Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

UNDEAD (por Adele)

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

UNDEAD (por Adele)

Notapor Merlin » 22 Dic 2008, 20:56

Hoy os traigo una serie hecha con los Sims realizada por mi creadora de contenido para el juego favorita, y sospecho que de bastante más gente, Adele. Antes de nada, decir que esta serie ya la anunció en el foro Kratalar en este tema, pero, con su permiso y creyendo que podría ser interesante abrir un nuevo tema sobre ella debido al interés que creo que puede tener, he decidido iniciar éste. La verdad es que he visto otras series y vídeos hechos con Los Sims 2, también muy buenos, pero nada me había llamado tanto la atención como esta historia.

Aclaro también que la serie no es mía, ni yo tengo nada que ver con ella (ya me gustaría xD) simplemente yo soy un seguidor más de la misma e intento "promocionarla" un poco para que los que no la habéis visto la veáis, y después podamos comentarla un poco todos. La serie está en un inglés no muy complicado, pero si cualquiera no entiende alguna parte, tanto yo como si alguien más se ofrece, no tendré ningún problema en traducirle algo. A continuación os diré un par de cosas sobre la serie para introduciros en materia:

Imagen

>> Sobre la autora: Adele:
- Muchos ya la conoceréis por las creaciones que publica en MTS2 con frecuencia, y que son de un detallismo increíble, pudiendo hablar casi de artesanía en 3D sin exagerar. Aparte de lo que sube a MTS2 (que generalmente suelen ser objetos), también tiene una web propia en la que se centra más en la ropa personalizada para nuestros Sims, accesorios, genética, etc. y todo de la excelente calidad que la caracteriza. Lo realmente valioso en ella es que tenga la convicción de hacer descargas de la calidad que las hace, y se niegue a ponerlas de pago: muchos deberían tomar ejemplo de ella. A todo esto, últimamente se rumorea que está trabajando en un set de objetos de temática asiática.. pero sólo eso, se rumorea.. :-A

Aparte de eso, y demostrando que los niveles de imaginación y creatividad de esta chica son envidiables, realiza la serie que motiva este post, en la que por cierto, pone voz a una de las protagonistas, Mara.

>> Enlaces:
<< Perfil en MTS2 >> << Web Propia >> << Mini-Web de UNDEAD >>

>> UNDEAD:
- Sobre la trama no diré apenas nada para no adelantarme a que la veáis, pero sí os comentaré un par de curiosidades que quizá os hagan valorar más la serie o verla de una manera distinta. Como antes os decía, en cada vídeo ha cuidado hasta el último detalle. Si veís la serie os daréis cuenta de que algunos objetos que aparecen en ella no están disponibles para descargar en ningún sitio, ni vienen con ningún juego ni expansión, los ha hecho ella específicamente para la historia. Para crear algunos de ellos, ha confesado en un Blog que antes tenía sobre la serie pero que ahora cerró, se inspiró en el juego de ordenador The Elder Scrolls IV: Oblivion, del que también ha sacado la Banda Sonora de esta serie que por cierto, podéis descargar en la sección de Descargas de su mini-web.

Para más información sobre los personajes, la trama, para conseguir descargas, etc. os recomiendo encarecidamente que visitéis su web, y espero que os guste la serie. Un saludo :wink:

---------------------

(1) machinima: es un término que se refiere a la creación de animaciones utilizando videojuegos. En un sentido amplio, cualquier pieza audiovisual de contenido lineal (como un corto) hecha con escenarios, personajes o 'motores' de videojuegos puede ser vista también como machinima. La clave es que la creación se dé en tiempo real. [extraído de la Wikipedia]

Todo a lo que hace referencia este post, tanto de la serie como de Adele, está protegido: (c) Adele Messenger Bouricius 2008-2009
Última edición por Merlin el 22 Dic 2008, 22:11, editado 1 vez en total
Robert Fisher escribió:Rebeca susurró al oído del caballero: -Merlín dijo una vez que el conocimiento de uno mismo podía matar al Dragón del Miedo y la Duda.
-¿Y tú lo crees? -susurró el caballero.
-Sí -afirmó Rebeca con firmeza.

El Caballero de la Armadura Oxidada de Robert Fisher
Avatar de Usuario
Merlin
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 131
Registrado: 31 Jul 2007, 12:14
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: UNDEAD (por Adele)

Notapor Kratalar » 22 Dic 2008, 21:29

Que guayy! Alguien que la siguee! Os la recomiendo a todos muchísimo! :D :D
Muchas gracias Merlin, tu presentacion esta genial! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: UNDEAD (por Adele)

Notapor Merlin » 22 Dic 2008, 21:46

Kratalar escribió:Que guayy! Alguien que la siguee! Os la recomiendo a todos muchísimo! :D :D
Muchas gracias Merlin, tu presentacion esta genial! :wink:


¡Y tanto que se sigue!.. yo por lo menos debí de gastar el enlace a la web de Adele para ver si ya habían publicado el segundo capítulo antes de que lo publicaran, pero al final mereció la pena con creces.

Y gracias a ti que fuiste el que primero en compartirla :D la verdad que sí que es una pasada.. después de verla te quedas con esa sensación de que acabas de ver un trabajo muy bien hecho.. como que te das cuenta de la de tiempo y esfuerzo que se debió de necesitar para montar todo eso.
Robert Fisher escribió:Rebeca susurró al oído del caballero: -Merlín dijo una vez que el conocimiento de uno mismo podía matar al Dragón del Miedo y la Duda.
-¿Y tú lo crees? -susurró el caballero.
-Sí -afirmó Rebeca con firmeza.

El Caballero de la Armadura Oxidada de Robert Fisher
Avatar de Usuario
Merlin
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 131
Registrado: 31 Jul 2007, 12:14
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: UNDEAD (por Adele)

Notapor Kinino » 22 Dic 2008, 22:23

Que currada, Merlín. :D El otro día me descargué el capítulo 2 para verlo, pero lo he ido dejando. A ver si lo veo esta noche. :D
Lo único ''malo'' de esta serie es el tiempo que hay que esperar para poder ver el siguiente capítulo. Pero bueno, como dicen, lo bueno se hace esperar (y muuuucho xD).
Cada día admiro más a Adele. Es fabulosa. :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kinino
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2572
Registrado: 27 Mar 2008, 21:12
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: UNDEAD (por Adele)

Notapor Merlin » 23 Dic 2008, 14:46

Kinino escribió:Que currada, Merlín. :D El otro día me descargué el capítulo 2 para verlo, pero lo he ido dejando. A ver si lo veo esta noche. :D
Lo único ''malo'' de esta serie es el tiempo que hay que esperar para poder ver el siguiente capítulo. Pero bueno, como dicen, lo bueno se hace esperar (y muuuucho xD).
Cada día admiro más a Adele. Es fabulosa. :D


Ya.. tarda bastante en publicarlos, es cierto, pero bueno, teniendo en cuenta todo lo que se curra (que hasta va creando contenido personalizado para cada nuevo capítulo) es lógico, y eso que has dicho, compensa con creces xD

Y sobre Adele.. definitivamente es un genio en el mudillo de los Sims; en poco tiempo (si lo comparamos con otros creadores) se ha hecho su hueco en el mundillo y a base de bien. En fin.. que yo no le hago un altarcito en casa porque en teoría Merlín es pagano :-A
Robert Fisher escribió:Rebeca susurró al oído del caballero: -Merlín dijo una vez que el conocimiento de uno mismo podía matar al Dragón del Miedo y la Duda.
-¿Y tú lo crees? -susurró el caballero.
-Sí -afirmó Rebeca con firmeza.

El Caballero de la Armadura Oxidada de Robert Fisher
Avatar de Usuario
Merlin
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 131
Registrado: 31 Jul 2007, 12:14
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: UNDEAD (por Adele)

Notapor Skellington » 23 Dic 2008, 15:54

Estoy en el curro y no puedo bajarme los capítulos, este ordenador es un trasto ¬¬. Lo haré esta noche desde casa.
Los objetos y la ropa que estoy viendo en su web... ¿quedan así de bien en el juego? Supongo que hay mucho retoque, verdad? (Es que esas paredes y esos muebles son impresionantes....)
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: UNDEAD (por Adele)

Notapor MaNuSa » 23 Dic 2008, 16:10

No, no. Skell, los objetos son así de reales. Son muy bonitos pero para mí son un poco oscurillos :wink:.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: UNDEAD (por Adele)

Notapor Skellington » 23 Dic 2008, 16:44

Entonces me los bajo ahora mismo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: UNDEAD (por Adele)

Notapor Kinino » 23 Dic 2008, 18:37

Merlín, te voy a poner a prueba. :mrgreen: :mrgreen: Como te gusta tanto esta creadora, a ver si sabes de dónde es este set de Adele... :roll: :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kinino
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2572
Registrado: 27 Mar 2008, 21:12
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: UNDEAD (por Adele)

Notapor Skellington » 23 Dic 2008, 19:38

Undead es impresionante... :shock: Acabas por olvidar que se trata sólo de Sims, parece una auténtica película.
Asombroso.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: UNDEAD (por Adele)

Notapor Caffeine » 23 Dic 2008, 20:47

Merlín, te voy a poner a prueba. :mrgreen: :mrgreen: Como te gusta tanto esta creadora, a ver si sabes de dónde es este set de Adele... :roll: :mrgreen:

Si es para ponerle a prueba no digo nada, si es porque lo quieres, yo lo sé :mrgreen:
De Adele tengo todo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: UNDEAD (por Adele)

Notapor Skellington » 23 Dic 2008, 21:04

(Yo también lo quiero...)
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: UNDEAD (por Adele)

Notapor Kinino » 23 Dic 2008, 21:10

Caffeine escribió:
Merlín, te voy a poner a prueba. :mrgreen: :mrgreen: Como te gusta tanto esta creadora, a ver si sabes de dónde es este set de Adele... :roll: :mrgreen:

Si es para ponerle a prueba no digo nada, si es porque lo quieres, yo lo sé :mrgreen:
De Adele tengo todo :mrgreen:

Sí, sí, sé de donde es. Es para ponerle a prueba. :mrgreen:

Sekll, ¿te envío un MP con el set? :D
Última edición por Kinino el 23 Dic 2008, 21:11, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kinino
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2572
Registrado: 27 Mar 2008, 21:12
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: UNDEAD (por Adele)

Notapor Skellington » 23 Dic 2008, 21:25

Valep!! Gracias, Kin! :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: UNDEAD (por Adele)

Notapor MaNuSa » 23 Dic 2008, 23:34

Yo no lo quiero, yo lo necesito 8-[.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Tus Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net