Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

★Single Superstars☆ //Cap 1- Segunda temporada//

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

★Single Superstars☆ //Cap 1- Segunda temporada//

Notapor Utópico » 29 Sep 2008, 17:32

Hola, vengo a poner esta historia que estoy haciendo, jeje , espero que les guste, los capitulos los pondres como cada semana o cada 15 días, porque ya vamos a entrar a exámenes y es un rollo con la tarea, bueno ya saben...

SAludos :mrgreen:

______________________________________________________________________________________________________________________________

Imagen

Imagen

Prólogo:

El mundo de la fama esta compuesto como muchos sabemos de propuestas y promesas, riqueza y glamour, triunfos y derrotas, pero, ¿esto es en realidad lo que viven día a día las estrellas y principiantes en este mundo de glamour? Décadas atras, la extraña y repentina desaparición de las Grandes Leyendas del Estrellato Ágata Fhelps y Tom Daves causó gran conmoción y dejo mucho de que hablar a lo largo de los años.

Anri Liddell, joven estudiante de preparatoria, acaba de graduarse y su gran sueño ha sido siempre incursionar en el mundo de la fama. Junto a su inseparable amiga de toda la vida Helena Salazar conoceran la verdad de estos hechos. Mientras tanto en el departamento donde se alojan ellas, Gael Gold, (un compañero de piso que opta por la literatura) y Dante Domiguez (amigo que conoce a Helena mas adelante) les brindan apoyo y gran compañia.

Pero no todo es felicidad y diversión, la duda en Anri de si ella escogió el mejor Colegio de desarrollo en música, moda e interpretación, el misterio del gran dúo Ágata Fhelps-Tom Daves y mas aun, la serie de problemas, conflictos y rivalidades a los que se tienen que enfrentar entre los diversos colegios que hay, es solo el principio de la la Lucha por el gran titulo aclamado por todos...

SUPERSTAR

______________________________________________________________________________________________________________________________

INTRO:

Dar click en alta calidad

http://mx.youtube.com/watch?v=-AGWquB_EuU
Última edición por Utópico el 03 Jun 2009, 17:23, editado 6 veces en total
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Género: Hombre

Re: ★Single SuperstArs☆

Notapor Corina » 29 Sep 2008, 18:33

Sigue!!!!! =P~
Corina
Corina
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Carlos Saul » 29 Sep 2008, 18:52

Muy Bueno el Video utopico! :D espero con ansias la proxima historia...jeje
Carlos Saul
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Utópico » 30 Sep 2008, 02:59

gracias por los coments, pronto subire el proximo capitulo :D
Imagen
Ilustrado

Notapor Utópico » 03 Oct 2008, 16:48

Aqui les traigo el primer capitulo de esta historia, spero que les guste :P
__________________________________________________________________________________________________

Imagen

Capitulo 1: Indecisiones que llevan a cierto punto en común

Imagen
Era un poco tarde ya para seguir despierto, todo estaba oscuro en la avenida de las manzanas, pero una luz proveniente desde una habitación en una casa normal con una familia normal era la excepción. La familia Liddell de esa clase de familias media, eran considerados por muchos como buenos vecinos, honrados y felices.
Su hija mayor, Anri Liddell no descansaba esa noche, algo no le dejaba dormir, ella quería estar segura, segura de qué?, ya veremos...

Imagen
Anri: (chateando) Helena, ya investigaste algo sobre alguna buena universidad de moda, actuación y música que sea accesible y no muy cara???
Helena: Si, bueno, le dije a mi hermano que le pregunte a su amiga ya que ella esta en una
Anri: yo he investigado sobre una, segun yo muy aceptable y no tan cara, es el Colegio Delphs de moda, musica e interpretación
Helena: puede ser, he escuchado sobre ese Colegio, pero nose... de todas formas todavia falta para terminar la preparatoria

Imagen
Anri:si, nos falta "poco", medio mes, si que es poco tiempo ¬¬, no te preocupes si acabamos como amas de casa con 20 chiquillos para amamantar despues de 5 años...
Helena: tranquila! no te pongas histerica de nuevo!, seguro que de aquí hasta acabar el año ya encontramos un buen colegio
Anri: eso nos pasa por dejar todo hasta el último!
Helena: de todas formas pasando el examen que nos pondra la escuela, que segurisimo si lo hacemos, tenemos mucho asegurado!
Anri: bueno eso me tranquiliza un poco, pero tu eres la mas histerica! o ya olvidaste el día que te sacaron del salon por gritar: Donde Coñ*s esta mi celular?!?
Helena: -^U see...

Imagen
Anri: mira encontre la pagina del Colegio Delphs, las fotos se ven geniales y ni que hablar del plan de estudios :georgg:
Helena: que te parece si mañana te voy a buscar y vamos a ese Colegio a averiguar mejor??, asi conoceremos de cerca las instalaciones y ya veremos que mas
Anri: me parece estupenda idea!
Helena: entonces asi quedamos, mañana te veo como al mediodía y veremos ese colegio, aunque no me convence del todo ¬¬
Anri: acabaras rogando por entrar! xD
Helena: ja!, yo nunca le ruego a nadie! [-(. Bueno una pregunta, estas segura de que te quieres dedicar a eso de la fama?

Imagen
Anri: bueno la verdad si, siento que es lo mio y aunque no logre destacar tanto, sabre que sere feliz porque me dedicare a lo que yo quiero, a lo que siempre anhele ser desde chica y le echare todas las ganas, mi familia me apoyan en todo asi que no veo el porque no
Helena: Tus palabras me inspiran :-(, que bueno el tenerte como amiga :) , te quieres casar conmigo?
Anri: :miravos: jejeje , las mujeres no se casan con mujeres :.^:

Imagen
Anri: me estoy cayendo de el sueño, sera mejor que vayamos a dormir, sino no habra poder humano que me levante mañana!
Helena: tienes razón, mis papas se molestaran de nuevo si el recibo de la luz llega caro de nuevo xD, nos vemos, BYE
Helena se ha desconectado...

Imagen
Anri: :o_O: que tarde es!, me van a matar sino apago la maquina!

Imagen
Anri: (pensando) mañana ire a ver ese colegio, espero que me convenza, de todas formas hay mas opciones, solo le pido a Dios poder entrar a alguno!

Imagen
Anri: al parecer no soy la unica despierta...
Anri se dirigió hacia su hermana Amaia, una adolescente pasando por esa dura etapa en la cual se siente incomprendida. Anri sabia que ella a veces era un dolor de cabeza pero se calmaba ya que sus papas decian que ya se le pasara lo rebelde, y si se pasaba, pero 5 minutos depues vovlia a estar igual...

Imagen
Anri: Amaia! desde hace 4 horas fue hora de dormir! que tanto haces ni que fuera importante!

Imagen
Amaia: :enojadisimo: perdoname miss ocupada, y hablando de estar ocupada, acaso no estabas ocupada el otro dia con el hijo del amigo de mamá??? de veras que se veian ocupados sobretodo cuando entraron a tu recamara!!!

Imagen
Anri: no distorsiones las cosas, ese dia era una fiesta y entramos VARIOS a mi habitacion por unos discos! ademas no me gustan los hijos de mami [-(
Amaia: eso dicen todas! sabes? aveces me desesperas, creyendote la gran Tipaza y actuando como si fueras la autoridad, para eso estan mis padres!!!
Anri: :mad: :mad: ya largate a tu habitación!

Imagen
Anri: Dios, ayudame! como soportar a un parasito malcriado?, como cerrarle el hocico a una vaca?

Imagen
Anri: sera mejor que ya me acueste, sino no me levantare mañana! y si ese colegio no es tan bueno como pinta???, que hare si no encuentro ningun colegio y si no me acepta ninguno :S, bueno ya!, dormire, eso lo dejare para mañana...

Imagen
A la mañana siguiente...
David: Oigan hijas que estaba pasando ayer en la noche? su madre y yo creimos haberlas escuchado discutiendo a altas horas de la noche!
Anri: No hay anda de que preocuparse papá solo era la necia de Amaia que no queria dormir por estar usando la computadora...
David: ya te dije Amaia que no hay que desvelarse usando la computadora, por eso luego andas tronando materias...

Imagen
Anri creia que ella y su hermana se sentian afortunadas de tener a unos padres tan comprensibles (David y Claudia Liddell), aunque a veces les suelten uno que otro regaño, bien merecido. Ella autocatalogaba a su familia en la categoria de familias muy unidas pero no revueltas... bueno habia sus excepciones...

Imagen
Amaia: callate vaca marina! que tu tambien estabas utilizando la computadora de arriba! asi que no seas chismosa y no te metas en mis asuntos!
David: Amaia! que vocabulario es ese!, no hables asi, o te castigare de nuevo!
Amaia: bueno, ya me callo.. pero es la verdad!

Imagen
Anri: :mad: vaca marina, mira quien habla, la foca embarazada!!!
David: :enojadisimo: tranquilas las dos!!, ya estuvo bueno ,no? cuando podran llevarse bien, existira algun día???, respetense por el amor de Dios!!
Anri & Amaia: 8oo

Imagen
Ding, Dong!
Claudia: creo que alguien toco el timbre
Anri: debe ser Helena, llego mas temprano de lo que pense!, ahorita voy a abrirle, es que quedamos de salir a ver una de las universidades para lo que quiero estudiar
David Ok, pero se cuidan!

Imagen
Anri: Helena, llegaste temprano!, que bueno, vamos pasa quieres desayunar algo?

Imagen
Helena: No gracias, entre mas nos demos prisa mejor, ha! y me tome la libertad de añadir a nuestro tour 2 colegios mas, segun la amiga de mi hermano son rebunisimos, espero no te importe..
Anri: para nada! entre mas escuelas mejor!, solo espera les aviso a mis padres, nada mas para que sepan

Imagen
Anri: bien, ya les avise, ahora vamos, que nos esperan 3 colegios!
Helena: bien ahora el problema es como iremos...
Anri: Tu escoges, en autobus o en Carro?

Fin del primer Capitulo
Imagen
Ilustrado

Notapor Corina » 03 Oct 2008, 17:14

Aissss yasta??? cuando sigue? Está muy bien en todos los aspectos, historia, fotos, estética de los personajes, escenarios.... ya estoy enganchá, viciosa que es una :mrgreen:
Corina
Corina
Turista
Turista

Notapor Freelancer » 03 Oct 2008, 17:35

ya esta? yo quero mas, esta muy weno y me quede cortado... :(
Freelancer
Turista
Turista

Género:

Notapor Carlos Saul » 05 Oct 2008, 15:10

Te ha quedado muy bueno! las imagenes impresionantes, mejor dicho todo sigue asi!!..quiero sbaer mas sobre la historia :D
Carlos Saul
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kaotika » 05 Oct 2008, 20:04

Tiene buena pinta. :)
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor kanito » 05 Oct 2008, 21:41

Esta muy interesante :D
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Notapor Francolm » 06 Oct 2008, 14:55

Madre! :shock: , de donde son esas pieles personalizadas???
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Utópico » 06 Oct 2008, 18:39

Wow, Dios gracias a todos por los comentarios :P
Me alegra que les guste :D
Pronto subire el segundo capitulo
es que ahora ando trabajando en dos historias
y pues los escenarios, personajes, ya saben como uno tarda haciendolos xD
Gracias a todos

Francolm escribió:Madre! :shock: , de donde son esas pieles personalizadas???

Las pieles son de Modthesims2 de HystericalParoxysm: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=295764
Y aqui estan las default: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=295925

Pero ademas para que se vean mejor, yo les pongo un rubor especial que añade mas detalle a la cara, esos rubores los tengo de sims descargados, pero he intentado buscar en vano donde estan, pero nada :cry: porque me falta el de la piel morena y oscura, solo se que los que tengo se llaman:
{mid} Louis@SimCribbling y {Light} Louis@SimCribbling, si alguien sabe donde estan que avise :D
Imagen
Ilustrado

Notapor Francolm » 06 Oct 2008, 18:52

Gracias utopico :D
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor jlgp » 08 Oct 2008, 03:01

te felicito utópico56 esta muy bueno para ser el primer capitulo, sigue asi =D> , tiene su toque gracioso, esta muy bueno
Imagen
Imagen
jlgp
Habitual
Habitual

Notapor Utópico » 10 Oct 2008, 19:05

Hola, aqui les dejo el segundo capitulo, je pronto subire el tercero, tan pronto como acaben mis examenes xD
Una vez mas gracias por los coments
SAludos :)

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Imagen

Capitulo 2: Primer destino

Imagen
Anri: Bueno vamonos subiendo, que se nos hace tarde

Imagen
Helena: Talvez deberiamos ir primero al Tec de Tophos, es que me atrae su campus... Además es el que nos queda mas cerca
Anri: Sabes?, me estoy pensando si en verdad vamos a llegar a ver las tres universidades Hoy, estan separadas una de la otra...

Imagen
Helena: Es verdad, pero por lo menos tenemos mas opciones. Otra cosa que me atrae de esta Uni es que podriamos participar en un sinfin de actividades recreativas, culturales, etc.. además de que se podrian hacer intercambios internacionales. Te imaginas ir a Canada, Londres o Francia? Por dios! que me tiemblan de solo pensarlo!

Imagen
Anri: Ya me imagino yo en algun musical, pasarela y en televisión! y Amaia besandome los pies! :twisted:
Helena: amm...

Imagen
Helena: pobre Amaia, que tanto le has hecho?, Ni que fuera la mismisima Perris Hilton...

Imagen
Anri: Si tan solo estuvieras con ella aunque sea un día, Sabrias que encerrarla con llave en su cuarto por 8 horas no es suficiente!
Helena: :-s

Imagen
Anri: Bueno, fuera de broma, Talvez no tengamos los pies totalmente en el suelo, eso le suele pasar a los famosos, no? un claro ejemplo podría ser el de Ágata Fhelps y Tom Daves, a veces uno no entiende por que la fama termina acabando con uno mismo, me pregunto si siguen con vida incluso?

Imagen
Helena: tienes razón, he leido muchas versiones, pero la que mas me termina de convencer, es la que dice que enrealidad vivian un romance oculto, cosa que no seria bien visto ni por el novio de Ágata ni por la esposa de Tom y mucho menos en el espectáculo. Pero además de eso se rumorea que hubo algo de pasión y que Ágata esperaba un hijo de Tom. Me parece un error por parte de ellos, pero no tanto como para abandonar completamente asi sus carreras, sin avisar ni nada :-k
Anri: pero, es una versión y no esta confirmada, quien sabe alomejor enrealidad se dieron cuenta que la fama se los comia y decidieron irse directo al anonimato (jaja ni yo me lo creo)

Imagen
Helena: Ojala que no nos llegue a pasar algo asi!, Que poco a poco la fama Nos empiece a corroer y nos pudramos en un mundo materialista lleno de Falsedades e hipocresia!! :shock:
Anri: mientras no sigas siendo asi de vanidosa... xD además la que esta en los cielos eres tu! quien sabe si quiera si llegamos a ser algun día algo en los espectáculos...

Imagen
Helena: Sabes que?
Anri: que?
Helena: tengo hambre =P~ , se me antojaron unos tacos...
Anri: #-o , te pregunte que si querías desayunar!
Helena: lo siento... me dio penita... :mrgreen:
Anri: :| ( :mad: )

Tiempo despues, llegaron al Tec de Tophos

Imagen
//TEC DE TOPHOS//

Imagen
Anri & Helena: WOOOOOA!
Anri: aunque sea solo el edificio administrativo tiene un aire de grandeza
Helena: Me ha encantado el campus... pero fue un lio el poder encontrar el estacionamiento y mas este Edificio!

Imagen
Anri: Que esperamos? pues entremos a informarnos!
Helena: Adelante!

Fin del segundo Capitulo
Última edición por Utópico el 06 Jun 2009, 05:04, editado 2 veces en total
Imagen
Ilustrado

Siguiente

Volver a Tus Historias