Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Luces en la oscuridad "Capítulo 13"

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Leerías una segunda temporada

Si
8
100%
No
0
No hay votos
 
Votos totales : 8

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 8"

Notapor eliana » 20 Jul 2009, 22:17

Bueno... creo que hace ya mucho tiempo que no les traigo un capitulo... así que me di unos min y ayer subi las imagenes... espero que les guste :P

Capítulo 9

Tomas- Dios Dante... estabas escuchando...
Naeve- Dante por favor no te vayas... Dante...
Imagen

Dante corrió lo más rápido que pudo... sin rumbo... sin dirección... completamente aturdido... una revelación, la más importante de su vida... el porque de muchas cosas... la más anhelada respuesta había llegado al fin... y jamás hubiera querido que fuera esa...
Imagen

Dante... porque, porque... como puede ser... de otro mundo... si solo lo hubiera sabido cuando era un niño... el color de mi piel... las torturas de mis compañeros... jamás me habría convertido en este patán que soy ahora... porque me mintieron... porque me viene a buscar después de tanto tiempo... porque me abandono... porque...
Imagen

Emma- Dante... ¿te encuentras bien?...
Dante- ¡¿Tu?!... y a ti que te importa bruja maldita...
Imagen

Emma- ¡Yo!... lo siento...
Dante- ¿que?... ¿de que hablas?
Imagen

Emma- Nocreíque... losiento... yonuncaquiselastimarte.. noerayo... loquepasofueque toqueunapiedraembrujadaoqueseyo
Diana- Emma... Emma...
Imagen

Emma- Yentoncesmesepareendosunabuenayunamala... ylamalasequedoaquíylabuenase fueaotromundo
Santiago- Ya cállate Emma... NO SIGAS HABLANDO
Imagen

Emma- Y yo solo recuerdo lo que hizo la buena y no se que te dijo la mala.. pero me contaron algunas de las cosas horribles que te dije... y yo no quería lastimarte lo siento...
Diana- Ya es suficiente...
Imagen

Emma- Perdóname... yo jamás hubiera querido lastimar a nadie.. yo no soy así... lo siento...
Bruno- Ya la cagó… nunca parará de reírse de ella...
Dante- Lo siento...
Imagen

Nadia- ¿¡eH!?...
Diana- ¿que rayos está sucediendo aquí?...
Santiago-¿Yo estoy loco o él la está abrazando?...
Imagen

Bruno- UN MOMENTO!!!... ¿QUE TE TRAES ENTRE MANOS?...
Dante- Supongo que me equivoqué al elegir a mis amigos...
Nadia- ¿De que estás habando?
Imagen

Diana- Eso mismo... aquí algo raro pasa... tú jamás nos tratarías bien solo porque sí...
Dante- Podríamos ir a otro lado... no tengo ganas de hablar aquí...
Imagen

Santiago... algo extraño está pasando... no parece estar fingiendo... OH!... no será que también toco la gema... yo por mi lo dejaría así... hasta amable parece... jijiji
Sin saber porque los chicos caminaron al lado de Dante, el chico más malo... el que no se cansaba nunca de tomarles el pelo estaba ahora allí, casi rogándoles un poco de su atención.
Imagen

Sin cruzar palabras caminaron un largo trecho... hasta que llegaron al parque... allí se pusieron cómodos... y sin más Dante les contó su historia... la historia que toda su vida le habían ocultado... su verdadera identidad...
Imagen

Dante- Aún recuerdo cuando aquellos chicos se burlaban de mí por tener la piel tan blanca... lloré tantas veces en el regazo de mi abuela sin entender porque todos se burlaban, sin saber porque yo era tan así...
Imagen

no había nadie así en la familia de mi padre... no había nadie así en el mundo... yo tenía un color raro en la piel y todos se reían de mi por eso...
Imagen

Nunca me di cuenta cuando deje de ser un llorón y pase a ser un chico malo... yo no era así... no quería ser así... yo era mas bien como ustedes... pero no tuve el valor de defenderme y simplemente me transformé en uno de ellos.
Imagen

Santiago- Yo solo quiero saber ¿porque nos cuentas todo esto a nosotros...?
Dante- Porque ustedes son diferentes a ellos...
Diana- ¿A quienes?
Imagen

Dante- A Franco y Brenda... incluso tu hermana es como ellos
Bruno- Si ya lo se... pero no se supone que son tus amigos...
Dante- Ellos no tienen amigos... ellos están con quienes les den más popularidad... y la mía sinceramente la he estado perdiendo... desde que la Emma mala me llamó chico albino
Imagen

Emma- Entonces.... si me crees que no era yo quien te dijo esas horribles cosas
Dante- Supongo que mi vida a cambiado lo suficiente el día de hoy como para creerte... aparte todos saben que eres una buena chica... a decir verdad todos quedaron sorprendidos cuando me llamaste chico albino... bueno la Emma mala...
Imagen

Diana- Y... esto que significa...
Santiago- ¿Que significa?... ¿de que hablas Diana?...
Imagen

Diana- Hasta hoy éramos... podría decirse enemigos... y ahora que pasara...
Dante- No lo se... supongo que jamás podría contarles a Franco y Brenda que mi madre viene de otro mundo...
Imagen

Quien iba a pensarlo... amigos de Dante... que extraño fue todo eso... parecía de cuento de hadas...cuando lo acompañamos a su casa al parecer lo estaban esperando... me dio un poco de pena dejarlo solo... al fin y al cabo no era un mal chico...
Imagen

y si... me he olvidado de todas las cosas que me hizo pasar... de todas las vergüenzas que tuve que vivir por su causa... aparte piénsenlo de esta manera...
Imagen

ahora tengo un contacto más directo hacia Franco... aunque sinceramente no creo que se sigan llevando bien si lo ven relacionarse con nosotros...
Imagen

ahora a pensar en el trabajo de Biología, mañana me reuniré con Bruno en su casa para hacerlo juntos... no es grandioso... en unos poquitos días ya tengo dos nuevos amigos.
Imagen

El viernes amaneció lluvioso, hacia ya un tiempo que no llovía en Serenno y la lluvia solo se encargaba de avisar que estaba llegando el invierno, cuando los chicos llegaron a clase el sol ya se hacia ver...
Imagen

Dolores- Bueno voy a elegir ahora a las parejas para que hagan el trabajo.
Brenda- Pero profesora... no podemos hacerlo con cualquiera...
Imagen

Dolores- No. Yo voy a elegir las parejas y no quiero quejas. Nadia Curtis y Santiago Mello, Dante Fava y Emma Garbo, Brenda Pernas y Florencia Valdéz, Franco Mendez y Diana Montes, Bruno Castro y Patricia Medina...
Imagen

Lo pueden creer... me ha tocado hacer el trabajo con el chico mas lindo, guapo y maravilloso del mundo... lo voy a tener todo para mi solita y esa bruja de Liana que se aguante...jijiji…
Imagen

Al culminar el horario de clase los jóvenes se dispersaron por el patio frontal para despedirse...
Imagen

Liana- Anda dile... créeme se que se muere por ti... tengo buenos informantes... además tiene que ser hoy... ya mañana no sirve... hoy se va a reunir con mi hermano... así el muy tonto se come un plantón... jajaja
Imagen

Franco- Shhh... allí vienen ¿no ves?...
Liana- ¡Que comience el espectáculo!...
Imagen

Franco- Ya es suficiente Liana, me aburrí... por un ratito está bien... pero no te quiero... a mi me gusta alguien más...
Liana- ¡¿Y acaso puedo saber quien?!... No me vas a decir que me dejas por esa perdedora...
Franco- Ya cállate... es suficiente... no quiero salir más y listo... nos vemos...
Imagen

Liana- ¡Que sepas que esta me las vas a pagar! maldita perdedora...
Nadia- ¿que fue eso?...
Emma- Yo entendí mal... o ella insinuó que era por ti que la dejaba...
Imagen

Santiago- No... no lo creo... Franco jamás se fijaría en Diana...
Diana- Gracias... creí que eras mi amigo...
Imagen

Santiago- OH! lo siento no quería decir eso... o... bueno si quería, pero no porque....
Diana- Déjalo así... yo se lo que quisiste decir... está bien... ya se que él nunca se fijará en mí...
Imagen

Santiago- Lo siento... no quería lastimarte...
Diana- No se enojen pero prefiero irme sola...
Nadia- Pero amiga... no te pongas así... Santiago es un torpe... pero no lo hizo por maldad
Imagen

Diana- ¡QUE YA LO SE!... YA SE QUE SANTIAGO NO LO HIZO POR MALDAD... no estoy enojada... pero me quiero ir sola... ¿es tan difícil de entender?
Emma- Déjenla... Solo quiere estar sola...
Imagen

Bruno- Eres un tono ¿porque tenías que decirle eso?...
Santiago- Escúchame idiota... no le dije eso por maldad, ni porque ella no sea lo suficientemente bonita como para que el se fije en ella... Lo dije porque Franco es lo suficientemente tonto como para no hacerlo...
Imagen

Bruno- Pero podrías haber sido un poco más delicado... luego te haces llamar su amigo...
Nadia- Ya es suficiente... no se pelen...
Imagen

Emma- Bruno... ¿que haces?... no te vayas... no se queden enojados...
Santiago- Chau yo también me voy... nos vemos en tu casa a la tarde para hacer los trabajos...
Nadia- Si bueno, pero...
Imagen

Emma- ¿Que fue lo que paso?
Nadia- Es mi impresión o...
Emma- No lo sé... pero todo esto fue realmente extraño...
Imagen

Nadia- Si... hoy voy a hablar con Santi para que arregle las cosas con Bruno...
Emma- De acuerdo... Yo llamaré a Diana para que hable con Bruno... aunque voy a esperar un rato... se fue un poco triste.
Nadia- Si pobrecita... me pregunto cuando podrá olvidar a ese tonto...
Imagen

Diana... que estúpida... como pude por un momento siquiera pensar que él estaba interesado en mí... si no fuera por Santiago hubiera dejado volar mi imaginación... pobrecito... no sabía que decirme... yo se que no me dijo eso con maldad... pero si solo estuviera equivocado...
- ¡Diana!...
Diana... esa es la vos de Franco... la reconocería en cualquier lado...
Imagen

Franco- Que bueno que te pude alcanzar...
Diana- ¿No entiendo?...
Franco- Es que quería hablar contigo antes de que te fueras del colegio pero no me diste tiempo...
Imagen

Diana- Y... ¿puedo saber porque?
Franco- Es que hoy tengo tiempo libre y quizá podríamos juntarnos para hacer el trabajo de Matemática
Diana- A!... era eso... ya se me olvidaba...
Imagen

Franco- Eso... y... bueno no se... te vi irte como triste del colegio... vi que tus amigos discutieron un poco... quizá no se, pueda distraerte un rato... podríamos no se, ver una peli cuando terminemos la tarea...
Imagen

Diana... “Liana- ¡¿Y acaso puedo saber quien?!... No me vas a decir que me dejas por esa perdedora... Franco- Ya cállate... es suficiente... no quiero salir más y listo... nos vemos...Liana- ¡Que sepas que esta me las vas a pagar! maldita perdedora...”...quizá si...
Imagen

Franco- ¿que me dices?...
Imagen

¿ Existe un posibilidad de que Dante y los chicos sean amigos ?... ¿Será posible que la pobre de Diana caiga en esta cruel jugarreta de Liana y Franco?... ¿o se dará cuenta de que es una broma?...

En el próximo capitulo

Emma- Oh!... Bien ¿y tu?...que extraño que me llamas
Dante- Bueno eh!... si... es que no tenía nada que hacer y me preguntaba ¿si tú estabas ocupada?... si no quizá podríamos hacer el trabajo de matemática.
Imagen

Nadia- Vamos... como puede ser que te guste Diana y nunca nos lo hayas dicho ni a mi ni a Emma...
Imagen

Listo, por hoy no más, dentro de un mes nos vemos de nuevo :shock: ... naaa trere el capitulo que viene lo ás pronto que pueda :mrgreen: no más tardar una semana :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 9"

Notapor lilisuky » 21 Jul 2009, 11:30

Muy buen capítulo, me he leído la historia entera. Me ¡¡¡encanta!!!
Avatar de Usuario
lilisuky
Turista
Turista
 
Mensajes: 43
Registrado: 20 Jul 2009, 08:35
Ubicación: Valencia
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 9"

Notapor kanito » 21 Jul 2009, 13:36

Ay pobre Diana! =( esta muy bien el capítulo. =D>
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
Avatar de Usuario
kanito
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2135
Registrado: 26 Jun 2008, 21:04
Ubicación: Bufete Wright y Co.
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 9"

Notapor yoyes » 21 Jul 2009, 15:27

Vaya como esta todo de enrrollado, a ver si se van aclarando las cositas, :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
yoyes
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 14 Jul 2009, 23:06
Género:

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 9"

Notapor cely20 » 21 Jul 2009, 21:26

Espero nueva actuu!!! =D>
Imagen
Avatar de Usuario
cely20
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 187
Registrado: 17 Feb 2009, 09:54
Ubicación: U.S
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 9"

Notapor Melania7994 » 24 Jul 2009, 16:08

Me he leído la historia enterita. ¡Está muy bien! Espero pronto el nuevo capi. :D
ImagenImagen
Gracias por el pack Kratalar
Avatar de Usuario
Melania7994
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 20 Sep 2007, 20:31
Ubicación: A Coruña
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 9"

Notapor xDarkShadowx » 26 Jul 2009, 19:41

muy buen capítulo Eliana, creo que la historias se pone interesante :-k :wink:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 9"

Notapor Paula » 27 Jul 2009, 15:51

Muy bien. =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 9"

Notapor Seravan » 27 Jul 2009, 16:51

Pobre Diana... si es que somos tontas siempre nos fijamos en el que nos hara sufrir y no nos fijamos en el que siempre hemos tenido al lado, mimandonos.... A la tal Liana habria que teñirla de rubio para darle un escarmiento... solo soy un poquito mala, jejeje...
Imagen
Avatar de Usuario
Seravan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 16 May 2009, 17:30
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 9"

Notapor eliana » 30 Jul 2009, 01:16

Bueno demore un poco en traerles este capitulo, espero que no se acurran demasiado, porque no es gran cosa... lo que si quiero que quede bien claro es que... uso photoshop para editar las imagenes... pero eso no significa ue sepa usarlo ni que me queden bien :oops: ... solo es una aclaración... :P Gracias por sus comentarios... son muy lindos :mrgreen:

Capítulo 10


Diana- A si... si... claro está bien... nos vemos esta tarde...
Franco- ¿A las cuatro en mi casa entonces?
Diana- Si!, genial... allí estaré...
Imagen

El mundo de Diana de golpe fue color de rosa... Franco parecía estar muy interesado en estar con ella esa tarde y mientras iba por las compras al almacén las más alocadas y románticas fantasías pasaban por su cabeza... sin sospechar ni por un momento, que todo era una broma de mal gusto...
Imagen

Diana... ya son las tres... mejor voy saliendo a casa de Franco... no quiero hacerlo esperar...¿¿¿como me veo???... estoy fantástica... ya me marcho...
Imagen

Diana... Mmmm es muy temprano... si llego tan pronto pensará que estoy desesperada por estar con él... mejor me quedo viendo algunas vitrinas...
Imagen

Diana...Vaya si que se pasa el tiempo mirando vidrieras... pronto estaré con mi amorcito... ¡¡¡Oooo!!! ¡¡¡Que lindo cuadro!!!... “La amistad es como una flor, si no la cuidas se muere.”... Que bonito...
Imagen

Diana- ¡NO! ¿Como pude ser tan tonta? Tengo que llamar a Bruno para avisarle que no voy a ir...
Diana... donde está mi celular... no puede ser... no puedo haberlo olvidado... ¿que voy a hacer?... ya sé le pediré al vendedor que me permita hacer una llamada...
Imagen

Jorge- Y dime jovencita ¿a quien llamas?... si no es muy atrevido de mi parte
Diana- A un amigo... es largo de contar pero había quedado con el para estudiar juntos esta tarde... y luego ese chico... el que tanto me gusta... me pidió vernos y me olvidé por completo de Bruno... Dios no atiende...
Imagen

Jorge- Cálmate... y dime porque no llamas al chico que tanto te gusta y le dices que no se pueden ver hoy y de esa manera no quedas mal con tu amigo.
Imagen

Diana- Usted no entiende, no puedo dejar plantado a Franco... el es uno de los chicos más populares del colegio... si le digo que no puedo verlo ya no querrá saber más nada de mi...
Jorge- Entiendo...
Imagen

Diana- Ni modo... espero que Bruno me perdone... Muchas gracias por todo...
Jorge- No hay de que... fue un placer... por cierto... déjame decirte algo...
Imagen

Jorge- Muchas veces la vida nos pone pruebas... nos hace elegir entre las cosas que más queremos y en muchos casos perdemos cosas muy importantes... en nosotros está... elegir correctamente... no siempre lo que nos deslumbra con su luz es realmente valioso... a veces solo está para opacar la verdadera felicidad.
Imagen

Diana- ¿..?...emmm Bueno si Gracias...
Jorge- Jóvenes...
Imagen

Diana... los siento Bruno... no me gustaría dejarte plantado pero... aaaah... Franco es mi amor... no puedo dejarlo plantado a él...
Imagen

esta es mi oportunidad de estar con él chico que me gusta...
Imagen

al fin y al cabo apenas te conozco hace una semana... si bueno me salvaste de quebrarme una pierna y te preocupaste por Emma... descubriste que había pasado y nos ayudaste a recuperarla... eres un amor... pero... Franco...
Imagen

...Franco es diferente... es muy guapo... no que tu no lo seas... de hecho ahora que lo pienso eres bastante lindo... pero a lo que voy... él... es... con el es diferente... ¿me entiendes si?...
Imagen

Diana... Si entiendo... supongo que ahora entiendo... “elegir correctamente... solo está para opacar la verdadera felicidad”... lo siento... lo siento mucho... me duele más que nada en este mundo...
Imagen

Bruno- Vaya...
Diana- OH!... he... nada... omite el maquillaje...
Bruno- ¡¿Aja?!
Imagen

Diana- Lo siento... los siento mucho... ¿me perdonas?
Bruno- No entiendo...
Imagen

Renunciar a su amor no fue fácil... Diana se sentía culpable por haberle fallado... aún cuando había hecho lo correcto. Le contó a Bruno lo que había pasado y él sin decir nada solo la abrazó.
Imagen

Bruno- Gracias, por no fallarme. Se que él es muy importante para ti y lamento si me siento feliz, porque aunque no me hubiera enfadado si hubieras decidido ir con él, ahora sé que hay alguien en el mundo para quien soy verdaderamente importante.
Imagen

Nunca pensé que me fuera a decir eso... y aunque ustedes no lo crean me sentí extrañamente feliz por escuchar esas palabras, por un momento me olvidé de Franco y de que ya nunca tendría una oportunidad con él.
Imagen

Liana- ¿Se puede saber que rayos hiciste?
Franco- ¿De que hablas?.
Liana- Habíamos quedado en que invitarías a Diana a tu casa
Imagen

Franco- Y eso hice... debe estar por llegar...
Liana- No lo creo...
Franco- ¿que te sucede?
Imagen

Liana- La muy tonta te dejo plantado... porque está en mi casa con mi hermano.
Franco- ¡¿QUE?!... esa niña tonta me va a escuchar
Liana- Tranquilízate... o se van a dar cuanta que todo era un plan... espérame que voy para allí.
Imagen

Al mismo tiempo...
Emma- Hola...
-¿Emma?
Imagen

Emma... esa voz yo la conozco...
Emma- Si soy yo...
Dante- Habla Dante ¿como estas?
Imagen

Emma- Oh!... Bien ¿y tu?...que extraño que me llamas
Dante- Bueno eh!... si... es que no tenía nada que hacer y me preguntaba ¿si tú estabas ocupada?... si no quizá podríamos hacer el trabajo de matemática.
Imagen

Emma- Oh bueno en realidad no estoy ocupada... pero no prefieres que ¿yo haga el trabajo sola?
Dante- Eso era antes... y además... no tengo ganas de estar solo... mi padre salió y vuelve en la noche... y... no tengo ganas de pensar cosas... digo tu sabes...
Emma- Vaya!... de acuerdo... salgo para allí.
Imagen

La tarde pasó volando para todos, ya se estaba haciendo la noche y los jóvenes comenzaban a despedirse... al menos la mayoría.
Imagen

Nadia- Ahora que hemos terminado con los dos trabajos creo que tenemos que hablar.
Santiago- ¿de que?... pareces misteriosa...
Nadia- No es un misterio... o al menos no lo es desde que salimos de clase esta mañana
Imagen

Santiago- ¿De que hablas?... cuenta...
Nadia- No... no cuento... el que me debe contar que fue lo que pasó eres tú
Santiago- ¿eh?
Imagen

Nadia- Vamos... como puede ser que te guste Diana y nunca nos lo hayas dicho ni a mi ni a Emma
Santiago- ¡¿EH?! A mi no me gusta Diana... Diana es mi mejor amiga
Imagen

Nadia- Y si no te gusta ¿que fue todo eso que pasó con Bruno?... parecía que se la estaban disputando....
Santiago- Yo... yo... eso no tiene nada que ver... estas inventado cosas
Imagen

Nadia- Ves... porque me evitas... te gusta Diana... jajaja
Santiago- No me gusta... ya te lo dije... es solo que ese tonto se apareció de repente y ahora parecen hipnotizadas por él...
Imagen

Nadia- ¿eh?... ¿estas celoso de Bruno porque nos cae bien?
Santiago- No es eso... pero desde que apareció es como que yo ya no importo... y Diana parece entenderse mejor con él que conmigo...
Imagen

Nadia- Diana no va a dejar de quererte, ella siempre va a ser tu mejor amiga y no creo que lo quiera nunca más que a ti... quizá diferente... pero Bruno nunca va a ocupar tu lugar en su corazón.
Santiago- No lo se...
Imagen

Nadia- Es que tú no nos comprendes... Bruno es el chico nuevo, queremos conocerlo... tanto como te conocemos a ti, también queremos que sea nuestro gran amigo como tú lo eres, pero eso no significa que te queramos desplazar... además...
Santiago- Además ¿que?
Imagen

Nadia- No creo que a él le interese ocupar tu lugar en el corazón de Diana...
Santiago- Eres una gran amiga Nadia... gracias por escucharme
Nadia- Para eso estoy...
Imagen

Del otro lado del pueblo una nueva amistad se había formado...
Emma- Gracias por acompañarme...
Dante- Ni digas, te hice ir a mi casa... no te podía dejar venir sola hasta tan lejos...
Imagen

Emma- Bueno, mejor entro que sino mis abuelos se preocuparán
Dante- ¿y tu madre?
Imagen

Emma- Bah! ella está en sus cosas... que voy ha hacer... me toco una madre un poco... despreocupada...
Dante- Oye... gracias por acompañarme esta tarde, realmente necesitaba un amiga
Emma- Me alegra haber sido yo... chau...
Imagen

Dante... ¡Que chica!...
Imagen

Dante... debí contarle... es una buena persona...
Imagen

“ Naeve- Escúchame hijo yo se que estás resentido conmigo por no haberte acompañado en tus primeros años de vida... pero debes entenderme... tu vida estaba en peligro... nadie podía saber de tu existencia...
Imagen

por eso te deje con tu padre... espero puedas perdonarme... y te ruego... te ruego que me busques... hay muchas cosas que tu no sabes que me tomaría mucho tiempo explicarte... pero tu vida está en peligro...
Imagen

muchos jóvenes de nuestro pueblo han desaparecido en manos del mal y ellos ya saben de tu existencia... y van a venir por ti... estando con migo estarás más protegido...
Imagen

ten, está es la dirección de una gran amiga mía... ella vive aquí desde hace varios años... si cambias de opinión ve a verla... ella te llevara conmigo.”...
Imagen

Dante... que debo hacer...
Imagen

Dante- Papá... que te pasó...
Imagen

Después de todo Diana se dio cuenta que era más importante conservar una linda amistad que intentar algo que nunca había sido posible...¿será esté el comienzo de algo más?...Dante parece un chico nuevo...¿habrá cambiado realmente?...¿Qué será lo que pasó con su padre?... ¿el mundo mágico tendrá algo que ver?...

En el próximo capítulo

El sábado por la mañana amaneció despejado, las gotas que habían caído el día anterior ya se habían olvidado y por algún motivo Santiago se levantó como un rayo, guardo algunas cosas en una mochila y salió corriendo a casa de Diana.
Imagen

Escondidos no muy lejos...
Natalia - ¿Escuchaste eso?
Mateo- Vamos a seguirlos... jijiji
Imagen

Ojala les haya gustado... sé que no pasí mucho pero habían cosas que debían resolverse... ojala pueda traerles el proximo capítulo más rapido pero la verdad es que estoy un pocquitin complicada con otras cosas y editar las imagenes y subirlas a la red llevan un poco de tiempo... espero no se aburran :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 10"

Notapor cely20 » 30 Jul 2009, 07:44

para nada me aburro esta interesante !!! esperandoo.. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
cely20
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 187
Registrado: 17 Feb 2009, 09:54
Ubicación: U.S
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 10"

Notapor yoyes » 30 Jul 2009, 08:43

Que interesante, me alegro de que Diana no fuera a casa Franco, que se fastidien él y la vivora de Liana. Sigue cuando puedas :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
yoyes
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 14 Jul 2009, 23:06
Género:

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 10"

Notapor Paula » 30 Jul 2009, 10:34

¡Muy bien! =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 10"

Notapor Román » 31 Jul 2009, 02:50

Genial!!! =D> =D> =D> como siempre Eliana, Espero el proximo capitulo. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 10"

Notapor Seravan » 31 Jul 2009, 09:45

Genial Eliana, espero que Diana se olvide de franco y asi se fustren los planes de la suelta de Liana, quizas deberia empezar a fijarse en Bruno parece buen chico....
Imagen
Avatar de Usuario
Seravan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 16 May 2009, 17:30
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net