Hola, familia preciosa! espero que hayan tenido un buen fin de semana, yo estoy algo desvelada pero feliz de que por fin haya podido terminar este capítulo ya que tuve serios problemas técnicos y prácticamente tuve que instalar todo otra vez y a pesar de eso, aún tengo algunos desperfectos pero ojalá se solucionen pronto antes de que termine frustrándome
pero bueno, mi post no es para andar de quejumbrosa, sino para compartir con ustedes esta nueva historia.

con algo diferente en comparación con las anteriores: menos lectura!! ¡Sí! para todos aquellos que son algo perezocitos para leer, esta vez no será así, traté de ser menos descriptiva

el problema es que con eso de que añado los diálogos como que mis imágenes perdieron cierta calidad, sólo espero que no se note mucho y si no les gusta asi, sólo díganme para que vuelva al formato anterior, oki??
Por otro lado, los capítulos son mucho más cortos y como esa historia ya la tengo hecha, las actualizaciones serán más seguidas.
Y otra cosita más: seguimos con los videos, pero sólo en ocasiones especiales, no como Chocolat Idol que de ley tiene que llevar un video, así que niños preciosos, tendrán que seguir clicleando en el link para poder ver. Bueno, creo que ya no se me olvida nada sólo me resta agradecerles por su apoyo, por el tiempo que dedican a leer mis locuras, en fin, por todo. 1000 gracias!!!
-------------------------------------------ooooo------------------------------------------------------
VIDEO VIDEO VIDEO http://www.metacafe.com/watch/2245077//