Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 17

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 10

Notapor Bettylex » 12 Abr 2010, 02:14

Por fin he acabado el décimo capítulo. :D Me ha llevado bastante más tiempo que los demás y también ha quedado un poco más largo, pero tiene mucha acción y no creo que llegue a aburriros. A mí, por lo menos, me gusta mucho el resultado. :D En el capítulo conoceremos a un nuevo personaje que no había presentado hasta ahora, Alex Jameson. Tenéis su tarjeta de presentación en el primer post. Es de esas personas a las que sólo puedes amar u odiar. Yo soy de las que lo aman. :mrgreen: También conoceremos a Simon, un personaje que ya había presentado antes, pero que no habíamos tenido el gusto de ver todavía.

Este capítulo se lo voy a dedicar a Idoia porque algo me dice que el nuevo personaje le va a gustar. :mrgreen: Espero que lo disfrutéis tanto como he disfrutado yo haciéndolo. :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 10

Notapor idoia » 12 Abr 2010, 13:29

Gracias Betty por todos esos enlaces, todas esas cajas de poses me van a venir de maravilla :mrgreen:

El nuevo capi está genial, me encanta como has hecho todas las escenas, parece que estuvieramos viendo una peli :P .

Pobre Kevin, menuda cruz que le ha caído encima con esos dos, que por cierto están para comérselos, sobre todo mi querido y sarcástico doctor =P~ =P~ , creo que va a ser uno de mis personajes preferidos. Esta historia se está poniendo cada vez más interesante :wink:

Bettylex escribió:Este capítulo se lo voy a dedicar a Idoia porque algo me dice que el nuevo personaje le va a gustar. :mrgreen:


Y tanto :mrgreen: :mrgreen: Muchísimas gracias Betty :P
Imagen
Avatar de Usuario
idoia
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1888
Registrado: 26 Abr 2006, 11:57
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 10

Notapor Alexsims » 12 Abr 2010, 14:23

:shock: ¡¡WOW!! :shock: Me la acabo de leer, está genial Bettylex. Me encanta... Y el pinganillo de Simon Mallone el guardaespaldas de Kevin Jones le queda genial.

PD: Kevin Jones, se da un aire a Michael Jackson antes de su "Cambio blanquinal :lol: "
Estela Reynolds: Oh, que ataque más gratuito.
Avatar de Usuario
Alexsims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 461
Registrado: 23 Dic 2009, 19:05
Ubicación: Valencia, España
Género: Hombre

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 10

Notapor yoyes » 12 Abr 2010, 16:25

Madre mia esta Emi esta un poco perdida, aun no se da cuenta que ese chico es famoso, aun a pesar de la movida de estos dos que vaya tela, que mal hacen su trabajo de espionaje juas. A ver como continua. Gracias por poner tan seguido los avanzes =D>
Imagen
Avatar de Usuario
yoyes
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 14 Jul 2009, 23:06
Género:

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 10

Notapor Rakeluky » 12 Abr 2010, 21:31

Me uno al club de las que aman al doctor :mrgreen:

Genial, Betty!! Me encanta tu historia. Tanto el argumento, como las fotos, como tu manera de contarlo. Sigue así de bien, preciosa =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3515
Registrado: 08 Abr 2009, 22:06
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 10

Notapor raine luna » 13 Abr 2010, 17:30

:shock: Pero que guapo es el doctor..... jajajaja :mrgreen: :mrgreen: . Me ha encantado el capitulo, quedan muy xulas las poses, sobre todo la del doctorcito con el cigarro... :lol:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 11

Notapor Bettylex » 15 Abr 2010, 17:31

No sabéis cuánto me alegro de que mi sarcástico bomboncito os haya gustado. :mrgreen: :mrgreen: Como me he puesto celosilla ante tanto arrebato enamoradizo, de momento me lo voy a guardar para mí solita y voy a seguir con otros personajes. :P :mrgreen:

Aquí va un nuevo capítulo. No es excesivamente intenso, pero lo que ocurre en él ya venía siendo crucial en la historia, como comprenderéis :mrgreen: (yo, personalmente, estaba empezando a desesperarme un poco... :roll: ). Espero que os guste. :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 11

Notapor yoyes » 15 Abr 2010, 21:39

Ohhhhh, pero pq hace eso, si su novio fijo que esta con la otra dandose vuelta y media :cry: . Esta pobre mujer no puede pensar asi, tiene que espabilar y el otro que le cuente la verdad pero yaaaa :) . Sigue pronto plis.
Imagen
Avatar de Usuario
yoyes
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 14 Jul 2009, 23:06
Género:

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 11

Notapor Bettylex » 16 Abr 2010, 00:04

¡Jajajajajaja! :mrgreen: :mrgreen: Me encantas, yoyes. :mrgreen: Procuraré no tardar mucho en publicar la continuación. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 11

Notapor Marazul » 16 Abr 2010, 01:42

Bueno que te puedo decir... en el capítulo anterior no solo el desarrollo de la trama estuvo bueno, sino que te has mandado un montaje increible.!!!

En cuanto a los personajes que has introducido para el mini trhiller :mrgreen: están muy bien logrados. No puedo escoger a ninguno de los dos, por que ambos juegan su papel de manera excelente. :D

Genial la actitud de Rebecca ¿Quien no quisiera tener una amiga de fierro como esa? 8)

:shock: ¡Me quiero morir!, ¿pero que hace?, no quiero ni pensar en lo que le va a decir Rebecca en cuanto se entere de lo que hizo. :evil:

¡Pero Emilie, niña!,. ¿como no te va a doler como el mismo infierno la decisión que tomaste, si lo has hecho siguiendo los dictados de tu cerebro y no de tu corazón? :cry:

:shock: Y para colmo de males, y como si eso fuera poco, aún no sabe quien es en realidad Kevin. [-X No va andar así esto, no va a andar. [-(

El capítulo buenísimo, =D> :D , pero me has dejado con una angustia... :(
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Avatar de Usuario
Marazul
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3227
Registrado: 16 Nov 2008, 06:05
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 11

Notapor Román » 18 Abr 2010, 01:26

Muy buen capitulo Betty, las fotografias muy bien realizadas, especialmente las ultimas dos imagenes, pobre Emilie,como sufre. :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 11

Notapor Amaiuski » 18 Abr 2010, 01:48

¡¡Pero bueno!!¡¡Esto es imperdonable!! ¿Tu qué entiendes por "tu amiga está fuera de cobertura", eh? eh?????

Yo que venía pensando...."bah, tampoco me habré perdido mucho"....¡y me encuentro por el capítulo 11!!! :shock: Siejjjjque...cuando te pones, te pones,eh? :mrgreen:


¡¡ME ENCANTAAAAAAA!!!¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, besooooooooooooooooo!!!! ¡Toma ya!! Qué amiga más mona tiene...pero creo que durante un leve periodo de tiempo no será su cosita bonita..sino la guarrilla que se callo lo que debería haber contando! :mrgreen: :mrgreen: ¡¡Eso quiero verlo yaaa!! Aunque me temo que tendré que esperar a unos cuantos capítulos más!!

¡y este Kevin!!¡¡Mira que desaparecer asi para luego aparecer con esas pintas (porque perdona que te lo diga, pero le has puesto pintas de mafioso... :mrgreen: )....¡Y Emilie!!!¡Por favor, dala un perchazo bien grande!!!¡¡Como le dice que se vaya!!! :o :roll: :roll: .

Me encanta mi niña, sigue asi!!!!1 =D> =D> =D>

P.D.: Como ahora que estoy otra vez en la onda, me tengas esperando un mes para el próximo capítulo...no te lo perdono. [-X [-X ....Es broma. :P :mrgreen:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Avatar de Usuario
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3067
Registrado: 20 Ene 2009, 10:07
Ubicación: Bizkaia
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 11

Notapor Bettylex » 18 Abr 2010, 22:46

Para no perder la costumbre, os doy las gracias otra vez por vuestros comentarios, amorcetes. Me animan mucho. :D

Marazul escribió:¡Pero Emilie, niña!,. ¿como no te va a doler como el mismo infierno la decisión que tomaste, si lo has hecho siguiendo los dictados de tu cerebro y no de tu corazón? :cry:


Cabrona. :mrgreen: Pero en fin... no puedo quitarte razón. :roll: :P

Marazul escribió:El capítulo buenísimo, =D> :D , pero me has dejado con una angustia... :(


Si te sirve de consuelo yo, cuando acabé de hacerlo, me sentí igual. :(

Amaiuski escribió:Siejjjjque...cuando te pones, te pones,eh? :mrgreen:


Ya sabes que sí, querida. :mrgreen:

Amaiuski escribió:Aunque me temo que tendré que esperar a unos cuantos capítulos más!!


No sabes cuánto me alegro de que me conozcas tan bien. :mrgreen: :mrgreen:

Amaiuski escribió:(porque perdona que te lo diga, pero le has puesto pintas de mafioso... :mrgreen: )


Así es, querida. 8) Tal vez debería haber especificado, Kevin venía de rodar un performance de Smooth Criminal. El traje que lleva es el del videoclip. :mrgreen: :mrgreen: (pensé en ponerle también el gorro, pero es que sino se me fastidiaban las escenas de los besos y las miradas apasionadas, ya sabes... :mrgreen: )

Imagen

Amaiuski escribió:Como ahora que estoy otra vez en la onda, me tengas esperando un mes para el próximo capítulo...no te lo perdono. [-X [-X


No sabes lo que me he reído con esto. :mrgreen: :mrgreen: Precisamente estaba un poco desmotivadilla con el siguiente capítulo y lo estaba dejando pasar. Me faltaba tu salerosa intervención para motivarme. :mrgreen: :mrgreen: Intentaré no tardar en tenerlo listo, aunque lo hayas dicho de broma. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 11

Notapor Jerónimo.- » 15 May 2010, 01:00

Betty, me he leído toda la historia y me ha encantado, muy buen trabajo, debo decir que me has inspirado :-({|=
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Avatar de Usuario
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3143
Registrado: 19 Jul 2009, 21:26
Ubicación: San José de Mayo, Uruguay
Género: Hombre

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 11

Notapor yoyes » 18 Jun 2010, 16:51

Onde andas chica que no actualizassss. Yo tengo ganas de ver como sigue :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
yoyes
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 14 Jul 2009, 23:06
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net