Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proyectos

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Proyectos

Notapor Laurabcn » 24 May 2013, 20:55

Yo uso photobucket. Si así es más fácil o más difícil ya no lo sé. Pero vamos, que no es obligatorio: mientras las tengas subidas en algún lado, da igual dónde sea.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor Wonderland » 24 May 2013, 22:02

Al igual que Laura uso Photobucket, ImageShack me da mala pinta... Ademas, se puede personalizar la foto, acortarla... (eso también esta en ImageShack :mrgreen: ) Se suben mas rapido (creo yo xD) las fotos
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor Laurabcn » 25 May 2013, 10:16

Yo es que el imageshack lo usé ya hace mucho, y no me acuerdo muy bien de cómo funcionaba el tema. Una cosa que me gusta de photobucket (y que supongo que estará igual en todos lados) es lo de crear tantos álbumes como quieras. Así tengo separadas mis fotos de los sims 3 de las de los sims 2, las del legacy de otras, etc. Lo que no me gusta es que no hay una manera fácil (o si la hay yo no la he encontrado) de mover un montón de fotos de una vez, con lo cual si me equivoco y las subo al álbum que no es, allí se quedan.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor Paul_q_f » 28 May 2013, 00:35

Gracias ^^ ahora me registraré en photobucket se ve más interesante... gracias xd
Ahora no han respondido mi pregunta... porfavooorr!! que estoy muy urgido y quiero estrenar mi historia :roll:
"Haciendo Felices a las personas que te rodean te haces feliz tu mismo."
Avatar de Usuario
Paul_q_f
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 20 May 2012, 19:17
Género: Hombre

Re: Proyectos

Notapor Lollipop-Chainsaw » 28 Sep 2013, 04:06

buenas~ bueno, para los que no me conocen por este lado del foro, osea, del lado del sims 2 (?), yo escribí Moonlight Reverie en el lado del foro de sims 3 :3 por problemas muy feos que tuve con el juego, que directamente no arrancaba y me estropeo los planes de una segunda tempo de la historia, me vi obligada a escribir la precuela de Moonlight Reverie en el sims 2, ya que yo misma me complique y el puse muchos arcos XD, bueno, para los que no conocen la historia, les dejo el link aqui viewtopic.php?f=182&t=29905 y para entrar un poco en detalle de lo que tenia idea de esta precuela de aquella historia, es contar la trama antes del nacimiento de la protagonista de esta trama, como mas o menos comenzó todo, y si tengo suerte (conociéndome, NO XD) volver a instalar y que funciones el sims 3 para seguir con las demás temporadas. Por el momento estaré con esta llamada "Moonlight Reverie zero: El diario de una madre" , que contara la historia de los padres de la primera Katrina y como fue que llego al castillo rojo, para los que no leyero capaz no se entienda mucho ehehe, pero básicamente sera desde el comienzo y no se complicaría tanto. -se da topes contra la pared-
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor JoelGil97 » 26 Nov 2013, 17:22

Hola a todos. Hace ya unas semanas que no me paso por aquí.

Desde hace poco llevo trabajando en una serie, y bueno, pues hace poco publiqué el video del casting. En resumidas cuentas, la serie es una adaptación de un videojuego. Os digo esto para animaros a verla (cuando la estrene, más o menos en febrero) Y busco a gente que interprete las voces de los personajes. La fecha límite para presentarse es el 1 de enero de 2014. Os dejo el vídeo con los primeros instantes de la serie; en la descripción del video viene todo explicado. Cualquier duda me la podéis consultar por MP ;)

La serie es de misterio, pero tiene algo de intriga: http://youtu.be/OPfckNWq26c

Solo necesitas un micrófono y tiempo. Las voces me las enviais a joel1997ripoll@gmail.com Próximamente publicaré un video con todos los detalles.

Gracias a todos los participantes por su colaboración.
Imagen
Avatar de Usuario
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 298
Registrado: 03 Ago 2013, 12:45
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Anterior

Volver a Tus Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net