Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Luces en la oscuridad "Capítulo 13"

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Leerías una segunda temporada

Si
8
100%
No
0
No hay votos
 
Votos totales : 8

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 3"

Notapor Paula » 20 Jun 2009, 09:26

Me ha gustado. :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 3"

Notapor cely20 » 21 Jun 2009, 13:39

Pues a decir decir verdad me a encantado esta historia ,muchas gracias por las actualizaciones estuvieron todas espectaculares =D> y espero nueva actu :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
cely20
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 187
Registrado: 17 Feb 2009, 09:54
Ubicación: U.S
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 3"

Notapor eliana » 25 Jun 2009, 22:59

Bueno aqui les traigo el capitulo 4 espero sea de su agrado pronto traere el que sigue :mrgreen:
Capítulo 4


Nadia- No reacciona, quizá este….
Bruno- No digas tonterías, no ves está respirando?, solo está inconciente.
Imagen

Diana- ¡TU SABIAS! Que le hiciste.
Bruno- ¡¿YO?!... no le hice nada
Diana- Tu le dijiste que no la tocara… sabías que esto pasaría
Imagen

Bruno- Yo no sabía nada, pero no soy tan estúpido como para tomar entre mis manos algo que no se de donde salió.
Diana- Disculpa… tienes razón… tu solo intentaste detenerla… me dejé llevar por el pánico… lo siento.
Imagen

Mientras esta situación se suscitaba un ser desconocido se alejaba del lugar…
…menos mal que pude recuperar la piedra… lastima que la jovencita la tomo en sus manos primero…jajaja… no creo que a Itercrat le moleste…jajaja…
Imagen

Nadia- Está reaccionando… Emma… ¿Cómo te sientes?
Emma- ¡MAL! Me quiero ir a casa.
Imagen

Diana- Pero espera un poco, descansa un momento para sentirte mejor…
Emma- ¡No quiero! Ya me voy.
Nadia- De acuerdo, te acompañamos por cualquier cosa.
Imagen

Luego de lleva a Emma a su casa, los chicos fueron a casa de Nadia a hacer la tarea, al terminar se despidieron con la ilusión de volverse ver al día siguiente.
Imagen

Nunca creí que iba a ver enojada a Emma, pero lo cierto es que estaba de muy mal humor, me pregunto que le habrá pasado, yo no pude ver nada, la luz me cegó y cuando pude ver ella estaba inconciente.
Imagen

Ojala pronto se sienta bien. Creo que es hora de dejar las aventuras en el lago ya es la segunda vez que algo malo sucede. Mañana en el cole voy ha hablar con los chicos sobre el tema.
Imagen

Luisa- Llegas 20 minutos tarde jovencita…
Diana- Lo siento má… pero no te preocupes porque hicimos la tarea en casa de Nadia, estaba cerquita… y además Bruno fue con migo hasta la esquina… él vive para el otro lado… al terminar la calle.
Imagen

Luisa-Siendo así estás perdonada… pero que no vuelva a pasar, porque no importa donde estés yo me preocupo igual porque no sé donde estás.
Diana- Lo siento má, no me di cuenta, no volverá a pasar.
Luisa- Eso espero. Vamos a cenar.
Imagen

En casa de la profesora Silvia las cosas iban bien…
Silvia…me encantan estas chicas…jajaja… que distinto piensan… ¡Que fue eso!
Imagen

Un extraño ruido proveniente de afuera sobresalto a Silvia, que de inmediato dejó de corregir los trabajos de sus alumnos y se acercó a la ventana para ver que sucedía.
Silvia- ¡que extraño! Hubiera jurado que no había nada en el correo…
Imagen

Rápidamente salió afuera para recoger el correo, miro a todos lados para ver si veía a alguien y no muy lejos pudo ver que una silueta se perdía en las sombras…
Imagen

creyó saber de quien se trataba y entró como un rayo para poder leer la nota que le había dejado…
Silvia- ¡No puede ser!...
Imagen

Por la mañana la ganas de reunirse con sus amigos era un síntoma en común, Santiago volvería al colegio y eso generaba expectativa en las chicas que no podían esperar a ver la reacción que tendrían él y Bruno al conocerse.
Imagen

Diana- No puedo esperar a que lo conozcas…
Santiago- Pero… pero… pero… tú me dijiste que…
Diana- Yo sé lo que te dije el día que lo conocí, pero ahora lo conozco mejor, y es genial, ya veras… se van a llevar muy bien…
Imagen

Santiago… ¡¿ya lo creo?!... ¡¡¡Bruno!!!... ¡OH! Bruno que lindo eres, eres genial…¡¡¡te queremos Bruno, te queremos!!! Si… como no… me va a caer fantástico…
Nadia- Miren allí está… ¿que extraño?... Emma no ha llegado aún…
Imagen

Diana- Hola ¿como estas?
Bruno- Bien ¿y ustedes?
Nadia- Súper… él es Santiago, del chico que te hablamos
Diana- Santiago él es Bruno, el chico nuevo.
Santiago- Hola
Imagen

Bruno- Hola, las chicas me han hablado muy bien de ti, de hecho no se han cansado de hablarme de ti… jaja
Diana- Es que es nuestro mejor amigo
Nadia- jajaja si así es…
Imagen

Santiago- ¡¿eh?!...¿no se han cansado de hablar de mí?
Nadia- ¿Acaso pensaste que no le hablaríamos?... jajaja
Santiago- No… no se… jajaja
Imagen

Diana- No has visto a Emma
Bruno- Mmmm…. No lo creo, a menos que esté dentro del salón ya, aún no ha llegado
Santiago- No creo que esté en el salón, ella siempre nos espera aquí, debe estar enferma o algo…
Imagen

Nadia- ¡¿jejeje?! Si... enferma… pues… ojala este bien… creo que se nos pasó contarte algo…
Santiago- ¿que? ¿Pasó algo malo?
Diana- Luego te contamos… vamos que ya toco el timbre…
Imagen

Diana… que raro que no llamó para avisar que no vendría, ojala no le haya pasado nada malo…
Imagen

Emma- Hola…
Patricio- Srta. “Garbo” A usted le parece que estas son horas de llegar a clases.
Emma- Mmmm ¡No!...
Imagen

Patricio- Siéntese por favor. Espero que no se repita.
Emma- Mmmm ¡No!...
Imagen

Patricio- Ya que llegó tarde supongo que trajo la tarea hecha, así que va a mostrarle a sus compañeros como se hace, por favor pase al pizarrón.
Emma- Mmmm ¡No!...
Patricio- ¿Disculpe?
Imagen

Emma- Digo… es que no tengo la tarea hecha…
Esto sí que es algo de otro mundo, Emma siempre a sido una excelentísima estudiante, siempre entre las mejores, y nunca jamás había olvidado hacer la tarea.
Imagen

Emma- Lo cierto es que ayer por la noche iba ha hacer mi tarea… pero me pregunté a mi misma… ¿que objetivo tiene hacer la tarea?... ¿complacer a un viejo torpe, que no se cansa de mandarnos tarea y de explicarnos cosas que podemos “si tenemos ganas” encontrar en un libro?... Entonces decidí que no quería hacerla y no la hice.
Imagen

Patricio- Por ser la primera vez que se comporta de esta manera, solo voy a enviar una nota a su madre… y espero sinceramente que cambie de actitud y vuelva a ser la misma de siempre.
Emma- Si como no…
Imagen

Al terminar la clase todos salieron al patio, algo extraño había pasado con la antigua Emma y los chicos querían saber ¿que?
Imagen

Dante- Oye tonta… ¿que le vas a decir a mami ahora?
Emma- Eso es problema mío chico albino…
Dante-…
Imagen

Brenda- ¿que dices perdedora?
Emma- O vamos, que no ven que de tan blanco parece venido de otro mundo…
Liana- Jajaja… me gusta tu actitud…jajaja
Franco- Jajaja…
Dante- ¡¿Pero?!...
Imagen

Nadia- Vaya, nunca creí que fueras capaz de enfrentar a Dante
Diana- Eso fue increíble…
Emma- Ya no me molesten perdedores…
Imagen

Santiago- ¡¿eh?!...
Bruno- ¡OH NO!... creo que ya se lo que le pasa a Emma
Diana- De que hablas… que piensas…
Imagen

Bruno- Esta tarde ¿pueden venir a mi casa?...
Nadia- No hay problema
Bruno- De acuerdo… allí les cuento mis sospechas…
Imagen

Al terminar las clases todos se fueron a sus casas como siempre lo hacían. El día no había sido bueno, Emma los había ignorado todo el tiempo y se marchó sin despedirse de ellos. Tenían que averiguar que sucedía y pronto.
Imagen

Diana- Hola má, como estuvo tú día
Luisa- Muy bien, gracias por preguntar amor, me disponía a cocinar, que te gustaría comer.
Imagen

Diana- Algo que sea rapidito, así cuando viene el enano comemos.
Luisa- No le digas enano a tu hermano, y dime… ¿Por qué la prisa?
Diana- Es que iremos a casa de Bruno a hacer la tarea con los chicos
Imagen

Luisa- ¡A la casa de Bruno ¡¿eh?!!
Diana- ¡Mamaaaa! Tú sabes quien es el chico de mi vida
Luisa- Mi amor, ya lo se… es que a veces me gustaría que te fijaras en otros chicos
Diana- ¿Sabes una cosa má?.... a mi también me gustaría.
Imagen

Luisa- Me gustaría conocer a los padres de este chico, sabes lo que opino con respecto a ir a casa de desconocidos
Diana- Si…. Lo se má… Pero iremos con Santi y Nadia
Imagen

Luisa- Bueno, pero me pasas el teléfono que quiero hablar con alguno de sus padres
Diana- ¡¡¡¡¡¡¡Pero mamá!!!!!!!....
Luisa- Sin peros, eso, o no vas
Diana- De acuerdo…
Imagen

Mi madre es un tesoro, pero cuando se pone pesada no hay quien la haga cambiar de opinión. Pasé la vergüenza más grande de mi vida cuando tuve que hacer un trabajo con Dante, mi madre me acompaño a su casa para conocer a su papá y me tomaron el pelo durante muchas semanas, solo espero que esta vez sea diferente.
Imagen

Santiago- ¡¡¡OH!!! Que casota enorme, ¿están seguras que vive aquí?
Imagen

Bruno- Al fin llegaron, miraba por la ventana para ver cuando aparecían, vengan vamos.
Analia- ¿Cuál de ustedes es Diana?
Diana- ¡¿¿¿Yo???!
Analia- Tienes una madre encantadora, te lo agradezco
Imagen

Diana ¡¿eh?!
Bruno- Jajaja
Santiago- ¿Que fue eso?
Bruno- Es que tu madre llamó a casa y se pusieron a conversar un largo rato, hasta que en un momento invitó a mi madre a tomar un café.
Imagen

Diana- ¿QUE? La voy a matar, como me pudo hacer esto
Bruno- No te preocupes, mi madre está muy contenta, ella es muy tímida y le cuesta relacionarse con gente nueva y aquí no conoce a nadie, no tiene con quien charlar porque mi padre se pasa trabajando.
Imagen

Diana- ¡Uff! Menos mal que no me hizo pasar vergüenza entonces
Bruno- A decir verdad yo soy el más afortunado, es que como no tenia con quien hablar se pasaba hablándome todo el día…
Todos- Jajaja
Imagen

Bruno- Bueno, este es mi cuarto
Nadia- ¡¿Que?! ¡Tienes cama de dos plazas!
Santiago- No es para tanto, a mi me daría frío dormir en una cama tan grande
Diana- ¿eh?
Imagen

Bruno- Tengan, conseguí uno para cada uno
Santiago- ¿Libros?
Diana- ¿Que tenemos que buscar?
Bruno- Hace tiempo leí sobre una gema que tenía el poder de separar a las personas en sus dos yo… Su yo bueno y su yo malo y creo que puede ser eso lo que le pasó a Emma
Imagen

¿Que habrá pasado con Emma? ¿Tendrá algo que ver con lo sucedido la noche anterior?... Y esa idea alocada de Bruno... ¿una gema que separa a las personas en su yo bueno y su yo malo?... ¿será posible que...?... ¡No!... la magia no existe... seguro hay una explicación racional... Al menos eso diría Emma... Y ustedes... ¿que creen?


En el próximo capítulo...

Luego de acompañar a Nadia a su casa Diana y Santiago llegaron a sus respectivos hogares. Frente a la casa de Diana había un auto estacionado
Imagen

Silvia- ¡No puede ser!
Diana- ¿que sucede profesora? ¿que pasa?
Silvia- No esperaba que esto sucediera, nunca imaginé que un día...
Imagen

Ojala les haya gustado no demorare en traer el siguiente :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 3"

Notapor cely20 » 26 Jun 2009, 14:58

YYYYYYY!!!???zuas nos dejas en ascuas q le habra pasado a emma :?: y q tendra q ver la profesora pa la proxima actu...
Imagen
Avatar de Usuario
cely20
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 187
Registrado: 17 Feb 2009, 09:54
Ubicación: U.S
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 3"

Notapor Genesis » 26 Jun 2009, 22:54

Y eso es todo ? jajaja pues la verdad si sabes dejar la intriga de los proximos capitulos... ya quiero ver que pasa con Emma, muy buena historia felicitaciones :)
Avatar de Usuario
Genesis
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Jun 2009, 03:16
Ubicación: Chile
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 3"

Notapor Román » 26 Jun 2009, 23:45

Felicidades Eliana =D> , esta genial tu historia, mucho suspenso.
Un placer volverte a ver, todavia me acuerdo todos los retos que me corregiste, y ahora te encuentro aqui desarrollando historias, convertida en toda una escritora :D . Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 3"

Notapor eliana » 27 Jun 2009, 00:50

:shock: inu... inu... el mismo inu... :shock: y dejaste de hacerlos... con lo que me gustaban tus retos... :mrgreen: ... me alegra cruzarte denuevo... muchas gracias por los comentarios a los tres ya veran que no los dejo con la intriga por mucho... :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 3"

Notapor Seravan » 28 Jun 2009, 21:55

me encanta tu historia. Me muerdo las uñas solo de pensar cuando podre volver a leer tu proxima actu.
Imagen
Avatar de Usuario
Seravan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 16 May 2009, 17:30
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 3"

Notapor eliana » 30 Jun 2009, 23:55

Aqui les traigo con un poco de adelanto el siguiente capítulo y ahora si hasta un tiempo no traigo otro, espero les guste

Capítulo 5

Santiago- ¿y como? ¡Estás loco!
Nadia- Creo que deberíamos contarte lo que pasó ayer.
Imagen

Contarle a Santiago lo que había sucedido fue largo, cada uno dio su versión de cómo había sido todo, pero al final Santiago estuvo de acuerdo con Bruno en que seguro eso era lo que había pasado.
Imagen

Nadia- ¡¡Aquí!!... la encontré… esta es la piedra que encontró Emma en el lago
Bruno- Lo sabía, sabía que estaba en uno de estos libros. Léelo
Nadia- mejor léelo tú Diana
Imagen

Diana- “La Gema Gemian, también llamada en el lunfardo del lugar piedra Gemian, es uno de los artefactos más poderosos conocidos por la comunidad mágica. La gema tiene el poder de separar el bien y el mal en esencias.
Imagen

Si un ser humano entrara en contacto directo con la misma sería fragmentado en sus esencias. En la actualidad dicha gema se encuentra protegida en un templo cuyo nombre no se me ha revelado para su protección"… y ya no dice más nada.
Imagen

Santiago- Eso quiere decir que esta es la esencia mala de Emma
Diana y Bruno- Pero entonces donde está la buena
Nadia- Creo que sé quien nos puede ayudar
Imagen

Bruno -¿Quién?
Nadia- Silvia, la profesora de literatura
Bruno- ¿Que?
Imagen

Diana- Nadia tiene razón. Silvia cree en otros mundos como nosotros y ha leído mucho. Necesitamos ayuda y ella es la mejor opción.
Santiago- Ya es tarde y mañana no tiene que ir al colegio
Imagen

Diana- Es cierto, mañana tendremos que ir a su casa por la tarde, no podemos seguir demorándonos
Nadia- Eso es cierto. Oye Bruno…
Bruno- ¿que?
Imagen

Nadia- Nos podrías prestar algunos de esos libros para ver si encontramos algo más
Bruno- mmm no puedo, son de mi padre y se los tengo que devolver. Si descubre que le faltan me matará
Imagen

Diana- De acuerdo, no te preocupes
Santiago- Igual trata de leer algo más y ver si descubres algo nuevo para mañana
Imagen

Nadia- Ya se está por hacer la noche, será mejor que nos vayamos, a mi me están esperando
Diana- A mi igual
Imagen

Luego de acompañar a Nadia a su casa Diana y Santiago llegaron a sus respectivos hogares. Frente a la casa de Diana había un auto estacionado
Imagen

Luisa- Entonces los espero mañana a cenar
Analía- No te prometo que mi hija y mi esposo vengan, pero seguro que Bruno me acompaña
Imagen

Diana- Hola
Analía- Hola y chau preciosa. Nos vemos mañana
Diana- ¡¿Hasta mañana?!
Imagen

Luisa- Pasa hija
Diana- ¿Que fue todo eso?
Luisa- La madre de tu amigo es encantadora y su marido…. OOHHH!!! Me muero por conocerlo… ¿Sabes quien es el padre de tu amigo?
Imagen

Diana- ¡Ufaaaa mamá!, si ya se quien es, no empieces con eso de la ciencia porque me aburro
Luisa- He leído muchas de sus publicaciones, bueno, pero no te aburro con eso, sucede que los invité a cenar mañana así conozco a tu amigo. Aunque quizá su esposo y su hija no vengan
Imagen

Diana- ¡¡¡Mejor!!!
Luisa- Imagino que eso significa que te llevas mal con la chica y sinceramente lo entiendo, por lo que su madre me contaba es una niñita fastidiosa
Imagen

Diana- Y no te imaginas cuanto, me voy a dar una ducha…
Luisa- No demores para la cena.
Imagen

A Diana, como a los demás chicos, no le quedó más remedio que hacer la tarea después de cenar y antes de irse a dormir. Al día siguiente le tocaría aguantarse el cansancio
Imagen

Hoy fue la mañana mas atípica de mi vida, las clases transcurrieron como siempre, pero Emma, estaba allí despreciándonos y sin ninguna intención de regalarnos una sonrisa, fue uno de los días más tristes de mi vida.
Imagen

Franco- Oye Dante… ¿aquel no es tu papá?
Dante- Si, me vino a buscar porque…
Imagen

Emma- Jajaja. Oye chico albino, no te parece que es hora de dejar los pañales he irte solo a casa
Varios- Jajaja
Dante- ¿Que te traes?... eres una fastidiosa
Imagen

Emma- Y tu un niñito mimado al que su papá tiene que venir a buscar
Brenda- Jajaja… lo siento…
Imagen

Liana- Jajaja… yo no lo siento… lamento decirte que acabas de transformarte en un perdedor… jajaja
Dante- Tu cállate…
Imagen

Admito que es muy divertido ver como Emma le da un poco de su propia medicina a Dante, pero eso significa que tampoco nos quiere a su lado, así que esto debe terminar.
Imagen

Luego de almorzar se reunieron en la plaza del pueblo y desde allí partieron a la casa de Silvia.
Imagen

Nadia- Me encanta la casa de la profe, es muy pintoresca
Santiago- Si, pero vamos de una vez, Emma no puede esperar.
Imagen

Silvia- Hola…
Todos- Hola profe
Silvia- Pero… ¿que hacen aquí?
Imagen

Diana- Es un poco largo de explicar
Santiago- Si nos permite pasar le contamos
Silvia- Pasen, pasen. Es agradable su visita, son “entre nosotros” mis alumnos preferidos
Imagen

Nadia- Eso lo sabemos, si somos re lindos… jajaja
Silvia- jajaja, ¿y Emma? Me resulta raro no verla con ustedes
Imagen

Santiago- Es de ella de lo que queremos hablarle
Silvia- Bueno preparo un chocolate y charlamos
Imagen

Una historia que hubiéramos preferido no tener que vivir, no tener que contar… pero allí estábamos contándole a Silvia lo que nos había pasado, esperando que se sorprendiera, esperando que nos cuestionara, que nos diera otra explicación, una que nos tranquilizara.
Imagen

Silvia- ¡No puede ser!
Diana- ¿que sucede profesora? ¿que pasa?
Silvia- No esperaba que esto sucediera, nunca imaginé que un día...
Imagen

Bruno- ¿de que habla?
Silvia- Es hora de que sepan mi verdad
Santiago- ¿Que verdad profesora? Hable… cuéntenos
Imagen

Silvia- Cuando los conocí supe que eran especiales. Los veía juntos y me preguntaba como podía ser que chicos tan diferentes se llevaran tan bien. Y cuando Liana y Bruno llegaron lo supe, supe cual era la magia que llevaban sus espíritus, fue por eso que senté a Bruno a tú lado Diana. Cuando lo vi de inmediato supe que estaban destinados a ser amigos.
Imagen

Santiago- ¿De que está hablando? Nos dijo que nos contaría su verdad y solo nos habla de nosotros
Silvia- Que Emma halla tocado la gema Gemian no es casualidad…¡es causalidad!. Ese es su destino
Imagen

Nadia- ¿Nuestro destino?
Silvia- Así es como descubrirán su magia
Imagen

Diana- Es oficial… no entiendo nada
Silvia- Yo no soy de aquí
Bruno- ¿Que? Hable pronto nos está confundiendo
Imagen

Silvia- Mi creencia en otros mundos no es cuestión de fe como en ustedes, es porque conozco la verdad, porque yo no soy de aquí. Mi verdadero nombre es Assia y vengo de Mervarios… que es una de los poblados mas grandes… ¡Una de los poblados más grandes que hay en mi mundo!
Imagen

Santiago- ¿Usted?... entonces… usted es de otro mundo
Silvia- Así es, soy de otro mundo… un mundo en donde la magia es como ir a la escuela…
Diana- Pero que hace aquí.. ¿Por qué vive aquí?
Imagen

Bruno- A mi se me hace difícil creerle… es que no entiendo… ¿que está haciendo? aquí… y así de la nada nos cuenta esto yo la verdad es que no le creo nada… es más pienso que no está tomando el pelo porque le contamos eso de Emma.
Imagen

Silvia- Entiendo lo que me dices Bruno… se que es difícil de creer… pero es cierto… si decidí contarles la verdad es porque confió en ustedes
Nadia- Pero porque nos confiaría algo tan secreto…
Imagen

Silvia- Porque mi magia me deja ver que ustedes son buenas personas, que sus almas están limpias de maldad, y porque necesitan mi magia ahora más que nunca.
Santiago- Entonces usted nos devolverá a nuestra Emma
Imagen

Silvia- No puedo
Diana- ¿como que no puede? Y ¿que vamos ha hacer?
Bruno- Yo sigo sin creerle nada…
Imagen

Silvia- El domingo por la noche… yo me encontraba corrigiendo sus trabajos, cuando de pronto sentí ruidos afuera… salí para ver que era y había una nota en mi buzón… vi a la persona que se iba y supe que era una vieja amiga de Mevarios…
Imagen

de inmediato entre para leer la nota y ahí supe que la gema Gemian había sido robada del Templo Sagrado de Ipertaf… Mi pueblo cree que trajeron la gema a este mundo, no saben para que, pero lo cierto es que si Emma se fragmento entonces la gema está aquí…
Imagen

Bruno- Bueno… quizá le empiezo a creer
Silvia- Lo que quiero saber es que pasó con la gema…
Imagen

Diana- Desapareció, cuando pudimos ver Emma estaba tirada en el suelo…
Bruno- Si es cierto que usted viene de otro mundo, entonces va a saber decirme en donde está la otra Emma… la Emma buena…
Imagen

Silvia- No me gustaría tener que decirles esto… pero la Emma buena está en mi mundo…
Imagen

Nunca imaginaron que al llegar a casa de su profesora se encontrarían con tal revelación... ¿será verdad que la profesora viene de otro mundo?... o solo les estará haciendo una broma de mal gusto... ¿y si es cierto?... ¿y si lo que descubrieron los chicos es cierto?... si hay una Emma buena y una mala... ¿que va a pasar?... ¿Acaso quedarán así para siempre?...


En el próximo capítulo

Yo se que Emma es muy importante para todos ustedes… por eso mismo… serán ustedes quienes la vayan a buscar.
Imagen

Dentro del terror que me da la idea de ir a otro mundo una extraña felicidad me invade… y tiene que ver con mi padre. Les cuento....
... cuando yo tenía casi ocho años mi papá me contó que él había estado en otros mundos…
Imagen

En cuanto pueda traigo el que sigue :mrgreen: Por cierto gracias a todos por sus comentarios :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 3"

Notapor Paula » 01 Jul 2009, 09:32

Ha estado muy bien. =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 3"

Notapor cely20 » 01 Jul 2009, 13:20

Q pena q no puedas actualizar pronto pero espero paciente porque me encanta esta historia :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
cely20
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 187
Registrado: 17 Feb 2009, 09:54
Ubicación: U.S
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 5"

Notapor eliana » 07 Jul 2009, 21:38

Espero no haberlos hecho esperar demasiado en cuanto pueda subo el siguiente ... espero les guste...

Capítulo 6

Nadia- ¿QUE?!... pero como puede ser eso…
Silvia- El universo trata de mantener el equilibrio
Santiago-…
Imagen

Silvia- Cuando una entidad, sea de la índole que sea, es fragmentada en sus esencias el universo tiende a unirlas de nuevo
Nadia- Como en química cuando ponemos mucho de algo en un lado y eso se mueve para que todo quede homogéneo
Imagen

Silvia- Bueno… si algo así… él asunto es que para evitar que las esencias separadas se vuelvan a unir la piedra las separa… en el momento de la fragmentación se genera un portal que lanza a una de las esencias al otro lado…
Bruno- Haber si entendí… eso quiere decir que si nosotros juntamos a las dos Emma simplemente van a volver a ser una…
Imagen

Silvia- Así es…
Nadia- Yo no creo que sea tan simplemente… eso significa que tenemos que encontrar a la Emma buena… o nunca vamos a volver a tener a nuestra Emma tal cual es…
Imagen

El silencio reinó el lugar… la magia que tanto habían anhelado… los mundos con los que tanto habían soñado habían llegado a ellos de la forma más horrenda… llevándose a su querida amiga… llevándosela para siempre…
Imagen

Silvia- Esa es la única solución…
Bruno- Entonces que está esperando… vaya a buscarla a su mundo…
Silvia- No puedo… Si la gema Gemian está aquí debemos encontrarla antes de que sea tarde.
Diana- Tarde ¿para que?
Imagen

Silvia- Sospechamos que robaron la piedra y la trajeron aquí con la intención de fragmentar este mundo. Cuando nuestros mundos se fusionaron pasaron muchas cosas, entre ellas un horrendo y diabólico ser se liberó de su prisión y su único cometido en la vida es promover el caos…
Imagen

la mejor manera para hacerlo es desequilibrando las cosas… es muy largo de explicar y yo no conozco muy bien la historia… lo cierto que debo quedarme aquí esperando que alguno de los guardianes de mi pueblo venga a buscarla para devolverla a los Calenos.
Imagen

Nadia- ¿Calenos?...
Silva- Los Calenos son habitantes de otro pueblo en mi mundo, son similares a nosotros… pero con diferentes poderes…
Imagen

Santiago- YA BASTA… de cuentos raros a mi no me importa el desequilibrio, ni el caos, ni nada de eso… Yo quiero a Emma con nosotros y si usted puede devolvérnosla se lo exijo
Imagen

Silvia- Entiendo tu punto Santiago… Yo se que Emma es muy importante para todos ustedes… por eso mismo… serán ustedes quienes la vayan a buscar.
Diana- y Bruno- ¿Nosotros?...
Imagen

Nadia- Pero profesora… no sabemos nada de la magia… no podríamos ir a otro mundo aunque lo quisiéramos
Santiago- Esto es una locura… Aunque usted nos llevara estaríamos completamente indefensos.
Imagen

Silvia- Te equivocas, mientras estén juntos no estarán indefensos… no hay otra forma… yo no puedo ir a buscarla… serán ustedes quienes vayan si quieren que Emma vuelva a ser la de antes.
Bruno- Si esa es la única manera iremos por ella
Imagen

Santiago- Y tu ¿que te preocupas? Apenas la conoces…
Bruno- Pero es una de las pocas personas que me ha tratado bien… las otras personas que me han tratado bien en toda mi vida son ustedes…
Imagen

Santiago- ¡¿yo?!... lo siento… estoy preocupado y no quise agredirte…
Bruno- Está bien… yo en tu lugar habría hecho lo mismo…
Imagen

Nadia- Ya esta bueno… ¡IREMOS A BUSCAR A EMMA!
Diana- ¿Que tenemos que hacer profesora?
Imagen

Silvia- Mañana luego de clase se vienen directo para aquí… Entonces les enseñare algunas cosas…No pueden partir aún… sería peligroso…
Diana- Aquí estaremos mañana Silvia…
Imagen

Al llegar a casa de Nadia había una gran tensión… Estaban asustados, preocupados y completamente desconcertados.
Nadia- Me pregunto que nos enseñará la profe mañana
Imagen

Santiago- Nunca pensé que llegaría el día en que conociera la magia cara a cara…
Diana- Estoy asustada… y si no logramos encontrar a Emma… o si nos pasa algo a nosotros…
Bruno- Ya escuchaste a Silvia… mientras nos mantengamos unidos nada nos pasara…
Santiago- Nos cuidaremos unos a otros siempre…
Imagen

Diana- Ya vámonos, mi madre debe estar esperando...
Santiago- Vamos… Te acompañaremos a tu casa…
Bruno- No voy a mi casa…
Imagen

Diana- Mi madre invito a su familia a cenar a casa hoy… así que se viene con nosotros…
Santiago…Pero…pero… a mi no me invita a cenar hace mucho… porque lo lleva a él… que tiene de especial… no lo puedo creer… recién llegadito y se apropia de lo que no le pertenece…
Imagen

Santiago se quedó afuera observando como Diana y Bruno seguían juntos, los celos se lo comían por dentro. Sentía perder a la personita más especial que había en su vida y la tristeza se apoderaba de él.
Imagen

Diana- Aquí estamos… esta es mi casa… no está así de grande como la tuya… pero es mi hogar.
Bruno- Es muy lindo… y súper acogedor.
Imagen

Luisa- Ya era hora de que llegaran jovencitos… Tú debes ser Bruno…
Diana- Así es má. El es Bruno
Bruno- Buenas tardes señora.
Imagen

Luisa- Dime Luisa… siéntete en confianza… Tus padres ya llegaron hace un rato…
Bruno- ¿Mis padres?... no vi su auto afuera
Luisa- Si, quisieron venir caminando, ambos son muy simpáticos… por favor pasa por aquí… estamos en el comedor.
Imagen

Diana- ¿Pero mamá?... ¿porque están en el comedor?…
Luisa- Es que estamos más cómodos… Y lo cierto es que el papá de Bruno prefirió el comedor… cuando se lo mostré le encantó y quiso quedarse allí… jajaja
Bruno- Jajaja mi papá es un poco extraño… jajaja
Imagen

Diana- Buenas tardes
Analía- Hola… ¿Cómo estas?...
Imagen

Emiliano- Mi esposa no se equivoco al decir que eras encantadora…
Diana- ¡¿OH?! Muchas gracias…
Bruno- Ya… la avergüenzan…
Imagen

Emiliano- Y ¿Cómo les fue con esa tarea?
Bruno- Muy bien… pudimos terminarla toda…
Diana- Si… por suerte ya no queda nada…
Luisa- ¡Que bueno!...
Imagen

La charla se extendió un largo rato, pasaron un agradable momento. La cena fue todo un éxito y al terminar les tocó tomarse un café para concluir.
Imagen

Diana- Nosotros vamos arriba
Bruno- Así los dejamos charlar solos…
Diana- A demás le voy a enseñar a Bruno lo que hemos visto antes de que llegaran… así se pone al día.
Imagen

Luisa- Muy bien… vayan… pero no les creo nada
Padres- Jajaja
Imagen

Bruno- Tu madre es muy simpática…
Diana- Lo es, es la mejor del mundo…
Bruno- Y tu papá… ¿que sucedió con él?... si no te molesta que pregunte.
Imagen

Mateo- Se murió…
Diana- ¡Sal de ahí inmediatamente!... ¿que haces en mi cuarto?
Mateo- ¿Que parece que estoy haciendo?
Imagen

Diana- Ya vete… no te quiero volver a ver en mi armario!
Bruno- Tu hermano siempre es así…
Diana- ¡SI!... Es un fastidio… aunque a pesar de todo nos llevamos bien
Imagen

Bruno- ¡Ya lo veo! Jajaja
Diana- Jajaja no entiendes… nos llevamos mal, ¡si!. Pero aún así somos amigos.
Bruno- Te entiendo. Alguna vez fue así con mi hermana. Pero cuéntame. ¿Que le paso a tu papá?
Imagen

Diana- Te voy a contar algo que solo saben los chicos y espero que siga siendo así.
Bruno- No te preocupes, soy una tumba… ¡OH! Lo siento… no quise
Diana- Jajaja no te preocupes. Te cuento…
Imagen

Dentro del terror que me da la idea de ir a otro mundo una extraña felicidad me invade… y tiene que ver con mi padre. Les cuento.
Imagen

Hace mucho tiempo… cuando yo tenía casi ocho años mi papá me contó que él había estado en otros mundos…
Imagen

yo era una niña y me hacia mucha ilusión la magia y los cuentos de hadas, y mi padre me contó muchas cosas… ahora no las recuerdo… Imagen

pero quedó grabado en mi memoria lo último que me dijo antes de morir… “¡Esta noche me voy a otro mundo… me van a venir a buscar… no se cuando voy a volver… pero no te olvides que yo te quiero mucho, mucho, mucho, hasta el infinito… nunca olvides eso mi chiquita!”
Imagen

Cuando mi madre me dijo que mi padre había muerto, me puse muy triste… pero el día del velorio el cajón estaba cerrado, yo le dije a mi madre que quería darle un beso pero ella no me dejó, decía que era muy pequeña para verlo, que tenía que recordarlo como lo había visto la última vez.
Imagen

Hoy mi madre me asegura que mi padre estaba muy herido, al parecer había muerto quemado, pero yo creo que desapareció y como no lo encontraron lo dieron por muerto. Estoy segura que dentro de ese cajón no había nada, que mi padre está en otro mundo y que no ha podido volver aún.
Imagen

Los miércoles su última materia es literatura, al finalizar la clase Silvia los detuvo en el salón un momento para darles algo sin percatarse de que alguien los observaba…Imagen

Silvia- Entonces no se olviden de decirles eso a sus padres
Nadia- Usted si que es ocurrente profesora
Imagen

Santiago- Pero ¿Por qué tenemos que esperar hasta el fin de semana?
Silvia- No sería creíble llevarlos de salida educativa entre semana por dos días y además no tendría excusa aquí en el colegio para faltar… Por otra parte debo enseñarles algunas cosas antes de que se marchen.
Imagen

Bruno- Bueno ¿nos vamos?...
Diana- Ya vamos, tenemos mucho que hacer.
Nadia- Que bronca tener que hacer un trabajo de biología.
Imagen

Bruno- Por suerte, nos toco hacerlo con nuestro compañero de banco, se imaginan hacerlo con alguno de esos tontos
Santiago… Si como no… muy conveniente para ti… así te la quedas por más tiempo… si solo pudiera darle unos golpes…
Imagen

Al irse del colegio iban distraídos, y no se percataron que Emma los observaba atentamente
Imagen

Emma… que rayos tendrán estos con la maestra de literatura, como puede ser que me hayan dejado afuera… y luego dicen que son mis amigos… a es cierto que los desprecie…jajaja… que será eso que les entregó… debo saber más.
Imagen

¿Será realmente que el padre de Diana aún está con vida?...¿ acaso Diana tendrá la posibilidad de ver a su padre en el otro mundo?... ¿y que cosas les va a enseñar la profesora?...

En el proximo capitulo

Usaron todas sus fuerzas, se concentraron tanto que parecieron perderse del mundo...
Imagen

Emma- Hola profesora…
Silvia- Pero que haces tú aquí…
Imagen

Espero no aburran... se hace lo que se puede :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 6"

Notapor Paula » 08 Jul 2009, 00:06

Muy bien. =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 6"

Notapor kanito » 08 Jul 2009, 13:23

Me encanta tu historia, Eliana, espero que continues pronto :D
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
Avatar de Usuario
kanito
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2135
Registrado: 26 Jun 2008, 21:04
Ubicación: Bufete Wright y Co.
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 6"

Notapor cely20 » 08 Jul 2009, 13:34

Excelente ya quiero ver el otro mundo, tienes q votarte !!ESPERO!! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
cely20
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 187
Registrado: 17 Feb 2009, 09:54
Ubicación: U.S
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net