Hola chicos, estoy algo agobiada y cansada por mis examenes pero no me aguantaba las ganas de decirles dos noticias, una buena y otra mala, sí, ya sé que van a creer que estoy loca, pero me cayó un milagro del cielo y tan pronto me di cuenta, quise anunciárselos. Bueno, la cuestión es esta:
Encontré un disco, que ni yo recordaba haberlo grabado, con el respaldo de Chocolat Idol, luego entonces, ¡La historia continuará! <--- Esa es la buena noticia...
La mala, es que mi ordenador no es "Todopoderoso" para aguantar tantas cosas, entre programas de edición, mis sims, mis fotos, y demás, el pobre apenas y respira... Así que ante tres opciones me duele decir que tendré que abandonar una, pero eso no quita que después pueda continuarla. Tal vez es algo extremista de mi parte, pero haré lo posible por mantener hasta donde pueda las 3 historias, pero si no pudiera, me gustaría conocer su opinión, y es por eso que abrí este tema.
Mi idea era poner una encuesta, pero no sé cómo se hace -________-
Así que amigos, míos, escucho sus opiniones, me gustaría saber las dos historias que preferirían continuar de las tres disponibles.
El bosque de los cerezos, Encrucijada y la "ya no perdida" Chocolat Idol.
Como les comentaba, intentaré sostener las tres, pero por cualquier cosa, quisiera saber sus preferencias... Siempre he dicho que al lector lo que pida, y si tienen alguna inconformidad o sugerencia, es momento de que me la hagan saber...
Agradezco su comprensión.
P.D. Las historias más votadas, obviamente son las que continuarán si algo le pasara a mi pc y me impidiera hacer las tres.
Hasta pronto.