Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

<<~ Greek [Love] 18 ~>>

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

<<~ Greek [Love] 18 ~>>

Notapor Kratalar » 26 Abr 2009, 12:40

Lo primerísimo gracias a todos por vuestros comentarios y vuestros animos, sin vosotros esto no es ná! Finalmente, me he decidido a hacer una segunda parte de "Greek Love"; siempre se ha dicho que las segundas partes no fueron buenas... Espero que ese dicho se equivoque y no os decepcione! :D . Un abrazo y gracias a todos!

...
...

Imagen

...
...

Imagen

Aún no me lo creía... Habia vuelto, estaba otra vez alli! Respiré hondo para asegurarme, en efecto; el olor a mar entró por mi nariz haciendo que mi cuerpo se estremeciese de alegría. Pero la cosa era aún mejor, había convencido a mi madre y ella también había venido!

Imagen

Eramos bastante distintas, ella siempre pensando en su trabajo, al contrario que yo; cosa mala, ya que después de verano comenzaría la universidad y mis notas no eran especialmente sobresalientes. Esperé a que mi madre se despegase de su otro hijo, el móvil.

Imagen

-No, no, cancela la cena con Parker... Si..-decía nerviosa-Como que donde estoy!? Estoy de vacaciones con mi hija! Cuarta vez que te lo digo! Cancela todas mis citas y reuniones para después de verano.. Vale.. Entendido? Genial.. Chaito!

Justo después de colgar, vi como mi madre miraba seria en dirección a la casa de los abuelos; me giré.

Imagen

Eran ellos! Parecía que nos habían olido o algo asi! Se me ilumino la mirada al verlos a todos, también estaba mi primita.. o primito! Con la cantidad de examenes y agobios del curso no había hablado con ellos hasta hacía un par de dias para avisar de que iba, Oresha estaba radiante; incluso Vati me dedicó una bonita sonrisa.

Imagen

Tiré el bolso por ahí y corri a abrazarles, por el rabillo del ojo vi como Vati y mi madre se miraban seriamente, como si estuviesen matandose con la mirada o algo asi. No me gusto un pelo.

Imagen

Después de los besos y abrazos me dediqué a hacer carantoñas* a mi sobrinita, Molly; a pesar de que iba vestida de azul.

-Según el médico iba a ser un niño!-explicó Alessa entre risas-Y casi toda la ropa es azul!
-No importa, es monísima!-exclamé-Me encanta!

Vati, Oresha y mamá charlaban animadamente, pero había algo que seguía mosqueandome...

*carantoñas: muecas, caras y gestos graciosos.

Imagen

Molly era como una muñequita, tenía los ojos de Ronald; pero la cara en general era de Alessa. Lo dicho, guapísima.

Imagen

Mientras yo jugaba con Molly, Alessa no paraba de sonreir a Lisa; pero había algo extraño en su sonrisa.. Era una sonrisa vacia, sin sentimiento.. Cada vez tenía el presentimiento de que algo pasaba.

Imagen

Un rato después, subi a mi habitación y deje mis maletas (4 en concreto) por ahí, me puse en la puerta; al borde de la emoción. Estaba tal y como yo la deje! Que recuerdos...

Imagen

Entonces me di cuenta de que sobre la silla había un paquete, fuera tenía una nota que decía asi: "Creemos que es tu talla, bienvenida a casa cielo". Era un vestido bastante bonito, pero ahora no estaba para vestidos...

Imagen

Me senté en la cama, estaba exhausta del viaje; inmediatamente me vino a la cabeza la imagen de todos mis amigos. Como estarian? Habrían cambiado? Tonta yo, que perdi el papel con las direcciones... No sabía nada de ellos. Decidí que luego preguntaria a Alessa si sabía algo.

Imagen

Y Kal? Se me revolvía el estómago sólo de pensar en nuestro reencuentro... Como tenía que reaccionar al verle? Todo olvidado? O tenía que mostrarme dura con él? Todo el verano pasado lo recordaba en imágenes, risas y peleas.

Imagen

Exhausta, terminé quedandome dormida sobre la cama.. Estaba rendida. Pero había vuelto, y mi mi madre también estaba. Por fin la familia parecía que iba uniendose poco a poco...

Imagen

La noché cayó sobre Villa Kostos, el sonido de la bocina de un barco me sobresaltó y me levanté de golpe.

Imagen

-Puñetero barco...-murmuré levantandome-Que hora es?

En ese instante, la puerta del cuarto se abrió.

Imagen

Era Alessa.

-Cielo, la cena esta lista-sonrió-Baja cuando quieras..
-Gracias tia.. Qué tal mi madre?
-Bien.. Muy bien-me regaló otra de sus sonrisas y se fue.

Imagen

Mi mal presentimiento seguía, cuando le había dicho lo de mi madre su cara se había torcido ligeramente... Hay algo que este pasando y yo no sepa?

Imagen

Guardé la cama sin dejar de pensar en mi madre... Que habrá supuesto para ella el reecuentro con su familia? En la playa parecian muy unidos... Pero algo me da muy mala espina.

Imagen

En cuanto entré en la cocina vi como de repente todos se pusieron a hablar atropelladamente entre ellos, comentando el delicioso aspecto de la cena.

-Hola familia!-exclamé buscando mi sitio.

Imagen

Notaba las miradas de todos sobre mi, aqui pasaba algo.

-Que pasa, no comeis?-pregunté con una falsa sonrisa.

Imagen

Como cuando entré, todos cogieron rapidamente los cubiertos y se pusieron a comer de manera nerviosa. La cara de Alessa mostraba de manera evidente que algo pasaba, no tenía ese brillo en los ojos que tenía el verano pasado.

Imagen

Que ocurre? No sois la familia unida que yo esperaba? Por qué? Alessa...

Imagen

Vivo en un mundo irreal. No es normal que me digan que en 15 minutos llegan mis amigas para reencontrarnos todos los del grupo, eso se avisa antes! Alessa y mi madre parecen bastante unidas, las he dejado hablando tranquilamente en el salón.. Vati, como no; se ha ido a dar sus paseos nocturnos de viejo chiflado... Lo sé, a pasado de viejo verde a viejo chiflado; le he aumentando la categoría!

Imagen

Oresha me dijo que estaban fuera esperandome, Alessa había ido a recibirlas. Tenía el corazón agitadísimo! Ibamos a reencontrarnos después de casi un año!

Imagen

-Chicas!-grité emocionada-Oh, chicas!

Imagen

-Kateee!-respondieron con un grito semejante-Kate, Kate!

Corrimos a abrazarnos, Paola estaba cambiadísima! Se había cortado el pelo de tal manera que parecía que tenía 20 años! Chloé, en cambió; no había cambiado demasiado... Suspiré tranquila.

Imagen

Sonreí de pura felicidad y las abrazé bien fuerte, no había sabido nada de ellas y ahora, por fin, estaban juntas. Nunca os ha pasado que deseais algo muchísimo y cuando lo conseguis os sentis simplemente felices? Yo me sentía asi.

Imagen

Después de despedirme de Alessa, bajamos a las escaleras de mi casa; los chicos llegarían de un momento a otro.

-Paola en serio, estas guapísima!-dije-Me encanta el cambio de look que te has hecho!
-Jo, gracias Kate!-respondió pasandose una mano por el pelo-A mi también me gusta mucho el tuyo!

Estuvimos hablando de todo, Matt y Paola sigen juntos; y eso que han tenido bastantes peleas a lo largo del año! Se veian a menudo por que una abuela de Paola vivía en Alabama; en una ciudad cercana a la de Matt, se veían frecuentemente.

Chloé y Dylan rompieron, Chloé estaba muy apurada con los estudios y decidió anteponerlos a su novio, cosa perfectamente normal; y tenía planes de retomar la relación con Dylan este verano.

Imagen

-Chicas.. Tengo que deciros algo..-dijo Paola seria-Hace una semana o asi, Matt y yo nos acostamos.. No era nuestra primera vez, pero si la priemera vez que lo hicimos sin protección.. Y, bueno.. Ya he vomitado dos veces y..

A Paola le temblaba el labio inferior, aunque era normal; la posibilidad de estar embarazada era bastante alta, Chloé y yo nos miramos interrogantes, ninguna de las dos sabiamos que decir.

Imagen

-Matt lo sabe? Sabe todo esto?-dijo Chloé.
-No, no tiene ni idea..

Imagen

Me alejé un poco dirección a la playa, no podía evitar acordarme de mi madre.. Ella también se quedo embarazada y mi abuelo renegó de ella... Si finalmente estaba embarazada.. Que iba a pasar?

Imagen

-Kate amor, estas bien...?-preguntó Paola acercandose-Tienes mala cara.
-Si, no es nada.. Quiero que sepas que pase lo que pase, cuentas con mi apoyo.

Paola me regaló una débil sonrisa, prueba evidente de que por mucho apoyo que tuviese, la preocupación no se la iba a quitar.

Imagen

-Mirad-dijo Chloé llamandonos-Viene gente.

Paola y yo miramos y en efecto, unas cuantas personas se dirigian hacía nosotras en la oscuridad... Espera, cuatro sombras!?

Imagen

FIN DEL CAPÍTULO, COMENTEN :D
Última edición por Kratalar el 10 Jul 2009, 23:04, editado 7 veces en total
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: <<~ Greek [Love] 18 ~>> [ ESTRENO ]

Notapor Skellington » 26 Abr 2009, 12:53

WOW!! =D> =D> Ya empieza interesante, con el asunto de Paola.... :mrgreen:
Muy buen inicio, Kra!
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor PascualSims » 26 Abr 2009, 12:55

Como siempre, muy buen capítulo. :mrgreen:
Imagen
PRÓXIMAMENTE...
PascualSims
Empresario
Empresario

Notapor Nuper » 26 Abr 2009, 13:02

Muy buen capítulo =D> =D> , sí señor. De quienes serán las cuatro sombras?.... Quiero saberlo ya! :mrgreen:
Nuper
Celebridad
Celebridad

Notapor MaNuSa » 26 Abr 2009, 15:18

Y con las cuatro sombras. Qué bien que empiece una segunda parte! =D> =D> :D
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Nuper » 26 Abr 2009, 15:20

Una pregunta, por qué en el título pone Greek Love 18?
Nuper
Celebridad
Celebridad

Notapor PascualSims » 26 Abr 2009, 15:27

Porque sera tipo "18" de antena 3.
Imagen
PRÓXIMAMENTE...
PascualSims
Empresario
Empresario

Notapor MaNuSa » 26 Abr 2009, 15:34

Porque tienen 18 años. Recuerda que Kate va a entrar dentro de unos meses en la universidad :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 26 Abr 2009, 15:44

Vaaaaaaya, que BUEN estreno! =D> =D>
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Hikarixchibi » 26 Abr 2009, 17:38

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
*-*!
Segunda parte (L)
Obviamente,las segundas partes son malas aveces pero Greek Love es la excepcion ;)
Muy buen capitulo! n_n
ImagenImagen Haz un click a estos huevos.
Hikarixchibi
Habitual
Habitual

Ubicación: En la pequeña villa de los Muffins,a la izquierda de el arbol de caramelo.

Notapor Amaiuski » 26 Abr 2009, 17:46

Wouhhh!!!me ha encantado¡¡como siempre, superando espectativas!!!¡¡GENIAL, el estreno, Kra!! :D :D =D>
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gerardinho0o » 26 Abr 2009, 19:46

yahu!!!! por fin, me gusto mucho el capitulo, y como siempre nos dejas con la interrogativa, eres fabuloso =D> =D>
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rikku_Spears » 26 Abr 2009, 19:56

Geniaaaal!!!!
Rikku_Spears
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kisala » 26 Abr 2009, 20:58

Whou!, ya engancha desde el principio!!
Enhorabuena kratalar! =D> =D>
ImagenImagen Imagen Imagen
This never ending story, hate four wheel driving fate...
...We all fall short of glory, lost in ourself.
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Notapor kanito » 26 Abr 2009, 22:08

yuuuupi!! n_n segunda parte!!
Me encanto el capitulo =D> =D>
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal