Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Luces en la oscuridad "Capítulo 13"

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Leerías una segunda temporada

Si
8
100%
No
0
No hay votos
 
Votos totales : 8

Luces en la oscuridad "Capítulo 13"

Notapor eliana » 01 Jun 2009, 23:33

Bueno hace un tiempo que estoy dedicandome ha esta historia en mi tiempo de oscio y quería compartirla... la verdad no se si os gustará... pero lo cierto es que yo me divertí mucho haciendola y me seguiré diviertiendo un rato más así que se las traigo... espero la comenten, aún para decirme que no gusta... me gusta saber que son las cosas que si van bien en la historia y las cosas que van mal... así ya no las hago... bueno me dejo de charla y paso a presentar la historia...

Imagen

Presentación

http://www.youtube.com/watch?v=mApKK8faUFY

Nota: lean las notas del video :mrgreen:

Espero les guste y sino paciencia :wink: en algunos días traeré el primer capitulo... pero debo avisarles que ire lento porque el estudio tambien requiere atención... igual no se preocupen que ya tengo varios capitulos completos... :mrgreen:
Última edición por eliana el 18 Dic 2011, 17:11, editado 11 veces en total
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad

Notapor Seravan » 02 Jun 2009, 11:40

Buen comienzo estoy deseando que coloques el primer capitulo. =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Seravan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 16 May 2009, 17:30
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad

Notapor cely20 » 02 Jun 2009, 13:48

Maravillosamente escalofriante y misteriosa uuuuyyyyy!!! =D>
Imagen
Avatar de Usuario
cely20
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 187
Registrado: 17 Feb 2009, 09:54
Ubicación: U.S
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad

Notapor eliana » 03 Jun 2009, 22:15

Bueno aqui les traigo el primer capítulo... espero les guste y sino bueno... me lamento :mrgreen: . Por ser el primero y no tener demaciado contenido lo traigo de una vez... pero los siguientes los traeré en dos partes porque son un poquito largos... y ahí va... no se aburran mucho... y si lo hacen al menos diganmelo :wink:

Capítulo 1

¿Alguna vez te pasó que antes de ir a dormir has dejado el reloj en la mesita de luz, y al despertar a la mañana siguiente, ha desaparecido? Lo buscas por todos lados y no lo encuentras…
Imagen

Y un buen día, al despertar, allí está… donde lo habías dejado… en el exacto lugar que tu recordabas haberlo puesto por última vez… sobre la mesita de luz… No te asustes… a todos nos ha pasado alguna vez… no es extraño.
Imagen

Cuenta la historia que hace aproximadamente 100 años, en una noche de eclipse, jóvenes soñadores que querían creer en la magia… llevaron a cabo un ritual… siguiendo los pasos que un viejo libro les indicaba, intentaron crear un portal…
Imagen

un portal que los llevara a mundos fantásticos… mundos mágicos… mundos ajenos… lejanos…distantes…cercanos… Pero algo salió mal… un enorme destello… rayos que cruzaban el cielo…que atravesaban la tierra…ellos querían ir a otros mundos…y los mundos… vinieron a ellos…
Imagen

Así fue como ocurrió, al menos esa es la historia que nos cuentan nuestros abuelos. Pero lo cierto es que los únicos que saben lo que verdaderamente pasó, son ellos…
Imagen

esos jóvenes… los primeros que creyeron en la magia… y por ellos hoy los mundos ya no son ajenos, ni lejanos, ni distantes, ni siquiera cercanos… hoy los mundos están aquí…hoy…hoy... hoy...
Imagen

-uffff, diablos… como sigo… mmmm…
-Diana a la mesa…
Imagen

Diana- Ya voy má…
Diana- ni modo tendré que terminar mi redacción luego…
Imagen

Luisa- ¿que tanto hacías allá arriba?
Diana- Terminaba mi trabajo para la clase de Literatura…
Luisa - ¡Vaya!. ¡Que extraño! Tú haciendo un trabajo de literatura por voluntad propia…
Imagen

Diana- Es que teníamos que hacer una redacción sobre algo que haya pasado. Ý decidí escribir sobre la superposición de los mundos.
Luisa- Diana ya te he dicho que eso de la superposición de los mundos es un invento. No existe tal cosa.
Imagen

Diana- Pero mamá como explicas entonces todas las cosas que suceden desde hace casi 100 años.
Luisa- Los científicos se han dedicado ha estudiar todos los fenómenos extraños que ocurren desde ese entonces…
Imagen

Diana- ¡Sin ningún éxito!
Luisa- Deberías instruirte un poco más con respecto a los avances científicos… Ya han dado explicaciones muy convincentes con respecto a las zonas de vacío…
Imagen

Diana- Uuuuu… ¡que logro!… pero hasta que no me expliquen porque mis cosas desaparecen a cada rato… o porque veo destellos de luz entre los árboles del bosque y en medio de las lagunas yo seguiré creyendo en la teoría de los mundos superpuestos.
Luisa- Ya déjate de tonterías, y hazme el favor de cambiar tu trabajo de literatura.
Imagen

Diana- Tú puedes creer lo que quieras, mucha gente en el mundo piensa igual que yo, mi padre era una de esas personas, y para que sepas mi profesora de literatura también lo es, así que no cambiaré mi redacción.
Luisa- Como quieras, pero no me traigas una mala nota por ese trabajo, porque te castigaré hasta que te hagas muy anciana.
Imagen

Diana- Morirás antes de que eso suceda…
Luisa- jajajajajajajaja… ya basta de tonterías y llama a tu hermano para comer…
Diana- Ufa…. Porque tengo que ir yo…
Imagen

Luisa- Por favor hija salva a tu hermano, no permitas que el endemoniado monstruo que se hace llamar PC se lo devore… haz lo que sea necesario y devuélvemelo con vida…
Diana- jajaja… ya mamá, no seas infantil…
Luisa- jajaja… hazme ese favor… que tengo que cuidar la comida.
Imagen

Pues sí, esa es mi madre. Es genial ¿no lo creen? Es la mejor madre del mundo… me deja tener mis propias ideas… ¿pueden creerlo?... aunque ella piense diferente siempre me escucha y aunque intenta hacer que piense igual que ella, no me condena por pensar diferente. Es una de mis mejores amigas.
Imagen

Solo tiene un defecto… él. Si, ese es mi hermano… bueno… no es un defecto… pero si un piojo insoportable…
Imagen

Diana- Mateo mamá dice que bajes a cenar

Imagen

Diana- Listo…
Mateo- ¡¿Que hiciste?! Le voy a contar a mamá que me apagaste la compu ¡fastidiosa!
Diana- Pues ve y cuéntale. Fue ella misma quien me dijo que lo hiciera.
Mateo- Ya vas a ver. De esta me voy a vengar.
Imagen


Las cenas en mi casa son muy tranquilas, el problema llega cuando es hora de lavar los platos. Por desgracia siempre termino lavándolos yo, a fin de cuentas mi madre se pasa todo el día trabajando y el inútil de mi hermano rompe más platos de los que lava. Luego a dormir… o a intentarlo al menos…
Imagen

Desde la muerte de Javier, el padre de Diana, Luisa ha tenido que pasar momentos muy difíciles. Vivir en la ciudad le resulto muy costoso y decidió mudarse con su suegra, una mujer muy simpática y agradable.
Imagen

Al tiempo de llegar consiguió un buen trabajo como cocinera en un restaurante muy popular de la zona y pudo comprar su propia casita.
Imagen

Desde hace poco más de 7 años viven una vida tranquila en Serenno, pero desde que llegaron notaron que los eventos de naturaleza desconocida suceden más a menudo allí que en cualquier otro lugar.
Imagen

¿Por qué? No lo saben. Pero una cosa es segura… si quieres dormir tranquilo no te mudes a ese pueblo, los ruidos más extraños se escuchan por la noche, allá entre los árboles del bosque, en las alejadas montañas,
Imagen

o en tu propia habitación.
-pipipipi…pipipipi…pipipipi…pip
Diana- Mmmmmm…nooo…no me quiero levantar…un ratito más
Imagen

Luisa- Arriba cariños, a desayunar…
Diana- ¡NO! No terminé el trabajo…
Diana…Piensa Diana piensa… … hoy los mundos están aquí…hoy…hoy…hoy… los mundos son superpuestos…
Imagen

Diana… no eso es horrible… ni modo, se queda así sino llegaré tarde al colegio.
Imagen

Luisa- Cuídense mis amores. Una cosa antes de que se vayan, hoy llegaré más tarde porque el restaurante recibirá un importante grupo de ejecutivos y debo hacer algunas horas extra, así que del colegio vayan a la casa de su abuela ya hablé con ella y los estará esperando.
Imagen

Mateo- Ufaaaa… porque tenemos que ir con la abuela… es una pesada…
Diana- De acuerdo má… no hay problema…
Luisa- Los quiero. Adios
Imagen

Y bueno, aquí es donde estudio, el colegio del pueblo. Es bastante grande como para que todos los jóvenes del pueblo estudiemos aquí… y lo suficientemente pequeño como para saber lo que ocurre en cada uno de sus rincones… créanme nunca piensen que están solos, las paredes escuchan…
Imagen

Al fín… esa es mi razón de existir…
¿Quién?¿qué?... el chico… ¡¡¡Nooo!!!...
Imagen

¡BUENO!... ¡Si!... es el chico más guapo del colegio… aaaaa… esos ojos… y ese cabello revuelto…aaaaa… Sí es cierto… sueño con él todas las noches… Pero no se lo digan a nadie… ¡¡¡es top secret!!!...Pero además yo no les estaba hablando de él…
Imagen

yo hablaba de ellas… Ellas dos son mi razón de existir, mi razón de ser, de respirar, las amo, las adoro, son las dos mejores amigas con las que puedan soñar.
Imagen

Ella es Nadia, cuando llegamos al pueblo fue la primera que se me acerco. Nos hicimos amigas de inmediato, es muy simpática y agradable sin decir que nos parecemos mucho en la forma de pensar, al igual que yo cree en la superposición de los mundos, aunque hay veces que se pasa y creo que está loca, pero aún así es genial.
Imagen

Y ella es Emma, al contrario de Nadia es una persona súper tímida y muy escéptica también, a decir verdad es muy extraño que escépticos y crédulos se lleven bien… pero lo cierto es que Emma es un ser muy dulce y no es para nada difícil quererla, me animaría a decir que es el ser más bueno del mundo.
Imagen

Emma- Hola amiga ¿hiciste el trabajo de literatura?
Diana- Pues sí… bueno a medias… es que ayer lo estaba escribiendo y solo me faltaba el final cuando mamá me llamó a cenar y luego me olvidé de terminarlo. Lo terminé ahora en la mañana pero quedó horrible.
Imagen

Emma- Quieres que te ayude con eso.
Diana- No gracias, es que no te va a gustar el tema que elegí…
Nadia- Aaaaaaaaah!!!! ¿Tu también elegiste lo mismo que yo?
Diana- Supongo que sí…
Imagen

Nadia- jajaja, genial… luego lo quiero leer… me encanta ver otros puntos de vista sobre el tema…
Diana- No hay problema… los podemos comparar y hacer uno en conjunto…
Emma- Definitivamente ustedes dos no tienen remedio… vamos a clase…
Imagen

Los jueves nuestra primer materia es literatura… la verdad es que odio la literatura… pero la profesora es genial, creo que es la mejor profesora que he tenido nunca,
Imagen


creo que lo mejor de ella es que cree en la magia, eso la hace simpática, siempre nos cuenta historias genial sobre cosas extraordinarias que ha vivido y geniales libros que ha leído… en definitiva su gran defecto es la materia que imparte.
Imagen

Silvia- Buenos días alumnos. Antes de empezar la clase debo informarles que a partir de hoy se unen a este grupo dos alumnos nuevos. Pasen por favor…
Imagen

Silvia- Ellos son sus nuevos compañeros… Sus padres se mudaron a esta zona por asuntos de negocios así que ellos nos van a acompañar el resto del año… que no es decir poco teniendo en cuenta que empezamos las clases hace solo dos meses. Sus nombres son Liana y Bruno Castro.
Imagen

Dante- ¿Bruno? ¿qué clase de nombre es ese?
Varios- jajajaja
Imagen

Liana- Debes entenderlo. Lo bonito me lo quedé todo yo. Para él quedó… bueno… lo pueden ver por sus propios ojos…
Silvia- Bueno es suficiente… ya me habían advertido que su relación no era buena. Así que los voy a sentar separados para evitar problemas.
Imagen

Diana… por favor que no la siente a mi lado… que no la siente a mi lado…
Silvia- Liana siéntate allí, al lado de Franco
Imagen

Diana… ¡SI!... gracias… gracias…gracias…
Silvia- Y tú Bruno siéntate allí, al lado de Diana.
Imagen

Diana… ¡¿que?!... ¿a mi lado?...¿por que?... tranquila Diana… quizá él no se parezca a su hermana… ya oíste lo que dijo la profesora… ellos no se llevan bien… quizá el sea una buena persona y no un engreído como ella…
Imagen

Diana- Hola, yo soy Diana…
Bruno- ¡No me hables!...
Diana- Yo…
Imagen

Diana… Mejor me callo… Diablos… porque lo tenía que sentar a mi lado… que fastidio… es un antipático, podrá no llevarse bien con su hermana pero es igual de engreído.
Imagen

Una vida tranquila... con buenos y malos momentos... ha sido la vida de nuestra protagonista. ¿que pasará ahora con sus nuevos compañeros? ¿significarán algo en la vida de Diana? ¿o serán simples personajes secundarios de está historia que recién comienza?

En el próximo capítulo...

Natalia- Hola, mi hermano ya se estaba poniendo fastidioso porque
no venías, yo creo que le gustas.
Diana- jajaja mira que inventas cosas ¡¿eh?!… jajaja
Imagen

Nadia- No yo quiero ver … pero… miren eso… no lo puedo creer…
Imagen

Bueno ya está... espero les guste... y mientras la lean la traeré... :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad

Notapor Paula » 03 Jun 2009, 22:26

Buen empiece. =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad

Notapor eliana » 03 Jun 2009, 22:30

:D gracias... no creí que ya la leerían... :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad

Notapor cely20 » 03 Jun 2009, 22:59

Me a encantado absolutamente todo desde los personajes hasta el tema de la historia :lol: =D>
Imagen
Avatar de Usuario
cely20
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 187
Registrado: 17 Feb 2009, 09:54
Ubicación: U.S
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad

Notapor eliana » 12 Jun 2009, 00:26

Bueno aqui les traigo el capítulo que sigue espero que les guste y que no se aburran... decidi traerlo completo así que espero lo disfruten y sino... :cry: .... :mrgreen:

Capítulo 2

Al terminar el horario de clase todos los jóvenes salieron apresurados como lo hacían de costumbre, aunque hoy las cosas, habían cambiado.
Imagen

Emma- Mira… ¿lo puedes creer?...
Nadia- Vaya… es una maldita bruja… como puede ser que se lleve tan bien con él.
Diana- Llevo más de siete años viviendo en Serenno y Franco nunca me a dirigido la palabra, a no ser para burlarse… ¿y ella?... que furia me da…como es que ya se llevan tan bien.
Imagen

Emma- Bueno, como que la respuesta no es muy difícil, es linda y muy engreída al igual que ellos, jajaja
Nadia- jajaja
Imagen

De costumbre me voy con Nadia y Santiago ya que ellos viven hacia el mismo lado que yo. ¿Eh?... o si… Santiago!... Santiago es mi otra razón de vivir, es mi otro mejor amigo, y de hecho solo tengo tres amigos aquí, sin contar a mi madre.
Imagen

Vive al lado de mi casa, pero desde hace dos días está muy enfermo y el medico le recomendó reposo el resto de la semana, parece ser una gripe muy fuerte, pero la verdad es que…
Imagen

no mejor les cuento más tarde. En fin, con él todo fue muy extraño, cuando nos conocimos no nos llevábamos muy bien, de hecho nos llevábamos pésimo, tengan en cuenta que éramos unos niños,
Imagen

pero en una de nuestras aventuras por el lago con las chicas, nos topamos con él y por alguna razón esa tarde la pasamos juntos, desde entonces no nos separamos nunca.
Imagen

Bueno y volviendo a lo que les decía por lo general me voy con ellos pero hoy me voy con Emma ya que vive cerca de la casa de mi abuela, o sea hacia el otro lado del pueblo.
Imagen

Emma- Ya quiero que se termine la semana, quiero que sea sábado de una vez.
Diana- Yo igual, aunque este sábado no será lo mismo.
Emma- Es cierto, que sabes de él.
Imagen

Diana- Su madre me dijo que estaba mejor, es más ya podré ir a visitarlo, el médico le dijo que no había problema, así que cuando vuelva a casa pasaré a verlo.
Emma- Genial, mándale muchos besos de mi parte, no puedo dejar de sentirme culpable…
Imagen

Diana-… jajaja… aún no me olvido la cara que puso... jajaja
Emma- Yo me asusté muchísimo cuando comenzó a ponerse blanco y a toser…
Diana- Todas nos asustamos, pero ya vez que no es nada, así que ahora me puedo reír, jajaja
Emma- jajaja
Imagen

¡Allí es!... allí es la casa de mi abuela, al parecer está cuidando sus adoradas plantas, es una persona muy habilidosa con la palita de jardín. Sus flores siempre están muy bien cuidadas.
Imagen

Emma- Hola señora, ¿Cómo le va?
Beatriz- Hola pequeñas, que alegría verlas
Diana- Hola abuela, veo que estás cuidando tus plantas.
Imagen

Beatriz- Solo un poco, no podemos dejar que se pongan feas, pero dejemos la cháchara y pasemos adentro, deben estar con hambre.
Emma-Oh!... muchas gracias señora, pero mis abuelos me esperan para almorzar con ellos.
Imagen

Beatriz- Que lastima, en otra ocasión será.
Diana- Así es, bueno Emma nos vemos mañana en el cole.
Emma- No te olvides de darle saludos a Santi de mi parte.
Diana- No te preocupes, se los daré. Cuídate.
Imagen

Almorzar en la casa de la abuela era estupendo, ella cocinaba muy bien. Cuando Mateo llegó comieron enseguida y luego de un rato de amena charla y cuentos de la infancia de Beatriz, Luisa pasó a buscarlos y volvieron a casa.
Imagen

Diana- Mamá voy a casa de Santiago para ver como está, vuelvo en un rato.
Luisa- No demores que tienes que hacer tu tarea.
Diana- No te preocupes, vuelvo enseguida.
Imagen

La casa de Santiago es muy acogedora, su mamá es una gran ama de casa, Santiago si que tiene suerte, no le reprocho nada a mi madre, ella es genial, pero lamentablemente pasa muy poco tiempo con nosotros.
Imagen

Flavia- Hola Diana pasa, Santiago te estaba esperando ansioso, creyó que vendrías más temprano
Diana- Eso quería, pero mi madre tuvo que trabajar extra y tuve que ir a casa de mi abuela.
Imagen

Natalia- Hola, mi hermano ya se estaba poniendo fastidioso porque no venías, yo creo que le gustas.
Diana- jajaja mira que inventas cosas ¡¿eh?!… jajaja
Creo que no debo decir quien es ese engendrillo, aunque deberían saber que además de hermana de mi mejor amigo es la mejor amiga de mi hermano, que confuso ¿no creen?.
Imagen


Santiago- ¡YA ERA HORA NO CREES!...
Diana- No te enojes, es que mi mamá…
Santiago- Si ya escuche… solo bromeaba… jajaja… es que estoy tan aburrido, y todo por culpa de Emma.
Imagen

Diana- Por cierto ella te manda saludos.
Santiago- La odio y no quiero sus saludos
Diana- Pero ella no lo hizo por gusto, como íbamos a imaginar que esa extraña flor te iba a provocar esto
Imagen

Santiago- jajaja solo bromeaba
Les juro que él no es así, realmente debe estar muy aburrido, o quizá la flor tan bonita que encontramos en el lago lo puso tan tono.
Imagen

Resulta que estábamos en el lago, por lo general vamos los sábados luego de ir al cine, pero el lunes no tuvimos clase y quedamos para ir por la tarde a pasear. Cuando estábamos allí recorriendo nos topamos con una planta muy extraña que tenia un flor muy bonita,
Imagen

lo cierto es que jamás la habíamos visto y vamos todas las semanas incluso el sábado por la tarde habíamos ido y esa planta no estaba allí,
Imagen

por supuesto que llamó nuestra atención y luego de un rato de especulaciones de cómo había llegado allí y de donde habría salido, Emma la tomo en su mano y la sacudió en el rostro de Santiago,
Imagen

¿Por qué Santiago? Es que habían pasado un largo rato discutiendo, mientras Emma decía que solo era una flor, Santiago decía que podía ser una extraña planta de otro mundo, no piensen nada extraño.
Imagen

Diana- Bueno ya es hora de volver a mi casa, mi madre me pidió que no demorara.
Santiago- Está bien, gracias por la visita, si quieres puedes venir mañana y dile a las chicas que vengan también.
Imagen

Diana- Les diré. No te preocupes.
Santiago- ¡Vaya! Ya tengo ganas de ir a la escuela, ya quiero conocer a esos dos.
Diana- Créeme no te pierdes de nada
Imagen

Santiago- por lo que me cuentas son unos tontos, hay que estar prevenidos y más si uno de ellos se sienta a tu lado.
Diana- Bueno cuídate
Imagen

El viernes fue un día muy normal ha excepción del nuevo compañero de banco de Diana y sus miradas amenazantes todo estuvo tranquilo.
Imagen

El sábado había llegado y aunque siempre hacían lo mismo cada sábado era diferente.
Imagen

La pobre de Emma siempre nos espera en la puerta del cine, y siempre estamos media hora decidiendo que película vamos a ver, hoy no es la excepción.
Imagen

Emma- Sueños de una adolescente debe ser muy buena, yo opino que veamos esa.
Nadia- No yo quiero ver … pero… miren eso… no lo puedo creer…
Imagen

Y ahora es cuando mi corazón se rompe en pedazos, el chico de mi vida, con quien sueño todas las noches, está con ella, es insólito, llegaron hace tan solo dos días y ella se lo robó, la odio, la detesto.
Imagen

Diana- Pero, porque… porque ella…
Nadia- Ya tranquila, solo han venido al cine juntos.
Diana- Si ya lo se pero… están solos, y en el cine... ¿Cuándo vienes sola con un chico al cine?
Imagen

Emma- En eso tienes razón, seguramente si no están juntos, lo estarán al salir...
Nadia- ¡Gracias! Tu ayuda es muy apreciada.
Emma- ¡¿ Bueno?! Solo soy realista.
Imagen

Diana… mí día se ha arruinado, nada podría ser peor, ¿Quién puede competir con ella?... es linda y muy carismática, engreída, pero carismática. Más vale que el paseo por el lago sea bueno y me haga olvidar, porque ya veo que el cine estará fatal.
Imagen

Nadia- No lo creo… mira como la besa…
Diana- Ya, por favor…
Emma- Mejor nos vamos…
Imagen

Diana- No, no te preocupes por mí, estoy bien.
Emma- No, si no es por ti, es que la película está fatal.
Diana- Vamos entonces.
Imagen


Emma es una gran amiga, se los dije, ella anhelaba mucho ver esa película y aún así acepto irse por mi, estas dos son lo mejor que tengo ¡y Santiago!
Imagen

Nadia- Vaya día.
Emma- ¿Cómo estas amiga?...
Diana- ¿yo?... bien, no se
Imagen

Nadia- Sabemos cuanto te gusta ese chico, con nosotras no debes disimular.
Diana- (entre llantos) es que, yo sabía que él nunca se fijaría en mí, pero siempre tuve la esperanza, este año nos estábamos llevando mejor, creí que tal vez, y llego esa… y …
Imagen

Emma- Amiga… llora cuanto necesites…
Nadia- Ahora es tiempo de olvidarlo, pensar en otros chicos y dejar a ese tonto atrás.
Imagen

Diana- Lo sé, son las mejores amigas que tengo, gracias por acompañarme, prometo que mañana vendremos a ver esa película de nuevo
Emma y Nadia- jajaja es un hecho
Imagen

Este es el lago, es un lugar maravilloso, siempre nos sorprende con su belleza y tranquilidad,
Imagen

ustedes se preguntaran porque no hay nadie por aquí y lo cierto es que no tengo ni idea. Pocas personas viene a pasear por el lago,
Imagen

generalmente prefieren ir al parque, que también es muy bello, con la diferencia de que siempre es el mismo parque.
Imagen

A lo que me refiero es que el lago es un lugar muy especial, es donde más cosas extrañas pasan y así como una extraña flor apareció de la nada el paisaje suele cambiar muy a menudo.
Imagen

Diana, Nadia y Emma- AAAAAAAAAAHHH!!!!!
Imagen

La llegada de los nuevos estudiantes solo ha significado angustia en la vida de Diana, quien a perdido toda posibilidad de conquistar al gran amor de su vida. En un intento por olvidarla ida al cine, se aventuraron al lago, ¿porque será que las chicas se asustaron de esa manera? ¿quien será ese personaje que salio de la nada?¿habrá venido de otro mundo?


En el próximo capítulo...

Nadia- ¡Santo cielos!... miren esto…
Diana- Pero que fue lo que sucedió aquí, jamás había pasado nada igual
Imagen

Emma- ¡¿Que fue eso?!
Nadia- No se, pero vino de allá, donde brilla aquella luz
Imagen

Bueno espero no haberles aburrido... besos
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad

Notapor Paula » 12 Jun 2009, 15:31

Muy bien. =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad

Notapor Seravan » 12 Jun 2009, 19:31

Muy buena historia, esta genial. Tienes todo mi apoyo.
Imagen
Avatar de Usuario
Seravan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 16 May 2009, 17:30
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad

Notapor Genesis » 17 Jun 2009, 21:45

Eliana tu historia es genial, publica mas capitulos que ya quiero ver mas =D>
Avatar de Usuario
Genesis
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Jun 2009, 03:16
Ubicación: Chile
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad

Notapor eliana » 18 Jun 2009, 00:25

Gracias por comentar... son unos lindos el viernes traigo el proximo capitulo... pero tengo una mala noticia... se me rompio el disco duro donde se guardan las partidas y perdó los dos barrios donde transcurre la historia... uno de ellos lo tengo respaldado pero es el que ya casi no iba a usar... La buena noticia es que en el otro disco es donde iba guardando las imagenes de cada capitulo ordenaditas y uno de los ultimos capitulos que guarde tiene cierto aire a un, podríamos decir, final. Así que voy a traer una primer temporada... (que debo aclarar no era mi idea y no me gusta tener que hacerlo) y luego si tengo tiempo rehacer el otro barrio y comenzar la segunda temporada... que no estoy segura de poder traer... porque sinceramente reconstruir rodos los escenarios me va a dar mucho trabajo... de todas maneras voy a intentar... por ahora nada espaerar al viernes que traere el capitulo tres.
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad

Notapor Kratalar » 18 Jun 2009, 12:53

No pasa nada, la historia me esta encantando!!! :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Luces en la oscuridad

Notapor xDarkShadowx » 18 Jun 2009, 15:24

me ha gustado tu historia :D ...
yo también he tenido problemas con los sims, pero construí todos mis solares otra vez para continuar con mis historias en comic :wink:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Luces en la oscuridad

Notapor eliana » 19 Jun 2009, 15:36

Como prometí aquí les dejo el capítulo 3... a ver como les vá... y de a poco y muuuy lento comence nuevamente el barrio pero... es simplemente frustrante... tengo que recrear como 15 solares... y creanme son muuuuy dificile... :lol: no importa... vamos a ver que sale... mientras aqui les dejo lo que sigue...

Capítulo 3

Bruno- ¡Cuidado!... ¡¿que no miran por donde caminan?!
Emma- ¿¡De que rayos hablas?!, ¡ERES UN LUNATICO!
Bruno- ¡Pues les acabo de salvar la vida!
Imagen

Nadia- ¡Santo cielos!... miren esto…
Diana- Pero que fue lo que sucedió aquí, jamás había pasado nada igual
Imagen

Emma- Creo que debo disculparme
Diana- Gracias, si no hubieras saltado delante de nosotras abríamos caído.
Bruno- No hay porque!
Imagen

Diana- Al final no eres tan malo después de todo.
Bruno- …
Diana- Convengamos que el jueves no me trataste muy bien.
Imagen

Bruno-… oh!... lamento eso… estaba a la defensiva… la verdad es que las personas no suelen tratarme muy bien, mi hermana se encarga de que eso suceda.
Diana- No me hables de tu hermana
Nadia- Créeme, no es una persona de nuestro agrado.
Imagen

Bruno- Supongo que mi padre tenía razón
Emma- ¿razón en que?
Bruno- En que las personas de aquí son diferentes a las de la ciudad.
Imagen

Diana- ¿Por qué lo dices?
Bruno- Es que, las escuchaba hablar y…nada… prefiero dejarlo así
Imagen

Nadia- AAAAAAAAAAAAAHHH!!!! Eres como nosotras…. Jajajaja
Bruno- ¿QUE?
Emma- No me sumes a mí también, sabes que no soy como ustedes…
Imagen

Diana- También crees en otros mundos… ¿cierto?
Bruno- ¿Realmente creen en otros mundos?
Nadia- Claro…
Imagen

Emma-Yo no, y para mí los cuatro son unos lunáticos…
Bruno- ¿Los cuatro?...
Diana- Ella habla de Santiago un amigo. Es nuestro compañero de clase pero esta enfermo, por eso no lo conoces…
Imagen

Bruno- ¿Y como es que si tú no crees, te llevas bien con ellos?
Emma- Yo no juzgo a las personas por sus creencias, yo las juzgo por como son y como me tratan, y ellos son lo más… jajaja
Imagen

Y bueno, resultó que el chico nuevo no era lo que aparentaba, es más, es genial, nos divertimos mucho en su compañía,
Imagen

parece ser un chico malo, pero al tratar con él nos dimos cuenta de que se muestra agresivo solo para enfrentar a su hermana,
Imagen

lo cierto es que es muy simpático y agradable. Me alegra haber estado a punto de caer a un enorme pozo.
Imagen

El domingo amaneció tranquilo, las chicas habían quedado en pasar a buscar a Bruno para mostrarle el pueblo y esperaban ansiosas que se hiciera la tarde.
Imagen

Diana- Mamá me voy a buscar a las chicas
Luisa- ¿Hoy van a salir de nuevo? Eso me resulta extraño…
Diana- Es que ayer, nos cruzamos con el chico nuevo y nos llevamos muy bien, así que lo vamos a llevar a recorrer. Queremos enseñarle los mejores lugares del pueblo.
Imagen

Luisa- Con que un chico nuevo ¿eh?
Diana- Ufff mamá, ya deja de buscarme novios en todos lados.
Luisa- De acuerdo, de acuerdo, pero no vuelvas muy tarde que no te he visto hacer tu tarea.
Imagen

Diana- La vamos ha hacer en lo de Emma cuando volvamos.
Luisa- Escucha jovencita, conozco tus salidas con esas dos, y se que no volverán temprano, así que te vuelves a casa y haces la tarea aquí, no quiero que andes sola de noche y tan lejos.
Imagen

Diana- Te prometo que a las ocho estaré aquí. ¿si?
Luisa- Bien, pero a las ocho aquí, hallas o no hallas hecho la tarea con tus amigas ok.
Diana- Si. Aquí estaré. Chau
Imagen

Aquí debe ser. Al menos esta es la dirección que él nos dio. Su casa si que es grande, me pregunto de que trabajara su padre.
Imagen


Emma- Vaya, que casa
Nadia- El chico si que tiene suerte, jaja
Diana- Vamos, toquemos timbre.
Imagen

Bruno- Hola las estaba esperando, nos vamos.
Emma- Si, ya vamos que la tarde es corta.
Imagen

El parque es uno de los mejores lugares que hay en el pueblo, todos van allí, excepto nosotras claro que preferimos el lago, igualmente no es de despreciar lo maravilloso que es ese lugar.
Imagen

Bruno- Vaya, es un lugar muy lindo, pero está lleno de gente.
Nadia- Por eso nosotras preferimos el lago.
Diana- Si no te gusta y prefieres te llevamos al centro a conocer un poco
Imagen

Bruno- La verdad es que me gustaría estar en un lugar con menos personas, me siento intimidado.
Diana- No pareces de los que se intimidan…
Bruno- Pero realmente lo estoy…siento que la gente me mira y me ve diferente
Imagen

Diana- Como que eres un poco paranoico?
Bruno- Si tuvieras de hermana a la mía me entenderías
Diana- Supongo que eso va a cambiar…
Imagen

Nadia- Si ahora nos tienes a nosotras
Emma- Y seguro que cuando conozcas a Santiago se van a llevar muy bien.
Bruno- Ustedes son geniales.
Imagen

Luego de una larga caminata llegaron al centro, como era de esperarse había menos gente que en el parque y Bruno se sentía más a gusto. Pronto fueron a tomar un chocolate caliente y a conocerse un poco más.
Imagen

Diana- Y dinos ¿Por qué fue que se mudaron aquí?... o sea sabemos que por trabajo pero… cuéntanos más
Bruno- Mi padre es investigador y se dedica principalmente a estudiar los eventos de naturaleza desconocida… la organización para la que él trabaja lo envió aquí, porque es él lugar en el que más eventos de esta índole suceden.
Imagen

Nadia- Bromeas… ¿cierto? Como es que nosotras no lo sabíamos
Bruno- He notado que aquí todos lo toman muy natural… pero en otros lugares no es tan común que sucedan cosas extrañas.
Imagen


Diana- Vaya, nunca lo hubiera imaginado
Emma- Ojala tu padre pueda hacer muchos avances en él tema, así ya se dejan de inventar cosas fantásticas.
Imagen

Bruno- ¿Puedo confiar en ustedes?
Diana- Si, por supuesto, cuéntanos ¿que sucede?
Imagen

Bruno- Lo cierto es que luego de tantas investigaciones mi padre está llegando a la conclusión de que los destellos luminosos que a veces se observan en algunos lugares…
Emma- Dinos… ¿que?¿que?¿que?
Imagen

Bruno- .. son portales a otros lugares
Emma- ¡¿QUE?!
Bruno- Mi padre comenzó sus estudios siendo un escéptico, pero desde hace un tiempo lo noté diferente, como si estuviera un tanto alterado, y luego que nos dijo de su traslado, una tarde que estábamos solos me contó sus teorías y sus sospechas.
Imagen

Emma- ¡Pero es un científico! Como se va a dejar vencer por la superstición tan fácilmente
Bruno- ¡No fue fácilmente! Mi padre se ha dedicado a esto desde mucho antes que tú y yo naciéramos… lamento si no puedes creerlo
Imagen

Nadia- ¿Que les parece si vamos un rato al lago, antes de ir ha hacer la tarea?
Diana- Siiii!!! Me encanta la idea. Vamos
Imagen

Es cierto, hay veces en las que un solo día no nos alcanza y necesitamos un poco más de esa extraña magia que nos regala el lago. Lo que nos contó Bruno sobre su padre definitivamente fue un gran incentivo para venir.
Imagen

Hay días en los que me gustaría perderme entre los frondosos árboles y no volver nunca. Hoy es uno de esos días, muchas cosas han pasado, una nueva chica linda, un nuevo amigo, la desilusión de Franco, no parece mucho, pero créanme siento que el mundo me pesa en los hombros.
Imagen

Emma- ¡¿Que fue eso?!
Nadia- No se, pero vino de allá, donde brilla aquella luz
Diana- ¿Luz?...
Imagen

Siempre hemos visto las luces brillar en el bosque, no es extraño para nosotros, pero jamás habíamos tenido la posibilidad de acercarnos. Jamás habían brillado luces en el lago en nuestra presencia.
Imagen

Bruno- Tenemos que ir.
Diana- No nos podemos perder la posibilidad de verlo de cerca.
Emma- ¡Vamos, o se desaparecerá!
Imagen

Y del maravilloso espectáculo, nada, no queda absolutamente nada, corrimos tan rápido como pudimos, pero ya se fue.
Imagen

Bruno- Estuvimos tan cerca.
Diana- Si hubiéramos corrido más rápido…
Imagen

Emma- No se podía, ya se fueron y nada queda, solo la emoción de haberlo intentado.
Nadia- ¡que lata!....
Imagen

Un destello en el pasto llamó la atención de Emma.
Emma- Miren, allí algo está brillando, vamos a ver que es.
Imagen

Mientras que no muy lejos...
…¡No!... como pude ser tan estúpido… debí tener más cuidado… debo volver por la piedra Gemian… tendré problemas si no la recupero…
Imagen

Emma- Miren que bonita piedra…
Bruno- ¡No que haces! ¡No la tomes en tus manos!
Imagen

Diana- O dios no veo…
Nadia- ¡¡Mis ojos!! Me duele…
Imagen

Fue tarde cuando Bruno intentó detenerla, un fuerte destello de luz los cegó por un momento,
Imagen

cuanto todo regreso a la normalidad y sus ojos se recuperaron …
Diana- ¡Noooo!... ¡EMMAAAAA!
Imagen

Una nueva amistad a comenzado a surgir... un nuevo amigo con quien compartir vivencias... un extraño individuo... una piedra... ¿acaso magia?... y ahora ¿que va a suceder con Emma?

En el próximo capítulo...

Diana- ¡TU SABIAS!... ¿que le hiciste?
Imagen

Rápidamente salió afuera para recoger el correo, miró a todos lados para ver si veía ha alguien y no muy lejos pudo ver que una silueta se perdía en las sombras...
Imagen

Ojala les haya gustado... nos vemos en la proxima entrega... :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Tus Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net