Por fin he podido publicar el capítulo 1. Espero que os guste y que lo comentéis. AVISO: Este capítulo es del pasado, de como Lola conoció a Celia.
EDITO: Espero que se vean bien las fotos, es que tuve un pequeño problema con el ImageShack.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PRIMER CAPÍTULO: CELIACuando Lola era un bebé y Andrés un niño, la familia Monuat se mudó a Sunset Valley.
Fueron a su casa los nuevos vecinos, los Labuat: Jose, el padre; Clara, la madre; y Celia, la hija.

- Familia Labuat
- snapshot_16a2f77e_b6a2f77f.jpg (21.3 KiB) Visto 4554 veces
Celia y Lola se hicieron muy amigas.

- Celia y Lola
- snapshot_f69b6950_16a2fd3b.jpg (34.02 KiB) Visto 4545 veces
Los Labuat se fueron a su casa, pero Lola los veía todos los días.
Pasaron 6 años, Celia y yo ya eramos niñas y Andrés un adolescente.

- Celia, Lola y Andrés
- snapshot_f69b6950_96a5d902.jpg (50.04 KiB) Visto 4542 veces
Celia se quedó a dormir en casa de Lola y se lo pasaron genial. A la mañana siguiente Celia y Lola se dieron cuenta de que era tarde para ir al colegio.

- Es tarde para ir al colegio
- snapshot_f69b6950_f6a5d9e9.jpg (34.28 KiB) Visto 4536 veces
Lola: ¡Celia!
Celia: ¡¿Qué pasa?!
Lola: ¡Se nos ha hecho tarde para ir al colegio! Andrés ya se ha ido hace rato. ¡Vámonos!
Celia: ¡Corre!
Llegaron a última hora, porque el colegio está muy lejos de sus casas y tuvieron que ir andando. En la clase estaban dando arte.

- Clase de arte
- snapshot_f69b6950_16a880d4.jpg (53.3 KiB) Visto 4538 veces
Lola: (Lo malo es que la profesora de arte es mi madre, y siempre me riñe más que a los otros niños).
Profesora: El arte es....
Celia: Psss, Lola, ¿en casa le puedes decir a tu madre que sus clases no se hagan tan pesadas?
Lola: Yo no puedo hacer nada.
Profesora: ¡Bien, se acabó la clase!
Celia: ¡Aleluya!
Profesora: ¿Qué has dicho Celia?
Celia: ........He dicho que..........¡HASTA MAÑANA!
Celia y Lola salieron corriendo de la clase para irse a casa. Pero empezó a llover.
Celia: Lola, ¿le puedes decir a tu madre si nos puede llevar en coche a casa? Es que está lloviendo un montón.
Lola: ¡Qué buena idea!, voy a decírselo.
Lola: ¡Mamá! ¿Nos puedes llevar en coche a casa a Celia y a mí?
Sara: No veo por que no.
Lola: ¡Bien!, Celia se va a poner muy contenta.
Lola: ¡Celia!, mi madre nos va a llevar en coche a casa, ¡es genial!
Celia: Sí, supongo......
Lola: ¿Qué pasa?
Celia: Es que mi madre ha llamado diciendo que tengo que esperar más aquí porque viene de camino, que ha ido a comprar.
Lola: ¡Qué pena!
Sara: ¡Lola, nos vamos!
Lola: Adiós Celia.
Celia: Adiós.
Lola llegó a casa y fue al salón a ver la televisión.
Lola: Uff..... Mamá siempre dice que es bueno ver las noticias, pero siempre ocurren cosas malas.
De pronto Lola se sorprendió mucho al ver algo en la televisión.
¿Por qué se ha sorprendido Lola tanto al ver las noticias?