Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

UNDEAD (por Adele)

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: UNDEAD (por Adele)

Notapor Merlin » 23 Dic 2008, 23:37

Kinino escribió:Merlín, te voy a poner a prueba. :mrgreen: :mrgreen: Como te gusta tanto esta creadora, a ver si sabes de dónde es este set de Adele... :roll: :mrgreen:


Ay Kin Kin Kin.. deja de que vuelva para Madrid que como te pille por algún lado, acabarás con alguna calva de tanta cerilla que haré en la cabeza con los nudillos :D Está aquí :wink: Me olvidé de poner el enlace en el primer post. :oops:

Pero bueno, ya que has osado desafirarme [por favor, leed lo anterior con ironía, no vaya a ser que luego me tachen de arrogante :S] te lo voy a poner a ti un poquillo más difícil xD A ver si eres capaz de encontrar este objeto (es de Adele también). "Reto" a Kin pero, como ya se vio en en este post y queda patente en otros muchos, sóis muchos más a los que se les da genial buscar cosillas, así que también vosotros podéis intentarlo. Ya os digo que está difícil...


Skellington escribió:Undead es impresionante... :shock: Acabas por olvidar que se trata sólo de Sims, parece una auténtica película.
Asombroso.

La has definido a la perfección.

Caffeine escribió:
Merlín, te voy a poner a prueba. :mrgreen: :mrgreen: Como te gusta tanto esta creadora, a ver si sabes de dónde es este set de Adele... :roll: :mrgreen:

Si es para ponerle a prueba no digo nada, si es porque lo quieres, yo lo sé :mrgreen:
De Adele tengo todo :mrgreen:

A mí me pasa igual que a ti Caffeine.. de Adele lo tengo todo y además es de las descargas que más utilizo en el juego, y es que tanto la ropa como los objetos son diferentes.. siempre le da un toque de distinción a lo que se lo pones, además del realismo que tienen.

MaNuSa escribió:Yo no lo quiero, yo lo necesito 8-[.

xDDDDDDDDDD Si es que.. tenerte a ti sufriendo por ponerme a prueba.. lo tienes [url=[url=http://wickednoukfamily.com/forums/index.php?topic=1150.msg7971#msg7971]aquí[/url]]aquí[/url] MaNuSa.
Robert Fisher escribió:Rebeca susurró al oído del caballero: -Merlín dijo una vez que el conocimiento de uno mismo podía matar al Dragón del Miedo y la Duda.
-¿Y tú lo crees? -susurró el caballero.
-Sí -afirmó Rebeca con firmeza.

El Caballero de la Armadura Oxidada de Robert Fisher
Avatar de Usuario
Merlin
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 131
Registrado: 31 Jul 2007, 12:14
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: UNDEAD (por Adele)

Notapor Merlin » 23 Dic 2008, 23:49

Kinino escribió:Merlín, te voy a poner a prueba. :mrgreen: :mrgreen: Como te gusta tanto esta creadora, a ver si sabes de dónde es este set de Adele... :roll: :mrgreen:


MaNuSa escribió:Yo no lo quiero, yo lo necesito 8-[.

xDDDD! Ay Kin Kin Kin.. deja de que vuelva para Madrid que como te pille por algún lado, acabarás con alguna calva de tanta cerilla que haré en la cabeza con los nudillos Está aquí Me olvidé de poner el enlace en el primer post.

Pero bueno, ya que has osado desafirarme [por favor, leed lo anterior con ironía, no vaya a ser que luego me tachen de arrogante :S] te lo voy a poner a ti un poquillo más difícil xD A ver si eres capaz de encontrar este objeto (es de Adele también). "Reto" a Kin pero, como ya se vio en en este post y queda patente en otros muchos, sóis muchos más a los que se les da genial buscar cosillas, así que también vosotros podéis intentarlo. Ya os digo que está difícil... Está aquí; es todo tuyo MaNuSa, que aquí por ponerme a prueba torturan a otros.. desde luego..

Skellington escribió:Undead es impresionante... :shock: Acabas por olvidar que se trata sólo de Sims, parece una auténtica película.
Asombroso.

La has definido a la perfección.

Caffeine escribió:
Merlín, te voy a poner a prueba. :mrgreen: :mrgreen: Como te gusta tanto esta creadora, a ver si sabes de dónde es este set de Adele... :roll: :mrgreen:

Si es para ponerle a prueba no digo nada, si es porque lo quieres, yo lo sé :mrgreen:
De Adele tengo todo :mrgreen:

A mí me pasa igual que a ti Caffeine.. de Adele lo tengo todo y además es de las descargas que más utilizo en el juego, y es que tanto la ropa como los objetos son diferentes.. siempre le da un toque de distinción a lo que se lo pones, además del realismo que tienen.
Última edición por Merlin el 24 Dic 2008, 00:34, editado 1 vez en total
Robert Fisher escribió:Rebeca susurró al oído del caballero: -Merlín dijo una vez que el conocimiento de uno mismo podía matar al Dragón del Miedo y la Duda.
-¿Y tú lo crees? -susurró el caballero.
-Sí -afirmó Rebeca con firmeza.

El Caballero de la Armadura Oxidada de Robert Fisher
Avatar de Usuario
Merlin
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 131
Registrado: 31 Jul 2007, 12:14
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: UNDEAD (por Adele)

Notapor Flyser » 24 Dic 2008, 00:23

puess.....Kin....te importaria pasarmelo por MP??? T_T esque ese set es mucho set xD
Avatar de Usuario
Flyser
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3645
Registrado: 29 Mar 2008, 18:17
Ubicación: Cádiz
Género: Hombre

Re: UNDEAD (por Adele)

Notapor Malvadela » 24 Dic 2008, 00:34

Kin ves pasando...ves pasando... :-A :-A
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: UNDEAD (por Adele)

Notapor MaNuSa » 24 Dic 2008, 00:38

¡Muchísimas gracias, Merlín! :D :D
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: UNDEAD (por Adele)

Notapor Skellington » 24 Dic 2008, 10:12

Me gusta esto de que os retéis a descubrir creaciones de Adele... así las voy descargando yo también. :mrgreen:

Flyser, Adela... Merlin os daba el link al Set:
Merlin escribió:Está aquí; es todo tuyo MaNuSa, que aquí por ponerme a prueba torturan a otros.. desde luego..
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: UNDEAD (por Adele)

Notapor Malvadela » 24 Dic 2008, 13:05

Si te das cuenta, el mensaje de Merlin esta editado a la misma hora que mande mi mensaje, por eso no lo sabia, pero muchas gracias a Skell por decirlo, y a Merlin por facilitarnos el link. :D
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: UNDEAD (por Adele)

Notapor Skellington » 24 Dic 2008, 13:19

Valep, no me había fijado en eso. :D
De nada.... :wink:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: UNDEAD (por Adele)

Notapor Caffeine » 24 Dic 2008, 14:07

A ver si eres capaz de encontrar este objeto (es de Adele también). "Reto" a Kin pero, como ya se vio en en este post y queda patente en otros muchos, sóis muchos más a los que se les da genial buscar cosillas, así que también vosotros podéis intentarlo.

dragon :-A :-A :-A
(también lo tenía).
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: UNDEAD (por Adele)

Notapor Skellington » 24 Dic 2008, 14:13

Esta noche probaré todas las descargas que estoy instalando.
¿Hay alguna otra página (aparte de la suya y la de Wicked Nouk Family) donde pueda encontrar cosas de Adele?
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: UNDEAD (por Adele)

Notapor Caffeine » 24 Dic 2008, 14:15

Hmmm... Ya se han dicho, creo. A grandes rasgos, MTS2 para los sets de objetos, la suya para la ropa y luego alguna cosilla suelta en WNF.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: UNDEAD (por Adele)

Notapor Skellington » 24 Dic 2008, 14:24

Gracias, Caffeine. Perdón por haceros repetir lo que ya se ha comentado, llevo todo el día con el despiste en posición "ON".... :P
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: UNDEAD (por Adele)

Notapor Caffeine » 24 Dic 2008, 14:26

Perdón por haceros repetir lo que ya se ha comentado, llevo todo el día con el despiste en posición "ON"...

No, no, si peor que yo no puedes estar.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: UNDEAD (por Adele)

Notapor Malvadela » 24 Dic 2008, 14:37

Seguro que una buena tortura lo anima. :mrgreen:
Aclaro que la tortura la hace el, ¿hay algun voluntario para una buena obra? :twisted:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: UNDEAD (por Adele)

Notapor Kinino » 24 Dic 2008, 15:13

Merlin escribió:Pero bueno, ya que has osado desafirarme [por favor, leed lo anterior con ironía, no vaya a ser que luego me tachen de arrogante :S] te lo voy a poner a ti un poquillo más difícil xD A ver si eres capaz de encontrar este objeto (es de Adele también). "Reto" a Kin pero, como ya se vio en en este post y queda patente en otros muchos, sóis muchos más a los que se les da genial buscar cosillas, así que también vosotros podéis intentarlo. Ya os digo que está difícil... Está aquí; es todo tuyo MaNuSa, que aquí por ponerme a prueba torturan a otros.. desde luego..

=D> =D> Si es que... Merlín es muchísimo Merlín. No se te resiste ni una. :mrgreen:
El dragón también sabía de dónde era (más que nada, porque busqué en esa misma web si había más objetos suyos para ponerte a prueba, y solo encontré estos dos, así que me decidí por el mejor. :mrgreen: :wink:)

adelasuperestar escribió:Aclaro que la tortura la hace el, ¿hay algun voluntario para una buena obra? :twisted:

Naaaaaaaaaaaaaaah. :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kinino
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2572
Registrado: 27 Mar 2008, 21:12
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net