Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 17

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂

Notapor kanito » 19 Ago 2009, 15:29

Me encanta la historia! =D> me he reído mucho con Emilie y Nicole :mrgreen:
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
Avatar de Usuario
kanito
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2135
Registrado: 26 Jun 2008, 21:04
Ubicación: Bufete Wright y Co.
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂

Notapor Marazul » 19 Ago 2009, 16:18

Genial Betty, aunque no niego que hubiera sido bueno ver una que otra tirada de pelos y ganchos a la mandíbula. :lol:
Bueno ahora a esperar el próximo, que sin duda será por demás interesante. =D> :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Avatar de Usuario
Marazul
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3227
Registrado: 16 Nov 2008, 06:05
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂

Notapor Rakeluky » 19 Ago 2009, 19:17

Muy buen capítulo! La discusión ha sido genial, me he reído mucho :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3515
Registrado: 08 Abr 2009, 22:06
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 3

Notapor Bettylex » 20 Ago 2009, 12:06

Muchísimas gracias, chicas. :D El capítulo que viene no es cómico, pero tiene que haber de todo, ¿no?

En fin, por culpa de la Veciniuski, me ha picado la curiosidad brutal y me he cebado a acabar el tercer capítulo (no os quejaréis, de momento vamos a capítulo por día :mrgreen: ). Así pues, le dedico este capítulo a ella por tres razones: por la que acabo de comentar, porque sé que ésta es la parte que andaba esperando :P y por la situación de la segunda página de viñetas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂

Notapor Marazul » 20 Ago 2009, 13:08

Aja, Huuummm, :-k , lio en puerta, lío en puerta [-( :mrgreen: . Buenísimo Betty, me gustó muchísimo el capítulo de hoy. =D> :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Avatar de Usuario
Marazul
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3227
Registrado: 16 Nov 2008, 06:05
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂

Notapor Amaiuski » 20 Ago 2009, 14:34

Bettylex escribió:En fin, por culpa de la Veciniuski, me ha picado la curiosidad brutal


:P !!Siejjque una hitoria con este argumento..no es pa'menos!! :mrgreen: ..que sepas que no me quejo nada de nada.
Mi rubia preciosa escribió:le dedico este capítulo a ella por tres razones: por la que acabo de comentar, porque sé que ésta es la parte que andaba esperando :P y por la situación de la segunda página de viñetas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


¡¡TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO!! Que ilu!! :D :D !!

:mrgreen: Me ha en-can-ta-do el capi...y sep, tienes razón, es lo que estaba esperando. :mrgreen: (aunque debo reconocer que el chico no es el que habia imaginado, hay me has roto esquemas..ya te contaré eso por otros lares. :P ) y "la segunda página de viñetas" : mundial. Por supuesto, identificadísima que me he sentido. :mrgreen:

AY, AY..YA QUIERO MÁS!! :P
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Avatar de Usuario
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3067
Registrado: 20 Ene 2009, 10:07
Ubicación: Bizkaia
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂

Notapor idoia » 20 Ago 2009, 19:24

Qué historia más chula =D> =D> , y qué de tíos buenos hay en ella :mrgreen: :mrgreen:

¿De dónde son los peinados de Kevin y Mark? [-o<
Imagen
Avatar de Usuario
idoia
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1888
Registrado: 26 Abr 2006, 11:57
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂

Notapor Rakeluky » 20 Ago 2009, 19:46

Genial, Betty =D> . Pues no será un capítulo cómico, pero yo me he reído un montón con el trastazo escalerístico :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3515
Registrado: 08 Abr 2009, 22:06
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂

Notapor Bettylex » 20 Ago 2009, 23:43

Muchísimas gracias a mi precioso séquito de espectadoras. De verdad que hacéis que merezca la pena. :D :D

idoia escribió:¿De dónde son los peinados de Kevin y Mark? [-o<


Pues el peinado de Kevin es un cabello femenino de Raon masculinizado por Digital Perversion. Aunque, si te interesan las greñas que lleva por la cara, van aparte. Son un maquillaje de cara entera que me incluyeron en alguna de las mil versiones de Michael Jackson que tengo, así que si lo quieres sólo podría pasártelo por MP.

Y el cabello de Mark es de Peggy, lo encontrarás en booty aquí. Pero te advierto de que no incluyen pañuelo negro para pelo negro (sólo para rubios o calvos). Esto es un recolor que hice yo misma. Si lo quieres, también puedo pasártelo por MP. Y bueno, si estás interesada en tener el pañuelo de algún otro color, no dudes en pedírmelo y te lo hago. Es facilísimo, sólo me llevaría unos minutos.

Amaiuski escribió:(aunque debo reconocer que el chico no es el que habia imaginado, hay me has roto esquemas..ya te contaré eso por otros lares. :P )


Ahora eres tú quien me rompe los esquemas. :P

Amaiuski escribió:Por supuesto, identificadísima que me he sentido. :mrgreen:


¡Jajajaja! Me estuve acordando de nosotras durante todo el "rodaje". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

rakeluky escribió:Pues no será un capítulo cómico, pero yo me he reído un montón con el trastazo escalerístico :lol:


Si te digo la verdad, yo también me estuve riendo un buen rato mientras lo hacía. :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂

Notapor idoia » 21 Ago 2009, 13:10

Gracias por los links, Betty :D

Una vez intenté hacer un recolor de un peinado y me salió un churro :? , así que si me pasas por mp las greñas de Kevin y el recolor de Mark te estaré eternamente agradecida :P
Imagen
Avatar de Usuario
idoia
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1888
Registrado: 26 Abr 2006, 11:57
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂

Notapor Bettylex » 21 Ago 2009, 13:22

Ya te he enviado el MP. :wink: He encontrado la procedencia de las greñas. Son de jaydee, del sim Gerard. Pero te las he adjuntado en el MP de todos modos. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂

Notapor yoyes » 22 Ago 2009, 12:04

Oh que bella historia, me ha gustado mucho el avance que llevas hasta ahora, espero que no te falle el pc y la acabes, pq esta super intrigante. Me da miedo ese viaje, pues creo que la zorrita se va a camelar a Mark, a ver que pasa. =D>
Imagen
Avatar de Usuario
yoyes
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 14 Jul 2009, 23:06
Género:

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂

Notapor Martita » 22 Ago 2009, 17:01

Me vas a tener que perdonar ENORMEMENTE por no haber descubierto esta historia hasta hoy, betty preciosa... T_T

Me he leído los tres capítulos del tirón (reconozco que han entrado como un helado de chocolate bombón crujiente con naranja :mrgreen: ) y aquí me tienes, a la espera de MÁS Imagen.

He de decirte que Ryan y Bruce me encantan (y mira que todavía no los conozco mucho). Me parece (espero no equivocarme 8-[ ) que has clavado el papel de "tío aparentemente tonto pero en el fondo inteligente y con ese punto malote que, no sé por qué, suele volverse siempre TAN irresistible" con Bruce :mrgreen: .

Y, sin más dilaciones (ya sabes que yo también soy una cotorra de las que deja seco xDDDDD!!!!)... xDDD! me alegro MUCHO de que te hayas decidido a hacer la historia, cariño :D . Te la estás currando un montón y creo que me va a enganchar más... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂

Notapor Bettylex » 23 Ago 2009, 12:52

yoyes escribió:Oh que bella historia, me ha gustado mucho el avance que llevas hasta ahora, espero que no te falle el pc y la acabes, pq esta super intrigante. Me da miedo ese viaje, pues creo que la zorrita se va a camelar a Mark, a ver que pasa. =D>


Muchísimas gracias, yoyes. :D Me hace muchísima gracia que califiques a Nicole de "zorrita" :mrgreen: :mrgreen: , ello demuestra que te estás implicando en la historia. :D

Ma&tita escribió:Me vas a tener que perdonar ENORMEMENTE por no haber descubierto esta historia hasta hoy, betty preciosa... T_T


¡¡¡MI NIÑA!!! :D Pero no te preocupes mujer, si la historia lleva en funcionamiento sólo unos días. Muchas gracias por pasarte por aquí, bombonassso. :D

Ma&tita escribió:Me he leído los tres capítulos del tirón (reconozco que han entrado como un helado de chocolate bombón crujiente con naranja :mrgreen: ) y aquí me tienes, a la espera de MÁS Imagen.


Mira q'eres preciosa, me cagontó. :D :D Pues a ver si hoy o mañana tengo ya algo hecho, que yo también tengo ganas... :D

Ma&tita escribió:He de decirte que Ryan y Bruce me encantan (y mira que todavía no los conozco mucho). Me parece (espero no equivocarme 8-[ ) que has clavado el papel de "tío aparentemente tonto pero en el fondo inteligente y con ese punto malote que, no sé por qué, suele volverse siempre TAN irresistible" con Bruce :mrgreen: .


:-#

No pienso decir nada. :mrgreen: Lo que sí es cierto es que yo también les tengo muchísimo aprecio a estos dos personajes y pueden llegar a ser muy sorprendentes. :D :D

Ma&tita escribió:me alegro MUCHO de que te hayas decidido a hacer la historia, cariño :D . Te la estás currando un montón y creo que me va a enganchar más... :mrgreen:


Y yo me alegro MUCHO de que la estés leyendo. Muchas gracias, cariño. Para mí es un placer escribir para vosotras. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂

Notapor Martita » 23 Ago 2009, 14:28

Más MARAVILLOSA ella... :D !!

Pd. Por cierto, con la descripción me refería a Bruce, no a Ryan... T_T m'he liao! xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net