Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

:*:*LoVeHoLiC*:*: Relatos cortos de amores fantásticos.

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

:*:*LoVeHoLiC*:*: Relatos cortos de amores fantásticos.

Notapor ohana » 29 Jul 2008, 03:51

:*:*LoVeHoLiC*:*: -->Relatos cortos de amores fantásticos<--

Imagen

Hola, esta es la primera historia que escribí (que por cierto, fue alrededor del 2000, hace muchísimo tiempo), aunque ya la había hecho con los sims 1, al fin me decidí a hacerla con los sims 2, desafortunadamente no tengo expansiones, únicamente el juego base y uno que otro pack de accesorios, así que hice lo mejor que pude.

Esta sección como su nombre lo dice, agrupará una serie de historias que he escrito y que desde luego me gustaría compartir con ustedes. Por el momento, sólo tengo esta echa con los sims, ya que se puede decir que era una de las más fáciles en cuanto a escenarios y acciones se refiere, pero espero que un futuro cercano pueda conseguir todas las expansiones y hacer más "fotonovelas".

Los relatos podría decirse que son cortos, por que trataré de estar manejándolos de 3 a 10 capítulos. Bueno sin más que aclarar, les dejo el primer capítulo de este mi primer relato. Espero que lo disfruten =D

Imagen

Matilde, la hija de la portera, era una joven muy bella, de hecho era la chica más linda de todo el condominio...

Imagen

Doña Sarita la portera, y su hermosa hija vivían en un pequeño y modesto departamento del mismo condominio del cual estaba a cargo.

Imagen

Aquel inmueble del Señorial Paseo de la Reforma, era propiedad de los Del Moral.

Imagen

Y éstos, madre e hijo vivían habitualmente en Cuernavaca…

Imagen

Desde allí Doña Amparo dirigía sus negocios por medio de un administrador.
-¿Qué novedades hay
-Las de siempre, Señora. Hortensia Velarde aún debe el alquiler de 6 meses.
-En ese caso, será mejor pedirle que desaloje el apartamento, ya he sido bastante paciente con ésa mujer.
-Como usted ordene, Señora.

Imagen

Matilde y su madre habían carecido de muchas cosas materiales, pero habían sido felices siempre hasta que un día...

Imagen

Doña Sarita empezó a sentirse muy mal. Los achaques cada vez eran más frecuentes.
-¿Qué te pasa mamá? ¡¿Qué tienes?! ¡Contéstame!
-Me siento muy mal, no puedo respirar!

Imagen

-¡Por favor, siéntate aquí, mamá! ¡Ahora mismo iré a la farmacia a comprar tu medicina! ¡Aguanta un poco más, ahora regreso!

Imagen

Matilde caminó lo más rápido que pudo.

Imagen

Al querer bajar las escaleras no se percató de que alguien venía subiendo y entonces ambas personas tropezaron fuertemente, Matilde estuvo a punto de caer...

Imagen

Afortunadamente, el chico lo evitó.
- Lo siento mucho, pero no la vi, señorita...
- No se preocupe, yo también venía muy despistada.

Imagen

El joven notó cierta preocupación en la chica, y a pesar de eso también notó su hermosura.
-Habré de felicitar a mamá por tener inquilinas tan bonitas.

Imagen

Adrián Del Moral no se había acercado a la casa de reforma en varios años. Pero por encargo de Doña Amparo, su madre, lo hizo en aquella ocasión.
-Es extraño, nadie responde. ¡¿No hay nadie aquí?! ¡Vengo a pagarle, portera!

Imagen

Matilde ya de regreso, volvió a encontrarse con él.
-¿Eh? ¡Es él de nuevo!

Imagen

-¿Qué... desea?
-¿Usted? – dijo el joven con un semblante de sorpresa - Tal vez pueda explicarme... estoy llamando y no contestan.
-¿Quién es usted?

Imagen

-Como no suelo venir por aquí, no es fácil que me conozcan; soy el hijo de la propietaria. Vine a pagarles porque nuestro administrador está enfermo.
-Ah, pase, por favor.

Imagen

Una vez en el apartamento:
-¿Eh? ¿Y usted quién es?
Matilde avergonzada, contestó:
-La hija de la portera, mamá está enferma.

Imagen

-¿Puedo ver a su mamá?... Soy médico y puedo ayudarla, solamente dígame donde esta para poder atenderla.
-Sí, desde luego, Señor.

Imagen

Adrián fue muy atento y demostró su gran capacidad como médico.
-No se preocupe, su madre se pondrá bien. Le recetaré unos comprimidos y sólo será cuestión de que usted este al tanto de sus medicinas y que no la descuide.
-Gracias doctor.

Imagen

Luego se despidió de la muchacha.
-¿Cree que sea de cuidado?
-No, pero su corazón parece débil. Hay que vigilar eso. Si usted me lo permite volveré mañana.
-Celebraré que su mamá se mejore, señorita.
-Sí, gracias doctor.

Imagen

La portera sanó, y desde aquel día las visitas de Adrián se sucedieron con uno y otro pretexto.
-Pasaba por aquí cerca y me dije: voy a ver que hace esta simpática familia.
-Gracias, doctor, usted siempre será bienvenido a nuestra humilde casa.

Imagen

-A veces me pregunto como no nos habíamos conocido antes. ¿No le parece extraño, Matilde?

Imagen

-Lo es y no lo es... teniendo en cuenta que usted no solía venir nunca por aquí.

Imagen

-Es verdad, sin embargo esto ha cambiado, Matilde. La casualidad ha hecho que nos conozcamos y en adelante nos veremos a menudo, se lo prometo.

Imagen

La relación de los jóvenes cobraba por momentos ese tinte de camarería que procede al amor.

Imagen

-Adrián y yo vamos a salir, mamá.
-Se la devolveré pronto, señora.
-Sé que en sus manos Matilde está segura.

Imagen

Ese día fue maravilloso para ambos, ya que aparte de disfrutar de su mutua compañía...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Compartían el más sincero y sublime sentimiento… el amor.

Imagen

Imagen

Aquella relación, si bien era de su agrado como madre, estaba condenada no obstante al fracaso.
-Ese joven no sabe disimularlo, la quiere... pero cuando su mamá se entere, cortará por lo sano. ¡Doña Amparo es algo especial! ¡Pobre Matilde!... Matilde no es nadie, cuando mucho mi hija... ¡La hija de la portera!

Imagen

Como ella temía sucedió lo peor.

Imagen

-¿Eh? ¡Adrián!.... ¡Oh! ¡Ésa muchacha es...! ¡Caramba, qué sorpresa para Doña Amparo!

Imagen

Y como el Administrador era un tipo rastrero, de esas personas a quienes les gusta el chisme...
-¡Doña Amparo tengo algo muy grave que comunicarle!
-¿A cerca de qué?
-De su hijo.

Imagen

-¡Hable, se lo suplico!

Imagen

-Verá usted, hoy estuve en México y al ir a la casa de Reforma, sorprendí a su hijo que salía... aunque no solo. Adrián acompañaba a una linda joven. ¿Adivina usted a quién?... ¡Acompañaba a la hija de la portera!

Imagen

-¿Cómo dice? ¿Que Adrián...?
-¡Eso no puede ser! ¡Es absurdo!

Imagen

-Así es Señora, y por lo que pude advertir, o son novios o están a punto de serlo.
-Gracias, yo hablaré con Adrián.

Imagen

Doña Amparo no soportaba la idea de que su hijo se relacionara con Matilde por lo que decidió viajar a México e ir a hablar con Doña Sarita. Su presencia, nueva en largos años, sorprendió a los inquilinos.
-¿No es ésa la propietaria?
-¿Es raro, no?

Imagen

No sorprendió en cambio a la portera.
-Pase, por favor, Doña Amparo.

Imagen

C O N T I N U A R A . . .
Cuando existe el amor verdadero, las promesas se cumplen sin importar las circunstancias.

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 288
Registrado: 27 Jul 2008, 20:55
Ubicación: México
Género: Mujer

Re: :*:*LoVeHoLiC*:*: Relatos cortos de amores fantásticos.

Notapor Francolm » 29 Jul 2008, 13:01

Muy bien!, la trama es interesante :D
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: :*:*LoVeHoLiC*:*: Relatos cortos de amores fantásticos.

Notapor fer_22 » 29 Jul 2008, 17:35

Está interesante :D
Imagen
Avatar de Usuario
fer_22
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 625
Registrado: 10 Ene 2008, 00:09
Género: Mujer

Re: :*:*LoVeHoLiC*:*: Relatos cortos de amores fantásticos.

Notapor ohana » 29 Jul 2008, 20:14

Muchas gracias, más tarde subo el otro capítulo.
Cuando existe el amor verdadero, las promesas se cumplen sin importar las circunstancias.

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 288
Registrado: 27 Jul 2008, 20:55
Ubicación: México
Género: Mujer

Re: :*:*LoVeHoLiC*:*: Relatos cortos de amores fantásticos.

Notapor Juani » 29 Jul 2008, 22:02

Muy interesante, pero me he quedado con la intriga :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Juani
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 28 Jul 2008, 15:40
Género: Mujer

Re: :*:*LoVeHoLiC*:*: Relatos cortos de amores fantásticos.

Notapor Paula » 29 Jul 2008, 22:29

Muy bien. =D>
(Pues a mi prima Juani le ha tenido que gustar para leer todo eso. Ve un gran post y se asusta. :mrgreen: )
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: :*:*LoVeHoLiC*:*: Relatos cortos de amores fantásticos.

Notapor Skellington » 29 Jul 2008, 22:42

Vaya.... yo creo que la dueña y la portera podrían llegar a llevarse bien.
Muy buena la historia. Postea la continuación en cuanto puedas, que me he quedado con las ganas.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: :*:*LoVeHoLiC*:*: Relatos cortos de amores fantásticos.

Notapor ohana » 30 Jul 2008, 03:50

Hola, de nuevo. Aquí les dejo otro avance. Muchas gracias por sus comentarios, realmente sin ustedes el foro no sería posible.

-Ya me imagino cuál es el motivo de su visita, Señora. A sus oídos habrán llegado rumores de lo de... Matilde.

Imagen

-Exacto, me alegra de que lo haya adivinado. Espero pues que me comprenda, eso tiene que terminar inmediatamente. ¡Sería una locura! No estaría ni medio bien que un Del Moral... ¡Vamos, usted entiende!

Imagen

Matilde, que salía de la habitación contigua, pudo oír perfectamente.

Imagen

-Usted cuide de hacérselo comprender a su hija, y yo, a mi hijo.

Imagen

-¿Será posible? – la muchacha estaba estupefacta - ¡Jamás lo había creído!

Imagen

A la mañana siguiente, Adrián fue a visitar a Matilde.
-Tu mamá estuvo aquí, vino a hablar con mi madre.
-¿Cómo?
-¿De verdad no sabes nada?
-Explícate, Matilde...

Imagen

-Sí, vino con su ultimátum.
-¡Ultimátum! ¿De qué estás hablándome?

Imagen

-Lo nuestro debe terminar, Adrián.
-¡¿Qué dices?!

Imagen

-Ella, tu mamá se opone... está enterada.

Imagen

-¡Qué desgraciada soy!
-Calla, mi vida, no llores...

Imagen

-Mamá comprenderá, yo le haré comprender.
-Te equivocas Adrián. Desgraciadamente ella no entiende… ¿No te has dado cuenta aún de la diferencia que nos separa?

Imagen

-¡Por Dios, Matilde, no te dejes ganar por el desaliento! ¡Ten fe en mí!

Imagen

Y sus labios se fundieron en un beso, desesperado de náufragos... porque eran eso, náufragos de su propio amor. Inseguros de sí mismos, ansiosos de dicha; dos almas que fatalmente, por mandato del destino, habrían de sacrificarse.

Imagen

Adrián no se anduvo con rodeos, exigió de su madre la justificación adecuada.
-¡Lo que hiciste hoy es incalificable, mamá! ¿Acaso es un delito querer a Matilde? ¡Responde mamá!

Imagen

-No, no lo es, pero... ¿has perdido el juicio? tú uno Del Moral enamorado de la hija de la portera. ¡Serás el hazmerreír de nuestras amistades!

Imagen

-¡Me tiene sin cuidado! ¡En mis asuntos no mandas tú, manda mi corazón!

Imagen

-Dejemos esto, no me siento bien.

Imagen

-¿Qué tienes? ¡Espera un momento, voy por tus pastillas!

Imagen

A partir del disgusto de Cuernavaca, Matilde empezó a notar grandes pausas o ausencias en Adrián.
-Tampoco hoy vino a verme ¿me estará olvidando?
Así era, en la colisión de derechos y deberes entre Doña Amparo y ella, triunfaría la más fuerte.

Imagen

Pero faltaba lo peor, el más amargo trago que le llegó en forma de noticia. El periódico anunciaba llamativamente en la sección de Sociales, lo siguiente: "SE ANUNCIA PARA MUY PRONTO EL ENLACE NUPCIAL DEL DOCTOR ADRIAN DEL MORAL Y LA BELLA SEÑORITA ANGELA MONTEMAYOR, AMBOS DE CONOCIDAS FAMILIAS DE LA BUENA SOCIEDAD CAPITALINA".

Imagen

Matilde se encerró en su cuarto a llorar desesperadamente.
-¡Adrián y Ángela!... ¡Me engañó, me entretuvo con sus dulces mentiras.. Haciéndome creer que me amaba!

Imagen

-¡Dios mío, concédeme valor y ánimo para callar, para sufrir...!

Imagen

-¡Para que Adrián no sepa nunca que estoy esperando un hijo suyo!

Imagen

Su fracaso sentimental determinó en Matilde y su madre algo así como una huida.

Imagen

Siendo originarias del estado de Puebla, se refugiaron en una pequeña casa de unos amigos que tenían del mismo lugar...

Imagen

Y allí dio comienzo para la joven una nueva vida de resignación y olvido.

Imagen

Al cabo de un tiempo Matilde dio a luz a una hermosa niña...

Imagen

La criatura le devolvió súbitamente la alegría de vivir.
-¿Qué dice mi niña preciosa?... ¿Nada? ¿No le dices nada a tu mamá?

Imagen

Pero el recuerdo punzante volvía a herirla.
-¡Tú eres una Del Moral! y alguna vez, no sé cuándo, se abrirá paso a esa verdad.

Imagen

Entre tanto, Adrián y su esposa Ángela, se habían instalado en un departamento de la casa del paseo de la Reforma.
-Viviremos aquí.
-Me parece bien.

Imagen

-¿No se te ocurre ningún otro comentario? No entiendo como eres, Ángela, todo lo apruebas sin contradecir.

Imagen

Lo que sucedía es que ella se casó sin amor, lo mismo que él. Adrián pensaba en otras cosas, una de ellas... Matilde.

Imagen

Pero así como Adrián aceptó los hechos, Ángela no.

Imagen

-Por favor, amor mío. Sobradamente te consta que sólo he querido a un hombre... a ti.

Imagen

-¡Y te casaste con otro!

Imagen

-No me culpes de ello... culpa a mis padres.

Imagen

-¡Los odio! ¡Odio a todo el mundo!

Imagen

-¿Qué será de nosotros? ¡Le perteneces a él que tampoco te quiere, que no te hará feliz!
-Lo sé, Adrián es tan infeliz como yo, lo adivino en sus ojos cuando me miran, en sus labios cuando me besan… ¡No me ama!

Imagen

-¡Vayámonos a cualquier lugar del mundo, donde podamos amarnos sin escondernos de nadie!

Imagen

-¡Qué ingenuo eres Raúl! ¡Ésa no es la solución!... por el momento no existe ninguna debemos esperar.
-¿Hasta cuándo? ¿A qué?

Imagen

-No lo sé, en cualquier momento llegará el día.

Imagen

No, Adrián Tampoco era feliz y sucedió lo inevitable. Se lo echó en cara a su madre.
-Recuérdalo, tú me obligaste a este matrimonio de conveniencia para alargar tu vanidad, para aparentar con una de las familias más rancias de México. Ni siquiera me diste el derecho a quejarme.

Imagen

-¿Habrías preferido a la otra?

Imagen

-¡Sin duda alguna hubiera preferido a Matilde! ¡Ella y no Ángela, era la elegida de mi corazón! ¡Te obedecí y me equivoqué mamá!

Imagen

-Yo sólo buscaba tu felicidad
-¿Segura? ya ves, incluso sé con certeza que Ángela no me dará tampoco lo que todo hombre anhela...

Imagen

-¡Un hijo, mamá! ¡Un hijo! ¿Sabes lo que eso significa?..... ¡Ángela es estéril, te lo digo como médico!

Imagen

Doña Amparo quedó muy pensativa después de todo lo que le dijo su hijo.
-Pobre hijo mío, quizás tiene razón.

Imagen

Y la anciana empezó a buscar la salida de aquella al parecer insoluble situación.
-Un hijo.... ¿y si yo le propusiera...? ¿Por qué no? Ellos podrían adoptarlo... ¡niño o niña!...

Imagen

-¿Qué mas da? Con el tiempo lo querrían como propio y probablemente la felicidad los uniría para siempre ¡eso es! se lo aconsejaré a Ángela.

Imagen

Doña Amparo se apresuró a sugerírselo a su nuera.
-Sí, hija; creo que a los dos les conviene adoptar un hijo.
-¿Fue idea de mi marido?
-No, pero no dudo que él sería dichoso. Lo conozco bien y se qué en el hogar de ustedes hace falta la risa y el llanto de una criatura. ¿Tú qué opinas?

Imagen

-Quizás... En todo caso, lo hablaré con Adrián, lo pensaremos detenidamente.

Imagen

Transcurridos algunos días, el matrimonio decidió en firme.
-Su petición será estudiada.
-Entonces... ¿es que debemos esperar?

Imagen

-Desde luego, Señor. Toda solicitud antes de resolverse, lleva inexcusablemente un periodo de investigación. Comprendan se trata de saber con qué medios cuentan los padres adoptivos.

Imagen

C O N T I N U A R Á . . .

Paula escribió:Muy bien. =D>
(Pues a mi prima Juani le ha tenido que gustar para leer todo eso. Ve un gran post y se asusta. :mrgreen: )


Hola, Paula y Juani, disculpen si está algo extenso o si las haré leer demasiado... (es broma) la verdad es que este es uno de los relatos más cortos que tengo en cuanto a descripciones y diálogos se refiere. Muchas gracias por leerlo, no saben lo contenta que estoy porque les haya gustado. Hasta la próxima.
Cuando existe el amor verdadero, las promesas se cumplen sin importar las circunstancias.

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 288
Registrado: 27 Jul 2008, 20:55
Ubicación: México
Género: Mujer

Re: :*:*LoVeHoLiC*:*: Relatos cortos de amores fantásticos.

Notapor Juani » 30 Jul 2008, 10:46

Me encanta, yo estoy enganchadísima :mrgreen:.Tranquila por lo de extenso esta muy bien. Seguira¿? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Juani
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 28 Jul 2008, 15:40
Género: Mujer

Re: :*:*LoVeHoLiC*:*: Relatos cortos de amores fantásticos.

Notapor jessi » 30 Jul 2008, 13:59

Esta genial ohana :D
Avatar de Usuario
jessi
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 268
Registrado: 23 Ago 2007, 10:39
Ubicación: Cádiz
Género: Mujer

Re: :*:*LoVeHoLiC*:*: Relatos cortos de amores fantásticos.

Notapor fer_22 » 30 Jul 2008, 16:03

Estuvo muy bueno el capítulo =D>
Seguí pronto :D
Imagen
Avatar de Usuario
fer_22
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 625
Registrado: 10 Ene 2008, 00:09
Género: Mujer

Re: :*:*LoVeHoLiC*:*: Relatos cortos de amores fantásticos.

Notapor ohana » 30 Jul 2008, 19:35

Juani escribió:Me encanta, yo estoy enganchadísima :mrgreen:.Tranquila por lo de extenso esta muy bien. Seguira¿? :mrgreen:


Jajaja, claro que sí, Juani, yo también sólo bromeaba, aunque los relatos son cortos, y la trama no pueda ser tan extensa, ten por seguro que seguiremos adelante, esto apenas comienza. Saludos y gracias por leerla.

•°¤(¯`°(Sa_YeSsI)°´¯)*¤°• escribió:Esta genial ohana :D


Muchas gracias Sa_YeSsI, realmente no creí que fuera a gustarles tanto, enhorabuena di con este foro.

fer_22 escribió:Estuvo muy bueno el capítulo =D>
Seguí pronto :D


Desde luego fer_22, este es mi primer relato, espero poner alrededor de 6, así que tendrán que aguantarme un gran rato, jajaja. Muchas gracias por tus comentarios.
Cuando existe el amor verdadero, las promesas se cumplen sin importar las circunstancias.

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 288
Registrado: 27 Jul 2008, 20:55
Ubicación: México
Género: Mujer

Re: :*:*LoVeHoLiC*:*: Relatos cortos de amores fantásticos.

Notapor Skellington » 30 Jul 2008, 23:17

Está genial, me está gustando mucho. :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: :*:*LoVeHoLiC*:*: Relatos cortos de amores fantásticos.

Notapor ohana » 31 Jul 2008, 21:53

Hola, aquí les traigo otra actualización, algo corta a diferencia de las anteriores. Espero que les guste. Gracias por leerla.

Al mismo tiempo que en México acontecía lo expuesto, Matilde allá, en Puebla pasaba por un doloroso trance.
-Hija, acércate. Ya no puedo más... la muerte está cerca.

Imagen

-¡Mamá, no te vayas, te necesitamos, por favor quédate con nosotras!
-Eso es lo que más quisiera... pero... ya no puedo... cuida a mi nieta... y recuerda que... las... q... u... i... e… r... o.

Imagen

Doña Sarita falleció. Matilde se acercó a su cuerpo inerte y depositó un beso en sus frías mejillas mientras le prometía que siempre la recordaría.

Imagen

-¿Qué será de nosotras? ¡Dios mío! ¿Qué será? ¡No quiero ni pensarlo!

Imagen

Con sus escasos ahorros, Matilde se trasladó de nuevo a la capital, y una vez en ella, faltándole valor para enfrentarse a la adversidad, se encaminó a la casa de cuna.

Imagen

Media hora más tarde, salió del establecimiento sola y moralmente deshecha.

Imagen

Pasaron dos meses, Matilde había logrado conseguir un empleo y quiso recuperar a su hija, pero...
-Lo siento, su hijita fue adoptada hace quince días.

Imagen

-¡Adoptada!
-Así es, por un joven matrimonio.
-Pero... ¡No es posible! ¡Yo quiero a mi hija!... ¡Al menos dígame quiénes son sus padres!

Imagen

La Trabajadora social agregó:
-Se trata del Doctor Adrián Del Moral.

Imagen

-¡A....drián Del Moral!

Imagen

-¿Eh? ¿No se encuentra bien, señora?
-Sí... sí, estoy bien, gracias.
-No sé, pero parece como si conociera al doctor Del Moral, le afectó hondamente la noticia -pensó la trabajadora social.

Imagen

Una vez en su humilde departamento, la joven no podía evitar pensar en todo lo que había sucedido.
-¡Es un miserable! ¡Todo lo hizo premeditadamente! ¡Claro! ¡Es indudable que lo sabía! ¡Sabía que Anita era su hija, por eso la adoptó y me repudió a mí que soy su madre!

Imagen

-¡No lo consentiré, lucharé por ella! ¡Se la arrebataré!

Imagen

A partir de aquél día, ella obstinadamente empezó a merodear cerca de la casa del Paseo de la Reforma.

Imagen

-No me será difícil... conozco el edificio mejor que él. Sólo esperaré a que se presente una oportunidad.

Imagen

Entretanto, la esposa de Adrián y su amante Raúl, se reunían una vez más, y esta con carácter decisivo.
-¡Ha de ser hoy o nunca!
-Por favor, Raúl.

Imagen

-¿Es que ahora vas a retroceder?
-No, pero por un lado siento que obro mal... Adrián no me lo perdonará jamás, a pesar de que no nos queremos no sé hasta que punto me da derecho a abandonarlo, máximo ahora que es feliz con ésa niña.

Imagen

-¡Bah, ya se le pasará, no lo dudes! ¡Y hasta quién sabe si no irá en busca de la hija de la portera!

Imagen

-Esta noche, a las once, querida ¡Te estaré esperando en un taxi!

Imagen

Aprovechando que esa noche Adrián estaba ausente, y que la niña dormía apaciblemente como un querubín, Ángela se escapó con quien era para ella, su único amor.

Imagen

Unas manos delicadas, maternales, alzaron lentamente a la pequeña procurando no despertarla.

Imagen

CONTINUARA...
Cuando existe el amor verdadero, las promesas se cumplen sin importar las circunstancias.

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 288
Registrado: 27 Jul 2008, 20:55
Ubicación: México
Género: Mujer

Re: :*:*LoVeHoLiC*:*: Relatos cortos de amores fantásticos.

Notapor Skellington » 31 Jul 2008, 23:04

Muy bien! =D> =D>
La última foto es misteriosa...... :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Tus Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net