Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El regreso de un amor

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El regreso de un amor

Notapor Seravan » 16 May 2009, 17:59

Bueno, chicos soy nueva por aqui, pero en breve os subire mi primera historia sim. me encanta leerlas y por eso me e atrevido a crear una para que me deis vuestra opinión
"EL REGRESO DE UN AMOR". La historia de un amor que se creia olvidado, y despues de un reencuentro renacera con mas fuerza que la primera vez, aunque para los protagonistas Emma y Alvaro no les sera fácil conseguirlo. :lol:
Imagen
Seravan
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: El regreso de un amor

Notapor Hikarixchibi » 17 May 2009, 17:17

Estoy ansiosa por leer la historia.
Ojalá publiques un capitulo pronto. :'D
ImagenImagen Haz un click a estos huevos.
Hikarixchibi
Habitual
Habitual

Ubicación: En la pequeña villa de los Muffins,a la izquierda de el arbol de caramelo.

Notapor gerardinho0o » 17 May 2009, 20:35

si que sea pronto, yo tambien la quiero leer
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Laurabcn » 18 May 2009, 13:12

Y yo!Estaremos esperando esa actu! =D>
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 18 May 2009, 20:47

No te demores que soy fanatica de las historias... :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Laurabcn » 19 May 2009, 13:17

Y yo!(Parece que solo sepa decir eso :mrgreen: )Cuantas historias estaré siguiendo a la vez...Ah,y¡Bienvenida,Seravan!(Que se me olvida todo)
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Seravan » 19 May 2009, 20:45

CAPITULO 1. ¿Como nació esto?
[img]C:\Users\JESSY\Documents\Historias\Resurgir\1%20hace%20seis%20años.jpg[/img]
Imagen
Seravan
De alquiler
De alquiler

Notapor Seravan » 19 May 2009, 20:47

No se como cargar las fotos si hay alguien que me pueda hechasr una manilla muchas gracias :wall:
Imagen
Seravan
De alquiler
De alquiler

Notapor Paula » 19 May 2009, 21:13

Las puedes subir a ImageShack. Le das a "Browse...", buscas la foto en tu ordenador, le das a "Aceptar" y luego a "Start upload!" Cuando cargue la pagina copias el link de la casilla "Direct link to image". Vienes al Foro y lo pones tal y como lo has puesto arriba.
(Por cierto, tienes un boton llamado "Editar" arriba de cada post que publiques. Usalo cuando quieras añadir algo y evitar el doble posteo.)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 19 May 2009, 23:47

yo en lo personal prefiero photobucket a mi me resulto más sencillo entenderlo... solo por darte otra opción... para poder subir tus imagenes
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Seravan » 20 May 2009, 14:08

Capitulo 1.1 : La vuelta de Emma a Aniest.

Despues de dos años sin verse Emma viaja a su isla natal Aniest, de donde tuvo que marcharse despues de que sus padres se divorciarán, a un pueblo de ciudad lejos de su"isla" hace un año. Esta vez viajará para pasar el verano con abuela Lola ya que su padre por trabajo no podrá estar con ella.

Imagen

Lola: Señora, no se si recordará que hoy llega mi nieta y no se donde dejar sus cosas.
Sra. León: Puede ocupar la habitación de invitados, ahora que mi suegra ya no esta esa sera la mejor opción. Lola como ya te conté en unos días viajó a buscar a mi marido, ahora el señor se ha acordado que hay negocios en los que debo acompañarlo y no volveremos en todo el verano.
Lola:Pero, señora su hijo a llegado hoy...
Sra. León: Ya lo se, por eso e retrasado mi vuelo, para estar con él unos días. Yo te iré llamando, pero Lola, no te molestes pero para poder seguir llevando nuestro nivel de vida hay que hacer sacrificios.
Lola: Tampoco es de mi incumbencia, señora, ya se que solo soy una trabajadora y respeto sus decisiones, pero el joven Alváro me da pena, mi nieta vive con su madre desde que sus padres se separarón y se que es la que más sufre por no ver a su padre.
Sra. León: Ve a abrir la puerta, quizás sea tu nieta.
Lola: Si señora.

Imagen
Lola:Mi niña, que grande te has hecho este año, estas preciosa.
Emma: Abuela, que ganas tenia de volver a la isla, aunque la verdad es que me hubiese gustado estar con mi padre.
Lola: Ya lo se, pero tu padre trabaja muy duro para poder conseguir tu custodia, pero vamos a tu habitación y allí me cuentas que tal va todo.
Emma: Si porque en mi casa no paran de pasar cosas.

Imagen

Emma: Es bonita la habitación y la casa es enorme... Pero abuela lo que te tenía que contar es que mi madre se ha quedado embarazada.
Lola: Ya era de esperar, con Mike lleva un años más todo el tiempo que estuvo engañando a tu padre.
Emma: No abuela, hace seis meses que Mike la dejó porque se enteró que mi madre habia contratado un detective para que lo siguiese. Ahora hace tres meses que nos mudamos de pueblo porque esta con Lenon, aquel amigo de papá.
Lola: Pero que caradura, seguro...
Emma: No, fue él quien la fue a buscar. Y solo empezar a salir se ha quedado embarazada de él, aunque este la tiene muy vigilada y se chillan todo él día pero mi madre dice que es la primera vez que se enamora tanto de alguien y quiere que todo salga bien con él,
Lola: Cuando se entere tu padre, seguro que va al juzgado a pedir tu custodia, lo que tiene que acabar con este negocio para conseguir el dinero que necesita.
Emma: Ya lo se, papá ya me ha contado que al acabar el verano va a pedir mi custodia. Por cierto abuela, ¿voy a estar sola contigo?
Lola: No hoy tambien a llegado el joven Alvaro y su madre en dos días se irá, así que te pido que seas amable con él, cada año estudia en un internado y solo nos visita en verano unos días pero este año se quedará todo el verano.
Emma: No te preocupes, iré a buscarlo para presentarme, por cierto, ¿puedo entrar en el barco que hay en la playa?
Lola: Claro, pero pidele permiso a Alvaro que es suyo.

Imagen
Emma: ¡Hola! tu debes de ser Alvaro, soy Emma, la nieta de Lola.
Alvaro:Encantado, me ha dicho mi madre que pasarás el verano aquí (Alvaro, al verla sintió un vuelco en el corazón nunca habia visto a una chica tan preciosa)
Emma: Si, mi padre esta de viaje así que me quedaré aqui, ¿ese barco es tuyo?
Alvaro: Si, me lo regalo mi padre hace dos años, se cree que por hacerme regalos caros voy a olvidar que solo nos vemos tres días al año.
Emma: Veo, que nos vamos a poder contar muchas cosas, mis padres hace un año se separarón y vivo con una madre que despues de dos novios va a tener un hijo con la peor persona que jamás he conocido. jejeje Pero bueno halbemos de cosas mejores ¿no?
Alvaro: Pues si, podriamos ir al cine esta tarde me han dicho que hay una pelicula muy buena de Gurry Olsen y yo la verdad es que no se ir al centro.
Emma: No te preocupes que ya te llevo yo.

Fuerón pasando los días y llegó el día en que la señora León se fue de viaje.
Imagen

Sra. León: Lola, te dejo al mando de la casa, vigila bien a los niños. Aunque no vaya a estar quiero que Alvaro se lo pase en grande, pronto cumplirá los 16 y en un mes es el baile del amor y será un dia precioso para ellos que son jovenes.
Lola: En dos semanas les dejare que vayan a buscar su ropa. Aún recuerdo yo mi primer baile del amor, fui acompañada del que pronto fue mi marido que en paz descanse.
Sra. León: Lo dejo en tus manos, ya ire llamando para ver como va todo. Alvaro, comportate bien, espero que no vuelvas loca a Lola.
Alvaro: No te preocupes mamá, te quiero mucho.
Sra. León: Adiós, chicos.

Fuerón pasando los días y despues del cumpleaños de Alvaro, él y Emma se habian empezado a enamorar el uno del otro aunque no eran capaces de decirselo, hasta que siete dias antes del baile....
Imagen

Alvaro: Me preguntaba, si te gustaria ser mi pareja en el baile.
Emma: Me encantaria, pero no pienso ir a ese baile.
Alvaro: ¿Porque?
Emma: No es por ti, pero creo que como dice el nombre es el baile del amor y nosotros...
Alvaro: Bueno, es que yo.... ¿Te gustaria ser mi novia?
Emma: ¿Que? ¿Lo dices en serio?
Alvaro: Estoy muy seguro de lo que digo, es que Emma este mes a sido maravilloso y me enamorado de ti como un imbécil.... perdona no debí decirte nada.
(Se levantó de la tumbona, cogió su ropa y se fue al barco a llorar)
Emma: No, es que.... Espera, no te vayas, Alvaro....
Emma no sabia que hacer, mientras se ponia el vestido pensaba en que hacer, estaba loca por él, debería salir corriendo o buscarle y decirle que ella se sentía igual cuando estaban juntos, fue dirección la casa pero dos segundos mas tarde fue a buscarlo.
Imagen
Seravan
De alquiler
De alquiler

Notapor eliana » 20 May 2009, 19:50

... y ya¿?¿?¿?¿... nada más... pero...pero...pero.. me quedo con ganas... que mala eres... solo eso... ufff no te demores... ya me enganche :mrgreen: y quiero más :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Seravan » 20 May 2009, 20:45

Espero que os guste esta nueva actu, mañana colgaré la tercera parte del primer capitulo. Prefiero hacer actus cortas pero mas seguidas que una cada semana. Bueno ya opinareis que tal.

CAPITULO 1.2: Locura de amor.

Imagen

Emma: Álvaro, ¿Dónde estás? Creo que deberíamos hablar, sal por favor.
Alvaro: No, no debes sentirte culpable he sido yo, que me he hecho ilu…
Emma le tapo la boca con el dedo.
Emma: Dejame hablar, si he vuelto es porque yo también siento lo mismo que tu pero me daba miedo reconocerlo.
Alvaro: De verdad, es que eres tan especial para mi, y yo nunca he estado con nadie.
Emma: No te preocupes, yo tampoco, de hecho es la primera vez que me enamoró. Pero lo que me preocupa es que pasara con nosotros al final del verano.
Alvaro: Bueno, podemos escribirnos y llamarnos y en verano,¿ podrás volver?
Emma: Tengo fe en que mi padre pueda pronto pedir mi guarda y custodia y poder volver a vivir aquí.

Imagen

Alvaro la abrazó y la beso siguiendo a los impulsos de su corazón, beso muy correspondido por Emma. Nunca habían sido tan felices en sus vidas. En pocos días irían juntos al baile.
Emma: Bueno, he de irme mi abuela no quiere que me acueste demasiado tarde y de momento quiero disimular esto, ya le explicare el día del baile todo.
Alvaró: Buenas noches princesa.
Emma y Alvaro pasarón seis días de ensueño ajenos a que Lola les observaba día tras día sus encuentros por la ventana de su habitación.

Imagen

Lola: Estos jóvenes, se hacen tan rápido mayores, me alegro tanto que estén enamorados, los dos merecen ser felices al menos en el amor.
La noche antes del baile, Lola salió a cenar con unas amigas dejando solos a los tortolitos. Alvaro quedo con Emma en la habitación de sus padres en cuanto Lola se fuese.

Imagen

Emma: Alvaro, no sabes lo feliz que soy.
Alvaro: Creo que deberíamos parar, o no respondo de mis acciones eres tan preciosa.
Emma: Yo no quiero que pares, necesito que esta noche disfrutemos todo lo que no podamos disfrutar cuando no estemos aquí.
Se deseaban tanto que no pararon a pensar en que sus acciones podían tener consecuencias y acabaron haciendo el amor.

Imagen

Era su primera vez y aunque no fue del todo perfecta, se sentían felices.
Alvaro: Te quiero tanto Emma, eres la mujer de mi vida, estoy seguro de ello.
Emma: Muchas gracias, yo también te amo, ha sido todo tan bonito, gracias por no dejarme sola.
Mientras se besaban escucharon que un coche llegaba, era su abuela y debían salir corriendo de allí.

Imagen

Emma: Arregla la habitación, yo ire a distraerla abajo.
Alvaro: Buenas noches preciosa.
Emma: Hasta mañana.
Emma salió corriendo, se puso el pijama y bajo corriendo hacia la cocina, disimuló que iba a por un vaso de leche y se entretuvo preguntando a su abuela por la velada.
La noche siguiente:

Imagen

Alvaro: Me has dejado sin… palabras. Estas perfecta, seguro que eres la mas guapa de toda la fiesta.
Emma: No seas pelota, tu también estas muy guapo. Por cierto, he estado pensado todo el día en lo de anoche…
Alvaro: ¿Fue precioso verdad?
Emma: Si, pero no tomamos ninguna precaución y no se si debemos preocuparnos.
Alvaro: Mi madre siempre dice que la primera vez es como una prueba así que no te preocupes.
(Suena el timbre)
Alvaro: Voy a abrir abajo, ahora nos vemos, guapa.

Mientras Emma terminaba de arreglarse Alvaro fue abrir la puerta, al terminar Emma al ver que él no volvía se asomo a la ventana y….
Imagen
Seravan
De alquiler
De alquiler

Notapor eliana » 21 May 2009, 01:48

y?...Y QUE????.... ¿que tengo que esperar hasta mañana?... bueno valdrá la pensa... me gusta como comienza esta historia... :wink:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Seravan » 21 May 2009, 10:35

CAPITULO 1.3: Una decepción y una alegria con más dolor.

Imagen

No se lo podía creer, se le estaban saltando las lágrimas de sus ojos, estaba viendo a Alvaro abrazarse a una joven rubia muy guapa, no quiso mirar más, fue corriendo a su habitación preguntándose porque había sido tan idiota, de haberse creído sus palabras y de haberle entregado su virginidad. No se lo pensó dos veces se cambio de ropa, hizo sus maletas y se fue por la puerta de atrás dejándole en la cama su vestido. En el aeropuerto llamó a su madre avisándola de que por la mañana llegaría.

Imagen

Alvaro: Lola, llevo dos horas buscando a Emma, quedamos que bajaría para ir al baile juntos, pero lo único que e encontrado es su vestido en su cuarto.
Lola: No puede ser si yo la he dejado mirando por la ventana hace media hora y te estaba esperando.
Alvaro: Mierda, ya se que le ha pasado, ¿donde ha podido irse?
Lola: ¿Qué ha pasado Alvaro?
Alvaro: Es que ha venido a verme Sheena, mi prima y creo que nos ha visto y a creido cosas raras.
Lola: Cosas raras, porque debería pensar cosas raras.
Alvaro: Voy a buscarla, usted quedese aquí ya le llamaré si la encuentro.

Dos meses más tarde en casa de la madre de Emma

Imagen

Acababan de llegar del médico, esa casa era un verdadero drama. Emma llevaba días muy mareada y aprovechando que su madre debía pasar una revisión después de perder el bebe por una supuesta “caída” se haría una recisión. Lo que no sabían es que volveria sabiendo que no estaba enferma, solo estaba embarazada.
Emma no dejaba de llorar, su padrastro la odiaba, era otra carga para él y su madre solo le decía que si decidía tenerlo al nacer debería irse de aquella casa. Lo único que sabia es que quería a ese niño, que era fruto de lo mucho que amaba a Alvaro y aunque fuera madre soltera estaba segura de que lo haría bien.

Imagen

Lola después de dos meses sin saber nada de su nieta llamó a su ex nuera para saber de ella.

Lola: ¿Ana María? Solo quiero saber cómo esta Emma, se fue de aquí sin despedirse y me tiene preocupada.
Ana: Si, mi hija está muy bien, solo que no quiere sabe de vosotros nunca más, dile a tu hijo que no voy a dejar que me quite a mi hija, nos veremos dentro de 10 meses en los juzgados. Por favor déjenos en paz hasta entonces. (Colgó el teléfono)

Imagen

Lola: Alvaro, tenemos que hablar.
Alvaro: Que quieres Lola, he de terminar de recoger mis cosas.
Lola: Que pronto te has olvidado de Emma.
Alvaro: Emma, que pasa con ella, ya has hablado con ella, le habras dicho que todo fue una confusión ¿no?
Lola: No he podido hablar con ella, porque no quiere y su madre me ha pedido que dejes de llamar, pero tranquilo en 10 meses el juez dará la custodia de Emma a mi hijo, estoy segura y podrá volver a vivir aquí.

Imagen

El tiempo pasaba y a Emma se le empezaba a notar su embarazo, en el instituto la miraban raro, pero ella quería tanto a ese bebé, ya lo había visto en las ecografías tan pequeñito e iba ser un niño. Ella le hablaba constantemente.

Emma: Mi amor, se que pronto te podré tocar y ver si te pareces a tu papá, tan guapo. Me gustaría que estuviese con nosotros pero no va a poder ser, aunque debes saber que él te ama tanto como yo.

En el fondo y aunque se lo negase a si misma seguía después de seis meses loca de amor por Alvaro, estaba dispuesta a volver con su padre a vivir y su pequeño, después pensaba decirle la verdad a Alvaro, al fin y alcabo era el padre de su hijo y debían de mantener contacto por el bien del niño.

Imagen

A punto de salir de cuentas su madre le preguntaba que pensaba hacer cuando naciese el bebe.

Ana: ¿Ya has pensado lo que vas a hacer?
Emma: Me lo voy a quedar, y si no me quieres en casa, dale mi custodia a papá.
Ana: Estas loca, ya veremos si te lo quedas cuando lo tengas en tus brazos espero que tomes la mejor decisión.
Emma: Mamá, llévame al hospital, he roto aguas.
Ana: Aguanta niña, voy a llamar a Lenon.

Fueron corriendo al hospital mas cercano donde Emma dio a luz a un bebé al que llamó Arien, el pobre nació con problemas respiratorios y lo tuvierón que trasladar a la incubadora.

Imagen

Ana: Mira Emma el bebé esta bastante mal, así que creo que deberías darlo en adopción, y tienes que decidirlo pronto porque Lenon no quiere que vaya a casa-
Emma: Piensas que voy a ser tan mala madre como tu, yo no voy a abandonar a mi hijo por ningún hombre, los médicos me han dicho que en un par de meses podre llevarme a Arien.
Ana: Hasta entonces podrás quedarte en casa y luego ya veremos con quien te quedes si con tu padre o conmigo. Suerte que en ocho meses seremos padres Lenon y yo.
Emma: Pero mamá, no entiendo cómo pudiste dejar a papá que te trataba bien y acabar con un hombre que cada vez que no le va bien un negocio se emborracha y te maltrata, es que no te das cuenta…
Ana: Callate, Lenon es maravilloso y lo único que te pasa es que envidias nuestra relación porque es una madre soltera.

Imagen

Una semana más tarde antes de irse del hospital fue a ver a su bebé, era tan guapo y tan parecido a Arien aunque de ella había sacado sus ojos azules. En dos meses estarían juntos, con su padre y al menos Arien podría disfrutar del amor de su padre.

Imagen

Faltaban cinco días para que el pequeño cumpliese tres meses y casi estaba recuperado pero una llamada trunco su vida por completo Arien había fallecido y lo habían enterrado su madre sin que ella pudiese despedirse, solo sabía que le había fallado el corazón. Lo único que consoló a Emma fue que su padre consiguió que ella viviese en Aniest con él.
Desde la muerte de Arien, Emma ya no era tan risueña y se dedicó a estudiar, gracias a su padre se convirtió en una buena profesora de preescolar. En verano como sabía que Alvaro volvía a la isla ella se iba a visitar a su madre y su hermano menor, así pasarón cuatro años…
Ah… de Alvaro solo contar que estudio hasta que sus padres se fueron a recorrer mundo mientras abrían nuevas sucursales de su empresa por el mundo, desde hace dos años es el director de su empresa familiar en la isla.
Imagen
Seravan
De alquiler
De alquiler

Siguiente

Volver a Tus Historias