Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

:*:*LoVeHoLiC*:*: Relatos cortos de amores fantásticos.

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: :*:*LoVeHoLiC*:*: Relatos cortos de amores fantásticos.

Notapor braujita12 » 14 Ago 2008, 19:17

la verdad fue hermosa esta historia me dejo muy melancolica
Imagen
Avatar de Usuario
braujita12
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 339
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: Argentina Bs As
Género: Mujer

Re: :*:*LoVeHoLiC*:*: Relatos cortos de amores fantásticos.

Notapor ohana » 17 Ago 2008, 01:10

Hola a todos, disculpen por contestar hasta ahora pero he tenido un par de problemitas… Antes de decirles lo que me corresponde, quiero agradecer de nueva cuenta todos sus comentarios, me gustaría responder a cada uno de sus mensajes pero desafortunadamente no estoy en mi pc y el tiempo lo tengo súper medido.

Tal vez el final no fue lo que todos esperaban, pero a veces no todo en la vida es color de rosa, además el amor limpio y puro que sentía el uno por el otro, apenas está por comenzar, porque ahora tendrán toda una eternidad para estar juntos.
Aunque esta historia fue escrita en el 2005, gracias a los comentarios de unos amigos, planee hacer la segunda parte, no puedo revelar nada todavía, pero ya está escrita aprox. una cuarta parte, si todo sale bien, sería la quinta historia que compartiría con ustedes.
Si digo la quinta, es por que cometí un error al poner que la próxima historia es Lluvia de Abril, no sé dónde tenía la cabeza, pero me retracto.

La historia que quiero compartirles es Chocolat-Idol. Pensaba poner el primer capítulo este fin de semana, pero tuve otra vez problemas con mi pc y no pude avanzar nada, ahora la tengo en reparación pero tan pronto esté todo solucionado subo el capi.
Sin más que decir, agradezco su paciencia. Hasta pronto.
Cuando existe el amor verdadero, las promesas se cumplen sin importar las circunstancias.

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 288
Registrado: 27 Jul 2008, 20:55
Ubicación: México
Género: Mujer

Re: :*:*LoVeHoLiC*:*: Relatos cortos de amores fantásticos.

Notapor ázame » 17 Ago 2008, 17:09

Estupenda noticia, una segunda parte estará muy bien para cerrar la historia del todo.
Seguiremos por aquí esperando tus próximas historias. Gracias por hacerlas :wink:
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
Avatar de Usuario
ázame
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 845
Registrado: 29 May 2008, 11:40
Ubicación: Málaga
Género: Mujer

Re: :*:*LoVeHoLiC*:*: Relatos cortos de amores fantásticos.

Notapor Martita » 19 Ago 2008, 15:00

Siento no haber aparecido antes para felicitarte por la historia tan maravillosa que has hecho.
Me ha absorbido cada capítulo, así que gracias a ti por habernos hecho disfrutar :D .
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: :*:*LoVeHoLiC*:*: Relatos cortos de amores fantásticos.

Notapor Malvadela » 19 Ago 2008, 19:34

Ohana me alegra mucho saber que piensas compartir con nosotros otra de tus historias, espero que no tarden en arreglarte el pc. :)
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: :*:*LoVeHoLiC*:*: Relatos cortos de amores fantásticos.

Notapor braujita12 » 20 Ago 2008, 23:38

la verdad me han encantado muchisimo esas historias la ultima de verdad me lego al corazon
Imagen
Avatar de Usuario
braujita12
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 339
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: Argentina Bs As
Género: Mujer

Re: :*:*LoVeHoLiC*:*: Relatos cortos de amores fantásticos.

Notapor ohana » 28 Ago 2008, 13:50

Hola chicos, disculpen por contestar hasta ahora pero apenas arreglaron los problemas con mi pc, en fin, sólo quería decirles que estoy muy feliz primero por que leyeron las historias y segundo, por sus comentarios. No hay nada más enriquecedor que saber lo que los demás opinen de tu trabajo porque eso te ayuda y sobre todo te ANIMA a mejorarlo.

Como lo mencioné antes, Loveholic quedará suspendido un tiempecillo mientras me acoplo a mis nuevos horarios pero claro que aún me queda mucho que contarles, sólo que por el momento estaré publicando una historia un tanto más larga que las anteriores pero en cuanto pueda, subo alguna historia corta y sí seguramente será lluvia de abril.

Por el momento, sólo me resta despedirme e invitarlos a que visiten Chocolat Idol, por supuesto me muero por saber sus comentarios. Gracias y hasta prontito.
Cuando existe el amor verdadero, las promesas se cumplen sin importar las circunstancias.

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 288
Registrado: 27 Jul 2008, 20:55
Ubicación: México
Género: Mujer

Re: :*:*LoVeHoLiC*:*: Relatos cortos de amores fantásticos.

Notapor fer_22 » 29 Ago 2008, 00:10

Me alegro de que hayan arreglado los problemas con tu PC Ohana :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
fer_22
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 625
Registrado: 10 Ene 2008, 00:09
Género: Mujer

Anterior

Volver a Tus Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net