Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

—(•·÷[Chocolat Idol]÷·•)— Cap. 5 Nuevo!!

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: —(•·÷[Chocolat Idol]÷·•)— :No sueñes tu vida, vive tu sueño:

Notapor Kaotika » 23 Oct 2008, 19:51

No te preocupes Ohana, entendemos que todo el mundo tiene cosas que hacer.
Esperaremos lo que haga falta. :wink:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: —(•·÷[Chocolat Idol]÷·•)— :No sueñes tu vida, vive tu sueño:

Notapor miguel21 » 28 Oct 2008, 23:48

INCREIBLE, es los unico que puedo decir de esta historia. Me parece muy currada de verdad.

Ohana creo que es de las mejores historias que estoy leyendo... además se lo que cuesta hacer una historia y mas como tu la haces, con los personajes, las fotos, etc... vuelvo a decir... INCREIBLE. Mi personaje favorito Miyoko, sin duda.

Todo genial, te felicito.

Salu2 =D>
Imagen
Avatar de Usuario
miguel21
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 25 Oct 2008, 13:42
Género:

Re: —(•·÷[Chocolat Idol]÷·•)— :No sueñes tu vida, vive tu sueño:

Notapor ohana » 19 Nov 2008, 08:19

Hola a todos, espero que hayan tenido un fin de semana muy placentero, yo no pude disfrutarlo tanto ya que sigo algo enferma y con un montón de cosas pendientes, sin embargo, esta vez quiero compartirles un video que hice ya que no pude avanzar mucho con el capi, así que para compensarlos, se me ocurrió compartirles esto.

Ya sé que se estarán preguntando que porqué hice esto en vez de ponerme a trabajar en el capítulo, pero la verdad es que ya había comenzado hacer desde hace tiempo el video, pero apenas ayer terminé de afinar algunos detalles, además no me exigía más tiempo de lo que me exige hacer un capítulo.

1000 disculpas por no avanzar tan rápido, créanme que ya añoro estar en Diciembre para descansar de la escuela y centrarme más en esto, pero si hay algo que puedo decirles, es que tan pronto esté de vagaciones, actualizaré muchísimo más rápido.

Regresando a lo del video, la canción corresponde (según en la historia y en las locuras que se me ocurren), al nuevo single de Naoko, y el video en sí es el ending de la serie.

Quería ponerlo hasta tener todo el capitulo 4 terminado, pero como eso va a estar algo complicado por el momento, mejor les adelanto algo antes de que le pierdan por completo el hilo de la historia.

Hasta pronto.

Imagen

VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=OhF4QJqlFME
Última edición por ohana el 13 Mar 2009, 08:24, editado 1 vez en total
Cuando existe el amor verdadero, las promesas se cumplen sin importar las circunstancias.

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 288
Registrado: 27 Jul 2008, 20:55
Ubicación: México
Género: Mujer

Re: —(•·÷[Chocolat Idol]÷·•)— :No sueñes tu vida, vive tu sueño:

Notapor xDarkShadowx » 19 Nov 2008, 08:38

Hola... entiendo todo eso... estoy algo resfriado también :roll:
Terminé de ver el video :D woow.. está genial =D> =D>

Me encanta, sin dudas un buen trabajo :D

Saludos
P.D. espero que pronto estés bién... :wink:
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: —(•·÷[Chocolat Idol]÷·•)— :No sueñes tu vida, vive tu sueño:

Notapor ohana » 19 Nov 2008, 23:01

Se me olvidó añadir el enlace para descargar la canción por mediafire. Aquí lo tienen.

http://www.mediafire.com/?sharekey=c95f ... e8ec22b437

Hasta pronto.
Cuando existe el amor verdadero, las promesas se cumplen sin importar las circunstancias.

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 288
Registrado: 27 Jul 2008, 20:55
Ubicación: México
Género: Mujer

Re: —(•·÷[Chocolat Idol]÷·•)— :No sueñes tu vida, vive tu sueño:

Notapor Utópico » 24 Nov 2008, 09:22

Muy buen video Ohana, me gustó mucho el ending, se nota que si estuviste trabajando en ello =D>
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: —(•·÷[Chocolat Idol]÷·•)— :No sueñes tu vida, vive tu sueño:

Notapor Kaotika » 24 Nov 2008, 12:38

Muy chulo Ohana. :D
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: —(•·÷[Chocolat Idol]÷·•)— :No sueñes tu vida, vive tu sueño:

Notapor Kratalar » 24 Nov 2008, 18:42

A mi también me ha gustado, esta muy trabajado!! :D =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: —(•·÷[Chocolat Idol]÷·•)— :No sueñes tu vida, vive tu sueño:

Notapor Ryl » 24 Nov 2008, 18:56

El final del vídeo es realmente perfecto :D Mis felicitaciones!! :D :D

Y tú tranquila, todos tenemos cosas que hacer, lo primero son los estudios :wink:
Pienso, luego existo...
Avatar de Usuario
Ryl
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 11 May 2008, 08:41
Ubicación: Murcia
Género: Hombre

Re: —(•·÷[Chocolat Idol]÷·•)— :No sueñes tu vida, vive tu sueño:

Notapor Carlos Saul » 24 Nov 2008, 21:02

Muy chulo el video ohana, ¡Muy buen trabajo! :wink: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Carlos Saul
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 377
Registrado: 29 Ago 2008, 14:39
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: —(•·÷[Chocolat Idol]÷·•)— :No sueñes tu vida, vive tu sueño:

Notapor ohana » 05 Dic 2008, 19:57

Hola a todos, al fin les traigo una buena noticia. ¡ACTUALIZACION AQUÍ ABAJITO! Jejeje.

Quise aprovechar que tuve un poco de tiempo el fin pasado para avanzar aunque apenas ayer pude subir todas las fotos, y sí, seguimos con lo de los videos, pero con un nuevo Server, youtube me ha estado dando muchos problemas así que hasta que pueda solucionarlo estaré subiendo los videos a metacafe, y de igual forma, les pondré el link, agradezco su comprensión.

Y bien, este capítulo está algo largo, hoy empiezan mis proyectos y examenes finales pero tan pronto tenga un pie fuera de la escuela, subiré el 5 ¿oki?

Bueno chicos, feliz fin de semana y no olviden dejarme sus comentarios. Hasta pronto.

=============================================================================

Imagen

Imagen

-Vamos, Maki, date prisa, se nos hará tarde.
Miyoko trataba de levantar a Maki, sin obtener resultado, parecía como si la pequeña estuviera pegada fuertemente al sillón.
Imagen

-¡Mamá, no quiero ir, van a pasar un especial del “tour” de Naoko!
-Lo sé, cariño, pero Arisa y su papá nos invitaron a cenar.
Imagen

Maki zapateó fuertemente y comenzó a sollozar.
-No es necesario ir a su casa, podemos cenar aquí.
-Sí, pero eso cena es especial…
Imagen

Miyoko se acercó a ella y le habló al oído.
-No quería decírtelo pero me pidió que te llevara porque te tiene una sorpresa.
Imagen

El falso llanto de la pequeña cesó como por arte de magia y sus ojos se mostraron ansiosos.
-¡¿En serio?! ¡Dime de qué se trata!
Imagen

Miyoko se puso de pie y con un gesto de malicia agregó.
-Si quieres saberlo, será mejor que te alistes.
Imagen

El rostro de Maki mostró cierto desgano.
-Bueno… imagino que el fin de semana lo repetirán…
Imagen

Con resignación apagó el televisor.
Imagen

-¡Ya estoy aquí!
Takashi acababa de llegar,
Imagen

Tan pronto escuchó su voz, la niña se le abalanzó.
-¡Que bueno que viniste!
Imagen

El joven rió al tener tan efusivo recibimiento. Miyoko se acercó a ellos.
-Por un momento creí que ya no vendrías.
Imagen

-Yo también creí que se me haría más tarde, pero por fortuna la secretaria del señor Irie me ayudó.
Imagen

Takashi miró el reloj que colgaba de la pared.
-Me daré un baño –dijo presuroso.
-Está bien, yo ya estoy lista sólo falta que Maki se…
Imagen

-¡Sí, sí, ya lo sé…! Ahora mismo iré a arreglarme aunque no tengo ganas de ir… Cuando sea más grande no podrán obligarme a nada, veré la televisión todo el día y comeré las golosinas que quiera…
La niña comenzaba a refunfuñar nuevamente mientras se dirigía a la habitación.
Imagen

Su hermano y su madre sólo se quedaron viendo sin entender lo que pasaba.
Imagen

-No quiero ni pensar cómo serán sus arranques cuando sea adolescente –dijo Takashi algo preocupado.
-Créeme que yo tampoco…
Imagen

Mientras tanto, Naoko y Manami no paraban de reír por el incidente que tuvieron con los dos jóvenes del garage.
-¡Vaya, Mana-chan! No sabía que tuvieras manos tan resistentes, mira que pegarles de esa manera a esos dos “cara dura” no es tarea fácil –Naoko casi no podía hablar, su risa ahogaba sus palabras.
Imagen

-Esta es la segunda vez que lo hago en mi vida, pero es que de verdad que esos dos me sacaron de quicio…
Imagen

-No sé cómo pueden haber personas tan… tan… ¡Ah! ¡Ni siquiera existe una palabra que describa a ese tipo de gente!
Imagen

-Sí, entiendo. A mí también me molestó mucho lo que ése tonto me dijo –el rostro de Nao se enrojeció sólo de recordarlo- ¡¿Señora, yo?! ¡¿Quién se habrá creído como para decirme eso?! ¡Me hubiera gustado pasarle el carro encima!
-Tranquila… Intuí las ganas que tenías de sacarle los ojos, por eso te ayudé aunque sea a tumbarle los dientes… Además, lo que les hiciste no estuvo nada mal, el “regalito” les va a costar más de lo que yo recibo de mesada.
Imagen

-¿Viste la cara que pusieron cuando les dejé mi autógrafo? –le preguntó Naoko emocionada.
Imagen

Manami rió a carcajadas, su risa era tanta, que sus ojos dejaron escapar unas lágrimas.
-Por un momento, creí que el mentón se les caería al suelo. Veo que ya vas aprendiendo.
-Es que tengo a la mejor de las maestras.
Imagen

Ambas continuaron su viaje de regreso.
Imagen

Nao ponía emocionada en el estéreo algunas las nuevas canciones que incluiría en su álbum de despedida.
Imagen

-Me han gustado todas, tu música tiene un estilo muy fresco y bailable, seguro será otro éxito más a tu larga lista.
-Sí, tienes razón -dijo Nao con una risa de satisfacción.
Imagen

-¡Sí que me resultaste muy modesta, amiga!
-¿Que te resulté…? ¡Siempre he sido así!
Imagen

Nao le guiñó el ojo dándole a entender que se trataba de una broma.
Imagen

Cambiando de tema… te tengo una sorpresa, Mana-chan.
Imagen

Naoko agachó la cabeza un poco apenada.
-¿De qué se trata? Dime… ¡¿A caso me vas a presentar a los chicos de Kat-tun?!
Manami se emocionó tanto que por poco soltaba el volante.
Imagen

Las dos soltaron un grito al ver que estaban a punto de chocar con el coche de adelante.
Imagen

Pero por fortuna, Mana maniobró rápidamente y lograron esquivarlo.
Imagen

-Eso estuvo cerca… -Nao soltó un suspiro de alivio- …y no, esa no es la sorpresa, pero no quita que después te los presenté ya que son muy buenos amigos míos.
Imagen

Al oír aquellas palabras, Mana-chan volvió a emocionarse y a perder el control del coche.
Imagen

Nuevamente los gritos de ambas hicieron retumbar los cristales.
Imagen

-¡Gracias, gracias, Nao-chan!... Sólo espero que al estar frente a ellos calmé mis instintos fanáticos y no me les abalance encima…
Imagen

Nao rió algo temerosa.
-Sí… sería bueno que lograras calmarte… pero preferiría que empezaras a hacerlo desde ahora. No quiero morir tan joven...
Imagen

Manami le sonrió.
-Está bien.
Imagen


VIDEO VIDEO VIDEO


http://www.metacafe.com/watch/2117327//
Cuando existe el amor verdadero, las promesas se cumplen sin importar las circunstancias.

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 288
Registrado: 27 Jul 2008, 20:55
Ubicación: México
Género: Mujer

Re: —(•·÷[Chocolat Idol]÷·•)— :No sueñes tu vida, vive tu sueño:

Notapor ohana » 05 Dic 2008, 19:58

El fresco de la noche chocaba contra sus rostros. Las luces de las calles ya encendidas, guiaban en su andar a Miyoko, quien llevaba entre sus manos un delicioso pastel de bayas y a Maki que iba fuertemente agarrada de la mano de Takashi.
Imagen

-Mamá, hermano, casi se me olvidaba… La próxima semana será el Festival del Deporte en la escuela y mis amigas y yo bailaremos “Chocolate disco” de Na…
Imagen

-Sí, ya sabemos que es de Naoko Higashida. También sabemos que es tu ídolo y que sólo esa música sabes bailar.
Imagen

Maki enojada frunció el ceño y le sacó la lengua a Takashi; Miyoko que iba adelante, sólo sonrió.
Imagen

-El caso es que quiero que vayan a verme –la niña volteó a ver los rostros de su madre y de su hermano, como vio que no le dijeron nada agregó- El que no vaya, no le hablaré por un mes.
Imagen

Nadie le respondió, Miyoko y su hijo sólo se quedaron viendo con cierta preocupación.
Imagen

-Hija, tu hermano no podrá irte a ver, recuerda que pronto entrará a la universidad y…
-Está bien, ya sé… -le respondió Maki con su voz entrecortada.
Imagen

-Lo siento, pero como recompensa, cuando venga a casa en las vacaciones, te traeré algo de Tokio.
-¡No quiero nada!
Imagen

La pequeña lloraba en silencio. Sus ligeros temblores la descubrieron.
-No llores, hija. Pronto llegaremos a la casa de Arisa y te vas a ver muy fea con los ojos hinchados.
Imagen

-¡No me importa! ¡La que es bella es bella…!
Su hermano no pudo evitar reírse.
Imagen

-Anda, Maki, ya no llores… Está bien, no me quería comprometer pero… ahora que estaré viviendo en Tokio, seguro en una de esas me encuentro a Naoko Higashida y le pediré un autógrafo y también le platicaré mucho de ti…
Imagen

Sus palabras fueron como una inyección de alegría para la niña. En un instante recuperó el ánimo que había perdido por la pronta partida de su hermano.
-Me lo has prometido y recuerda que a mí no se me olvida tan fácil una promesa. Si me has mentido y no me traes nada en las próximas vacaciones, no te hablaré por mucho tiempo.
Imagen

Entre las pláticas y los berrinches de Maki, llegaron a la humilde casa de Arisa en el pequeño muelle de Yokohama.
Imagen

Su padre, un señor de edad madura, se dedicaba a la pesca, sólo bastaba con ver su casa para adivinarlo puesto que en la entrada, tenía un montón de cachivaches oxidados, redes para pescar y un par de lanchas.
Imagen

Arisa, “la hermosa hija del pescador”, como comúnmente la conocía la gente que vivía cerca de ahí, ya los esperaba en la puerta con una agradable sonrisa.
-Buenas noches.
Imagen

Se inclinó ante los tres y ellos, de igual forma, le devolvieron el saludo.
Imagen

-Ya los esperaba ansiosa. Papá está adentro, se alegrará en cuanto los vea.
Imagen

Miyoko sonrió y le entregó la caja con el pastel que había preparado.
-Para el postre.
-Muchas gracias, señora.
Imagen

Al mirar que Takashi llevaba sus mejores prendas, la muchacha no pudo evitar sonrojarse y rió nerviosamente.
Imagen

Una vez adentro, el señor Fujiwara los recibió con la gran hospitalidad que lo caracterizaba. Desde hace mucho tiempo, era amigo de la familia Minamoto y aunque casi todos los días se encontraba y platicaba con ellos, casi nunca hacían celebraciones tan formales como la de este día.
Imagen

-Hoy, Arisa se ha lucido en la cocina. Siempre he dicho que mi niña heredó el arte culinario de su madre y si no me creen, espérense a probar todos los deliciosos platillos que preparó con los mejores pescados de mi jornada de hoy y todo esto, para celebrar su despedida.
Imagen

Miyoko y su hijo se extrañaron al oírlo. Nunca pasó por la mente de Takashi que Arisa, su pequeña amiga de la infancia, partiría algún día de Yokohama dejando solo al hombre que tanto quería, su padre.
Imagen

-Arisa, no me habías dicho nada… ¿A dónde te vas? –le preguntó Takashi preocupado.
Imagen

Desde niños, habían sido muy buenos amigos, siempre que tenían oportunidad, conversaban sobre sus sueños, sus metas e incluso, cada domingo de quincena, salían a pasear y ahora, de la nada, todo eso terminaría.
-Lo siento, es que era una sorpresa y para decirlo, quería que fuera un momento especial como este. –le dijo Arisa un tanto apenada mientras colocaba en la mesa los últimos platillos que había preparado.
Imagen

Maki que desde que llegó se encontraba en la “luna”, ensayando en su mente los pasos de la coreografía que bailaría en la escuela, pareció reaccionar al escuchar la palabra “sorpresa”. Sin pensarlo, jaló dulcemente el brazo de Arisa.
-Hola, Arisa –le dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Imagen

La chica sonrió y acarició el cabello de la pequeña.
Imagen

Al notar que la joven seguía arreglando los platillos, volvió a insistir y cruzó por debajo de la mesa para encontrársela más de cerca.
-¡Hola, Arisa! –dijo de nuevo.
Imagen

-Que adorable es tu hermanita, Takashi –al voltear su rostro hacia el chico, Maki le sacó la lengua.
-Es que aún no la conoces.
Imagen

La niña se desesperó; quería su sorpresa a como diera lugar.
-Ándale, ándale, ya dame mi sorpresa, one-chan. Mi mamá me dijo que me tenías una sorpresa.
Imagen

La muchacha quedó desconcertada. No recordaba haberle dicho algo a Miyoko, pero desde lejos le hizo señas aprovechando de que Maki estaba distraída. La señora, de igual forma, le pidió que le dijera que la sorpresa era el sushi.
Imagen

-La sorpresa es que preparé sushi especialmente para ti, como sé que es tu platillo favorito…
Maki fingió estar emocionada.
-¡Que rico ya lo quiero probar!
Imagen

Y entre dientes susurró- Aunque hubiera preferido el DVD Live Tour de Naoko.
Imagen

De pronto, el señor Fujiwara sacó una botella de sake y llenó las pequeñas tazas, a excepción de la de Maki.
-Antes de comenzar a cenar, me gustaría hacer un brindis y darles un anuncio muy importante.
Imagen

Arisa se sonrojó.
-Papá, no exageres.
Imagen

El señor alzó su pequeña taza.
-Ari-chan ha sido admitida en la Universidad de Tokio.
Imagen

Takashi no podía creer lo que oía, su corazón se llenó de alegría al saber que su amiga se iría a estudiar a la misma ciudad a la que se iba él. Miyoko le dio un fuerte abrazo a la chica.
Imagen

-¡Felicidades, Ari! –Takashi se acercó a ella y también la abrazó.
Imagen

La joven sonrojada, sólo agachó la mirada tratando de no ver a los ojos a su fiel amigo.
-Gracias…
Imagen

-¿Por qué no me lo habías contado? Nunca pensé que tu deseo fuera estudiar la universidad en Tokio, creí que querías quedarte aquí, en Yokohama.
-Lo que pasa es que no creí que correría con la suerte de pasar el examen de admisión, por eso no quise contártelo antes…
Imagen

Mientras comenzaban a degustar los sabrosos guisos que se encontraban dispuestos en la mesa, el padre de Arisa intervino en su plática.
-Desde que mi hija fue admitida en la Universidad de Tokio y luego de saber que tu también fuiste admitido en la Royal Japanese University, me he puesto ha pensar en algo que significaría mucho para mí… en algo que quisiera pedirte como un gran favor, hijo… Me da mucha pena pero…
Imagen

Takashi, sonriente como siempre, lo interrumpió.
-No se sienta apenado, señor. Pídame el favor que usted quiera, yo haré todo lo que esté en mis manos.
Imagen

Hubo un minuto de silencio. Miyoko escuchaba atenta la conversación.
Imagen

Maki comía velozmente cuanto sushi entrara en su boca.
Imagen

Y Arisa se puso tan nerviosa, que parecía saber lo que su papá estaba a punto de pedirle a Takashi.
Imagen

-Me gustaría que cuidaras de mi pequeña, Ari, ahora que los dos vivirán en Tokio. Sé que no estudiarán en la misma universidad, pero por lo menos me conformaría con que vivieran cerca y estuvieras al pendiente de ella.
Imagen

El muchacho le sonrió amablemente.
-No se preocupe. Aunque usted no me lo hubiera pedido, yo estaría al pendiente de Ari-chan. Es mi amiga y bien sabe que nunca la abandonaría.
-Gracias, hijo. No sabes qué alivio siento ahora.
Imagen

La joven le dio las gracias a Takashi y enseguida sus mejillas tomaron su característico color rojo.
Imagen

Maki miró celosamente a Arisa.
Imagen

-Ni que todavía fueras una niña linda como yo para que te cuiden…
Imagen

-¡Maki, compórtate! –Miyoko se disculpó apenada…
Imagen

…pero todos comenzaron a reír antes los desplantes de la niña.
Imagen

-Y dime, hijo, ¿cuándo partes a Tokio para ver todos los documentos de la universidad y el lugar donde vivirás? –preguntó el señor Fujiwara un tanto ansioso.
-Mañana mismo ya que la siguiente semana comienzan las clases.
Imagen

-¡Papá, ¿me puedo ir con Takashi?! –los ojos de Arisa se encendieron de alegría.
-Claro que sí, hija. Ahora que él cuidará de ti, no debes separarte de su lado.
-Gracias, papá, por eso te quiero mucho.
Imagen

Todos sonrieron, menos Maki que burlándose imitó a Arisa.
Imagen

-De verdad me da mucho gusto que los dos se acompañen, así no se sentirán tan solos –dijo Miyoko.
Imagen

-Ari-chan, aunque igual no podamos vernos todos los días, te prometo que los domingos, los únicos días que tendré libre en la Uni, te los dedicaré a ti.
-Gracias… no sabes lo feliz que me haces…
Imagen

Aquellas palabras del chico fueron como melodía a los oídos de Arisa, una linda melodía que decidió guardar en lo más profundo de su ser.
Imagen

La cena transcurrió entre pláticas, risas, planes para las próximas vacaciones y un sinfín de cosas que interesaban a los grandes.
Imagen
Cuando existe el amor verdadero, las promesas se cumplen sin importar las circunstancias.

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 288
Registrado: 27 Jul 2008, 20:55
Ubicación: México
Género: Mujer

Re: —(•·÷[Chocolat Idol]÷·•)— :No sueñes tu vida, vive tu sueño:

Notapor ohana » 05 Dic 2008, 19:59

-One-chan, yo quiero la rebanada más grande –Maki le sonrió a Arisa e inclinó el rostro para tratar de verse adorable y darle una probadita al pastel.
Imagen

-Se ve que está exquisito, Miyoko –dijo el señor Fujiwara.
Imagen

La señora rió apenada mientras servía las tazas de té.
Imagen

-Takashi, ¿te sirvo una rebanada de pastel?
Imagen

-No, gracias, Ari-chan, me ha gustado tanto la cena que preparaste que comí más de la cuenta y ya ni siquiera me entra una taza de té.
Imagen

El chico suspiró hondo y se puso de pie.
-Creo que mejor iré a tomar un poco de aire fresco. Enseguida vuelvo.
Imagen

-Hija, come un poco de pastel, está delicioso.
Imagen

-¿Eh?... Es que… Yo también comí demasiado, más tarde lo probaré… Creo que también iré a tomar aire fresco.
Imagen

Y sin pensarlo dos veces siguió los pasos de Takashi.
Imagen

Maki desde luego, no estaba dispuesta a darle oportunidad de estar a solas con su querido hermano.
-¡Yo también quiero ir, espérenme!
Imagen

El papá de Arisa se dirigió rápidamente a la sala.
Imagen

Sacó un disco y lo insertó en el DVD.
Imagen

La cabeza de Maki volteó enseguida y como autómata caminó también hacia la sala.
Imagen

Se sentó y pareció como si el televisor despegara un extraño poder…
Imagen

…que la absorbía a cada paso que bailaba su cantante preferida.
Imagen

Miyoko comenzó a reír mientras que el señor Fujiwara volvía a tomar su asiento.
Imagen

-Miyoko, no sabes cuánto desearía que en un futuro no muy lejano, Ari-chan se casara con Takashi.
Imagen

La señora se sorprendió tanto al oírlo que se atragantó con un pedazo de pastel. Después de recuperarse, sonrió con esfuerzo.
-Claro, sería agradable ser familia política, siempre y cuando los dos estén de acuerdo primeramente, en comenzar un noviazgo y después, en formalizar una posible relación.
Imagen

-¡Ay, Miyoko! A veces hablo demasiado. Creo que en lugar de tomar té, bebí demasiado sake.
Imagen

Mientras tanto en el pequeño corredor de la casa, un lugar donde se podía percibir la salada brisa del mar, Takashi y Arisa conversaban animosamente.
Imagen

-¿No estás emocionado, Takashi? Esta será la primera vez que viajaremos a la capital. Dicen que hay centenares de plazas y restaurantes lujosos.
Arisa, con sus ojos llenos de emoción, miraba al chico que mantenía su mirada tranquila y su cálida sonrisa de siempre.
Imagen

-A mí no me emocionan tanto ese tipo de cosas. Yo sólo estoy ansioso por conocer la universidad y el nivel de los profesores que me darán clases…
-Eres muy afortunado por haber sido admitido en la Royal…A mí también me hubiera gustado estudiar ahí, pero no fui admitida…
Imagen

Era la segunda vez que Takashi se sorprendía en la noche.
-¡¿Presentaste el examen para entrar a la Royal?!... ¿Por qué nunca me contaste?... Bien pudimos haber ido juntos…
Imagen

La muchacha rió nerviosamente.
-En la preparatoria, los dos fuimos inseparables, tanto, que algunos creían que éramos novios…
Imagen

Arisa tomó aire y dos lágrimas escurrieron por sus mejillas- Por un momento, creí haberte hartado porque no me hablaste por tres meses… y pensé que si sabías que quería estudiar en la misma universidad que tú…
Imagen

Takashi la interrumpió y la abrazó.
-A mí nunca me ha incomodado estar contigo. Si no te hablé en esos tres meses fue por todos los problemas que tuvimos en mi familia. Apenas tenía tiempo para dormir…
Imagen

La chica iba a volver a hablar pero su celular la interrumpió.
Imagen

Rápidamente se limpió las lágrimas y se alejó unos cuantos metros de Takashi.
Imagen

-Discúlpeme, por favor. No me percaté de la hora. Enseguida me presento.
Su voz se oía bastante apenada. Sus manos temblaban ligeramente.
Imagen

-Takashi… me tengo que ir… por favor, discúlpame.
-¿A estas horas? ¿Sucede algo?
Imagen

La sonrisa de Arisa reflejaba una mezcla de nerviosismo y preocupación.
-No, no es nada… Me llamaron de mi nuevo trabajo porque necesitan que cubra a una mesera. Hoy es mi último día y tengo que cumplir con mis obligaciones… No quiero irme, pero tampoco puedo darme el lujo de faltar. Me pagan muy bien y ahora más que nunca necesito ese dinero para matricularme. Además, a papá cada día le va peor con la pesca…
Imagen

-Entiendo, yo también estuve trabajando por las noches… Creo que las disculpas te las tendríamos que dar nosotros. Por nuestra culpa se te ha hecho tarde…
Imagen

-No digas eso, Takashi. Verlos me ha hecho muy feliz, al igual que tu amabilidad conmigo… Ahora sé que aún te importo y eso… me da más fuerzas para seguir adelante…
Imagen

Takashi le sonrió dulcemente.
-¡Suerte en tu trabajo!
-Gracias…
Imagen

Arisa volvió a entrar a la casa.
-Papá, señora Miyoko, me tengo que ir al trabajo. Me la he pasado muy bien…
Imagen

El chico irrumpió velozmente en el comedor.
-Se me olvidaba algo muy importante… Mañana, a las ocho de la mañana, partiremos hacia Tokio. Te estaré esperando desde media hora antes en la estación del tren bala.
-Ahí estaré.
Imagen

La chica se quitó el delantal, se peinó rápidamente y se despidió de todos.
Imagen

-Que te vaya bien, hija.
-Suerte en el trabajo, Arisa.
Imagen

A los cinco minutos de que la joven se fue, Miyoko empezó a despedirse.
-Creo que también nosotros ya nos vamos, aún hay algunos detalles que Takashi tiene que arreglar antes de irse.
-Está bien, no se preocupen.
Imagen

Takashi se dirigió hacia el sofá donde Maki dormía profundamente abrazando la caja del DVD del nuevo single de Naoko.
-Vamos, bella durmiente, es hora de irnos.
La niña ni siquiera se movía; de tanto bailar había quedado exhausta.
Imagen

Su hermano comenzó a hacerle cosquillas para tratar de despertarla.
-¡No, Nao, por favor, ja.ja.ja,ja. No me hagas cosquillas! ¡No, por favor! ¡No, Na..!
Imagen

Maki se sobresaltó al ver a su hermano justo a su lado.
-Je, je, je. Creo que estaba soñando.
-Sí, ya lo creo, aunque ni estando dormida dejas de dar tremendos golpes, lo bueno que los esquivé a tiempo.
Imagen

-¿Y mamá?
-Esperándote en la puerta desde hace rato.
La pequeña se levantó como un resorte.
Imagen

-Prometo que la próxima cena será en mi casa –Miyoko le dio unas palmaditas en la espalda al señor Fujiwara.
Imagen

-Hasta luego, señor y muchas gracias por todo.
-Váyanse con cuidado.
Imagen

Los tres emprendieron el camino de regreso por las oscuras calles.
-Me da gusto que le esté yendo tan bien a Arisa. Su papá me dijo que gana bastante dinero en su nuevo trabajo.
-Sí, también a mí me da mucho gusto. Se lo merece por ser una chica tan considerada y bondadosa con los demás, lástima que hoy fue también su último día.
Imagen

El silencio de la calle fue interrumpido por el canto de Maki. Su madre y su hermano la quedaron viendo y empezaron a reír.
Imagen

-No le cayó nada mal la siesta –dijo Miyoko.
-Yo diría que está así por el DVD que le puso el señor Fujiwara... Ahora no podré dormir toda la noche…
-¡Ya te oí, Taka!
La risa de los tres se oyó por todo el barrio, pero nada podía apagar esa felicidad, ni siquiera el hecho de que muy pronto Takashi dejaría a su familia por perseguir su sueño.
Imagen
Cuando existe el amor verdadero, las promesas se cumplen sin importar las circunstancias.

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 288
Registrado: 27 Jul 2008, 20:55
Ubicación: México
Género: Mujer

Re: —(•·÷[Chocolat Idol]÷·•)— :No sueñes tu vida, vive tu sueño:

Notapor ohana » 05 Dic 2008, 20:01

El viejo despertador sonaba con intensidad en el pequeño cuarto.
Imagen

Takashi lo apagó a ciegas y se incorporó de inmediato. El sol aún no había salido y la casa se encontraba en silencio, excepto la cocina, seguramente Miyoko ya estaba preparando el desayuno.
Imagen

El chico tomó un baño y posteriormente metió sus últimas mudadas en la maleta.
-¿Se puede pasar?
-Claro, mamá.
Imagen

La señora estaba parada en el umbral de la puerta con una caja de mimbre entre sus brazos.
-Recuerdo que la semana pasada, en una de las cartas de la Royal que me leíste, decía que antes de iniciar las clases, ofrecerían una recepción en un lugar muy elegante y…
Imagen

Takashi disimuló una sonrisa y agachó la mirada fingiendo doblar una camiseta.
-Ah, sí… pero no iré. No me gusta ese tipo de ambiente demasiado hipócrita y materialista…
Imagen

-Pero hijo… esa recepción es muy importante…
Imagen

El chico titubeó un poco.
-La verdad es que los trajes estaban exageradamente caros. Creo que con todo ese dinero comeríamos carne por todo un mes… Además, no pienso gastarme el dinero que ahorré con tanto esfuerzo todos estos meses para Maki y para ti, en algo tan superficial e innecesario…
Imagen

Los ojos de su madre se llenaron de lágrimas.
-Sabía que dirías eso, pero no me gusta que te sacrifiques tanto por nosotras. Yo también trabajo y aunque mi sueldo no es mucho…
Imagen

-Ya, mamá. Yo sé lo que hago. Además, le prometí a papá de que siempre las protegería.
Imagen

Los dos permanecieron callados.
Imagen

Miyoko se adentró más a la habitación y dejó la caja sobre la cama de Takashi.
-Era de tu padre… Lo usó en su graduación. No sé si te pueda ser de mucha ayuda, pero seguro él se sentiría muy orgulloso si te lo viera puesto.
Imagen

-Gracias, mamá. Claro que me servirá, lo usaré en la fiesta. Lo que importa es la intención…
Imagen

-Pero hijo, prométeme que sí irás a la fiesta. No me gustaría que te perdieras de momentos tan memorables como lo será ese…
-Te lo prometo, mamá.
Imagen

Takashi ya más apresurado, metió la caja a empujones en la maleta. De pronto, una estrepitosa música se oyó en la sala.
Imagen

-Creo que Maki ya se levantó –dijo Miyoko frunciendo el ceño- No quería que fuera a despedirte porque seguro va a armar un berrinche…
Imagen

-No lo creo. Ella entiende muy bien que mi deseo es ir a Tokio y ya me prometió que no lloraría.
-Ya veremos, hijo.
Imagen

VIDEO VIDEO VIDEO

http://www.metacafe.com/watch/2117596//
Cuando existe el amor verdadero, las promesas se cumplen sin importar las circunstancias.

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 288
Registrado: 27 Jul 2008, 20:55
Ubicación: México
Género: Mujer

Re: —(•·÷[Chocolat Idol]÷·•)— :No sueñes tu vida, vive tu sueño:

Notapor Kaotika » 05 Dic 2008, 20:29

Pedazo de actualización! Es tremenda! :D
Me gusta mucho la historia y el trabajazo que conlleva construir todos esos escenarios espectaculares. :D
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net