Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Luces en la oscuridad "Capítulo 13"

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Leerías una segunda temporada

Si
8
100%
No
0
No hay votos
 
Votos totales : 8

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 6"

Notapor Kachorra » 09 Jul 2009, 02:21

Holaa! :)

Primera vez que comento en tu historia, pero decirte que la leí todita! :)
Me encanta (aparte de Bruno xD)!! Tiene una trama muy atrapante además de que no te concentrás sólo en lo principal que son "los otros mundos" si no que ahora aparece el amor oculto de Santiago en escena! ;) y eso está bueno.

"Nadia- Que bronca tener que hacer un trabajo de biología" Qué razón tiene xD

Nada, que espero que la sigas pronto, y ojalá pudiera yo hacer una historia así (que pensaba hacerla pero me arrepentí xD porque no tengo idea ni por donde empezar xD) te repito que es genial ;)

Besoooo :)
Imagen
Kachorra
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jul 2009, 21:50
Ubicación: Uruguay
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 6"

Notapor eliana » 10 Jul 2009, 03:43

Bueno como ando con un poquitin de tiempo les traigo el siguiente capi... y ahora si hasta la semana que viene nada :P . Muchas gracias por sus comentarios, se aprecian mucho... por sobre todo si les gusta :mrgreen: y debo decirte kachorra que si te gustan las cosas insperadas entonces creo que te voy a sorprender :P aunque no hoy :mrgreen:

Capítulo 7

Liana- Veo que tú también te diste cuenta.
Emma- ¿Cuenta de que?
Imagen

Liana- De que andan en algo raro
Emma- ¿Y con eso que? ¿A ti que te importa?
Liana- ¿Y a ti?...
Imagen

La tarde no fue buena, cuando llegaron a casa de Silvia les toco estudiar un poco de historia. Debían saber un poco del lugar a donde irían y entender que todo era muy diferente allí.
Imagen

Cuando por fin supieron lo necesario, como a donde ir, por donde empezar y a quienes pedir ayuda, Silvia decidió que era momento de enseñarles ha abrir un portal.
Diana- ¡¿Un Portal?!
Imagen

Silvia- Yo podría abrirlo, pero ¿Quién los traería de vuelta?
Bruno- ¿Y entones? ¿Como lo hacemos?
Imagen

Silvia- Antes que nada deben saber que la magia no es abra cadabra, ni patas de cabra.
Imagen

Silvia nos explico un poco de como funcionaba la magia, algunas veces solo se necesita recitar un conjuro,
Imagen

otras veces también se necesita algún implemento para poder realizar los hechizos y a veces simplemente hay que concentrarse en la magia interior, para poder expulsarla como nosotros deseamos.
Imagen

Y este último es el caso de los portales…
Imagen

Nadia- ¿QUE? Solo tenemos que concentrarnos
Silvia- Deben concentrarse en abrir una puerta al lugar que ustedes quieren ir, con lo que les he contado hoy de mi mundo debería alcanzarles para abrir un portal a Mervarios.
Imagen

La primera vez que lo intentaron estaban muy distraídos, se sentían muy tontos,
Imagen

pero con el transcurrir del tiempo comenzaron a tomarlo enserio, aún así no consiguieron nada.
Imagen

Silvia- Debo reconocer que mi casa no es el mejor lugar para aprender, lo ideal sería intentarlo en un círculo de poder como la plaza de Mervarios
Bruno- ¿o el lago aquí?
Imagen

Silvia- Exacto, o el lago aquí, pero no podemos arriesgarnos en el lago, así que intenten un vez más, yo se que ustedes podrán.
Imagen

Usaron todas sus fuerzas, se concentraron tanto que parecieron perderse del mundo y aún así nada sucedió.
Imagen

Se fueron a sus casas desilusionados, cansados, pero no derrotados.
Imagen

Al irse a dormir por algún motivo todos miraron hacia fuera y vieron las estrellas por un largo rato.
Imagen

Silvia- ¿Quién podrá ser a esta hora?...
Imagen

Emma- Hola profesora…
Silvia- Pero que haces tú aquí…
Imagen

Kila- Yo la traje Assia,
Silvia- ¡¿Kila?!... pero… entonces tú… tú eres … Eres la Emma buena…
Imagen

Emma- Eso creo profe… aunque la verdad no entiendo nada…
Silvia- Que alegría… llamaré de inmediato a los chicos…
Imagen

Emma- ¿A mis amigos?... ¿y como es que tiene sus teléfonos?
Silvia- Es una larga historia…
Imagen

Emma- Ya lo creo… debió ver el lugar maravilloso en el que estuve…
Kila- La encontraron los seres del bosque, parecía perdida y confundida, creyeron que era una de los nuestros por su apariencia… De inmediato supimos que era la chica de la que nos habías hablado anoche…
Imagen

En la oscura habitación un ruido comenzaba a invadir sus sueños, cada vez era más nítido, más reconocible, más real…
Imagen

Diana… ¿Quién me llamara a esta hora?... Pero si es la profesora…¿que habrá pasado?
Diana- Profesora.. ¿que sucede?... ¿Por qué llama ha esta hora?
Silvia- Emma está conmigo
Imagen

Diana- ¡¿pero?...! porque fue a esta hora a su casa… ¿que quiere? ¿acaso se entero de lo que estamos haciendo?
Silvia- La Emma buena esta conmigo
Diana- ¿pero como?... ¿Cómo esta?....
Imagen

Sin demorarse en escuchar las explicaciones de Silvia, Diana llamó de inmediato a sus amigos y a hurtadillas se escaparon de sus casas para ir a buscar a Emma.
Imagen

El reencuentro fue emotivo, confuso, extraño. Se tomaron un poco de tiempo para explicarle a la Emma buena lo que había sucedido y pronto estuvieron listos para partir…
Imagen

Para partir en busca de la Emma malvada. Era hora de que el caos terminara.
Imagen

Nadia- ¿Pero que debemos hacer?
Santiago- Yo opino que hay que entrar y sacarla por la fuerza…
Imagen


Emma- Pero Santiago, hay otras maneras de hacer las cosas…
Diana- Mejor la llamamos por teléfono…
Bruno- ¿Pero que le decimos?...
Imagen

Diana- Le decimos que la esperamos en el lago…
Santiago- ¿Y porque iría?
Nadia- Aunque no nos soporte mucho yo creo que la curiosidad podría con ella
Imagen

Bruno- pero en vez de ir al lago la esperamos aquí afuera y cuando salga… las enfrentamos…
Santiago- Eso suena un poco peligroso… ¿y si alguien nos ve?
Imagen

Emma- Le decimos la verdad…
Bruno- Eres buena y estás loca
Diana- De todas formas no nos creerían, no es mala idea, pensarían que intentamos tomarles el pelo…
Imagen

Saber que los que un día habían sido sus amigos eran unos tonto, no le impedía morir de curiosidad por saber lo que estaban haciendo. Le intrigaba aquella nota que la profesora les había entregado.
Imagen

Emma… ¿que será lo que están planeando estos cuatro?... ¡que fastidio!... ¿que raro?... ¿Quién me llamará ha esta hora?...pero si es Diana…
Imagen

Emma- Que quieres perdedora…
Imagen

Diana- ¡Que vayas al lago! Te esperamos allí!
Emma- En un momento estoy ahí… no estoy muy lejos…
Imagen

Diana- ¿Y donde estas?.... Hola… Hola… Estamos en problemas…
Bruno- ¿De que hablas?...
Imagen

Diana- Emma malvada no está en la casa… Me dijo que estaba cerca del lago…
Santiago- debemos ir para allá entonces.
Imagen

No eran grande atletas, pero corrieron tan rápido que llegaron justo antes que la Emma malvada.
Imagen

Emma... algo raro pasa con estos... y hoy voy a averiguar que es... si creen que soy tonta están muy equivocados...
Imagen

Emma... Pero que rayos sucede aquí... quien es... no puede ser es igual a mi... pero...
Imagen

Emma- ¿Que se supone que está pasando aquí?... ¿quien es esta?...
Imagen

Emma- ¿Que me sucede?... No me siento bien...algo me pasa...
Imagen

Emma- Y a mi... ¿que me están haciendo?
Imagen

El caos que reinaba en ese espacio del universo comenzó a ordenarse... las Emmas empezaron a desaparecer para dar lugar a la verdadera Emma...Imagen

Nadia- Y ahora... ¿que pasará?... ¿que será lo que recuerde cuando reaccione?...
Bruno- No nos dimos cuenta de preguntarle eso a Silvia.
Imagen

Emma- ¡Que dolor de cabeza!...
Diana- Emma ¿estás bien?
Imagen

Emma- ¡No!... ¡No!...¡Nooooooooooooooooooooooo!
Imagen

¿Que será lo que habrá pasado con Emma?... ¿tendrá recuerdos de lo que vivió durante el tiempo que estuvo depara en dos?... ¿Acaso ya no irán a otros mundos?...

En el proximo capítulo

Liana- Oye... esta noche ¿me acompañas o no?...
Imagen

Nadia- ¡O...o!... creo que ya se lo que está pasando...
Emma- Nunca me lo va a perdonar...
Imagen

Esperto que les haya gustado... :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 7"

Notapor Paula » 10 Jul 2009, 09:45

Ha estado muy bien, pero esto significa que no van a ir al otro mundo? :(
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 7"

Notapor eliana » 10 Jul 2009, 16:53

A vos que te parece? :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 7"

Notapor Kratalar » 10 Jul 2009, 17:03

Genial! :)
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 7"

Notapor Agatha » 10 Jul 2009, 21:20

Tiene que ir a otros mundos, tenia ilusiones de ver otro mundo:cry: ya tenia lista la maleta, me dejaron alborotada
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Agatha
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 30 Mar 2009, 23:41
Ubicación: Cali, Colombia
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 7"

Notapor cely20 » 10 Jul 2009, 22:56

Yo tambien espero q vayan a otros mundos muy buen capi ,eliana =D>
Imagen
Avatar de Usuario
cely20
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 187
Registrado: 17 Feb 2009, 09:54
Ubicación: U.S
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 7"

Notapor fer_22 » 12 Jul 2009, 00:24

La historia está genial Eliana, la leí toda hoy y me gusta :D
Imagen
Avatar de Usuario
fer_22
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 625
Registrado: 10 Ene 2008, 00:09
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 7"

Notapor Kachorra » 12 Jul 2009, 01:35

Buenísimo el cap! :o

Aunque yo pienso que a otro mundo van a tener que ir, que de eso se trata la historia ¿no? xD
¡¿Cosas inesperadas?! O_O ay amo las cosas inesperadas! :D y por eso me alegra que para el próximo cap ya pongas algunas jiji, aunque te digo que en este también hubo algo inesperado, a la Emma buena nadie se la esperaba...fue genial! :D
Bueno besotes, y espero con ansias el próximo cap ;)
Imagen
Kachorra
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jul 2009, 21:50
Ubicación: Uruguay
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 7"

Notapor eliana » 14 Jul 2009, 03:02

Bueno... como estoy semi libre decidi traerles el siguiente capitulo, así de esta manera me quedo libre el resto de la semana y solo me dedico a estudiar espero que les guste y haber si se les van algunas dudas :mrgreen:

Capítulo 8

Nadia- ¿Que te sucede?
Emma- ¡Existen otros mundos!
Imagen

Santiago- ¿¡eh!?
Emma- Estuve allí... en el bosque albino... y eso seres... que me llevaron con los magos y luego me trajeron y entonces....
Imagen

Diana- Ya cálmate... será mejor que te llevemos a tu casa, necesitas descansar.
Bruno- Ya mañana nos contaras que fue lo que viviste.
Imagen

Luego de llevar a Emma a su casa, cada uno se fue a dormir. Tenían que descansar. Al día siguiente les esperaba una larga jornada.
Imagen

Mientras tanto en casa de Silvia...
Imagen

Kila- Nunca había visto una tan poderosa
Assia- Ni yo, es increíblemente fuerte.
Imagen

Assia- ...cambiando de tema... por suerte encontraron a Emma y ya todo volvió a la normalidad
Kila- No creas eso... aún nos falta encontrar la gema
Imagen

Assia- Lo sé, pero al menos Emma ya debe haber regresado a su forma
Kila- Mañana te acompañaré al colegio. Inventaremos que soy... bueno no se... ya se nos ocurrirá algo.
Imagen

Assia- Recuerda que aquí debes llamarme Silvia...
Kila- No te preocupes no lo olvidaré.
Imagen

Kila- Por cierto... creo que deberías saber que han comenzado a desaparecer los hijos de los sacerdotes calenos.
Assia- Pero... ¿como?... ¿porque?
Imagen

Kila- Se piensa que Itercrat está involucrado... todos sabemos que los calenos fueron quienes lo encerraron y que son ellos los únicos que saben como volver ha hacerlo.
Assia- Pero no era que el conjuro estaba fragmentado y disperso por todo nuestro mundo
Imagen

Kila- Así es, pero los calenos habían comenzado a buscarlo y ya tenían tres de los cinco fragmentos...
Imagen

La conversación duró toda la noche.
Imagen

Y como habían quedado Kila acompaño a Silvia al colegio, haciéndose pasar por una inspectora de secundaria.
Emma- Hola profe
Imagen

Silvia- Hola, veo que ya ten encuentras bien. ¿estás esperando a tus compañeros?
Emma- Sí, así es
Imagen

Liana- Oye... esta noche ¿me acompañas o no?
Emma- ¿De que estas hablando?
Imagen

Liana- ¿acaso enloqueciste? ¿Que te sucede? ¿Por que me miras así?
Emma- Es que... no se siquiera porque me hablas
Imagen

Liana- Es un hecho, tú definitivamente estás loca, me voy.
Emma- Pero... no te entiendo... no se de que hablas... no te vayas...pfff
Imagen

Diana- Hola Emma, ¿como te sientes después de lo de anoche?
Emma- Muy bien, tengo muchas cosas para contarles... que ni se pueden imaginar.
Nadia- No puedo esperar a la tarde...
Imagen

Liana... ¿lo de anoche?... ¿que será lo que habrá pasado anoche?...ya lo voy a averiguar.
Imagen

En medio de la clase...
Kila... no puede ser... no es lógico... solo son adolescentes...
Imagen

Kila... aunque quizá ella sea... cuando salgamos lo averiguaré...
Imagen

La mañana paso muy rápido, hoy me sentí extrañamente... como lo diría... mágica... esa es la palabra... hoy me sentí extrañamente mágica.
Imagen

Nunca me había tocado vivir nada tan emocionante como lo de anoche y definitivamente quiero saber todo lo que le pasó a Emma en el otro mundo.
Imagen

Emma- Estuve en un lugar maravilloso... todo era tan mágico que aún no lo puedo creer.
Imagen

-El lugar en el que me desperté se llamaba Bosque Albino... que me contaron los espíritus del bosque que se llama así por su particular falta de pigmentos..
Imagen

. es que los árboles, el pasto y todo allí es en tonos blancos, un poquitín celestitos...un poquitín rosaditos... un poquitín del color que se les ocurra... pero muy blancos...
Imagen

y los espíritus del bosque eran tan extraños que cuando me los encontré casi muero del susto... pero luego fueron tan amables... créanme me mostraron mucho de su forma de vivir... y es todo tan mágico... me da nostalgia pensar en ese lugar... quisiera volver...
Imagen

Nadia- Y ¿porque no?... Silvia no enseño a abrir portales para ir a buscarte...
Santiago- Pero nunca lo conseguimos
Imagen

Nadia- Pero ahora podríamos intentarlo en el lago... recuerda que Silvia dijo que allí era un centro de poder...
Imagen

Diana- ¡un círculo! ... dijo un círculo de poder... pero antes que eso...creo que deberías saber que fue lo que hizo tú lado malo cuando estuviste en el otro mundo...
Imagen

Emma- ¿que hice?... por favor díganme
Diana- Aunque debo reconocer que fue muy divertido, no estuvo bien... y creo que deberías pedirle disculpas a Dante...
Imagen

Emma- ¡¿A DANTE?!... ¿que le hice?...
Santiago- le dijiste... jiji...lo llamaste chico albino... jajaja
Imagen

Bruno- A parte de tratarlo de niñito y decirle que deje los pañales jajaja
Emma- ¿Pero?... ¿porque?... porque le dije esas cosas...
Imagen

Diana- Emma... ya no te pongas mal...
Emma- Pero... es que no entienden...
Imagen

Nadia- ¡O...o!... creo que ya se lo que está pasando...
Emma- Nunca me lo va a perdonar...
Imagen

Diana- Pero... solo debes pedirle disculpas... nada es tan terrible...
Santiago- Si quieres te acompañamos a buscarlo para pedirle disculpas...
Imagen

Quizá muchas veces las cosas pasan por algo... y no solamente porque si... debí imaginarme que la Emma malvada trataba mal a Dante por un motivo en especial...
Imagen

El mundo muchas veces es complicado de enfrentar... los obstáculos que se interponen entre nosotros y nuestros objetivos son difíciles de vencer...
Imagen

alguna vez se preguntaron que sería de ustedes si sus vidas estuvieran atadas... a dos mundos...
Imagen

Tomas- ¿tu?...
Naeve- Veo que aún me recuerdas
Tomas- Como podría olvidarte... si tú eres...
Imagen

Dante... o si la música es lo mío... soy el mejor... mmmm... pero... que es...
Imagen

La acalorada discusión que se llevaba a cabo en la planta baja distrajo a Dante de sus actividades...
Dante... que extraño... con quien estará discutiendo mi padre... voy a bajar a ver que se escucha...
Imagen

Tomas- Por favor baja la voz... Dante está arriba y podría escuchar lo que dices...
Naeve- Escúchame bien lo que te voy a decir, las cosas están muy mal, de donde vengo han desaparecido muchos niños y jóvenes. Mi mundo está en peligro... los malos no tienen piedad... harán lo que sea para destruir a quienes puedan detenerlos...
Imagen

Dante... O por dios... esa...mujer... o lo que sea... realmente viene de otro mundo... si... eso dijo... no parece bromear... aparte su aspecto... no es humana... eso está claro...
Imagen

Tomas- No se que tenemos que ver en todo eso
Naeve- Sabes muy bien que tienen que ver... ellos ya lo saben... saben mi verdad... que no te das cuenta que lo peor puede pasar....
Imagen

Tomas- Escuchame bien...
Naeve- ¡NO!. Tu escuchame a mi. No voy a irme de aqui sin lo que vine a buscar
Imagen

Dante... mejor me alejare un poco... se van a dar cuenta que estoy aquí... pero si me alejo no escucharé nada... mejor me quedo...
Imagen

Tomas- y que es lo que pretendes...haber dime... que es lo que viniste a buscar
Naeve- A mi hijo... vine a buscar a MI HIJO...
Imagen

Dante... A MI HIJO... A MI HIJO... VINE A BUSCAR A MI HIJO... MI HIJO... HIJO...HIJO...HIJO...
Imagen

La pobre Emma sufre, jamas a sido una chica mala y saber que ha insultado a Dante la ha destruido... ¿será realmente que siente algo por él?... ¿y ahora que va a suceder?... ¿Que va a pasar con Dante?... ¿Acaso esta revelación significa algo?....

En el próximo capítulo

Emma- Yentoncesmesepareendosunabuenayunamala... ylamalasequedoaquíylabuenase fueaotromundo
Santiago- Ya cállate Emma... NO SIGAS HABLANDO
Imagen

Liana- ¡Que sepas que esta me las vas a pagar! maldita perdedora...
Nadia- ¿que fue eso?...
Emma- Yo entendí mal... o ella insinuó que era por ti que la dejaba...
Imagen

Bueno espero que le haya gustado y muchas gracias por sus comentarios, es muy lindo leerlos y saber que les va gustando... espero no dejarlos con gansa por mucho tiempo :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 8"

Notapor Paula » 14 Jul 2009, 09:41

Se pone interesante! :o
Muy bien. =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 8"

Notapor Kachorra » 16 Jul 2009, 03:31

:shock: Buenisimooooo! Adoro a la Emma buena...menos mal que volvió!!!
Y Dante se merecía una sorpresita así, por ser tan asqueroso con todos xD A ver que le pasa a la asquerosa de Liana ahora ¬u¬ jujuju...eso sí, a Bruno me lo cuidás xD jaja joda ;)
Ayyy no te demores muchooo! aunque te entiendo...si sos de Uruguay como yo seguramente debés estar con los famosos "parciales" no? :? porque yo estoy tapada de estudio -.- por eso capaz que demoran en aparecer comentarios míos, o algunas veces no comente, pero sabelo que voy a ponerme al día cuando sea necesario ;)
Besos.
Imagen
Kachorra
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jul 2009, 21:50
Ubicación: Uruguay
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 8"

Notapor fer_22 » 16 Jul 2009, 04:12

Fantástico =D>
Imagen
Avatar de Usuario
fer_22
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 625
Registrado: 10 Ene 2008, 00:09
Género: Mujer

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 8"

Notapor yoyes » 16 Jul 2009, 12:14

Me acabo de terminar de leer la historia, madre mia, que de intriga tiene esto :lol: . Asique espero que sigas pronto para ir viendo como suceden las cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
yoyes
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 14 Jul 2009, 23:06
Género:

Re: Luces en la oscuridad "Capítulo 8"

Notapor xDarkShadowx » 19 Jul 2009, 07:42

no me habia dado tiempo antes de leer los nuevos capitulos... :shock: wow... no esperaba tantas cosas :wink:

Genial Eliana, =D>

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net