Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Luces en la oscuridad "Capítulo 13"

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Leerías una segunda temporada

Si
8
100%
No
0
No hay votos
 
Votos totales : 8

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 10"

Notapor eliana » 03 Ago 2009, 20:54

Bueno aqui he vuelto para traerles el capitulo 11. Creo que esta vez no demoré tanto... aunque sinceramente las veces anteriores había demorado más porque estaba editando las imagenes de este capítulo, y ya casi estaban prontas. Debo aclarar que en lo personal no quedé muy conforme con la edición de este capi, pero sinceramente fué lo mejor que salió así que espero no les desagrade mucho y sigan leyendo la historia luego de esto :P . Aqui va!

Capítulo 11

Padre- Hijo debes buscar a tu madre... un rato luego de que te fuiste a acompañar a tu amiga... ellos vinieron... DIOS... doy gracias que no estabas... pero debes irte...
No estas a salvo... ellos son malos... y van a volver... busca a tu madre...
Dante- Pero papá...
Imagen

Padre- ¡ES UN ORDEN! te llevaré de inmediato con su amiga... dame su dirección... no, no me la des... tú guíame hasta la esquina de su casa... no quiero saber donde vive... quizá luego la busquen a ella...
Imagen

A media cuadra de la casa de la misteriosa amiga, Dante y su padre se dieron un caluroso abrazo de despedida, ambos estaban asustados, tenían miedo de lo que les podía pasar, tenían miedo de no volver a verse.
Imagen

Aún así, luego del último adiós se dieron vuelta y caminaron sin mirar atrás.
Imagen

Dante... pero si es la casa de... no puede ser... bueno con intentarlo no pierdo nada...
Imagen

Silvia- ¿Dante?... ¿que haces por aquí a esta hora?...
Dante- Mi madre me pidió que la buscara... al menos esta es la dirección que me dio, créame a mi también me sorprende.
Imagen

Silvia- Pero no entiendo... en tu ficha del colegio aparece como madre desconocida... podrías explicarme
Dante- El nombre de mi madre es Naeve... y vino ayer a buscarme...
Imagen

Silvia- ¿No?! no puede ser... Es que... ella no... dime una cosa... ¿como era ella?
Dante- Entonces si la conoce... usted también es de otro mundo...
Imagen

Silvia- ¡OH! ¿Pero como?... ella jamás me dijo que había tenido un hijo... porque... no lo entiendo...
Kila- Yo si lo entiendo Assia... Ella lo estaba protegiendo de Itercrat... El bebé más vulnerable... el pequeño hijo de un aprendiz de Sacerdotisa... tiene sentido...
Imagen

Silvia- Es cierto... muchas cosas comienzan a encajar... pero ¿porque te dijo que me buscaras?... ¿que sucede?
Dante- Cuando ella apareció la verdad es que me dio mucho odio y miedo al mismo tiempo y le pedí que se fuera. Ella me dijo que la buscara si cambiaba de opinión y decidía ir con ella.
Imagen

Silvia- ¿Pero porque quieres ir con ella ahora?... ¿que te hizo cambiar de opinión?...
Kila- Eso es obvio, Itercat ya debe saber de su existencia y lo debe estar buscando.
Dante- No lo sé, no se quien es ese... pero hoy me buscaron en mi casa, yo no estaba, estaba mi padre, lo lastimaron y se fueron... mi padre está seguro de que van a volver... él me obligó a buscar a mi madre.
Imagen

Silvia- Nos vamos de inmediato. Voy a llevarte al pueblo de Cala...
Imagen

El sábado por la mañana amaneció despejado, las gotas que habían caído el día anterior ya se habían olvidado y por algún motivo Santiago se levantó como un rayo, guardo algunas cosas en una mochila y salió corriendo a casa de Diana.
Imagen

Pero antes de llegar...
Diana- Creo que leíste mis pensamientos...
Santiago- Vamos rápido... busquemos a los demás...
Diana- Llamaré a Emma para que nos encuentre en la plaza...
Imagen

Pronto los cinco estaban reunidos en la plaza...
Emma- Les dije a mis abuelos que me quedaría en tu casa
Nadia- No hay problema... mis padre se irán todo el fin de semana aprovechando nuestra salida recreativa del colegio... jajaja
Imagen

Santiago- Ya vamos al lago, tenemos que practicar... o sea... supongo que todos estamos aquí por eso...
Bruno- Claro que si... muero por saber que hay del otro lado...
Imagen

Nadia- AAAAHHHH!!!! QUE EMOCIONANTE.... jajaja
Diana- Ya vámonos antes de que alguien nos vea... y les diga a nuestros padres por accidente...
Imagen

Escondidos no muy lejos...
Natalia - ¿Escuchaste eso?
Mateo- Vamos a seguirlos... jijiji
Imagen

El camino al lago les pareció eterno, no veían la hora de llegar, todos morían por conocer el otro mundo y estaban dispuestos a pasar todo el día intentado abrir un portal que los llevase. Discutieron incesantemente sobre como debían hacerlo sin sospechar que dos personitas les seguía muy de cerca.
Imagen

Diana- Aquí estamos...
Nadia- Estoy muy nerviosa....
Santiago- Calmémonos un poco antes de hacer nada.
Imagen

Bruno- Si eso... recordemos que Silvia nos dijo que teníamos que estar concentrados.
Santiago- Exacto...
Imagen

Emma- Bueno reacuerden todo lo que les conté sobre ese lugar... si para abrir un portal nos tenemos que concentrar en el lugar al que queremos ir deben tenerlo muy claro en sus mentes
Diana- Me hace ilusión eso del bosque albino...
Imagen

Mateo- ¿Un portal?... ¿que están locos?... ¿de que rayos hablan?
Natalia - sshhhh, que nos pueden escuchar.
Imagen

Nadia- Empecemos entonces...
Santiago- Pongámonos como lo hicimos en casa de la profe...
Emma- ¿y yo donde iría?
Imagen

Santiago- Allí...
Diana- Si seguro que vas allí
Nadia- Estoy de acuerdo
Imagen

Bruno- Sin duda... ese es su lugar
Emma- Ya lo sabía jejeje... Concentrémonos entonces en el bosque albino, no olviden los detalles que les conté...
Imagen

Aún cuando en casa de Silvia no habían tenido ningún éxito, pronto comenzaron a sentir la magia correr por sus cuerpos... el espectáculo estaba a punto de comenzar, vaya a saber si era el lugar en el que estaban o que, pero la magia ya era parte de ellos.
Imagen

Por primera vez en sus vidas podían sentirla... y sabían que podían dominarla. Sus mentes no descansaban
Diana... solo espero que mi madre no se preocupe.... concéntrate Diana... CONCENTRATE
Imagen

Nadia... al fin voy a conocer el otro mundo... ooo un bosque albino... no me lo puedo imaginar....no me imagino como puede ser un árbol blanco, solo conozco estos, mis queridos árboles verdes... no, no, árboles blancos... blancos...
Imagen

Santiago... al fin... nuestras vidas dejaran de ser como hasta ahora, el pasado quedará atrás... adiós al pasado sin magia... bosque albino... bosque albino...
Imagen

Bruno... y si no vamos al bosque albino y terminamos en algún lugar terrorífico... deberíamos detenernos... no, esta es nuestra oportunidad... iremos al bosque albino... espero...
Imagen

Emma... si al fin volveré al bosque albino... ese lugar tan mágico... tan maravilloso...
Imagen

Diana- ¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiii!!!!!!
Santiago- ¡¡Lo conseguimos!!
Imagen

Bruno- Vamos rápido... recuerden lo que dijo la profe cada portal dura lo que duré... pueden ser minutos, segundo u horas...
Emma- Vamos entonces...
Imagen

Pronto todos habían cruzado el portal... pero algo no andaba bien... aquel lugar no era el bosque albino... eso era seguro...
Emma- En que rayos estaban pensando... Este no es el bosque albino...
Nadia- ¿Y que importa?... cruzamos un portal... estamos en otro mundo... esto es fantástico...
Imagen

Diana- Pero no sabemos donde estamos...
Emma- ¿En que pensaron? ¿en que pensaron?
Bruno- Bueno... emmm... yo no me podía sacar de la mente que íbamos a terminar en un lugar terrorífico... y vaya si que le acerté...
Imagen

Emma- Eres un idiota... tu nos trajiste aquí...
Nadia- Bueno no te enfades... porque la verdad es que yo no me podía imaginar árboles que no fueran verdes... y aquí los árboles son verdes... como yo lo imagine...
Imagen

Santiago- Upss... solo espero que no estemos en el pasado...
Diana- ¿eh?...
Santiago- Es que yo solo pensaba en dejar atrás el pasado...
Imagen

Emma- Dios... se dan cuenta de que estamos en una mezcla... porque yo pensé en el bosque albino... y bueno hay flores blancas por todos lados... ¡¡¡ojala no estemos en el pasado!!!...
Santiago- ¿Tu en que pensaste Diana?...
Imagen

Diana- Bueno... yo pensaba en mi madre tenía miedo que se preocupara... aunque creo que aquí no está... jajaja
Santiago- Pero y alguien de tu familia... porque tu madre es eso... tu familia...
Diana- ¡MI PADRE!... ¿y si mi padre está aquí?
Imagen

Emma- Yo no se si está tu padre... pero... si están ellos...
Imagen

Santiago- Diablos que les sucedió...
Nadia- Pobres están como congelados...
Bruno- No tan pobres... no sabemos porque están aquí... ni quienes serán... quizá estén como en una prisión...
Imagen

Diana- Vaya tu si que eres drástico... y si solo son estatuas... vaya... esta cara... me resulta familiar... no los habremos visto en casa de Silvia.
Bruno- No lo se... puede ser...
Imagen

Nadia- ¿que es lo que esta sucediendo?...
Emma- No lo se pero me está dando miedo... vámonos... el portal aún está abierto...
Imagen

Intentarlo era inútil... algo los había atrapado en un circulo luminosos... no podían entender lo que pasaba... y tampoco se podían mover... el terror se apoderaba de ellos.
Imagen

Natalia - Vamos... tenemos que seguirlos...
Mateo- Estás loca... atravesar esa cosa me da miedo...
Natalia - Vamos si demoramos mucho va a desaparece... escuchaste lo que dijeron...
Imagen

Mateo- Pero no sabemos lo que hay del otro lado...
Natalia - Pero nuestros hermanos están allí, ellos no dejaran que nos pase nada...
Imagen

Al atravesar el portal y ver que sus hermanos habían sido atrapados por una especie de circulo mágico, los pequeños niños comenzaron a gritar desesperados, tenían miedo, no sabían que iba a pasar... y el portal detrás suyo se había cerrado.
Imagen

De pronto como si todo hubiera sido un sueño los jóvenes fueron liberados de su prisión...
Imagen

Emma- Creo que estamos en problemas...
Santiago- Diablos... que va a pasar ahora...
Imagen

Un nuevo comienzo...un nuevo final... ¿que será lo que va a pasar con nuestros amigos?... ¿que endemoniados seres habrán liberado?...


En el próximo capitulo

Los primeros en atravesar el portal fueron Mateo y Natalia. Al llegar al lago se sintieron seguros... Estaban en casa y nada malo les iba a pasar... El otro mundo había quedado en el pasado.
Imagen

En un susurro y entre los árboles...
Mateo- Ven... vamos... creo que habrá problemas...
Natalia - Si te sigo... ve delante...
Imagen

Ahora si... el proximo no se cuando porque no tengo absolutamente nada editado... no que se me de bien... de hecho no y por eso demoro mucho más :wall: espero tenerlo pronto en una semana pero no se... ojala les haya gustado y muchas gracias por sus comentarios, es muy agradable leerlos :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 11"

Notapor Paula » 03 Ago 2009, 22:07

¡Fantastico! =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 11"

Notapor Seravan » 04 Ago 2009, 11:11

No te preocupes que te esperaremos, es tan emocionante tu historia de lo paranormal.... muy buenas.
Imagen
Avatar de Usuario
Seravan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 16 May 2009, 17:30
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 11"

Notapor eliana » 12 Ago 2009, 22:24

Bueno... creo que no demore tanto después de todo... espero no se decepcionen mucho con lo que está por pasar... y espero les guste el capi que les traigo

Capítulo 12

Noemí- ¿Que fue lo que pasó?... ¿que?¿que?
Daniel- No lo sé... y.... y...quienes son ustedes...
Imagen

Diana- Lo sentimos... no sabíamos lo que hacíamos... solo nos acercamos a ustedes y de pronto... no se... no los queríamos despertar... por favor no nos hagan daño...
Noemí- ¿Estas loca?... despertar... nosotros no estábamos dormidos... y ustedes de donde salieron...
Imagen

Daniel- ¡Un momento!... donde rayos estamos... ¿Ustedes no nos trajeron aquí verdad?
Santiago- ¡Claro que no! cuando nosotros llegamos ustedes estaban como congelados aquí...
Noemí- Pero eso no es posible... porque estaríamos... un momento
Imagen

Claudia- Algo sucedió verdad... yo no me puedo acordar que fue lo que paso.
Diego- ¿Como no?... acaso no recuerdas aquel tipo tan malencarado...
Imagen

Daniel- Si... es como si los recuerdos comenzaran a volver... pero no entiendo que fue lo que pasó...
Sergio- Nosotros seguimos al pie de la letra las instrucciones del libro... no había manera de fallar... porque no se abrió el portal...
Imagen

Diana- Para abrir un portal no hace falta seguir ninguna instrucción... basta con desearlo con fuerza...
Bruno- Exactamente... ustedes están tratando de engañarnos... aléjense de nosotros... por algo estaban congelados...
Imagen

Daniel- Un momento... tratemos de entendernos... no me parecen chicos malos...
Sergio- ni a mi... solo creo que algo anda mal... o sea... digo... ¿me entienden?...
Imagen

Nadia- Diablos... que endemoniadamente parecido que es a ti...
Santiago- ¿que?... ¿quien?
Nadia- Ese de lentes...
Imagen

De pronto algo los distrajo... dos aterradas personitas se mostraron antes los desconcertados jóvenes que discutían acaloradamente...
Imagen

El silencio se hizo presente y sin decir palabra, los pequeñines corrieron ha abrazar a sus hermanos, a refugiarse en sus brazos, a buscar su comprensión.
Imagen

Diana- Pero Mateo... como fue que llegaron aquí
Mateo- Lo siento, los seguimos hasta el lago... y luego vimos lo que hicieron... nos dio curiosidad y los seguimos a través de esa cosa...
Imagen

Daniel... en el lago... pero... ¿como puede ser?... yo no los conozco... va no deben hablar del mismo lago.
Imagen

Natalia - No fue su culpa... él no quería venir yo lo convencí
Santiago- ¡Debemos volver a casa!... No se en que estaban pensando... ¿Y si les pasaba algo por seguirnos?
Imagen

Natalia - Perdón... pero si mal no recuerdo fueron ustedes los que quedaron encerrados en una enorme esfera de rayos...
Santiago- ¿Y si hubieran sido ustedes?¿ y si cuando llegaban nosotros ya no estábamos?... ¿o si eran enviados a otro lugar? Haber dime... ¿como habrías vuelto a casa?...
Imagen

Sergio- Bueno... ya no la rezongues, es tan solo una niña...
Natalia- Yo no soy una ni.... AAAAHHH..... ¿¡y tu porque eres igual a mi hermano!?
Daniel... Diablos... es cierto... son casi idénticos...
Imagen

Bruno- Es cierto se parecen, pero no son iguales. Y ya esta de charla... debemos irnos... y volver al lago... no quiero estar ni un minuto más cerca de estos sujetos...
Diana- Si ¡Vamos!...
Imagen

Emma- Hagamos un portal al lago... ¡PERO ESTA VEZ NO PIENSEN EN CUALQUIER COSA!
Nadia- Jajaja... eres una enojona...
Santiago- Aya vamos...
Imagen

Como si lo hubieran hecho toda la vida... el portal se abrió rápidamente...
Daniel- Esperen... ¡No se vayan!
Diego- ¡No nos dejen en este lugar!... ¡Por favor!...
Imagen

Claudia- ¡Ya quiero volver a mi casa!
Nadia- ¿Y como se supone que nosotros podemos ayudarlos?... ni siquiera sabemos de donde vienen
Emma- Eso no es problema...
Imagen

Para demostrar una vez más que su corazón era grande y estaba lleno de cariño Emma les explicó a los jóvenes como tenían que hacer para volver a sus hogares, había entendido que en algún momento se habían extraviado y que por alguna razón habían sido congelados. Ella estaba segura de que no eran malos y que tan solo estaban asustados.
Imagen

Los primeros en atravesar el portal fueron Mateo y Natalia. Al llegar al lago se sintieron seguros... Estaban en casa y nada malo les iba a pasar... El otro mundo había quedado en el pasado.
Imagen

Diana- Escucha pequeño demonio... no quiero que vuelvas a seguirme nunca más en la vida... ¿Entendiste?
Mateo- De acuerdo... pero ni pienses que no le voy a contar a mamá lo que hiciste...
Imagen

Diana- Pues ve corriendo a contarle... haber si te creé
Mateo- No creo que a ella le parezca extraño que te hayas pasado todo el día en el lago con tus amigos en vez de haber ido con tu maestra a esa salida de estudios...
Imagen

Diana- ¡Eres un....! ¡ya vete!
Mateo- Vamos Natalia…
Natalia- Es simple, si ustedes no nos delatan… nosotros no los delatamos…
Imagen

Santiago- Ya… ya está bien, es un trato.
Diana- Ahora ya váyanse y déjenos solos.
Mateo- Ok.
Imagen

Y lo que nunca esperaron pasó... Un portal se abrió tras ellos... y cinco figuras conocidas emergieron de él...
Imagen

Noemí- ¡SIII! lo logramos no lo puedo creer.
Claudia- ¡Eso fue fantástico!
Daniel- No puedo esperar para volver a casa
Imagen

Diego- Yo ya quiero ver a mi amorcito...
Sergio- ¿Me pregunto cuanto tiempo habrá pasado?... Recuerden lo que dijeron los otros chicos...
Imagen

Noemí- Es cierto ellos nos aseguraron que estábamos congelados...
Daniel- Si, tienen razón, creo que deberíamos averiguar cuanto tiempo estuvimos fuera...
Imagen

Claudia- Para mi no paso ni un día... yo creo que solo nos tomaron el...que... que...
Bruno- ¿Como es que terminaron aquí?...
Santiago- ¡ESO! ¡Exigimos explicaciones!
Imagen

Nadia- Ni se crean que estamos indefensos, conocemos quien nos pueda ayudar...
Diana- ¡¿eh?! Ya no hables... nos meterás en líos...
Imagen

En un susurro y entre los árboles...
Mateo- Ven... vamos... creo que habrá problemas...
Natalia - Si te sigo... ve delante...
Imagen

Daniel- Un momento... nosotros vivimos aquí... este es nuestro pueblo... Y jamás los hemos visto...
Diego- Exacto... Los intrusos son ustedes...
Imagen

Santiago- Ni digas... He vivido toda mi vida en pueblo Serenno y los que nunca han estado aquí son ustedes...
Sergio- Ya va... no discutamos... eso no nos va a llevar a nada... quizá el pueblo es más grande de lo que nosotros creíamos y por eso no nos conocemos...
Imagen

Daniel- No digas tonterías Sergio... el pueblo podría ser gigantesco pero solo hay un colegio... ¿que acaso ustedes no estudian?...
Imagen

Diana- Claro que si estudiamos... y la verdad es que su cara me resulta muy familiar...
Claudia- ¿Mi cara?... ¿que dices? jamás te he visto en toda mi vida.
Imagen

No lo se... cuando la vi congelada me resulto muy familiar, como si la conociera de algún otro lado... trato de recordar donde fue que la vi... al principio creí que la había visto en alguna imagen en casa de Silvia...
Imagen

pero ahora no se... no puedo darme cuenta...
pero yo se que la conozco... ella esta en mi memoria, yo juraría que la vi en alguna fotografía o...
Imagen

Diana- ¡DIOS SANTO!...¡NO PUEDE SER!
Bruno- ¿que te sucede?...
Diana- Ya se de donde la conozco...
Imagen

Claudia- ¡Yo no te conozco!. ¡Tu estas loca!
Diana- Dime... ¿acaso tu tienes una hermana, que se llama Beatriz?
Claudia- ¡Oh! Y tu como sabes que mi hermanita se llama Beatriz...
Imagen

Emma- Diana... ¿que te sucede?... Porque lloras... ¿que pasa?...
Santiago- ¿que?... ¿que te pasa?. Ya no llores...
Diana-¡Que no lo ven!... Es la hermana.... es la hermana... la he visto millones de veces... sus fotos... cientos de ellas en su recamara... en las paredes...
Imagen

Bruno- Ya no llores... quien es... hermana de quien...
Diana- ¡DE MI ABUELA!... ¡Ella es la hermana perdida de mi abuela!
Claudia- Jajajaja... si yo lo dije esta loca... muy loca... jajajaja
Imagen

Daniel- Ya no te rías, ¿que no te das cuenta que puede ser cierto?...
Claudia- ¿que?...
Sergio- ¿Porque no los conocemos si todos vivimos en el mismo pueblo? ¿Cuanto tiempo estuvimos congelados?...
Imagen

Bruno- Ellos... ¡Son ellos!
Santiago- Claro... ellos son los chicos que unieron los mundos hace casi 100 años
Imagen

Emma- en una noche de eclipse… siguiendo los pasos que un viejo libro les indicaba, intentaron crear un portal… Pero algo salió mal… ellos querían ir a otros mundos…y los mundos… vinieron a ellos… La santa historia que siempre me negué a creer.
Imagen

Noemí- Acaso nos están diciendo que han pasado 100 años... No puede ser... eso significa que nuestras familias están muertas... nuestros padres, hermanos...
Diago- Mi amor!...
Claudia- ¡Solo hay una forma de comprobar que ellos dicen la verdad! llévame a mi casa... Demuéstranos que dicen la verdad... si soy la hermana de tu abuela entonces tienes que saber cual es mi casa.
Imagen

Diana- Pero no puedo... si la abuela te ve... ella... moriría...
Claudia- Entonces ella ¿está viva?
Diana- Si... ella te reconocería de inmediato... la casa esta llena de tus fotos por todos lados...
Imagen

Claudia- No les creo... no es cierto... nos están engañando...
Diana- Si quieres te llevo hasta la puerta pero no puedes entrar, ella no te puede ver.
Claudia- Está bien. Vamos.
Imagen

En algún lugar... en el otro mundo...
Jolíc- Dile... dile... al jefe... dile... dile... que ha pasado... dile que la estrella no está...
Imagen

Urión- ¡QUE!... ¡que dices!... como que no está... ¡ESO NO PUEDE SER!¡LA ESTRELLA NO SE PUEDE HABER DESAPARECIDO!
Imagen

...Algo inesperado... la hermana de su abuela... ¿Será realmente posible que eso allá pasado?... ¿serán estos jóvenes aquellos que un día fusionaron los mundos?... ¿Que malévolos seres los tenían prisioneros?... y lo más importante... ¿quienes serán esos dos extraños personajes?...


En el próximo capitulo

El llanto de Claudia fue percibido por los demás jóvenes que se detuvieron y se acercaron a ellos...
Imagen

Kila… ¿Qué sucede aquí?... algo no está bien… ellas son tan difíciles de encontrar… ¿Por qué están juntas?...
Imagen

Y ya... gracias por sus comentarios... espero no sufra con mis horribles photoshops... y nada... hasta el proximo capítulo.
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 12"

Notapor cely20 » 12 Ago 2009, 23:11

Excelente capitulo e inesperado , muy bueno =D> :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
cely20
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 187
Registrado: 17 Feb 2009, 09:54
Ubicación: U.S
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 12"

Notapor gerardinho0o » 12 Ago 2009, 23:40

bravo, muy buen capitulo
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3183
Registrado: 19 Nov 2008, 01:05
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 12"

Notapor Paula » 13 Ago 2009, 10:35

Muy bien. :)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 12"

Notapor Agatha » 13 Ago 2009, 18:24

Muy buen cap, sigue asi =D>
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Agatha
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 30 Mar 2009, 23:41
Ubicación: Cali, Colombia
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 12"

Notapor Seravan » 17 Ago 2009, 23:12

Muy bien eliana, te esta quedando una historia genial y desde luego los decorados osn lo mas, espero una actuu pronto. Aunque con tantas historias me estoy volviendo loca, pq me engancho a casi todas y me quedo en ascuas en todas
Imagen
Avatar de Usuario
Seravan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 16 May 2009, 17:30
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 12"

Notapor eliana » 19 Ago 2009, 01:53

Bueno el día de hoy espero sinceramente que aquellos que siguen la historia no me odien… Si han leído todos los mensajes y comentarios sabrán que tuve un problema con uno de los discos y perdí muchos de los juegos guardados entre ellos uno de los barrio en los que se desarrolla la historia… más precisamente el mundo mágico… y la cuestión es que no he tenido nada de tiempo para sentarme a recrear cada uno de los escenarios… además que muchos de ellos ni siquiera eran míos sino que los descargue de alguna pagina y los remodela para que quedaran acorde a la historia… Todo esto significa… hoy les traigo el último capítulo de esta primera temporada forzada… y se que muchas cosas va a quedar inconclusas… pero es lo mejor que puedo hacer... en mi tiempo libre intentare ir recreando el otro mundo nuevamente, pero la verdad es que no se cuando podré traer la continuación… además que me acabo de comprar el sims 3 y lo estoy probando así que para que vuelva a jugar con el dos falta un poquito… espero no me odien… sinceramente no esperaba quedarme con un barrio de menos… y bueno aquí está… les dejo el último de esta temporada forzada y en cuento pueda empezaré a trabajar en el mundo mágico para poder seguir con la historia… gracias por todos los comentarios…

Capítulo 13

Jolíc- Unos chicos... otros... dile... llegaron... dile... ellos liberaron a los otros...dile y la estrella se fue.
Imagen

Un momento después rayos y centellas cruzaron los cielos... lo que el mal nunca creyó que podría pasar...
Imagen

Itercart- ¡NO ES POSIBLE!... Utilicé el conjuro más poderoso para encerrarlos... el más dificil del romper... ¡NO ES POSIBLE!... ¿Sabes lo que significa?...¡DIME!... ¿Sabes lo que significa?...
Urión- Si señor... lo sé... dígame... dígame que debo hacer...
Imagen

Itercrat- Busca a nuestros aliados... Informales de la situación...
Urión- ¿Bajo que consigna mi Señor?
Itercrat- Diles que se preparen... y que estén alertas...
Imagen

Urión- Pero Señor... son tan solo jovencitos
Itercrat- No subestimes nunca el poder de tu enemigo... Recuerda que fueron ellos quienes me liberaron ¡NO TU!... Solo les facilitaste el libro... Solo los engañaste... Pero fue su magia la que me liberó... ¡Y ahora andan sueltos por ahí!...
Imagen

Urión- Tiene razón... El peligro ahora es mucho mayor...
Itercrat- ¡Entonces que esperas!¡ Ya vete de aquí!... Y Haz lo que te dije...
Urión- De inmediato...
Imagen

Itercart- ¡Espera!... A Hauren no le informes de nada... Solo búscala y dile que necesito de su ayuda...
Urión- Entendido... ya mismo la busco...
Imagen

Itercrat... Esta vez no voy a permitir que nada arruine mis planes... Reclutare a todos los hombres, bestias y alimañas que sean necesarios... esta vez...
Imagen

Itercrat- La victoria será mía...
Imagen

La caminada hacia la casa de Beatriz era larga y los jóvenes se sentían desconfiados. Diana y sus amigos marchaban adelante guiando los pasos de los otros chicos, para demostrar que lo que decían era cierto.
Imagen

Noemí- ¿Y si lo que dicen es cierto? ¿Y si han pasado 100 años?
Diego- Ya no te preocupes... yo creo que solo nos están jugando una broma.
Imagen


Daniel- No digas tonterías Diego, que no están mirando a su alrededor...
Diego- ¿que? ¿que sucede?
Imagen

Sergio- Todo es diferente... y todo es igual... No hay duda de que este es nuestro pueblo... pero... está cambiado... como si de pronto... hubieran pasado 100 años...
Claudia- No ven... no ven que realmente me llevan a casa de mi abuela... ¡ESTOY ASUSTADA!...
Imagen

El llanto de Claudia fue percibido por los demás jóvenes que se detuvieron y se acercaron a ellos...
Imagen

Emma- Ya no llores... todo va ha estar bien...
Diana- No falta mucho para llegar... Al menos sigue... podrás ver de lejos como está tu casa... la abuela casi no ha cambiado nada desde... bueno... desde tu desaparición... es más tu cuarto permanece cerrado... no permite que nadie entre allí...
Imagen

Claudia- Mi pequeñita... ya quiero verla...
Diana- Pero... ella... bueno... ella si creció... ya no es pequeñita... o sea... es mi abuela... ¿lo puedes entender?... quizá no sea tan buena idea que vallamos...
Imagen

Claudia- Nada de eso... ya llegamos aquí... quiero ver... quiero ver el paso del tiempo...
Al llegar Claudia encontró todo como lo había dejado... Nada había cambiado... la fachada de la casa no parecía haber envejecido. Por un momento observó todo alrededor...
Imagen

y movida por un extraño impulso se aventuró hacia la entrada...
Diana- ¿que haces?... ¡detente!...
Imagen

Sin escuchar las palabras de Diana Claudia intentó entrar... pero la puerta estaba cerrada... pronto tomó las llaves que tenía en su bolsillo... intentó abrir...
Imagen

Diana- ¡NO!... no puede ser... la abuela ha dejado la misma cerradura durante todos estos años... no lo hagas Claudia...
Claudia- ¡Es mi casa!... ¡Cállate!...
Imagen

Al llegar adentro se percataron de que Beatriz no estaba. La suerte corría de su lado. Claudia se quedó observando los cuatros y fotos familiares que había por todos lados y de pronto...
Imagen

rompió en llanto...
Noemí- Ya amiga... no llores... debemos ser fuerte... debemos buscar la forma de volver...
Imagen

Sergio- No creo que eso sea tan fácil
Diana- Ya vamos puede venir la abuela...
Imagen

Claudia- ¿Es ella?... ¿Ella es Beatriz?...
Diana- Si, así es... ella es la abuela...
Claudia- …mi pequeña… mi hermanita… ¿porque creciste?
Imagen

Sergio- Ya no llores, ya veremos que hacer para volver…
Diana- Tenemos que ir con Silvia
Santiago- Si, ella nos va a ayudar, aunque la verdad es que no se que podría hacer.
Imagen

Daniel- ¿Quién es Silvia?
Bruno- En el camino les explicamos.
Diana- Si, lo mejor en irnos ya, no sabemos cuando llegará la abuela.
Imagen

Nadia fue quien les explicó a los jóvenes quien era Silvia, desde que era su profesora a que venía de otro mundo. Los pobres estaban confundidos, querían volver a sus hogares y no sabían que era lo que iba a ser de ellos.
Imagen

Lo que había comenzado como una aventura nocturna, había terminado casí 100 años después,
Imagen

en un pueblo en el que quedaba de ellos, nada más que recuerdos.
Imagen

Nadia- Hola ¿está Silvia?
Kila- Hola. Lo siento Assia no está
Imagen

Claudia- Pero nosotros preguntamos por Silvia
Emma- ¡Calma! Son la misma persona. Igual no importa… tú nos puedes ayudar.
Kila- Pasen entonces, no se queden aquí afuera.
Imagen

Kila… ¡Que maravilloso! Tanto poder… tanta magia en un mismo sitio… nunca había estado al lado de dos tan poderosas y tan jove… un momento… ¿Qué sucede aquí?... algo no está bien… ellas son tan difíciles de encontrar… ¿Por qué están juntas?... ya Kila calma… ya te van a explicar…
Imagen

Kila- Ya cuéntenme ¿Qué sucede? Puedo sentir que algo malo está pasando
Daniel- Un momento, si esta no es la tal Silvia ¿Por qué hablamos con ella?
Imagen

Emma- Ella fue la que me trajo desde el otro mundo, la amiga de la profe… ¿recuerdas?
Sergio- Si, si, entonces ya contémosle, ella nos podrá ayudar.
Imagen

Esto es lo más extraño que nos ha sucedido en la vida, nunca imaginé que encontraría a mi propia tía-abuela, aquella que había desaparecido cuando era solo una adolescente, ni mucho menos que la encontraría siendo aún una adolescente…
Imagen

Esto es raro y contarle a Kila lo que había pasado fue más raro aún. Hablar con una extraña de magia, portales, rayos y centellas y que no se ría en nuestras propias narices está fuera de lo normal.
Imagen

Kila- Esto es malo… me suena a contrahechizo… y a uno muy poderoso. Pero no se… no conozco ninguno con esas características. Tendremos que buscar en la biblioteca.
Imagen

Diego- jajaja… está loca… miren si en una biblioteca van a haber libros de hechizos jajaja… eso si suena gracioso.
Diana- En realidad actualmente, se puede encontrar de todo, desde que ustedes desaparecieron han cambiado muchas cosas, igualmente no creo que encontremos nada de eso.
Imagen

Kila- Yo no hablaba de buscar en su biblioteca, yo hablo de la biblioteca de Mervarios.
Santiago- Pero… pero… ¿iría usted sola imagino?
Imagen

Kila- ¡¿QUE?!... ¿Saben cuantos libros hay en esa biblioteca?... No terminaría nunca… Deberán ir conmigo.
Emma- ¡¡¡SIIII!!!
Imagen

Nadia- ¡¡Ni loca!!... No me moveré de aquí… una experiencia en el otro mundo me fue suficiente…
Emma- No sabes lo que dices… Allí todo es hermoso y además el portal lo abrirá Kila… Seguro no pasa nada.
Imagen

Diana- Es curioso escucharte hablar así… jajaja
Bruno, Santiago y Nadia- jajaja
Imagen

Kila- Ya vamos, no hay tiempo que perder, me suena a que lo que ha pasado es peligroso… Al llegar buscaré a Assia, ella nos ayudará.
Bruno- ¿ella está allá?
Imagen

Kila- Si… fue a llevar a un chico de su clase… él es hijo de una gran amiga nuestra… No sabíamos de su existencia… pero está en peligro… los esbirros de Itercrat lo han buscado anoche… se salvó de milagro.
Emma- ¡Dante! ¡Anoche me acompañó a casa!
Imagen

Santiago- ¿Qué? ¿estabas con dante?
Emma- Bueno sí, luego les cuento… pero él no quería ir con su madre.
Kila- Al parecer su padre lo obligó. Créanme, es lo mejor, no haber estado en su casa le salvó la vida.
Imagen

Emma- ¡Que bueno que está bien! ¿ya nos vamos? Tenemos todo un fin de semana para conocer el otro mundo. Aunque yo ya conozco bastante… créanme me paseé por todos lados antes de que alguien me encontrara…
Kila- Ya… no perdamos más tiempo…
Imagen

Desde el comienzo de todo, allá cuando los mundos y las estrellas fueron creados, cientos y miles de historias comenzaron a nacer…
Imagen

gracias a que valerosos seres que hoy descansan, se encaminaron en largas aventuras que les dieron vida, entonces comenzaron a ser contadas.
Imagen

Hoy emprendí una aventura y creí que había terminado, ahora sé, que ese fue tan solo…
Imagen

el comienzo de mi propia historia…
Imagen

Imagen

Bueno ya está… se terminó… ¿me odian mucho?...ahora me gustaría saber de todos quienes hayan leído la historia si realmente desean que la siga… deben saber que eso seguro va a demorar… y bueno… nada más… muchas gracias por leerla… :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 13"

Notapor Paula » 19 Ago 2009, 08:28

¡De odiarte nada! Jamas se puede odiar a una persona por no poder seguir una historia, y menos cuando ha sido por el ordenador. :wink:
El capitulo ha estado muy bien.
Si la sigues haciendo, yo la leere. Igualmente, no puedo decirte "hazla", porque tampoco se si tu quieres y/o tienes el suficiente tiempo como para hacer todo de nuevo. Si la sigues, yo la leere. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 13"

Notapor cely20 » 19 Ago 2009, 14:37

Te quedo bien el final pero me quedo con la espinita de q pasara en el otro mundo,por mi yo esperaria la otra parte pero solo si decides seguirla :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
cely20
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 187
Registrado: 17 Feb 2009, 09:54
Ubicación: U.S
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 13"

Notapor Seravan » 19 Ago 2009, 23:00

Yo te animo a que la sigas, porque tu siempre me has animado con la mia, tomate unas vacaciones y cuando puedas sigues pero no la dejes a media, por fi.
Una pregunta como se hace lo de poner fotos en casa con fotos de tus sims?????? Ay tantas cosas que aun no se hacer....gracias por todo
Imagen
Avatar de Usuario
Seravan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 16 May 2009, 17:30
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 13"

Notapor Agatha » 20 Ago 2009, 17:56

Tranquila Eliana, que si tu quieres seguir la historia hazlo que te esperamos (al menos yo si :D ). El cap estuvo bien se noto que hiciste lo que pudiste, al fin y al cabo la culpa es del ordenador a ese si lo lincho. Solo queda la cuestion del otro mundo y la situacion amorosa de Diana que ya ni triangulo si no cuadrado amoroso se volvio :mrgreen:

En fin te apoyamos y nos encantaria que siguiera, pero la decision es tuya :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Agatha
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 30 Mar 2009, 23:41
Ubicación: Cali, Colombia
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 13"

Notapor eliana » 22 Ago 2009, 01:35

Gracias por comentar y decime que pensaban con respecto a que la siga... yo ganas de continuarla tengo y en cuanto me desocupe un poco de los estudios vere de volver a instalar los sims 2 y seguir con la historia... Serevan te conteste lo de la foto por mp... muchas gracias por el animo... nos estaremos lellendo por el foro :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net