CAPÍTULO I
Hoy en día los sims no creen en las brujas y brujos. Piensan que son seres creados por leyendas y historietas fantásticas… así como licántropos, sims planta, zombis, vampiros etc.
La verdad es que están equivocados…por que si que existen…
¿Qué como estoy tan segura?... por que mi madre era un bruja.
Me llamo Gill.
En realidad, me llamo Gillian. Mi padre me puso ese nombre al nacer, aunque no llegué a conocerlo .Mi madre no hablaba mucho de el, tal vez por que le producía tristeza. El dato de mi nombre es una de las pocas cosas que logré sonsacarle, y quizá por eso tenga tanta importancia para mi.
De pequeña me encantaba en nombre de Gillian. Lo encontraba fino y elegante. Por eso me gustaba que me llamaran Gillian... En cambio mi madre siempre me llama Gill, y me daba mucha rabia. Decia que era más corto y que era un variante de Lillian símbolo de inocencia y de pureza.
Ahora que ella ha muerto, ya no quiero ser Gillian nunca más. Ahora para honrar su memoria seré siempre Gill.
En teoría los brujos no pueden morir tan fácilmente. Son espíritus puros que poseen un cuerpo sim… ya sea un infantes, niño, adolescente, adulto o anciano. Antes podían cambiar de estado espiritual a estado sim… pero llego un momento en que ya no fueron capaces de abandonar sus cuerpos. Se quedaron atrapados en ellos para siempre. Y no os dejéis engañar por las apariencias pueden estar en un cuerpo de un niño pero… creerme… que puede ser un brujo o bruja con muchos miles de millones de años. Hay dos clases de brujos… los malvados y los buenos… y luego los neutrales que son los espías de ambos bandos. Digo bandos por que siempre están en guerra.
El bando de los brujos buenas esta liderado por Tish la bruja infaliblemente buena que vive en el Palacio de la luz infinita su piel tiene unas curiosas pecas doradas y su estela es dorada como el sol.
El bando de los brujos malos tiene por líder a Alana la bruja atrozmente malvada que vive en la Fortaleza de la oscuridad eterna. Su piel es verdosa así como su estela que también es verde.
Se que existen por que mi madre me lo había contado pero ni ella ni yo las hemos visto nunca. Tendrán tantos millones de años… por que han existido siempre.
El resto de brujas y brujos buenos y malos se divide según el nivel de magia que tengan y están por todas partes.
Ahora os preguntareis ¿Cómo se distinguen?
Son bastante discretos y no les gusta llamar la atención. De hecho van vestidos como un sim de calle.
Normalmente las brujas y brujos buenos son amables y amigables…demasiado extrovertidos y siempre que pueden, ayudan a la gente. Su presencia suele notarse al salir el sol, donde los destellos dejan ver unas alegres mariposas. Sus ojos son de colores claros y especiales… no tienen por que ser precisamente bellos… algunos son bastantes corrientes… pero tienen algo…que… que te tranquiliza.
Pero los brujos malos… ah, esos son otra cosa.
Tienen algo que te atrae como una droga. Son manipuladores y mentirosos y sin embargo son el tipo de sims que hace que todos se fijen en el e intenten imitarlo. Casi siempre aparecen de noche con un tiempo de mil demonios dejando tras su paso un rastro de cucarachas y otros bichos .También se caracterizan por un olor fuerte que intentan disimular con mucha… mucha colonia. Sus ojos por el contrario son fuertes e intensos.
Aun así es difícil distinguirlos, así como por las acciones que hacen. Todos los brujos buenos no hacen todas las acciones buenas y todos los brujos malos no hacen todas sus acciones malvadas. En fin ni si quiera yo lo entiendo muy bien
Los brujos son inmortales pero sin embargo hay una manera de que mueran… con la poción AdiosBruja. Solo se matan entre ellos ( los sims ni si quiera saben que existen … como van a matar algo en lo que no creen…) y es una guerra que lleva durando desde el principio de los tiempos .Todos los brujos poseen la poción… así como con el caldero y el libro de hechizos. Siempre la llevan encima y en un lugar accesible, así como la escoba para volar, detrás de la espalda (ya he dicho antes que son discretos pero eso no significa que no la usen) las hay de color azul y de color madera vieja. La escoba esta sobre un hechizo ya sea bueno o malo… y vuela de todas maneras. Y no es que el resto de sims no pueda ver la escoba…es que para ellos no tiene importancia, no se fijan en eso.
Realmente la muerte de los brujos es espantosa y cruel. La poción no te mata directamente lo hace el efecto que causa. Deshechiza a las brujas... No se si me entendéis… es como si todos los miles de años que has vivido se reflejasen en unos segundos… eso para el cuerpo mortal de un sim que han poseído son muchos años , por eso el brujo muere en el acto y su espíritu se evapora. Y cuando uno muere otro se genera y así sucesivamente de modo que dicen que hay el mismo numero de brujos buenos que de malos.
Aparte de con mi madre no he tenido relación con otros brujos. Al menos que yo sepa. Era una bruja menor… de menos de nivel 3 de magia. Y lo que si tengo claro es que mi madre no estaba interesada en la guerra entre brujos… o al menos ya no lo estaba. Solo era una pobre bruja que arrastraba a su hijita recorriendo medio mundo buscando señales de la “estupenda” Tish y de su palacio con no cuanta luz infinita.
Habíamos parado en un solar con varias tiendas y claro yo soy un sim… tengo mis necesidades (Comer, dormir, ir al lavabo etc…) Cuando salí del servicio hacia el coche de mi madre me la encontré muerta sobre un charco de liquido verde de Adiosbruja y el olor que desprendía era una mezcla entre colonia barata y olor a podrido.
Por eso estoy enfadada… por eso quiero entrar en la guerra que mi madre abandono. Yo soy hija de bruja y sim pero poseo la poción de madre y su escoba para encontrar a la persona que la mató. Lo buscaré donde quiera que se esconda, y los destruiré.