado. Se giro para irse a su habitación y noto que una mano le agarraba el pantalón. Intento tirar, pero la mano no le soltaba y el seguía con los ojos cerrados.
Tras varios intentos fallidos suspiro y pensó: “Genial… y ahora que… ”

Adrián estaba vestido encima de la cama mientras observaba como roncaba Mónica.
- Buenos días.- le dijo el al oído

Mónica movió la cabeza y abrió los ojos lentamente. Se incorporo sobresaltada cunado vio que se había quedado dormida en la habitación de Adrián.

Imagen

- Ahh!!! – Chillo ella – Anoche tu – dijo aún medio adormilada – Nos quedamos dormidos… ¿Y Ana?- pregunto.
- En su habitación durmiendo. – le contesto el - ¿Dónde iba a estar si no? Es viernes y son las 7 de la mañana, al menos tardara una hora en levantarse.
- ¡Mierda, mierda! – exclamo Mónica mientras salía de entre las sabanas.
- Tranquila, tienes prisa. – le dijo burlonamente. – Por cierto, tú hablas dormida.
- ¿Qué?- exclamo Mónica. – No puede ser… ¿De verdad? – le preguntó confundida.
Adrián se acerco a ella pasándole el brazo por su espalda.

Imagen

- Dijiste… “Creo que me esta gustando Adrián” – le dijo el con una sonrisa.
- Ahh!!! ¡¿Cómo es posible!? – chillo ella …mientras se escapaba de su cama

Adrián se rió a carcajadas mientras Mónica salía como una centella de la habitación. Entro al baño y se lavo la cara con agua fría. “He dormido en la misma cama con él… ¡Me ha visto dormida!... ¡Mierda!.. ¡No!, ¡No!...La expresión de ayer de Adrián no la puedo quitar de mi mente.¿Por que parece que no tengo el control de mi misma?”.

Se cambio de ropa en su habitación mientras no dejaba de darle vueltas a la cabeza. Ana aún seguía dormida y Adrián no tardaría en salir de su cuarto para desayunar. Cogió los libros de la universidad y salio de casa como una centella y sin desayunar.

Adrián salió de trabajar temprano, le había pedido a un compañero que le hiciera el turno de tarde, tenía que prepararse para el concierto. Para su sorpresa Raúl estaba junto al porche de su casa.

Imagen

- ¿Por qué estas aquí? – le pregunto Adrián mientras se acercaba.
- Estoy aquí por el concierto - le contesto el con los brazos cruzados
- Nunca pensé que a un atleta como tu, le gustara el Rock duro. – comento Adrián.
- Y yo nunca pensé, que después de lo que hiciste, no te sientas mal, especialmente por que va a ser tu hermana. – se defendió Raúl.
- Cierto. Debo decirte que no importa quien sea ella…haría lo mismo… Y… quien sea de los dos al que ella escoja…Yo haré que cambie la decisión. – le contestó Adrián. – Ella es mía.

- Eso lo veremos – le contesto Raúl seriamente
Adrián rió burlonamente dirigiéndose a al entrada de la casa.
- Disfrutad del concierto. – le contesto.

Mónica salio casi al instante de entrar Adrián., con el abrigo rojo y con una sonrisa dibujada en su rostro. Estuvieron dando un paseo por el centro, mas tarde fueron a ala cafetería del gimnasio a tomar algo. Y al anochecer, se fueron ala sala del concierto.

Imagen

Miriam llego al Eje una hora antes, tenía que comprobar que todo estaría listo. Era una sala grande, en la entrada había un pequeño pasillo y una barra amplia. En el centro se encontraba el escenario al mismo, al fondo los lavabos y ala derecha una sala con unas mesas de billar y algunas maquinas recreativas. La decoración de la sala era bastante original, era la silueta de una gran ciudad sobre un fondo en granate, simulando un atardecer. Los fines de semana solía estar abarrotada de gente, así que siendo víspera, estaría medianamente lleno.

Raúl y Mónica llegaron 10 minutos antes de que empezara el concierto, lo que menos pensaron es que se encontrarían con Miriam frente al pasillo.

- ¿Y que hace aquí Miriam? – pregunto Mónica mientras se quitaba el abrigo.
- No lo se, pero no es ella quien me preocupa – contesto el bajito.
- ¿Qué has dicho? – pregunto ella.
- Nada… – le contesto el sin darle la menor importancia.

Según avanzaban al escenario, Raúl se dio cuenta que el guitarrista del grupo era Adrián, que en la batería estaba Cristian, y Rubén en sostenía el bajo. Mónica se quedo petrificada frente a ellos. Miriam que ya les había visto, se apresuro hacía ellos. Cogió a Mónica por el brazo apartándola unos metros de Raúl, que no sabía lo que hacer.

- ¿Qué haces aquí?- le pregunto Miriam.
- Y yo que se…Raúl me había invitado a un concierto… yo no sabía que erais vosotros – le respondió Mónica. – Si no, no hubiera venido…

Imagen

Miriam frunció el ceño y con una sonrisa le dijo:

- ¿Tu novio no sabe leer el periódico local? El grupo que tocaba este viernes tiene a su guitarrista ingresado en el hospital, por una apendicitis. – comentó Miriam
- No lo sabía…si no, no estaríamos aquí ahora mismo. – insistió ella.

Raúl, aparto a Mónica de la conversación y la llevo asta el mostrador de la barra.

- No sabía que ellos tocaban… si no, no te hubiera traído… si quieres nos iremos.
- No… no importa… ya que tenemos las entradas nos quedamos un rato y nos vamos.
- De acuerdo – le contesto el, con una incomoda sonrisa.

El concierto empezó puntual y con bastante gente. Miriam se coloco detrás de ellos sin perder de vista a Mónica. El grupo no se percato de que estaban en la segunda fila… pero Adrián le había visto nada mas entrar. Raúl no se encontraba cómodo ante la situación y por si fuera poco el Diablo no apartaba la mirada de su presa. Mónica intuyo que Raúl se quería marchar así que le agarro de la mano y salieron fuera. Miriam respiro hondo y disfruto de lo que quedaba de concierto.

Al terminar el concierto a todos les temblaban las piernas por la tensión sufrida. El encargado del Eje los felicito, por el éxito y hablo con Miriam sobre nuevos conciertos. Cristian acerco a Adrián a su casa. Miriam se bajo de coche para que el saliera .Adrián le llevo a un lado mientras Cristian captaba la indirecta.

Imagen

- ¿Por que lo has hecho?, siempre actúas como una reina y desprecias a todo el mundo… - le dijo con tono serio.

Miriam le miraba consternada, no podía creer que El Diablo le estaría hablando de esa manera.

- Es que… antes siempre te preocupabas por mí. ¿Acaso te acuerdas?... Antes pelear era lo mismo que comer. Veías a todos como tus enemigos y aun así, siempre me ayudaste. – le dijo Mónica con ojos llorosos.
- Por que tú nunca tuviste la intención de aceptar a nadie. Y era como verme a mi mismo reflejado en ti. – contesto Adrián.- ¡Por eso no puedo dejar de protegerte! – chillo el mientras le sujetaba los brazos con fuerza.

Mónica se soltó bruscamente, y con lágrimas en los ojos se fue corriendo. Adrián se quedo parado viendo como se marchaba, mientras Cristian se apresuro a montarse en coche para ir tras ella.
Ana estaba en el salón viendo una película y comiendo una bolsa de patatas. Adrián cerro la puerta y cruzó el pasillo para ir a su habitación.

- ¿Viene Mónica contigo? – chillo Ana desde el salón.

Adrián se detuvo frente a la puerta de su cuarto.

- No…Ahora vengo me he dejado una cosa. – le contesto Adrián mientras corría hacía la puerta de casa.
- Bien no tardes – le dijo Ana.

Imagen

Mónica y Raúl paseaban, por el parque bajo la luz de las farolas. El no le había dicho nada desde que se habían ido del concierto y Mónica tenía la mente en otro mundo. De repente Raúl se detuvo frente a ella.

- ¿Qué ocurre? – le pregunto Mónica.
- ¿Qué es lo que tengo que hacer?... Aunque no me lo dijiste tu personalmente, cuando vi esa carta, que yo le gustaba ala chica que me gustaba a mi… ¿Sabes que alegría me dio? … Pero también vi a esa chica besando a otro.

Mónica respiraba nerviosa, no sabía lo que decir, ni como reaccionar.

- Eso fue por que Adrián me forzó – se disculpo ella.
- En el concierto, solo podían verle a el… era como si yo no existiera. – le respondía Raúl mientras avanzaba hacia ella.
- No lo he hecho a propósito. – se volvió a disculpar mientras retrocedía

Imagen

- ¡¿Por qué no respetas mis sentimientos?! – chillo el bruscamente. – Estoy enfadado y muy celoso; y también dolido… y también estoy cambiando extrañamente.

Mónica estaba empezando a asustarse y Raúl estaba demasiado enfadado para darse cuenta de que la estaba intimidando.

- ¡Tu!...Dime que es lo que tengo que hacer – volvió a chillarle. – La gente buena también se cansa. – continuo diciéndole, con la expresión amenazante
Mónica le miro entristecida, recordando ala vez el primer día que se había fijado en el. Había ayudado a una chica que se le habían caído los apuntes, y le pareció muy amable, y por eso le había empezado a gustar., pero la persona que tenía ahora mismo era distinta. Raúl le agarro del brazo con fuerza.

- Yo debería de gustarte también ¿no? – le fijo Raúl mientras se acercaba a ella.
- Esto no esta bien… por favor no seas así. – le contesto Mónica. – Me das miedo… esta no es la persona que conocí… tu no eres así.

Raúl cambio la expresión inmediatamente, como si el demonio que se había apoderado de el, le hubiese liberado. Le soltó el brazo lentamente, mientras ella se tranquilizaba. Y se acerco a ella con intenciones de besarla.

Imagen

- Raúl .- le llamo una voz
Adrián surgió de entre las columnas.

- Adrián - susurro Mónica.
- Si no queréis hacer algo que no deseéis decirlo a los demás, por lo menos buscad otro sitio para hacerlo. – Dijo Adrián.- Si no, encontrareis a gente como yo, que no esta de acuerdo; y os arruinara el plan. – termino de decir Adrián mientras se aproximaba hacía ellos.

Mónica miraba nerviosa a ambos. Raúl se aparto de Mónica lentamente mientras Adrián continuaba avanzando por el otro extremo. Parecía que ambos de irían por diferentes caminos; pero Raúl se volvió rápido y agarro por la espalda a Adrián.
Adrián intentaba liberarse de los brazos, que intentaban tirarle al suelo, mientras Mónica contemplaba la escena paralizada.

Imagen

- Te culpas a ti mismo por ser inservible y encima te enfadas con todo el mundo. – le dijo Adrián mientras forcejeaba con el. – No tienes que mostrarte amable con migo. – continuo provocándolo.

Raúl sorprendió a Adrián con un fuerte empujón que tiro a ambos al suelo. Seguidamente Raúl le dio un puñetazo que Adrián no esquivó. Mónica lanzo un fuerte grito.

- Por que no te defiendes Demonio… podías a verlo esquivado - le dijo mientras se apartaba de el.
- Solo… quería verte enfadado. – contesto Adrián mientras se incorporaba.
- ¿Crees que soy tonto? – chillo Raúl enfadado. – Apareciendo aquí, para provocarme… si no fuera por ti, seriamos felices… eres como una plaga ¿Que derecho tienes tu de ser su hermano?.. ¡Bastardo! – volvió a chillar mientras se volvía a abalanzar sobre el, levantando el puño.

Raúl se paro a dos centímetros de la cara de Adrián. El lo contemplaba con una amplia sonrisa, mientras Mónica les miraba aun en estado de shock.
- ¿Te sientes ahora mas relajado? – le pregunto Adrián, que continuaba en el suelo- No te pediré perdón, por que no creo que haya hecho nada malo… pero me caes bien. – finalizo Adrián, mientras se levantaba del suelo.

Raúl se quedo paralizado, tras unos instantes volvió a reaccionar y se puso firme. Se llevo las manos a la cabeza y se marcho por el césped. Adrián llamo a un taxi desde la cabina mientras Mónica esperaba sentada en un banco.

- A Ana no le gusta, que las princesas lleguen tarde a palacio. – le dijo Adrián mientras le abría la puerta del taxi.

Imagen

Ana abrazo a Mónica nada mas entrar por la puerta.

- Cariño, por fin estáis en casa, menudas horas de llegar…

Adrián ignoró a ambas y se fue a su habitación, sin decirles nada.

- Lo siento, me he entretenido y…
- Bueno no importa.- le interrumpió Ana. - ¡Mañana viene tu padre!...¿No es maravilloso? – exclamo emocionada.
- Si, claro, tengo muchas ganas de verlo. – contesto ella no tan emocionada.
- Tenemos que preparar un montón de cosas… apruebas que nos casemos ¿no?
- Claro, por su puesto que si – le contesto ella con mejor cara.
- Me alegro estoy tan contenta…- Me voy a la cama, que mañana será un largo día - continuo mientras se apresuraba por el pasillo.

Mónica cruzo el pasillo para ir a su habitación. Adrián estaba inmóvil frente a su cuarto... Había escuchado toda la conversación.

- Buenas noches Adrián… Gracias por lo de antes. – dijo ella.
- Buenas noches… hermana… - contesto el mientras entraba en su cuarto.

Mónica se tumbo en la cama… y empezó a darle vueltas ala cabeza.

Imagen

Raúl y la situación del parque.¿Que hubiera pasado si Adrián no habría aparecido?¿Estaría enterada Miriam de lo que había pasado con él?. Que pasaba con El Demonio, por que le odiaba, y al mismo tiempo necesitaba su cercanía. Su padre estaba en camino y amaba a Ana. No había salida…no había solución. ¡Por que! ¡POR QUE YO!

Mónica apago el despertador con torpeza… se había olvidado de quitar la alarma para la universidad. Se levanto adormilada y miro por la ventana. El cielo estaba despejado, pero el otoño no se iría sin dejar huellas. Ana se había ido a la peluquería a ponerse guapa, y Adrián no estaba en casa. Desayuno unos cereales y se vistió para salir al jardín.

Imagen

Estaba repleto de hojas muertas que se habían caído de los árboles. Cogió el rastrillo del armario y se puso a apilarlas en un motón. Ana le asusto con la bocina del coche.

- Cariño, que haces… El jardinero viene mañana. – le dijo Ana sonriendo.
- Vaya, no lo sabía. – contesto ella devolviéndole la sonrisa

Entraron al comedor por la puerta de atrás. Mónica ayudo con las bolsas de la compra a Ana.
- OH! Olvide el postre, no tengo postre… cielo podrías meter esto a la nevera. Tengo que acercarme a la tienda a por un postre.
- Tranquila iré yo. – le contesto Mónica
- En serio… ay me harías un favor enorme… tengo la casa hecha un desastre y hoy la asistenta tiene fiesta. – Gracias Mónica – le agradeció Ana

Mónica se fue a la tienda andando… de repente una voz la sorprendió por su espalda. Reconoció la voz al instante.

- Hablemos… por favor. – le pidió ella con tono suave.

Mónica asintió con la cabeza, sorprendida. Se sentaron en un banco. Miriam miraba el horizonte, mientras Mónica esperaba a que empezara a hablar.

Imagen

- Yo soy la culpable de la situación en la que estas… espero puedas perdonar lo que te he hecho… pero es que tu … ¿ Por.. Por que tienes que ser tan buena?
- Yo…- comenzó Mónica
- 3 años… ya le he querido 3 años… y le seguiré queriendo otros 3 y los próximos… estoy segura que siempre lo querré… pero a mi manera. – dijo Miriam mientras las lagrimas recorrían sus mejillas.

Mónica le abrazo, pero ella no reaccionaba.

- ¿Por qué me abrazas? Yo solo se hacer daño a las personas. – dijo Miriam entre sollozos. – Eres bastante molesta… ¿lo sabías?

Mónica la abrazo más fuerte, asta que Miriam desistió y le devolvió el abrazo.

Ana daba vueltas por la casa sin rumbo y mirando la hora. Ya no sabía que limpiar, y Mónica aún no había llegado con el postre… en fin… tampoco sabía con certeza a que hora llegaría su amado. El timbre de la puerta la sobresalto.

- Por fin llega el postre – comento en voz alta.

Imagen

Ana salto sobre los brazos de Tomás como una quinceañera. Mientras el la sostenía a duras penas.

- Ana por dios mi espalda… me va a dar ciática…- se quejo Tomás en broma
- Exagerado tu no tienes eso… - le contesto ella.
- Bueno, ¿Qué tal todo?... ¿Que sola estas no?...Y los futuros hermanos… ¿Todo marcha bien? – pregunto Tomás mientras entraba en la casa.
- No, no están… ya sabes adolescentes… Mónica vendrá enseguida se fue a buscar un postre para ti. Es encantadora…
- Eso lo heredó de su madre… vaya me gusta la casa.¿Y tu hijo tengo ganas de conocerlo?¿Has hablado con ellos del tema?
- Si, bueno algo le comente Adrián… pero desde hace tiempo que es indiferente a lo que le digas o hagas… genes paternos, me temo.

Mónica entro por la puerta con un gran pastel de bayas. Entro ala sala y al ver a su padre se abalanzó como loca.
- Papa… podrías al menos ponerte ropa normal… no el uniforme de director.
- ¡OH! Mónica… no he teñido tiempo. Dame un abrazo. – le contesto su padre levantándose del sillón
- Comentaba con tu padre la situación de Adrián… su indeferencia hacia todo lo que le rodea. Bueno tu ya le vas conociendo…por cierto cariño… últimamente os lleváis mejor ¿no?
- Si bueno… ya hablamos más.- contesto ella, sentándose al lado de Ana
- Si algo había notado. – comento Ana. – Creo que le pasa algo no… esta muy raro últimamente… pero al menos pasa más tiempo en casa.
- ¿Ah si? Yo no se nada – contesto ella con una incomoda sonrisa.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Moira
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 236
Registrado: 26 Jul 2007, 19:48
Ubicación: En la imaginación
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Tus Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net