Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

HISTORIA: MAGIVESTIUM

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

HISTORIA: MAGIVESTIUM

Notapor Moira » 08 Dic 2008, 01:40

Imagen

CAPÍTULO I

Hoy en día los sims no creen en las brujas y brujos. Piensan que son seres creados por leyendas y historietas fantásticas… así como licántropos, sims planta, zombis, vampiros etc.

La verdad es que están equivocados…por que si que existen…

¿Qué como estoy tan segura?... por que mi madre era un bruja.

Me llamo Gill.
En realidad, me llamo Gillian. Mi padre me puso ese nombre al nacer, aunque no llegué a conocerlo .Mi madre no hablaba mucho de el, tal vez por que le producía tristeza. El dato de mi nombre es una de las pocas cosas que logré sonsacarle, y quizá por eso tenga tanta importancia para mi.

De pequeña me encantaba en nombre de Gillian. Lo encontraba fino y elegante. Por eso me gustaba que me llamaran Gillian... En cambio mi madre siempre me llama Gill, y me daba mucha rabia. Decia que era más corto y que era un variante de Lillian símbolo de inocencia y de pureza.
Ahora que ella ha muerto, ya no quiero ser Gillian nunca más. Ahora para honrar su memoria seré siempre Gill.

En teoría los brujos no pueden morir tan fácilmente. Son espíritus puros que poseen un cuerpo sim… ya sea un infantes, niño, adolescente, adulto o anciano. Antes podían cambiar de estado espiritual a estado sim… pero llego un momento en que ya no fueron capaces de abandonar sus cuerpos. Se quedaron atrapados en ellos para siempre. Y no os dejéis engañar por las apariencias pueden estar en un cuerpo de un niño pero… creerme… que puede ser un brujo o bruja con muchos miles de millones de años. Hay dos clases de brujos… los malvados y los buenos… y luego los neutrales que son los espías de ambos bandos. Digo bandos por que siempre están en guerra.

El bando de los brujos buenas esta liderado por Tish la bruja infaliblemente buena que vive en el Palacio de la luz infinita su piel tiene unas curiosas pecas doradas y su estela es dorada como el sol.

El bando de los brujos malos tiene por líder a Alana la bruja atrozmente malvada que vive en la Fortaleza de la oscuridad eterna. Su piel es verdosa así como su estela que también es verde.

Se que existen por que mi madre me lo había contado pero ni ella ni yo las hemos visto nunca. Tendrán tantos millones de años… por que han existido siempre.
El resto de brujas y brujos buenos y malos se divide según el nivel de magia que tengan y están por todas partes.

Ahora os preguntareis ¿Cómo se distinguen?

Son bastante discretos y no les gusta llamar la atención. De hecho van vestidos como un sim de calle.

Normalmente las brujas y brujos buenos son amables y amigables…demasiado extrovertidos y siempre que pueden, ayudan a la gente. Su presencia suele notarse al salir el sol, donde los destellos dejan ver unas alegres mariposas. Sus ojos son de colores claros y especiales… no tienen por que ser precisamente bellos… algunos son bastantes corrientes… pero tienen algo…que… que te tranquiliza.

Pero los brujos malos… ah, esos son otra cosa.

Tienen algo que te atrae como una droga. Son manipuladores y mentirosos y sin embargo son el tipo de sims que hace que todos se fijen en el e intenten imitarlo. Casi siempre aparecen de noche con un tiempo de mil demonios dejando tras su paso un rastro de cucarachas y otros bichos .También se caracterizan por un olor fuerte que intentan disimular con mucha… mucha colonia. Sus ojos por el contrario son fuertes e intensos.

Aun así es difícil distinguirlos, así como por las acciones que hacen. Todos los brujos buenos no hacen todas las acciones buenas y todos los brujos malos no hacen todas sus acciones malvadas. En fin ni si quiera yo lo entiendo muy bien

Los brujos son inmortales pero sin embargo hay una manera de que mueran… con la poción AdiosBruja. Solo se matan entre ellos ( los sims ni si quiera saben que existen … como van a matar algo en lo que no creen…) y es una guerra que lleva durando desde el principio de los tiempos .Todos los brujos poseen la poción… así como con el caldero y el libro de hechizos. Siempre la llevan encima y en un lugar accesible, así como la escoba para volar, detrás de la espalda (ya he dicho antes que son discretos pero eso no significa que no la usen) las hay de color azul y de color madera vieja. La escoba esta sobre un hechizo ya sea bueno o malo… y vuela de todas maneras. Y no es que el resto de sims no pueda ver la escoba…es que para ellos no tiene importancia, no se fijan en eso.

Realmente la muerte de los brujos es espantosa y cruel. La poción no te mata directamente lo hace el efecto que causa. Deshechiza a las brujas... No se si me entendéis… es como si todos los miles de años que has vivido se reflejasen en unos segundos… eso para el cuerpo mortal de un sim que han poseído son muchos años , por eso el brujo muere en el acto y su espíritu se evapora. Y cuando uno muere otro se genera y así sucesivamente de modo que dicen que hay el mismo numero de brujos buenos que de malos.

Aparte de con mi madre no he tenido relación con otros brujos. Al menos que yo sepa. Era una bruja menor… de menos de nivel 3 de magia. Y lo que si tengo claro es que mi madre no estaba interesada en la guerra entre brujos… o al menos ya no lo estaba. Solo era una pobre bruja que arrastraba a su hijita recorriendo medio mundo buscando señales de la “estupenda” Tish y de su palacio con no cuanta luz infinita.

Habíamos parado en un solar con varias tiendas y claro yo soy un sim… tengo mis necesidades (Comer, dormir, ir al lavabo etc…) Cuando salí del servicio hacia el coche de mi madre me la encontré muerta sobre un charco de liquido verde de Adiosbruja y el olor que desprendía era una mezcla entre colonia barata y olor a podrido.

Por eso estoy enfadada… por eso quiero entrar en la guerra que mi madre abandono. Yo soy hija de bruja y sim pero poseo la poción de madre y su escoba para encontrar a la persona que la mató. Lo buscaré donde quiera que se esconda, y los destruiré.
Última edición por Moira el 05 Ene 2009, 15:50, editado 1 vez en total
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: HISTORIA: MAGIVESTIUM

Notapor Utópico » 08 Dic 2008, 06:46

Buen trama, pero y las fotos? :-s
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Moira » 08 Dic 2008, 10:10

Utopico es la presentacion jejeje. La historia tiene fotos claro
Los libros que leeis tienen fotos? o es vuestra imaginacion quien crea a los personajes?
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Notapor Salvi » 08 Dic 2008, 10:18

wooooo que interesante, si me gustaaa :D , me encantan lasa hsitorias de este tipo. :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 08 Dic 2008, 12:08

Tiene muy buena pinta.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor yisax » 08 Dic 2008, 12:10

Si la desarrollas bien puede ser una muy buena historia :mrgreen:
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Caffeine » 08 Dic 2008, 12:32

Los libros que leeis tienen fotos? o es vuestra imaginacion quien crea a los personajes?

Sí, vale, pero es que esto es un foro de los sims...
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 08 Dic 2008, 13:09

Yo he pensado exactamente lo mismo.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Utópico » 08 Dic 2008, 15:45

Si, pero aun asi, no estaria mal unos cuantas imagenes para la presentación, para hacernos una idea...
Continua pronto...!
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Kratalar » 08 Dic 2008, 17:05

Que guayy! Me gusta mucho! :D
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor elestudiante » 12 Dic 2008, 22:59

Esta interesante, pero le faltan imagenes... es como una foroserie mas que una Sim Historia, pero igual ta bn wena espero que pronto nos traigas más pero con imagenes o videos
elestudiante
De alquiler
De alquiler

Notapor Moira » 14 Dic 2008, 22:23

Imagen

CAPÍTULO II

No puedo creer que hayan asesinado a mi madre… Tan solo era un bruja menor… que importancia tenía para los brujos malvados. Trato de buscarle lógica a todo este asunto pero es inútil.
¿Qué puede hacer una adolescente de 17 años con una escoba y una poción de Adiosbruja?

Ah… lo olvide… no os he dicho como soy.

Tengo el pelo color dorado como mi padre, y lo llevo largo, a la altura de los hombros. Ato los pelos del flequillo hacia atrás con una trenza… así no me molestan en la cara. Y tengo los ojos azul celeste y las mejillas salpicadas de pecas…no…no… se lo que pensáis… yo no soy bruja, soy un sim.

Imagen

Las brujas se crean cuando mueren, o por obra de las brujas supremas. Yo soy fruto de un sim y un bruja… por lo tanto no tengo ningún tipo de poder…pero admito que se bastante sobre ellos. Aun tengo muchas dudas que resolver… ni si quiera se por donde empezar.

Imagen

Odio los cementerios… tengo que marcharme.
Lo primero que haré es ir a ver a Agnes. La conocimos en uno de nuestros multiples viajes. Creo que aun recuerdo su dirección… me llevara dos horas de camino a pie… y la mitad de mis simoleones si voy en taxi.

Imagen

Por fin llego a mi destino… menudo carero el taxista. Me sorprendo a mi misma de lo bien que recuerdo esta casa y eso que tan solo era un niña. Ni si quiera a cambiado el sonido del timbre de la puerta…

Imagen

Me abre la puerta una señora ya un poco mas mayor … al principio arquea las cejas extrañada…pero luego se abalanza sobre mi y me da un abrazo.

Imagen

- ¡Gill eres tu!- me pregunta sorprendida.
- Si – le respondo yo

Me arrastra asta el comedor sin parar de mirarme y sonreírme.

- ¡Pero que mayor estas! – comenta ella
- Ya ves… lo llaman el estirón. – digo bromeando.

La verdad es que me incomoda bastante que me miren sin parar … pero es lógico...la última vez que me vio tan solo era una mocosa.

Se apresura a la nevera y saca una familiar tarta roja.

Gelatina… Me encanta la gelatina…No me había dado cuenta del hambre que tenia asta ahora.

Imagen

Le cuento lo ocurrido mientras devoro la tarta de gelatina…Agnes deja de comer… le a afectado bastante. Mi madre y ella eran buenas amigas.

Imagen

- Y…¿Qué vas a hacer ahora?... – me pregunta
- Pues… tengo que buscar respuestas… quiero saber por que han matado a mi madre… - le comento por encima.
- Gill no pensaras… - comienza a decir
- No tranquila Agnes no haré nada malo… - miento.

Noto sus ojos clavados en mí…no se lo ha tragado… pero no puedo decirle que quiero destruir al brujo o bruja que mato a mi madre.

- Yo no soy quien para detenerte… pero creo que no sabes bien, donde te estas metiendo…
- Si lo se Agnes… - le vuelvo a mentir

Para ser sinceros no se donde me meto… de hecho es una locura… pero se lo debo. Es mi promesa… y yo siempre cumplo lo que prometo… pero tengo miedo.

Me voy a la sala a leer el periódico…El encabezado de la pagina 23 habla sobre el incidente en las tiendas… mas abajo leo…”Joven adulta secuestrada en las tiendas”.

Imagen

¡No puede ser!... el mismo día en que asesinan a mi madre secuestran a un adolescente… un momento….
¡Esa adolescente tendría que ser yo! Quien mato a mi madre quería secuestrarme. Tengo que esconder el periódico antes de que lo lea Agnes.

Colocó una revista por encima del periódico, mientras Agnes se sienta a mi lado.

Imagen

- ¿Cuando te marchas? – me pregunta.

Es increíble como pueden llegar a conocerte las personas con las que apenas te has visto los últimos 10 años.

- Me iré mañana por la mañana - le contesto.
- Bien, tengo que salir un rato a comprar, todos los libros están ahí, puedes coger y llevarte lo que quieras.
- Gracias Agnes. – le contesto.

Me paso toda la tarde buscando en libros antiguos… pero ninguno me dice lo que yo no se. Los he visto tantas veces que podría contarlos de principio a fin.

Imagen

Busco en Internet, lugares nocturnos.
No penséis mal… me refiero a discotecas y esas cosas… ¿Por que busco esos lugares?...
Por que esta lleno de brujos.

Oigo la puerta de la entrada… Que rápido ha pasado el tiempo. Le voy a saludar a la entrada y me da un paquete con un lazo rojo.

Imagen

- ¿Qué es? – pregunto indignada.
- Crees que voy a dejar que te marches mañana, con un mochila medio vacía y ya esta. – me contesta.

Subo a la habitación de invitados mientras prepara la cena. Abro el regalo. Ropa, playeras , dinero y un teléfono móvil… ¡Esta loca!
Cenamos juntas y nos despedimos a nuestra manera… (Como si no me fuera a ir…)Esta noche tengo que encontrar respuestas…mañana, ya buscare alojamiento en otro lugar.
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Notapor Moira » 15 Dic 2008, 01:37

Imagen

CAPÍTULO III

Cojo un taxi … destino… Toda discoteca o antro semejante que encuentre en el centro Urbano.

Imagen

Intento entrar en varios clubes… pero los gorilas de la entrada no me dejan pasar… La ropa no es la adecuada; No tienes 18 años… otros me miran con cara amenazante y no me dan ninguna explicación.
Son las 4 de la madrugada y estoy agotada… un último intento y volveré a casa de Agnes a descansar al menos un par de horas.

Me acerco a una Discoteca inmensa con una vaya de hormigón de un extremo a otro… y una pequeña verja en mitad de el muro…
No hay gorilas… que extraño…

Imagen

Cruzo la verja y me dirijo al interior… un escalofrió me recorre el cuerpo…
Esto no es buena señal…

El interior esta todo a oscuras y repleto de las típicas luces de las discotecas que te dejan ciego si las miran mucho tiempo. Me siento en la barra.

- ¿Que tomas? - me pregunta la camarera
- Un… ¿Qué pido?)… refresco – le contesto.

La camarera frunce el ceño pero me sirve lo que le pido.
Genial… ¡Soy entupida! Pero es que mi madre y yo…en nuestros viajes no solíamos frecuentar este tipo de antros… como iba a saber que pedirle…

Noto otra vez el escalofrío…
Alguien me esta mirando…

Imagen

Me giro disimuladamente… es un chico de unos 20 años aproximadamente… sus ropas son oscuras y su pelo largo y negro… sus ojos… sus ojos son… tan…
… No me mira a mí…

Me doy la vuelta pero descubro que no hay nadie detrás de mí.

¡La escoba!... ¡Esta mirando la escoba!... Es un brujo.

Me vuelvo a girar… pero esta en la pista de baile seduciendo a una chica.

Imagen

Me incorporo de un brinco y me acerco hacia ellos.

- Dile que se vaya – le ordeno
- Espérame en la barra Gill – me responde el sin girarse.

La chica me mira con cara de pocos amigos, y yo paralizada por la contestación me voy a la barra como una fiel mascota.

- Luego estoy con tigo – le dice el brujo a la chica

Imagen

- Como sabes mi nombre – le chillo enfadada.
- He oído cosas sobre ti… eso es todo. – me contesta sin darle importancia.

Imagen

- ¡Eres un brujo!
- Enhorabuena… te has ganado una copa gratis.
- No bromees no te acerques ni un paso mas o te arrepentirás.

Imagen

El se ríe, mientras le pide ala camarera que le sirva algo. Aunque su apariencia es joven… no creo que sea un brujo menor…

- Tengo la poción y no dudare en usarla si intentas…
- Crees que una niña, con una escoba y una poción mágica, que seguramente no sabe usar… me intimida.

¿Usar la poción?... ¿Desde cuanto se necesita un manual?...Me esta tomando el pelo.

- ¿Un brujo de los tuyos a matado a mi madre… y intento secuestrarme?... ¿Quién lo ha hecho?.
- Vaya… que malos somos los brujos malvados…

Imagen

- Averigua quien mato a mi madre

Se vuelve a reír… y le da un trago a su copa. Meto la mano en la mochila muy despacio…
El se vuelve y me agarra la mano con fuerza…
Ni si quiera he rozado la poción… como es tan rápido. Tiene un nivel mágico muy superior… más de lo que me imaginaba.

Imagen

- ¡Suéltame! – chillo furiosa
- Ningún brujo recibe ni cumple ordenes de un sim, y menos de una niña como tu

Me suelta la mano…

- No me asustas. – le digo, intentando disimular el dolor de la mano
- Vete a casa, niña. No juegues con cosas que no entiendes. Y no vuelvas a molestarme, por que la próxima vez perderé la paciencia.

Imagen

- No te atrevas a marcharte o…

¿Dónde esta?...No me encuentro bien … todo la sala me da vueltas…

- Vete a casa - me dice una voz a pocos metros de mi espalda.

Imagen

Abro los ojos aturdida…

Imagen

Genial… se ha marchado
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 15 Dic 2008, 15:10

Interesante :D