Historia
El diario surgió de un mensaje que leí en un foro en el que ponía:
Todos los diarios van de lo mismo, unos de amor, otros de adolescentes idiotas, y alguno que otro que quiere hacer fantasía y acaba fatal....
así que dije: ¡Pues haré un diario distinto! Pensé en hacerlo de Trajedia, así que recibió el título: La Agobiante vida de William. Pero no fuí capaz de hacer una historia Teatral/Trajedia No soy de eso... Así que lo he convertido a Teatral/Drama (Teatral porque es casi todo diálogo) Y el título cambió a...
-William's Life
-La vie du William
y
-La vida de William
(Distintos nombres para cada foro)
William vivia en un barrio cualquiera de una ciudad cualquiera, él allí tenía algunos amigos, aunque no demasiados, él era un poco pesimista, porque las cosas en ese momento no le iban muy bien, así que sentía odio hacia todo, todo esto es típico de esas edades, pero si se mezcla con su personalidad, se convierte en una bomba de relojería.

¿?2: Según el GPS esta debería ser la casa... Pero no coincide con la dirección que me indicaron...

¿?3: Vamos a ver, hemos llegado, no hemos llegado ¿O qué?

¿?4: Tranquilízate enano, ¿Qué prisa tienes?

¿?1: Bueno, vamos a entrar a la casa, a ver si hay alguien o línea para llamar
¿?3: ¿Cómo no va a haber línea? No es una casa fantasma...

*Todo el mundo se bajó del coche*

¿?3 Piensa: Perfecto, llegamos a una casa que no es la nuestra, está lloviendo, y encima no estoy en el sitio en el que me crié, MI CASA, ojalá alguno de estos rayos me dé, todo lo que incluya hacerme dejar de vivir me gusta

¿?4: ¿Hay teléfonos? ¿O línea?
¿?2: Con que haya línea es suficiente
¿?4: ¿Como piensas llamar, metiendo el dedo en la línea?
¿?2: No, me he traído nuestro teléfono
¿?4 Te refieres a ¿"El teléfono de los picapiedra"?
¿?2: No le llames así, ¡era de tu abuela!
¿?4: Bah, venga, busquemos eso

-Derepente escuchamos fuera ¡BUUUM!-
Un árbol ardió en llamas, como estaba lloviendo no tardó en apagarse solo, pero la verdad me gustaría haber estado en el árbol

Volvimos a escuchar un ruido, no sé si más fuerte que lo del arbol, pero éste no se quedaba muy atrás...
¿?2 Gritando: ¡¡¡HAY LÍNEAAA!!!

¿?2: Hola... ¿Inombiliaria Copimsa?
Operadora: Si, ¿Que desea?
¿?2: Verá, instalé en mi GPS el programa ese que me facilitaron para llegar a la casa que les acabo de comprar, pero ésta no es la casa que compré...

Operadora: Le mandaremos un técnico, por favor, no cuelgue, estamos localizando su llamada
¿?2: Está bien, Gracias

-En 5 minutos llegaron-
Técnica: ¿En que le puedo ayudar?
¿?2: Verá, instalé el programa para encontrar mi nueva casa, pero me ha traído a ésta...
Técnica: Ajá, sí. Disculpe, tuvimos unos problemas con los nuevos Softwares, pero ya lo hemos arreglado, ¿Me puede indicar dónde se encuentra su coche?
¿?2: Eh... Ahí
Técnica: Bien, gracias, ahora mismo se lo arreglamos

Tecnica: A ver a ver... (Uy, bonito coche) *Comprueba el GPS* ¡Menudo disparate de dirección tenía metido éste software! Em... *Toca unos botones*
GPS: Las coordenadas han sido actualizadas

Técnica: ¡Listo! Pues ya puede ir a su verdadero hogar, y gracias por confiar en Copimsa

-De golpe, vino un pelotón de vecinos, a sacar provecho de que eran nuevos-
Técnica: Le recomendaría que se fuera cuanto antes
Dependienta del Chino: ¿Quiele comida China? Alta calidad, Animales lesien hechos | Maruja: ¿Cuál es tu estado civil? ¡¿Oh, y esos niños?! | Otra Maruja: ¿Donde está tu mujer? ¿Eres padre soltero soltero?

(Todo esto y más lo estaban diciendo al mismo tiempo....)
Técnica: Alenjense, no hay nada que ver, es sólo una familia nueva, vamoos, vamoos, Vicenta, Marisa, ¡Dejad de agobiar al pobre hombre! Lo mismo te digo, Suzuki

¿?3 Piensa: Dios mío, son peores que las viejas de la tele...
Anda mira, si ya no llueve

¿?3 Piensa: Nos trajimos los muebles de nuestra antigua casa, que eran de Ikea (La verdad no sé por que, tienen un gusto malísimo, ¿El florero sin flores? Por favor...)

Vista de toda la casa:

¿?3 Narra: Decoramos la casa, cenamos y nos fuimos a dormir, todos estábamos muy cansados, y todavía quedan cosas por hacer, como por ejemplo.. ¡Pintar mi habitación!

3 de Septiembre, 10:00
¿?3: ZzZzZzZzZ....

*Bostezo* *Ñañaña* *Bostezo*
¿?3: ¿Hum? ¿Donde estoy....? Ah sí, la nueva casa... ¿Habrá ya intern*bostezo*et? *Escucha ruidos abajo*
¿?3: Mierda, ya se han levantado, con las pocas ganas que tengo yo ahora de verlos...

William: Hola...
Papá: Hola Willito, ve a abajo a hacerte el desayuno, no te pongas tan temprano con el ordenador
Wiliam: ¡Oy, que sí! Que pesado eres, ahora bajo...

*Stop Time*
William: Os doy la ficha ecnica para que lo conozcais:
Nombre: Papá
Apellidos: A saber
Hobbie: Molestarme
Datos de interés ¡A quien le importa!

Antes de bajar a Desayunar se conectó al ordenador igualmente, tenía que hablar un poco con alguien que no fuera él, su padre, ¿?1 o ¿?4
William:Hola!
*Amigo*: Hola!
*Conversación típica hasta...*
William: ... No, no soy feliz
- ¿Por qué?
- Estoy todo el día encerrado en mi casa, de mudanza... y no me gusta
- ¿Donde vives?
- En el 142 de Lemonade terrace, Villa Verona
- ¡! ¿Vives en Villa Verona?
- Sí
- ¡Como yo! ¡Y vivo unas calles más abajo! Mándame una foto, y si quieres, hoy salimos o algo, ¿te parece?

- Claro *Envia su foto*
- ...
- ¿Ves pro que no llego ser precisamente feliz?
- Tienes un buen pelo, solo que despeinado
- ¿Huh?
- Usa champús de marca, deja que el pelo se te seque natural, procura quqe no se te llene de grasa, ni nada así, que a veces pasa cuando duermes, y sobretodo no te dejes el pelo con la misma forma que cuando está mojado, despues, solamente, peinalo un poco
- ... Me voy a desayunar, Adiós
- Bye!

Nota: Se conocieron en un chat
Cuando llegué a la cocina, mi madre estaba a lo suyo, como simpre, no saludó, le dí dos besos y me puse a hacerme el desyuno, pues como siempre

Me senté a comer, todo estaba en silencio, menos mi madre intentando cantar La canción de Pitingo, la de cuentame
William: Mamá, ¿A qué instituto voy a ir?
Mamá: No lo sé, preguntale a tu padre
William: *Suspiro*
¿?1 Piensa: A ver quien es capaz de hablar con el, es casi imposible

William: Papáaa
Papá: ...
William: Papáa
Papá: ... u.u
William: ¡PAPÁ!
Papá: ¿¡QUE QUIERES!?
William: ¿A que instituto voy a ir?
Papá: A uno libre de Canis

William: Papá, ¡en Villa Verona no hay Canis!
Papá: Me da igual, Tú irás al colegio que yo te diga

William: ¡Ay, papá! ¡Quiero ir a la escuela municipal!

William narra: Harto de las paranoyas de mi padre me fuí arriba, para ver si es verdad eso de que los Champús de Marca hacen Magia, Dicen que los de Deliplus no limpian del todo...

William narra: Al ver como quedé me quedé alucinado, no me podía creer que ese fuera mi pelo

Al sentirme así que desempolvé la guitarra y sin pensar en otra cosa me puse a tocarla, ¡Tenía ganas de cantar hasta quedarme sin cuerdas vocales!

William: Rise up your hands to the air and scream!
¿?4: ¡Enanoo! me has despertado!, ¡estás haciendo temblar la ca...!

¿?4 Grita: ¡AAAAAAAAHHHHHHHHH!
¿?4: ¡Enano! ¡Qué pelo más cool!
William: Jijiji

*Stop time*
Nombre: Ly (Se llama Lily, pero le digo Ly)
Ocupacon: Administrativa
Hobbies: Darme el coñazo, el 60% de su tiempo aunque está trabajando a un 40%....
Datos de interés: Está siomepre en la calle, es imposible verla en casa, solo para dormir

------------------------
Nota: Esto es el capítulo 0, originalmente era una parte del 1º, pero lo he partido para que éste se considere la introducción. éstos no son los textos originales, están todos reescritos ahora mismo, y las imágenes con las fichas técnicas lo mismo, recién hechas, me faltan detalles por pulir, hacer dos fichas técnicas más, y lo siento si v´´eis algún disparate, está todo recién arreglado...