Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

"ISLAS TOPACIO HISTORY"

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

"ISLAS TOPACIO HISTORY"

Notapor miguel21 » 25 Oct 2008, 13:53

ISLAS TOPACIO

CAPITULO 1
CONOCIENDO ISLAS TOPACIO


“Islas topacio” es un conjunto de islas muy cerca del conocido y polemico barrio de Vista Gentil. Unas islas paradisiacas fundadas hace mas de 60 años. En estas islas podemos encontrar desde Playas Maravillosas a Parcelas de lujo, Discotecas “Chic”, Bares de copas, Restaurantes con glamour…..
Con respecto a sus habitantes pues…. Bueno aquí hare una breve presentacion.

En primer lugar hablaremos de la FAMILIA SOTOGRANDE.

Es la familia mas rica de las islas, viven en una gran Mansión en lo mas alto de la isla. El Difunto Don Federico Sotogrande creo su fortuna a base de negocios sucios y de la compraventa de solares en las islas. Esta familia se compone de 3 miembros. Anna Sotogrande, es la matriarca de la familia y la que maneja a su antojo la fortuna de su difunto marido; Ramon Sotogrande, unico heredero de la fortuna e hijo de Anna la cual no aprueba sus continuas “salidas nocturnas”. Y por ultimo Victoria, que es la futura mujer de Ramon.
Anna es tan clasista que nunca dejara que su hijo Ramon se junte con una chica cualquiera, por eso planeo el matrimonio entre Ramon y Victoria que es de buena familia.

Imagen

La FAMILIA RAICES:

Es otra de las familias mas antiguas de las Islas. El mas anciano de esta familia es Martin Raices, el cual perdio a su hijo German en la guerra, dejando a su cargo a sus 2 nietos, Koke y la pequeña Leticia.
Leticia no quiere aceptar la edad que tiene y siempre anda detrás de los amigos de su hermano. Koke sospecha que su hermanita le oculta algo y que se ve a escondidas con alguien.

Imagen

La FAMILIA CORREDOR:

Esta familia se traslado al barrio buscando el sol y la playa. Angela y Jorge volvieron a Vista Gentil hace unos años dejando en el hogar familiar a su hijo Miguel Corredor.

Imagen

Su otra hija, Samanta Corredor vive con su amiga Alicia que es una modelo cotizada en el mundo de las pasarelas. Samanta esta pensando en comprometerse con su novio de toda la vida Sergio, aunque el cree que es mejor esperar un poco.

Imagen

La FAMILIA MILANO:

David Milano es un chico caprichoso y malcriado, al que sus padres han mimado desde que era pequeño. No tiene trabajo pero dispone de todo el dinero y lujo que quiera ya que recibe todos los meses dinero que le mandan sus padres desde Villa Verona, lugar donde viven.
David vive con Sergio. Son amigos hace mucho años y comparten todo.. bueno menos las chicas ya que Sergio tiene novia con la que no quiere casarse por miedo al compromiso.

Imagen

La FAMILIA SACIADA:

Caty Saciada es la pequeña de una familia de 5 hermanos. Todos los hermanos se han ido casando y abandonando el hogar familiar… todos menos ella que no encuentra novio por mucho que lo intenta.
Mucha gente en el barrio comenta que la mala suerte con los chicos es por su fisico pero su problema es la amistad que le une a Anna Sotogrande y Katrina Enredo, dos mujeres cotillas y sin escrupulos.

Imagen

La FAMILIA TUDOR:

Amanda Tudor vino a las islas hace solo 4 años. Aquí vive en una casa que le alquila la Rica y Desconfiada Caty Saciada.
Amanda es una amante de la noche y de las fiestas, ademas su trabajo “nocturno” hace conozca mucha gente y de todo tipo. Hace unos meses puso un anuncio en el periodico para compartir piso… y en poco tiempo llegara una nueva compañera al domicilio…. Su nombre es Rebeca Santueña.
Rebeca nacio y se crio en Vista Gentil y ha tenido que irse del barrio debido a los problemas a causa de su abuela Isabel Santueña, la cual sigue en busca y captura por la policia por complice de asesinato. Ahora comienza una nueva vida en Islas Topacio… pero …. ¿Cómo sera acogida por sus habitantes?

Imagen

Por ultimo la familia COYOTE:

El nombre de esta familia no es nada mas y nada menos que el nombre de un famoso Club nocturno de Islas Topacio. Dicen que las personas honradas no van a ese tipo de sitios pero la verdad es que no es tan grave como lo pintan.
En el Club trabajan 3 alegres chicas, Judit, Esther y Amanda. Con ellas trabaja Elvira Temor que es la encargada del club y una mujer amargada y mala. El dueño del club es Charlie Coyote, un tipo misterioso y sucio al que no le queda nada de humanidad.

Imagen

AMORES, LUJO, RUMORES, PELEAS, CUERNOS, DESAPARICIONES, FIESTAS,…… Todo tiene cabida en “ISLAS TOPACIO” una historia muy divertida llena de lios y enredos que descubriras poco a poco…. ¿TE LA VAS A PERDER?

PROXIMO CAPITULO: “La llegada de Rebeca”
Imagen
Avatar de Usuario
miguel21
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 25 Oct 2008, 13:42
Género:

Re: "ISLAS TOPACIO HISTORY"

Notapor Carlos Saul » 25 Oct 2008, 14:33

Muy bien te ha quedado Miguel =D> . Me gusta el estilo que tiene de los sims 2, el de mostrar a los sims con los pensamientos y todo lo demas. ¡Ni loco me pierdo el proximo capitulo! :D
Avatar de Usuario
Carlos Saul
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 377
Registrado: 29 Ago 2008, 14:39
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: "ISLAS TOPACIO HISTORY"

Notapor xDarkShadowx » 25 Oct 2008, 14:58

Muy buen trabajo =D>

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: "ISLAS TOPACIO HISTORY"

Notapor nenniitah » 25 Oct 2008, 17:57

Tiene muy buena pinta!Me encanta la redación que has hecho para presentar la historia!
Sigue pronto!
Tú que perdiste el control
Te dejaste llevar
Por la inseguridad
Yo que te he visto crecer
Me puedo imaginar
Que todo cambiará
Avatar de Usuario
nenniitah
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 98
Registrado: 30 Sep 2008, 22:31
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: "ISLAS TOPACIO HISTORY"

Notapor Kaotika » 25 Oct 2008, 21:15

Me gusta. Tiene buena pinta. :D
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: "ISLAS TOPACIO HISTORY"

Notapor miguel21 » 26 Oct 2008, 02:39

CAPITULO 2

LA LLEGADA DE REBECA


En el Aeropuerto de Vista Gentil se encuentra una chica llamada Rebeca Santueña, llena de ilusiones e impaciente por empezar una nueva vida en las ISLAS TOPACIO….

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De repente Rebeca se queda paralizada… parece que algo la impide subir al avion… ¿sera el dejar el barrio donde nació y donde vive toda su familia?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya dentro del avion… todos esperan impacientes el despegue.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por fin el avion enciende motores…. Rebeca ha dejado a tras todos los tristes recuerdos de la desaparición de su abuela Isabel Santueña tras fugarse por estar en busca y captura por la policia de Vista Gentil, ya que fue complice de un asesinato.

Imagen

Imagen

Imagen

En ese mismo momento, a muchos kilómetros de alli…. En la mansión Sotogrande Anna toca el piano, uno de sus hobbies.

Imagen

Imagen

Mientras, su nuera Victoria toma un café tranquilamente en la cocina.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

David Milano ha invitado a comer a su amiga Alicia y ya regresa a casa…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Leticia se marcha pero una cosa tiene muy clara, y es que luchara hasta el final para estar al lado de David, aunque el tiene unos cuantos años mas y no cuenta con la aprobación de su hermano mayor Koke.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Volviendo a la Mansión Sotogrande

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PROXIMO CAPITULO: Entre 2 chicos
Imagen
Avatar de Usuario
miguel21
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 25 Oct 2008, 13:42
Género:

Re: "ISLAS TOPACIO HISTORY"

Notapor xDarkShadowx » 26 Oct 2008, 04:01

=D> , buen trabajo, veo que le diste buen uso al Air Flight 815 :mrgreen: , creo que es la primera vez que lo veo volar, yo quité mi aeropuerto de vista gentil porque ya no tenía espacio para poner mas casas :roll:, ahora estoy llenando todo de apartamentos :wink: , cuando tenga espacio instalaré otra vez el aeropuerto ahora con los helicopteros quedará mucho mejor :D

Muy buena tu Historia, estoy seguro que le gustará a muchos por aqui..

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: "ISLAS TOPACIO HISTORY"

Notapor Kaotika » 26 Oct 2008, 10:23

Muy bien Miguel. :D
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: "ISLAS TOPACIO HISTORY"

Notapor MaNuSa » 26 Oct 2008, 10:30

Muy buena :D :D.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: "ISLAS TOPACIO HISTORY"

Notapor miguel21 » 26 Oct 2008, 11:06

Hola a tod@s:

Muchas muchas gracias por los comentarios, me alegro que os guste la historia. Soy nuevo en este foro y no sabia si iba a gustar o no. He leido otras historias por aki y tambien son bastante buenas.

Tengo jugados ya varios capitulos más a si que dentro de poco posteare el CAPITULO 3: Entre 2 chicos.
La verdad es que es una historia con bastantes enredos y si os perdeis o teneis alguna duda ya sabeis... ¡a preguntar que para eso estamos!

Bueno gracias otra vez porque ya sabeis que los comentarios animan mucho para seguir con la historia.

Salu2 =D>
Última edición por miguel21 el 28 Oct 2008, 23:51, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
miguel21
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 25 Oct 2008, 13:42
Género:

Re: "ISLAS TOPACIO HISTORY"

Notapor yaira » 26 Oct 2008, 13:22

Guau! Me gusta mucho tu historia Miguel. Está bastante interesante... :mrgreen:
No es feliz el que más tiene; si no el que menos necesita.
Imagen
Avatar de Usuario
yaira
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 17 Sep 2008, 19:31
Ubicación: Málaga, España
Género: Mujer

Re: "ISLAS TOPACIO HISTORY"

Notapor Kratalar » 26 Oct 2008, 14:20

Miguel me gusta mucho tu historia, espero que la sigas pronto! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: "ISLAS TOPACIO HISTORY"

Notapor Carlos Saul » 26 Oct 2008, 15:01

Muy buena la historia. Me ha encantado el avion, el escenario esta muy chulo! :D
Avatar de Usuario
Carlos Saul
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 377
Registrado: 29 Ago 2008, 14:39
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: "ISLAS TOPACIO HISTORY"

Notapor nenniitah » 26 Oct 2008, 19:19

Esta muy bien la historia! El ambiente que le das es espectacular! Sobretodo ese avión!
Tú que perdiste el control
Te dejaste llevar
Por la inseguridad
Yo que te he visto crecer
Me puedo imaginar
Que todo cambiará
Avatar de Usuario
nenniitah
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 98
Registrado: 30 Sep 2008, 22:31
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: "ISLAS TOPACIO HISTORY"

Notapor Utópico » 29 Oct 2008, 04:06

Muy buen inicio =D>
me gusto como pusiste las fotos de cada familia
los escenarios son geniales, en especial el avión :D
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Tus Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net