Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

*(<<~Rosalinda~>>)* "la fuerza de un gran amor"

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

*(<<~Rosalinda~>>)* "la fuerza de un gran amor"

Notapor elestudiante » 20 Nov 2008, 00:20

Hace poco esta promocioando Primavera, pero evoluciono a Rosalinda. Casi todo la historia que tenia en mente hacer la cambie, y para bien. Todavia estoy en preproduccion pero vuelvo a traer Castings aqui a Capital SIMS y pido el apoyo de todos.

Sinopsis:
Imagen

¨~Rosalinda~¨
"La fuerza de un gran amor"

Don Sebastian Villareal es un magnate bancario. El vive un matrimonio Infeliz al lado de su segunda esposa, Laura, con quien ha vivido 30 años. Al lado de ella solo escucha discusiones y conflictos. Tiene dos hijos. Susana, la mayor, hija de su primer matrimonio, lo odia. Ella lo culpa de ser el asesino de su Madre, quien murio en un accidente automovilistico provocado por que el como conductor manejo ebrio. Nunca le perdono casarse con Laura, con quien siempre ha rivalizado.

Felipe es el menor, hijo de Sebastian y Laura. Es honesto, humilde y muy trabajadador. Quiere mucho a su padre, y trabaja en su banco bajo la promesa que algun día el tomaria con orgullo las riendas de Altamira Holdings.

En las noches de los martes y jueves, Felipe toca piano en el bar de su amigo Luis Fernando. El oculta su verdadera identidad bajo el nombre de Felipe Pelaez. Es aqui donde conoce a Rosalinda, un dulce, hermosa, pero muy justa y sincera joven. Ambos se enamoran a primera vista, aunque en un inicio ocutan su amor. Rosalinda llego al bar a acompañar a Rosangelica, su hermana menor, algo rebelde pero amorosa y dulce como ella. Rosangelica fue a una cita con su novio Carlos.

Don Sebastian, en su fiesta de Matrimonio se encuentra con Rosalba, la mujer con quien hace 20 años tuvo una aventura. Ella fue la encargada de los Arreglos florares. Rosalba decide decirle un secreto que tuvo guardado todo ese tiempo, tuvo una hija de el.

Sin embargo Rosalba muere tragicamente, pero antes logra escribir parte de una carta diciendo el secreto. Su esposo, Francisco Gonzales descubre la carta, pero sin saber quien es su hija bastarda. El descarga entonces toda su ira por la muerte de su esposa contra sus tres hijas.

Don Sebastian entonces se da a la tarea de averiguar cual de las tres hijas de Rosalba: Rosamaria, Rosalinda o Rosangelica es su hija, aunque Susana y Laura esten en contra sus planes.

___________________________________________________

AQUI ESPERO ADEMAS SU APOYO. SI DESEAS QUE TU SIM SEA UN PERSONAJE EN "ROSALINDA, LA FUERZA DE UN GRAN AMOR" COLOCA UNA IMAGEN DE ÉL O ELLA DEBAJO EN TU POST. LOS ELEGIDOS SERAN AVISADOS POR PMs PARA SU ENVIO


Además dejame tu opinión, si te gusta la Sinopsis, que te gustaria ver en "Rosalinda", si te gusta el mecanismo del Casting, cualquier opinión que tengas, es importante para mi.

¡Gracias a todos!

El Estudiante
elestudiante
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 66
Registrado: 06 Ago 2008, 16:46
Ubicación: Miami
Género: Hombre

Re: *(<<~Rosalinda~>>)* "la fuerza de un gran amor"

Notapor elestudiante » 25 Nov 2008, 00:44

emm.. que lastima 33 personas hallan visto y no comenten nada, solo pido su opinion, su apoyo.
elestudiante
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 66
Registrado: 06 Ago 2008, 16:46
Ubicación: Miami
Género: Hombre

Re: *(<<~Rosalinda~>>)* "la fuerza de un gran amor"

Notapor chispassenia » 25 Nov 2008, 01:17

Vamos a ver, la historia, pinta bien. Es como una telenovela, a lo mejor si pusieras alguna foto más tendriamos algo en lo que basar una buena o mala opinión, así de esa manera también conoceriamos físicamente a los protagonistas.
Imagen
Avatar de Usuario
chispassenia
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 958
Registrado: 07 Feb 2008, 16:30
Género: Mujer

Re: *(<<~Rosalinda~>>)* "la fuerza de un gran amor"

Notapor Utópico » 25 Nov 2008, 06:27

Tiene buena pinta, me recuerda mucho a las telenovelas que pasan aquí en México, pero desgraciadamente yo estoy ocupao con mi historia u_U, te deseo lo mejor, espero que la gente postee pronto.
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre


Volver a Tus Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net