Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Intentando Conseguir Final

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Intentando Conseguir Final

Notapor thrysa » 16 Abr 2009, 19:34

Es una nueva historia Sim que se estrenara este finde lo prometo ya que ya tengo todas el escenas grabadas solo me faltan los dialogos que enseguida los acabare.
Mientras os dejo el Opening,el argumento,y curiosidades varias.
La serie es en video hasique la subire a youtube o a blip.tv

ARGUMENTO
Susi es una chica de pueblo amante de los ordenadores al igual que otras chicas su mayor sueño es ser cantante y muy famosa y conocida.
Ella posee una bonita voz pero no es muy agraciada ni muy buena en vestuario se nota de cerca que es de haberse criado en un pueblo.
Sus amigos son de ciudad pero se mudaron alli a los 10 años con su padre.
Natacha su mejor amiga la ayudara a cambiar eso y a conseguir de un modo alcanzar su sueño.
Y un dia cambiara todo.
Pd.Eso paso hace 2 años Susi es la que nos cuenta su historia toda la primera temporada,en la 2º temporada ella ya NO contara la historia pero si nos contara sus pensamientos durante el dia en su diario digital al final del capitulo (es decir escribe su "diario" en su ordenador)
Cuando Susi en el pasado (antes de 2 años) tiene 15 años y medio y en la segunda temporada (presente despues de los años) tiene 17 y medio.
Pd 2:Si teneis alguna duda sobre los tiempos que seguro que habra me lo preguntais que no me cuesta nada responder.
:) OPENING :)

[url]<embed src="http://blip.tv/play/AfrhO4yHRg" type="application/x-shockwave-flash" width="720" height="606" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed>[/url]
El link del Opening:
http://blip.tv/file/2001104
CURIOSIDADES

-Natacha y Jean (son los amigos de Susi) son hermanos gemelos.
-Los gemelos perdieron a su madre a los 10 años pero no saben porque.
-Su padre (El de los gemelos) es rico pero prefiere vivir en una casa "media" por unos motivos.
-Ismael (el novio de Natacha) es un gran jugador en el instituto y es muy popular.
-El nombre completo de Susi es Susana (Era claro pero por poner algo xD).
-La serie tendra muchos amores (algunos acabaran bien otros...no se sabe)
y hasta aqui las curiosidades.

PD:algunos comparareis la historia de Susi con la de la serie de Hannah Montana pero vereis que es muy distinto no os confundais por el echo de que ella cante ella no lleva eso en secreto es mas ella sueña por ser conocida y una gran cantante

Por favor si teneis alguna pregunta ya que la serie es muy liosa me lo preguntais y ningun problema y quiero criticas sinceras
y os prometo que sin falta este finde la serie se estrena :D
(Antencion al plagio):Esto es muy importante la serie se nos ocurrio a una amiga y a mi por lo tanto nosotros decidimos lo que habra en cada epi y los guiones y los derechos y la idea son TODO NUESTROS cualquier persona que nos plagie o nos acuse de plagio sera ignorado.¡Stop al plagio!
Pd:esta referencia a plagio a sido echa devido a la serie mia y de mi amiga vista gentil por eso previamente avisamos sobre nuestra idea y nuestro derechos de la serie.
Gracias por leerlo
Última edición por thrysa el 28 Mar 2010, 12:37, editado 5 veces en total
Imagen

Click sobre mi historia....
viewtopic.php?f=173&t=16453
¿Quien dice que los sueños no se pueden conseguir?
thrysa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 243
Registrado: 03 Jun 2008, 20:17
Género:

Re: Intentando Conseguir...

Notapor PascualSims » 16 Abr 2009, 22:55

muy bueno el opening. Muy bueno el resumen =D> =D>
Imagen
PRÓXIMAMENTE...
Avatar de Usuario
PascualSims
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 Dic 2008, 11:18
Ubicación: Picassent
Género: Hombre

Re: Intentando Conseguir...

Notapor thrysa » 17 Abr 2009, 18:42

Gracias Pascual Sim yo espero que les guste la serie la hago con mucha ilusion
Imagen

Click sobre mi historia....
viewtopic.php?f=173&t=16453
¿Quien dice que los sueños no se pueden conseguir?
thrysa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 243
Registrado: 03 Jun 2008, 20:17
Género:

Re: Intentando Conseguir...

Notapor PascualSims » 18 Abr 2009, 12:50

De nada. Espero que te salga fenomenal y mi lema (casi nunca me lo creo pero bueno).

Con ilusión se llega, a lo mejor. :D
Imagen
PRÓXIMAMENTE...
Avatar de Usuario
PascualSims
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 Dic 2008, 11:18
Ubicación: Picassent
Género: Hombre

Re: Intentando Conseguir...

Notapor elestudiante » 18 May 2009, 18:05

Esta bien, algo enredado lo de los tiempos, pero si todavia no llegas a las 2da temporada no te preocupes en explicar poruqe ya entenderemos a su debido tiempo hehe... Curioso el nombre, Que intenta conseguir? espero q te vaya bn en tu proy cualquier cosa pm pa v si te puedo help
elestudiante
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 66
Registrado: 06 Ago 2008, 16:46
Ubicación: Miami
Género: Hombre

Re: Intentando Conseguir...

Notapor eliana » 18 May 2009, 20:55

:shock: lindo opening... pero... falta una semana :? es que soy anciosa :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Intentando Conseguir...

Notapor MaNuSa » 18 May 2009, 22:28

La historia está creada el 16 de abril, creo que más de una semana ha pasado :D.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Intentando Conseguir...

Notapor eliana » 19 May 2009, 01:00

:shock: buen punto... mire que decia 16... pero nunca vi el mes... y como el mensaje anterior era de hoy pense que sería de este mes :mrgreen: la proxima seré más cuidadosa :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Intentando Conseguir...Actu en the sims 2

Notapor thrysa » 19 May 2009, 16:40

Perdonemen lo siento esque no me va el movie maker y se me perdio la informacion y puff menudo desastre pero la hize de nuevo y le eche fotos asique en vez de en video la publicare aqui en fotos ahora no tengo tiempo estoy haciendo un trabajo para el insti de 21 paginas :wall: no os preocupeis tengo la otra mano para escribir :mrgreen: y bueno en cuanto acabe el trabajo la pongo.
De momento esta publicada en fotos en la web oficial de los sims 2 quien tenga cuenta la puede ver alli os dejo el link :wink: :
http://www.lossims.ea.com/albums.view_a ... p?id=35872
Enseguida la pondre aqui al que no tenga cuenta no os preocupeis.
Y mis mil disculpas chicos pero pondre 2 actus para compensaros :wink:
elestudiante escribió:Esta bien, algo enredado lo de los tiempos, pero si todavia no llegas a las 2da temporada no te preocupes en explicar poruqe ya entenderemos a su debido tiempo hehe... Curioso el nombre, Que intenta conseguir? espero q te vaya bn en tu proy cualquier cosa pm pa v si te puedo help


Ser cantante pero en la 2 deseara muchas cosas mas :mrgreen:
Imagen

Click sobre mi historia....
viewtopic.php?f=173&t=16453
¿Quien dice que los sueños no se pueden conseguir?
thrysa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 243
Registrado: 03 Jun 2008, 20:17
Género:

Re: Intentando Conseguir...

Notapor eliana » 19 May 2009, 19:04

Okis gracias linda... yo me esperare por aquí... para cuando la traigas... :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Intentando Conseguir...

Notapor elestudiante » 22 May 2009, 00:55

ah ok no problem, lo unico q te recomiendo otros programas de edición, como Adobe Premier o cualquier otro porque Movie Maker es una herramienta MUY limitante en la creatividad, demasiado, es tediosa y al momento de convertir a video se demora como mil años, mientras Premier q es el que uso para cualquier cosa de edicion de video se demora de 2 a 5 minutos en videos de unos 10 minutos de largo, así como te da muchisimas mas opciones para editar tu video.
elestudiante
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 66
Registrado: 06 Ago 2008, 16:46
Ubicación: Miami
Género: Hombre

Re: Intentando Conseguir...

Notapor thrysa » 22 May 2009, 16:26

Gracias Eliana y elestudiante por el consejo bueno aqui teneis el capi o mas bien los 2 capis van juntos:
[img]
Imagen[/img]


Capitulo 1 y 2:
*_-Susi Narradora-_*
Como ya saben muchos,el sueño de mi vida siempre ha sido ser una superestrella cantante,cuando era niña me disfrazaba con la ropa de mi madre y me maquillaba en el espejo de su dormitorio cantaba,bailaba y no me veia en el futuro otra cosa que cantando alrededor de todos mis fans.
Ahora lo veo muy lejano.
No porque sea mala cantando,en cierto modo poseo una gran voz,pero ahora no veo lugares para cumplir mi sueño y yo estos ultimos años lo analizaba y me preguntaba porque aun no consegui mi sueño.
[img]
Imagen[/img]


Llegue a varias conclusiones:
1 No tengo cuerpo ni aspecto de glamur de una tipica gran cantante,realmente no me siento gorda,yo y los de mi alrededor me consideran y me considero muy delgada creo que hasta demasiado,pero a pesar de mi peso mi cara y mis ropas no concuerdan para lo que es ser una glamurosa estrella.
2 El lugar donde vivo:Realmente mi casa es rustica tipica de un pueblo y muy normal.
Mi pueblo no hiba a ser menos tenia lo tipico:Una escuela de mas de 20 años sin restaurar ni una silla un bonito paisaje lleno de cultivos para los granjeros y agricultores que subsistian de lo que daba la tierra y unas viejas casas al rededor.
Evidentemente no era como una ciudad no habia castings ni sitios para mostrar mi talento y siendo aun menor de edad,tenia prohibido ir a la ciudad por su peligrosidad y vagos recuerdos de mi familia.
El lugar donde vivia no servia para alcanzar mi sueño,alli nadie era famoso pero era tan pequeño que todo el mundo se conocia.
3 Mi familia:
Aqui es lo mas importante en algunos casos:Mis padres no eran unos millonetis ni mucho menos tenian fama por donde mover hilos para meterme en el mundo del espectaculo.
Mi padre tiene estudios y un master en empresariales,podria ser un jefazo con muchas empresas,una gran mansion y poder limpiarse cualquier parte de su cuerpo con billetes de cien.
Pero en esta parte entra mi madre.
Mi padre dio una visita al pueblo a visitar a sus abuelos y alli conocio a mi madre la entrañable vecina hija de un mecanico cuya madre fallecio en el parto.
Se enamoraron encuanto se vieron.
Despues de terminar los estudios compraron una casa en la ciudad...
Pero no se que paso que 2 años despues se mudaron al pueblo y aun no me han contado la historia.
Mi padre siguio los pasos del padre de mi madre.Mi abuelo le enseño el negocio y ahora es el heredero y el brazo derecho de mi abuelo.
Y estas no más son las conclusiones que he sacado de limpio en la historia de mi familia y de mi vida hasta el momento.
Asique no se cual sera mi futuro no creo que cantante como siempre soñe pero para que no digan lo intentare conseguir...
.............................................................................................................................................................
Bueno otro dia mas en mi aburrida vida.
Hoy oficialmente se terminaron las vacas y estreno curso...
Empezemos desde el principio por la mañana en mi primer dia ya me he vestido y peinado y estoy lista para bajar a desayunar...

[img]
[URL=http://img132.imageshack.us/my.php?image=movie5750001.jpg][/img]

Entre en la cocina me encontre a mi hermano y a mi madre,no se donde andaran mi padre y mi otra hermana.Mi hermano y mi hermana tienen 13 años y medio y se llaman Max y Rose.
-Buenos dias cariño-me dijo mi madre con una amplia sonrisa más amplia que de costumbre ya que sabe que no me gusta nada el instituto como dije todo el mundo se conoce-Espero que aproveches el curso y no suspendas tantas como la última vez.
[img]
Imagen[/img]
Hola,mama pesada solo fueron 2 y pase de curso ¿No lo recuerdas?-Menti descaradamente en realidad fueron 5 pero fui a septiembre y consegui recuperar 3 y pase de curso gracias a mi (bueno y a las chuletas lo descubri a final de curso que los profes que me toco eran unos despistados pero quien sabe puede funcionar para el examen de recuperacion)-las recuperare.
[img]
Imagen[/img]


-Mentirosa-Y solto la verdad mi querido hermano-si solo suspendes 2 yo soy un astronauta millonario,suspendiste 5 pero fuiste a las recuperaciones.
Yo adoro a mi hermano pero,¡¿y los 5 euros que le di para que no soltara prenda?!
-¡Susana!Estas castigada 3 meses sin salir nada mas que al instituto y 1 mes sin tele ni ordenador y te vas a pasar todas esas tardes estudiando me oiste me oyes como pudiste mentirnos no te eduque para...
[img]
Imagen[/img]

Me mordi el labio en mi oido solo entraban "bla bla bla" no me enteraba de nada solo de las palabras "nota" y "mentirosa",sabia que hiban a ser unos meses muuuuy largos y volvi al mundo y le reproche a mi hermano:
-¡Maltito crio y ¿donde estan los 5 euros?!
-¡No le eches la culpa a tu hermano!-grito mi madre echa una furia-¿Quieres que te alargue el castigo?¿Te parecio flojo o poco?
[img]
Imagen[/img]


Lanze un suspiro y dije:
-No mama lo siento-mire mi reloj-Ya es la hora voy a llegar tarde adios.
Sali hacia la calle corriendo sin dejar que mi madre me dijera ni "adios" parecia muy enfadada.
Cuando estaba en mitad de camino me pare y me cabree en parte por mi misma y por mi hermano y solte en un suspiro.
-Por culpa de mis notas y mi gandulez me quede sin libertad y sin 5 euros.
[img]
Imagen[/img]

En el colegio

*+Narradora Natacha+*
Estoy yo y mi hermano Jean en las taquillas,mire el reloj y vi que estaba a punto de sonar el timbre donde comenzarian un largo y nuevo curso.
Pero mi mejor amiga Susi aun no habia llegado y le pregunte a mi hermano o mas bien fue una pregunta al aire:
-¿Donde se ha metido Susi?
[img]
Imagen[/img]

Mi hermano evidentemente respondio:
-No lo se
Silencio...
Tampoco estaba mi novio Ismael pero de fijo paso de nosotros y esta metido en la nueva "panda" de animadoras y jugadores.
Mi hermano evidentemente siendo gemelos deducia que no solo preguntaba por Susi sino tambien por mi novio y para animarme solto:
-Vaya dia ¿eh? a nuestra Susi alias la puntual llega tarde parece el mundo alreves,luego que sera...
Sonrei mi hermano siempre estaba a mi lado y me conocia muy bien y se que lo hizo para que me olvidara de que mi amor platonico se fue por un grupo que le importara mas que yo,su novia.
[img]
Imagen[/img]

Le respondi a mi hermano de cachondeo para quitar el mal "rollo":
-Si jeje el primer dia y ya llega tarde es muy lenta pero si es un poco estraño que llege tarde nuestra Susi...
Y como si fuera por arte de magia vimos que aparecia Susi subiendo las escaleras:
-Hola chicos siento el retraso-dijo en un hilo de voz,se que le pasa algo.
-Ey llegas tarde ¿Se te pegaron las sabanas?-le reproche,Jean soltó una carcajada-¿Te pasa algo?
[img]
Imagen[/img]

Oi un suspiro.
-No nada solo que...
El listo de mi hermano no la dejo hablar.
-Chicas perdon pero hay esta Ismael y su nueva "panda".
Yo lo sabia pero esperaba estar equivocada y aun asi no sali de mi asombro y saque muchisimas preguntas al aire.
-¿Ismel?¿Panda?¿Que dices?No es posible.
Y era posible porque se habian parado delante de nosotros.
[img]
Imagen[/img]
[img]
Imagen[/img]

Un rubillo que lo llamaria y lo definiria de mil formas menos "educado" dijo con aires de poder y popularidad:
-Eee vosotros pringados nos estais estorbando las taquillas dejarnos pasar.
Explote,en parte porque vi como el amor de mi vida se reia de nosotros y otra parte porque los demas tambien lo hacian:
-¿Perdon?¿Donde esta el "porfavor"?HACER EL FAVOR DE SER EDUCADOS POPULACHOS VOSOTROS NO SOIS MEJORES QUE NOSOTROS.
[img]
Imagen[/img]

*-+*Susi narradora*+-*
A mi amiga le salian humo por las orejas esta muy cabreada me preocupaba mucho en parte porque no quiero que se meta en lios y la otra porque no quiero que "esos" nos arruinen el primer dia de curso.Asique dije en tono amable:
-No os preocupeis chicos nosotros ya nos hibamos vamos Natacha a...
No me dejo terminar la rubia.
-Si hazle caso a tu amiga "marimacho"
[img]
Imagen[/img]

¿¡WTF!?.
-¡No insultes a mi amiga rubia de bote!
-¡Ja!Como te atreves a insultarme fea tu amiga es una marimacho es mejor que no se haga ilusiones.Ademas es fea jeje.
-Mi amiga no es fea si quisiera podria superarte en belleza.
[img]
Imagen[/img]

Sentia un verguenza en mi interior que no podria definirlas con palabras y para rematar todos se echaron a reir.
-Jaja no me hagas reir que se me corre el rimel tu amiga no seria guapa ni con 5 capas de maquillaje jaja.
Todos los que estaban alli nos miraban especialmente a mi y yo rezaba para que nadie se pusiera a juzgarme por mi forma de vestir.
[img]
Imagen[/img]

-¿Quieres verlo?
-Si pudiera
-¿A si? pues lo vas a ver y mañana mismo hoy me ire con Susi a un salon de belleza y mañana veras que solo con poco de maquillaje te superara.
-¡Ja! lo dudo
¿¡Mañana!?
-Esto Natch...
[img]
Imagen[/img]

Mi amiga no me dejó terminar,se acerco hasta la rubia y dijo:
-¡Si mañana lo veras!
¡Hay Dios que pasara!
[img]
Imagen[/img]

-Mañana no lo vera-Dijo Natacha con voz triste-Tenias que habermelo dicho antes.
-Si no querias escucharme.
-Un momento tenias que habermelo dicho ANTES de que vinieran esos fardones.
Minutos despues ya le explique a mi amiga el motivo por el cual no podia salir por eso estaba así.
-Fantastico,Ismael no esta y me deja asi con este marron-Dijo Jean-Que digo MI marron es VUESTRO marron conmigo no conteis.
-Tranquilo tu cerebro no sirve de mucho-dijo Natacha,me rei ante aquel comentario-Ismael,¿Porque demonios se rio en nuestra cara?
-Seria para caerles bien a los populares ahora esta en el equipo de baloncesto y necesita reputación-Dije para animarla-en el fondo te quiere.
-Si pues como se comporto...-Dijo triste-En fin tengo un plan para que podamos conseguir que la rubia se quede con la boca abierta.
[img]
Imagen[/img]

Minutos despues...

-Eres una genio pero la verdad no estoy segura ¿funcionara?-Ya estaba yo doña cuestiones,si vale lo admito soy una insegura.
-Creeme si es mio funcionara-y...bueno mi amiga es más bien lo contrario-ya sabes a esa hora sales.
-Lo intentare-Dije en tono exageradamente valiente,cualquiera que me escuchara podia pensar que hiba al ejercito y más aun por mis pantalones de camuflaje jeje.
[img]
Imagen[/img]

Cuando llego la hora...
Yo escribiendo en mi diario digital.
-Querido Diario Digital-escribí-Realmente no se si funcionara el plan lo estoy intentando conseguir pero...no se si...-Mire el reloj de la pantalla del ordenador-ay ya es la hora.
Me levante corriendo casi tiro la silla y me hacerque al tocador por suerte ya me habia cambiado.
[img]
Imagen[/img]

Cuando ya estaba frente al espejo me puse a recitar el discurso que acordemos Natacha y yo a mis padres:
-Esto...ma pa yo yo-tartamudeaba y aún no estaba frente a ellos-hice planes antes con mis amigos para ir a la biblioteca antes de que me castigara y...
[img]
Imagen[/img]

Me puse negativa.
-Oj venga ya esto no me lo trago ni yo...ademas es una tonteria ya lo digo la rubia ni con 5 capas de maquillaje...o eran kilos ya que más da
[img]
Imagen[/img]

Y luego me puse en plan aceptación
-Bueno ya no hay vuelta atras,habra que intentarlo.
[img]
Imagen[/img]
.........................................................................................
Y hasta aqui los 2 primeros capis las actualizaciones seran muy seguidas asique no os apureis :mrgreen:
Besitos
Imagen

Click sobre mi historia....
viewtopic.php?f=173&t=16453
¿Quien dice que los sueños no se pueden conseguir?
thrysa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 243
Registrado: 03 Jun 2008, 20:17
Género:

Re: Intentando Conseguir...¡Capitulo 1 y 2 publicado!

Notapor eliana » 23 May 2009, 15:14

:shock: jo yo que ya creí que veria lo que sucedería... ahora... me hago un poco de lio con quien es quien... jeje supongo que me acostumbrare al tipo de narración :P me gusto el comeinzo.... no te demores que quiero ver más :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Intentando Conseguir...¡Capitulo 1 y 2 publicado!

Notapor thrysa » 23 May 2009, 20:06

Tranquila Eliana Natacha pocas veces narrara la historia creo que a partir de ahora solo narrara cuando no este Susi.
Pero la narradora principal es Susi.
Y no se si en la 2 temporada narrara la historia ella o un narrador externo eso ya lo decidireis vosotros cuando acabe la 1 temporada pondre una encuesta para que voteis :wink:
Mañana más que no me gusta dejaros con intriga :mrgreen:
Imagen

Click sobre mi historia....
viewtopic.php?f=173&t=16453
¿Quien dice que los sueños no se pueden conseguir?
thrysa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 243
Registrado: 03 Jun 2008, 20:17
Género:

Re: Intentando Conseguir...¡Capitulo 1 y 2 publicado!

Notapor thrysa » 24 May 2009, 20:23

Actuuuuuuuuuuuuu


Mientras...
*+_Narrador externo_+*

-Que viejo esta el televisor-dijo Natalia.
-Si quiza deveria pedir un aumento-dijo Nico.
-No dejalo es igual de todos modos apenas la vemos en casa.
-Tienes razón.

Imagen
Imagen

Ambos se abrazaron más y más...
-Eres una gran madre y mujer te quiero muchisimo-dijo Nico.
-Yo tambien eres lo mejor que me ha pasado-dijo Natalia.
En ese mismo momento llego Susana.

Imagen

*+_Narradora Susi_+*

Alli estaban en el sofa...llego el momento Susi ¡Armate de valor!...No mejor me voy y llamo a Natacha y a estudiar que hace fal...!Pero que me digo! vamos vamos...
-Esto-oh abrazaditos que tierno y yo estorbando como siempre-Eh papa mama.
Imagen
Imagen

Mi padre el bruto del sobresalto casi lanza por los aires a mi madre.
-Hija-dijeron ambos al unísono.
-¿Si que quieres hija?-Yo me quede callada no sabia por donde empezar-venga cariño dime-dijo con ternura.
Me encantaba cuando ponia ese tono de voz daba sensación de calma de ambiente familiar algo realmente bo...
-Susi-dijeron ambos en tono cansino.
Cuando ponian ese me daba sensación de ser una tonta.
Imagen
Imagen

-Pues esto-y comenze el discuro-antes de que mama me castigara quede con Natacha y Jean para ir a la bi..bli...oteca-empeze a tarmudear eso me hizo perder la esperanza-oj ya sabia que no bueno adios.
yo me di media vuelta lentamente cabizbaja hacia a mi habitación.
Sabia que no hiba ha funcionar lo sabia.
Imagen
Imagen
-Esta bien-dijeron ambos.
Me pare en seco,tarde un poco en reaccionar y luego solte un gritito.
-¿¡Qué!?
-Si,no es mal plan-dijo mi madre-ademas lo hiciste antes de que te castigara y que demonios son estudios si quieres ve tambien a cenar,pero aprovecha que luego cumpliras el castigo sin excepcion y aprende mucho ¿eh?
Imagen
Imagen

Soy muy afortunada tengo los padres más comprensivos y cariñosos que existen.
Solte una ampliadisima sonrisa y dando mini-palmas dije:
-Gracias gracias gracias a las 9 estoy aqui prometo ser la mejor de la clase a partir de ahora-sinceramente menti es practicamente imposible superar a una chica llamada Nina es la más lista saca 10 en todo pero bueno asi alegro a mis padres-gracias de veras os quiero adios.
-Adi..
Sali corriendo antes de que cambiaran de opinion.

Imagen
Imagen
Cuando sali,exajeradamente di un grito de victoria:
-Siii libre al fin lo consegui yuju quien es la más yo soy la más soy Susana S-U-S-A-N-A Susana.
Creo que ya sabeis lo infinitamente feliz que estoy jeje pero aun queda ver que cambio dare...y si se podra hacer algo con mi cara...

Imagen
...........................................................................
Continuara :mrgreen:
besetes :)
Imagen

Click sobre mi historia....
viewtopic.php?f=173&t=16453
¿Quien dice que los sueños no se pueden conseguir?
thrysa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 243
Registrado: 03 Jun 2008, 20:17
Género:

Siguiente

Volver a Tus Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net