Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

:*:*LoVeHoLiC*:*: Relatos cortos de amores fantásticos.

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: :*:*LoVeHoLiC*:*: Relatos cortos de amores fantásticos.

Notapor Paula » 31 Jul 2008, 23:19

Está genial. Me gusta mucho. =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: :*:*LoVeHoLiC*:*: Relatos cortos de amores fantásticos.

Notapor ohana » 31 Jul 2008, 23:41

Hola de nuevo, gracias por seguir de cerca esta historia que lamentablemente ya casi llega a su final. -___-

Pero como mencioné en post anteriores, esto apenas comienza, ya estoy trabajando (y casi terminando) el próximo proyecto que subiré al foro. Aquí les dejo un pequeño trailer. No se lo pierdan al finalizar la Hija de la Portera.

http://mx.youtube.com/watch?v=JmiVgPRWQZ0

Hasta pronto.

P.D. Quería dejarles el video directo, pero no encontré cómo ponerlo.
Cuando existe el amor verdadero, las promesas se cumplen sin importar las circunstancias.

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 288
Registrado: 27 Jul 2008, 20:55
Ubicación: México
Género: Mujer

Re: :*:*LoVeHoLiC*:*: Relatos cortos de amores fantásticos.

Notapor lia_97 » 01 Ago 2008, 05:40

ponnn másss !
está supr gnial tu historiia !
:mrgreen:
Saludos
----
lia_97
Avatar de Usuario
lia_97
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 27 May 2007, 19:22
Género: Mujer

Re: :*:*LoVeHoLiC*:*: Relatos cortos de amores fantásticos.

Notapor jessi » 01 Ago 2008, 17:02

Me encanta la historia.
El trailer me encanta =D> Esta genial Ohana :wink: Sabes darle emocion a las historias como nadie.
Avatar de Usuario
jessi
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 268
Registrado: 23 Ago 2007, 10:39
Ubicación: Cádiz
Género: Mujer

Re: :*:*LoVeHoLiC*:*: Relatos cortos de amores fantásticos.

Notapor ohana » 03 Ago 2008, 04:41

Hola a todos, aquí les dejo la última parte de esta historia. Espero que les haya gustado, ya que al menos para mí, ha sido divertido hacerla y compartirla con ustedes.

Matilde hubiera podido recorrer aquel departamento a ciegas sin temor a tropiezos, puesto que en esa casa transcurrió su infancia.

Imagen

Se hallaba a punto de abrir la puerta cuando...

Imagen

Alguien accionó el interruptor de luz.

Imagen

La estancia se iluminó. Había fracasado.

Imagen

-¡Matilde! ¡Matilde…! ¡Tú aquí! ¿Qué significa esto?

Imagen

Los ojos de Matilde se llenaron de lágrimas al verse descubierta.
-No me preguntes nada, te lo ruego... ¡Déjame!... ¡Déjanos ir!

Imagen

-¡Déja...nos! ¡No entiendo! ¡Habla, te lo suplico!

Imagen

-Ésta pequeñita, es mi hija, nuestra hija... ¡Me pertenece!

Imagen

-¡¿Qué dices?! ¿De verdad? ¿No me engañas? ¡Responde!

Imagen

-¿No lo... sabías?

Imagen

-¡Te lo juro! ¡No tenía ni la más mínima idea!
-Adrián, yo…

Imagen

-Dios lo ha querido así... puede que haya sido mejor.
-Pero tu esposa se ha ido…

Imagen

-Shhh, lo sé, lo sé... pero has vuelto a mi lado... ¡y esta vez será para siempre, Matilde!

Imagen

Adrián se prendió con ternura a los labios de Matilde, el sólo hecho de sentir entre sus brazos a la persona tan añorada, lo hizo sentirse tan frágil y sensible como un niño. Ambos lloraban de felicidad, porque el cruel destino que un día los separó, finalmente volvía a unirlos.
-Tú y nuestra hijita… ¡Ahora sí seremos dichosos!...

Imagen

-En una ocasión fui cobarde… pero eso ya pasó, mi vida... ¡Nada ni nadie… ningún poder humano... nos separará!

Imagen

-Gracias, amor.

Imagen

Dos días después, Matilde y Adrián llevaron a su pequeña hija a casa de su abuela.
-¿Esta lindura es mi nieta?
-Sí, mamá, ¿verdad que es preciosa?

Imagen

-¡Claro, no cabe duda que es mi nieta, se parece a ti! aunque también heredó la hermosura de Matilde.

Imagen

Matilde no daba crédito a lo que acababa de escuchar, Doña Amparo nunca había tenido un gesto de amabilidad y menos aún de cariño hacia ella y hacia su madre; ahora todo simplemente era diferente.
-Matilde, quiero pedirte una disculpa por todo lo que te hecho, no sabes lo arrepentida que estoy, ya que por mi egoísmo te hice infeliz a ti, a tu madre y a mi propio hijo...

Imagen

-No se preocupe, ya todo quedó en el pasado, ahora sólo importa el futuro y nuestra familia...

Imagen

-Tienes mucha razón, sólo importa nuestra familia y la nueva vida que hoy comienza para todos.

Imagen

Meses después, Matilde y Adrián se unieron en matrimonio fortaleciendo así su mutuo amor.

Imagen

Por decisión de ambos, no adquirieron otra vivienda más que aquel pequeño departamento que conservaba hermosos recuerdos de la infancia de Matilde y en el cual ambos habían conocido el verdadero amor. Por parte de Adrián no hubo inconveniente en aceptar, ya que para él, su hogar no era una casa grande y lujosa, su hogar simplemente era donde se encontraban sus más preciados tesoros: su esposa y su pequeña hijita.

Imagen

Doña Amparo aceptó la invitación de su hijo y de su nuera e inmediatamente puso en venta su casa en Cuernavaca para irse a vivir con ellos. Los cuatro formaban una feliz familia.

Imagen

Y una noche…
-Dime, amor, ¿eres feliz?

Imagen

-Sí, soy la mujer más feliz del mundo. A pesar de que tuvimos que pasar muchos obstáculos nuestro amor logró mantenerse vivo hasta el final. Eres todo lo que soñé, no podría pedirle nada más a la vida. Pero dime, cariño ¿tú eres feliz a mi lado?

Imagen

-La verdad es que yo… yo… no soy feliz...

Imagen

Al escuchar las palabras de Adrián, Matilde se quedó perpleja y sintió que el mundo se hundía bajo sus pies.
-¿Entonces tú… no me amas? Yo… yo creí que… después de mucho tiempo al fin íbamos a ser felices…

Imagen

-Antes de que lleguemos a un malentendido, deja que termine de responder a tu primer pregunta… Yo… hace tiempo deje de ser feliz contigo… Ahora la forma en que me siento es muy difícil de explicar…

Imagen

-¿Cómo dices?

Imagen

-Sólo sé que soy…

Imagen

-Sólo puedo decirte que a tu lado… decir que soy feliz sería poco. Contigo… ¡soy inmensamente dichoso!

Imagen

-¿De verdad? ¿No me engañas?

Imagen

-Claro que no. No podría mentirte ante algo que es muy evidente. Soy el hombre más feliz por estar vivo, por haberte conocido, por que amo a alguien que de igual forma corresponde a mis sentimientos…

Imagen

-Y soy aún más feliz por que nuestro amor dio frutos. Esta pequeña personita, tú y el amor que me brindas son lo único que necesito para vivir y para seguir adelante.

Imagen

-Gracias por darme el mayor de los regalos…

Imagen

-Adrián, no sabes lo feliz que me hace escuchar tus palabras. ¡Te amo!
-Y yo te adoro.

Imagen

Y una vez más, los labios de Adrián sellaron con un tierno beso los labios de Matilde a la vez que una sensación de dicha embargaba el corazón de ambos.

Imagen

Y bajo las penumbras de una hermosa luna llena, se juraron nuevamente amor eterno.

Imagen

¡Gracias a todos los que siguieron de cerca esta historia! ¡Nos vemos pronto!
Cuando existe el amor verdadero, las promesas se cumplen sin importar las circunstancias.

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 288
Registrado: 27 Jul 2008, 20:55
Ubicación: México
Género: Mujer

Re: :*:*LoVeHoLiC*:*: Relatos cortos de amores fantásticos.

Notapor kanito » 03 Ago 2008, 10:09

está genial ohana me a gustado mucho tu historia
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
Avatar de Usuario
kanito
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2135
Registrado: 26 Jun 2008, 21:04
Ubicación: Bufete Wright y Co.
Género: Mujer

Re: :*:*LoVeHoLiC*:*: Relatos cortos de amores fantásticos.

Notapor Paula » 03 Ago 2008, 11:35

Me ha gustado tu historia. Muy bien. =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: :*:*LoVeHoLiC*:*: Relatos cortos de amores fantásticos.

Notapor jessi » 03 Ago 2008, 12:01

Preciosa. :)
Avatar de Usuario
jessi
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 268
Registrado: 23 Ago 2007, 10:39
Ubicación: Cádiz
Género: Mujer

Re: :*:*LoVeHoLiC*:*: Relatos cortos de amores fantásticos.

Notapor Malvadela » 03 Ago 2008, 12:32

Me ha gustado mucho. =D>
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: :*:*LoVeHoLiC*:*: Relatos cortos de amores fantásticos.

Notapor Kaotika » 03 Ago 2008, 12:48

Me ha gustado mucho. :D
El trailer de la siguiente también tiene muy buena pinta. :D
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: :*:*LoVeHoLiC*:*: Relatos cortos de amores fantásticos.

Notapor fer_22 » 03 Ago 2008, 18:24

Me gustó :D
Muy bien Ohana =D>
Imagen
Avatar de Usuario
fer_22
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 625
Registrado: 10 Ene 2008, 00:09
Género: Mujer

Re: :*:*LoVeHoLiC*:*: Relatos cortos de amores fantásticos.

Notapor ohana » 04 Ago 2008, 23:13

Hola a todos, apenitas ayer publiqué el final de la Hija de la Portera y ya me tienen aquí de nuevo, esta vez para compartirles este nuevo relato, muy diferente al anterior en cuanto a la trama, pero eso sí muy emotivo... Mi intención en un principio era ponerles el argumento, pero por lo mismo de que la historia es corta, hacerlo sería casi como contarles el final... En fin, sólo me resta darles mi infinito agradecimiento a todas las personas que leyeron mi historia anterior y desde luego, a todo el equipo que hace posible este foro.

Bien... ¡Estrenamos nueva historia! ¡Espero que ésta también sea de su agrado! ¡Hasta pronto!

P.D. El video del link, no es el preview, es una especie de intro. Los invito a que lo vean.

¸,ø¤º°`°º¤ø,¸(¯`v´¯) A L A S__P L A T E A D A S (¯`v´¯)¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
-Un amor puro que desciende de las estrellas-

http://www.youtube.com/watch?v=2QGOgRwCnio

Hace mucho tiempo existía un pintoresco pueblo escondido entre las montañas.
Imagen

Muchos decían que no sólo humanos lo moraban puesto que era el lugar favorito de muchos seres mágicos que coexistían con ellos sin que se dieran cuenta.
Imagen

Por las noches cuando ya todo estaba en silencio, desde las ventanas de las casas se podía oír el retumbar de las olas del mar con las rocas de un peñasco que se hallaba un poco alejado de allí.
Imagen

Desde el orfanato de Lakewood, una niña observaba el manto estelar una y otra vez como tratando de encontrar una estrella fugaz.
Imagen

Las lágrimas de la pequeña escurrían por sus sonrosadas mejillas…
Imagen

Hasta dar en una cajita musical de madera que mantenía abierta al pie de su ventana.
Imagen

Emily se había convertido en una niña muy solitaria desde que sus padres habían muerto cuando apenas tenía cinco años de edad. Aunque no lograba entender muchas cosas de la vida porque no había nadie quien se las explicara, ella escribía y se imaginaba cómo era ése cálido sentimiento del que todos hablaban, escribía acerca del amor sin acordarse de cómo era sentirlo.
Imagen

Su corazón tenía muchas heridas, tantas que a veces las personas especulaban que Emily tenía una extraña enfermedad puesto que nunca sonreía, ni hablaba. Cada día le perdía mas sentido a la vida pero aun así no se daba por vencida porque en su interior, albergaba la esperanza de que algún día todo ese dolor sería recompensado con algo que le haría feliz para toda la vida… con alguien que la amara.
Imagen

Todas las tardes, a los niños del orfanato se les permitía salir a divertirse en el pueblo con la condición de que regresaran antes del ocaso del sol.
Imagen

Emily siempre visitaba la pradera del peñasco, le gustaba sentir la brisa del mar en su rostro mientras escribía.
Imagen

El sol pronto comenzó a despedirse, el océano estaba teñido de un rojizo intenso al igual que la pradera.
Imagen

La niña aún permanecía escribiendo pero…
Imagen

Al notar el crepúsculo se detuvo.
-Oh… no me di cuenta de la hora, tendré que darme prisa o la Señorita Miel me regañará –pensó la pequeña.
Imagen

Emily sabía bien que si se demoraba, no alcanzaría a tomar la merienda, sin embargo, su anhelo de ver una estrella fugaz era más importante para ella.

Sin pensarlo dos veces, se recostó mirando hacia el cielo. Sin duda, esperaría la noche en el peñasco porque estaba segura que desde allí cumpliría su sueño.
Imagen

Con forme el tiempo pasaba el rojizo atardecer se transformó en naranja, luego en violeta y en un abrir y cerrar de ojos la oscuridad envolvió el ambiente.
Imagen

Emily se sentía tan sola que podía oír los latidos de su propio corazón que casi se desvanecían por la profunda tristeza que le invadía por no tener a nadie a su lado.
Imagen

Su mirada se perdió por un momento en la espesura de la pradera que era iluminada por miles de luciérnagas,
Imagen

Sus lágrimas fluían con el tenue viento que se deslizaba por el altozano.

-Si tan solo hubiera una persona que me quisiera…
Imagen

Cuando Emily volvió a ver hacia el cielo…
Imagen

Una estrella fugaz se deslizó por la oscuridad y…
Imagen

Rápidamente cerró los ojos y sintió una fuerte ráfaga de viento que la envolvió. Todas las hojas que había escrito salieron volando.
Imagen

Imagen

Una hoja en especial, se posó sobre unas finas y delicadas manos de alguien que se encontraba de pie junto a Emily y la leyó. ..

Imagen

La niña se sobresaltó al oír aquella voz que parecía melodía en sus oídos, pero siguió sin abrir los ojos, seguro era su imaginación y no quería desconcentrarse porque al fin había visto una estrella fugaz y esa era la oportunidad que había estado esperando.
Imagen

De pronto, sintió una calidez que le envolvió todo el cuerpo, como si fuese un abrazo lleno de cariño, el abrazo que siempre había soñado, ese abrazo del que escribía y del que estaba segura que llegaría.
Imagen

La chica no se asustó pero sus labios dibujaron por primera vez una sonrisa y entre las lágrimas que aún no paraban de brotar, abrió lentamente sus ojos azules y profundos como el mismo oceáno…
Imagen

Poco a poco, su vista fue aclarándose; el perfil de un rostro hermoso y unas enormes alas plateadas alrededor de ella, fueron las primeras imágenes que distinguió.
Imagen

-¿Quién eres?

Los ojos de Emily nunca habían estado tan expresivos como en aquellos momentos.
Imagen

-Soy un espíritu celeste que quiere que conozcas qué se siente amar y ser amado… Estoy dispuesto a hacerte feliz y a brindarte esa calidez que por tanto tiempo te ha faltado y ha dejado un vacío muy grande en tu pequeño corazón…
Imagen

El ángel le ayudó a la pequeña para que se pusiera de pie.

-Me puedes llamar Lahatiel. Tú eres Emily, ¿verdad?

La niña asintió.

-Emily, me haré invisible pero siempre estaré contigo, envolviéndote con mis alas plateadas. Te protegeré contra todo peligro y jamás dejaré que vuelvas a sentir frío. Antes de venir, me hablaron sobre tu vida. Yo… nunca imaginé que los niños pudieran sufrir tanto… Por eso, te prometo que nunca me separaré de ti... Nunca.
Imagen

-Gracias, Lahatiel.

La voz de Emily se oía como si no la hubiera usado por mucho tiempo. La niña no dijo más pero toda la felicidad que sentía en esos momentos se la expresó al ángel con una sonrisa y un fuerte abrazo.
Imagen

El viento jugaba con la larga túnica y el cabello plateado del espíritu celeste. Lahatiel se hacía invisible al compás del sonido de las olas del mar…
Imagen

Hasta que desapareció por completo de la vista de la pequeña.
Imagen

La niña corría y cantaba de felicidad en la oscuridad de la noche. Las luciérnagas la envolvían en un círculo resplandeciente.

-Al fin ha llegado lo que pedía todos los días antes de dormir.
Imagen

La luna desde el peñasco se veía gigantesca y contrastaba con el océano que se extendía más allá de su vista.
Imagen

Imagen
Cuando existe el amor verdadero, las promesas se cumplen sin importar las circunstancias.

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 288
Registrado: 27 Jul 2008, 20:55
Ubicación: México
Género: Mujer

Re: :*:*LoVeHoLiC*:*: Relatos cortos de amores fantásticos.

Notapor kanito » 04 Ago 2008, 23:21

oooh que bonito ohana una historia muy bonita
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
Avatar de Usuario
kanito
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2135
Registrado: 26 Jun 2008, 21:04
Ubicación: Bufete Wright y Co.
Género: Mujer

Re: :*:*LoVeHoLiC*:*: Relatos cortos de amores fantásticos.

Notapor Kaotika » 04 Ago 2008, 23:58

Wow... es preciosa Ohana, me está gustando mucho. Y las fotografías son muy muy bonitas. Tienen una estética preciosa. :D
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: :*:*LoVeHoLiC*:*: Relatos cortos de amores fantásticos.

Notapor braujita12 » 05 Ago 2008, 02:57

la verdad q esta divino! =D> las fotos tambien todo
Imagen
Avatar de Usuario
braujita12
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 339
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: Argentina Bs As
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net