por clear or dark » 27 May 2009, 01:12
Ahh,¿no es linda la vida lejos del mundo que te atormenta?Eso pensaba mi sim pero tendra razon???
_Comienzo del capitulo 1:
-La llegada-
-Mi sim Jack,Jack Black,como el famoso,sus mas grandes sueños son llegar a ganarce las amistades suficientes como para triunfar en la vida y llegar a la cumbre del mundo...
-Jaime,esta casa es demaciado pequeña para mis grandes sueños,pero lograre adaptarme.
Jaime es mi meyor amigo desde la secundaria que decidio mudarse con migo despues de la graduacion universitaria y no olvidar a mi perro will,tampoco mi Mustang jeje.
-mi primer dia aqui fue dificil,se tardaron hasta la mañana siguiente para traer la mudansa y tuve que dormir en un sofa viejo que encontre en el cobertiso y era aterrador ese lugar -para cuando mellegue el camion de la mudansa cerrare esa puerta con lleve,-temo de que allan fantasmas o algo peor-.
Llego el camion de la mudansa a la mañana siguiente,como dije cerre esa puerta,Jaime me dijo que llevaria a Will a pasear yo a cambio le pedi que traiga a alguien para almorsar...Al rato aparece con un compañero muy peculiar, se parecia al hombre lobo de la palicula que vi esa noche en el cobertiso con Jaime,extraño,muy muy extraño.Lo invite a pasar para almorsar,le servi mi especialidad unas chuletas de cerdo,Jaime se sirvio un helado frito,su preferido,dijo que no aguantava las ganas de saborear ese postre.
-El señor me dijo que se llamaba Man Wilhg,y le pregunte si no era actor,el me conto que aparecio en El Hombre Lobo y fue conductor del canal Ñam Ñam(el canal de cocina)pero lo mordio un perro cuando intento cocinar un par de hot dog y se tranformo en hombre lobo.
-Nos hicimos amigos y me ofrecio un empleo en su tienda "La Casita Europea", y como no tenia como comensar mi carrera hacia la cumbre,acepte...
Fin del primer capitulo.