EPILOGO- Tia Jocelyn …¡No nos dormiremos asta que no termines la historia! – le reprocharon sus sobrinas.
- Termínala Joce… no se dormirán… son tercas como su madre.

- Bueno pues vuestra Tatarabuela se marcho a este pueblo… a la casa donde vivimos nosotras ahora mismo… Esta siempre ha sido y será la casa de las Weist…

- ¿Y Sorem?... ¿Volvió?
- Shh… las preguntas luego…
- No, no volvió. La soledad invadió a Jane… sus noches en vela pensando en su amor la trastornaron. Y cuando se dio cuenta de que estaba en cinta … se prometió a si misma que ninguna Weist se enamoraría jamás… Jane no cayo en la cuenta de que en sus genes provenían de un gran legado de brujas…Así que sus palabras conjuraron un maleficio… cualquiera hombre de la que se enamoraría una Weist, tendría una muerte prematura.

- ¿Y no se dio cuenta de que había promovido un maleficio? – le pregunto Caroline.
- Ella no, pero siempre supo en su interior que era especial. Su hija (vuestra abuela) tenía dotes de brujería, que con el paso de los años… verían la luz…
-

- En este pueblo las Weist no hemos sido nunca bien vistas…y aun asi vuestra abuela se enamoro y se caso con un joven tendero, el pueblo conocía mucho al tendero y por un tiempo se sintió como una persona normal… pero cuando se quedo en cinta de trillizas (nosotras) murió inesperadamente.

- ¿Por el maleficio?
- Si por el maleficio, una noche vuestra abuela se despertó en medio de la oscuridad, el cielo estaba cargado de un olor poco habitual… El jardín estaba plagado de cucarachas…. Las cucarachas siempre han sido bichos de mal agüero.
- ¿Las cucarachas mataron a nuestro abuelo?
- No, cariño, las cucarachas no mataron a nadie. Las cucarachas eran el manifiesto del maleficio…Vuestro abuelo murió mas tarde.
- ¿Y a papa le paso lo mismo?
- No lo sabemos con certeza pero creemos que si, y mama….

- ¿Mama murio de mal de amores?...

- Me temo que si.
- Nunca me voy a enamorar… - murmuro Caroline en voz baja
- Estoy deseando enamorarme…. – le contesto su hermana Katie

- Oh vamos, los maleficios no duran eternamente…. Han pasado casi 3 generaciones… y vosotras sois la última generación de brujas… Vuestro aprendizaje es imprescindible.
- ¿Las ultimas brujas?
- Si me temo que si, todo se termina en esta vida… los vampiros se extinguieron, las brujas de antes, todo va muriendo poco a poco.
Yo no creo que sea la última generación…. Si se me permite opinar. – sugirió Audrey con mala gana
- Oh vamos, vuestra otra tía, cree en la eternidad eterna. Ya no eres tan joven, tus poderes no son los mismos….
- Pero tengo mejor mano que tu en la cocina y lo sabes.