Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Luces en la oscuridad "Capítulo 13"

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Leerías una segunda temporada

Si
8
100%
No
0
No hay votos
 
Votos totales : 8

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 13"

Notapor Seravan » 23 Ago 2009, 18:59

Muchas gracias, por el aclaramiento, no se yo empiezo a tener problemas con la mia, pues me esta dejando de realizar acciones y quizas tenga que borrar el juego y reinstalarlo, estos ordenadores, siempre molestando...jejeje. No te preocupes po el tiempo nosotras te esperaremos aqui.
Ah....espero que te vayan bien los estudios. :P
Imagen
Avatar de Usuario
Seravan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 16 May 2009, 17:30
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 13"

Notapor eliana » 24 Ago 2009, 19:44

:mrgreen: gracias... y por cierto... seguro que tus problemitas son mods que te estan complicando... muchas veces bienen en las casas... yo tuve que reisntalar mi juego hace un tiempo por eso... me daba problemas a cada rato... eso puedes arreglarlo intalando todo con el SimPackage Installer de mod the sims (creo que es de allí)... eso te pone una lista de cada cosa que viene en la descarga si te lo poner marcado con rojo no lo instales (ya que es una aplicacion que modifica el juego seguramente)... a menos claro que sepas lo que es... nada saludos :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 13"

Notapor romina1496 » 03 Ago 2011, 16:01

Me encanta esta historia, ojala la puedas continuar pronto TT
Imagen

Although the wind blowing against it, never stop dreaming.
Avatar de Usuario
romina1496
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 01 Ago 2011, 01:31
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 13"

Notapor kywinali » 16 Sep 2011, 19:32

=D> que buena historia!! esta muy emocionante y hay mundos magicos!!, espero que la puedas continuar, si no, pues ni modos =( , vere la proxima que publiques :D.
Avatar de Usuario
kywinali
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 21 Feb 2011, 22:10
Ubicación: .... buscando un chocolate..
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 13"

Notapor eliana » 11 Dic 2011, 02:43

:mrgreen: Hoish... no me había fijado que habías comentado... como paso tanto tiempo pues no pense que alguien llegara a comentarala por aqui... te cuento que ya he terminado de escribir la segunda temporada porque me he comprado pc nueva y ya puedo tener los sims 2 y 3 instalados al mismo tiempo... ya he recuperado casi todo lo perdido y en cuanto me compre una grafica nueva (esta me da problemas con los sims 2) voy a escribir la segunda temporada :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Anterior

Volver a Tus Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net