Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 17

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 8

Notapor idoia » 07 Abr 2010, 20:31

Me ha encantado, me he reído como una enana :D =D> =D> =D>

Pobre Emilie, si lo que no le pase a ella.... A ver que sucede ahora :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
idoia
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1888
Registrado: 26 Abr 2006, 11:57
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 8

Notapor Amaiuski » 07 Abr 2010, 22:02

¡¡No me lo puedo creer!!¡¡Otro capi!! :D :D

¡¿pero esta chica?! Si de antemano sabe que tiene muchas posibilidades de accidentarse..porque no llamará a un catering antes... #-o .

¡Qué mono el Kevin!Podría haber salido corriendo al verla abrir la puerta con esas pintas...pero bueh, esperar a que se duchara le ha molado. :mrgreen:

¡¡Cómo que se desmaya!!¡¡No puedo ser!!Nooo,eh??,..que te veo venir..¡ay, dios!que la hemos liado. :cry: ¡Ya quiero ver más! No me puedes dejar con esta intriga! :P
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Avatar de Usuario
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3067
Registrado: 20 Ene 2009, 10:07
Ubicación: Bizkaia
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 8

Notapor Bettylex » 08 Abr 2010, 11:59

¡Pero qué preciosísisisisisisimas sois todas! :D :D Muchísimas gracias, mis amores. :D

Bueno, yo quería haceros una consulta. El siguiente capítulo ya está listo para ser publicado, pero no sé qué hacer. Si os malacostumbro, luego habrá quejas cuando no pueda actualizar tan a menudo. :P ¿Qué decís? ¿Lo posteo ya so riesgo de que el próximo tarde bastante más?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 8

Notapor Caffeine » 08 Abr 2010, 12:05

Como comprenderás, ya que has dicho que lo tienes retenerlo para ti sola sería una crueldad... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 9

Notapor Bettylex » 08 Abr 2010, 12:26

Pues también tienes razón. :mrgreen: Venga, lo posteo y éste te lo dedico a ti. :wink: :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 9

Notapor Marazul » 08 Abr 2010, 13:20

Ja!, si claro..como que Rebeca se lo va a callar y todo. No la veo traicionando a su amiga, será una loca de atar pro no la creo capaz de esas agachadas. [-X
Pero bueno, parece que también es amiga de Kevin... que dilema, no quisiera yo estar en su pellejo. [-(

En cuanto a Emilie, eso, aprovecha a mostrar la mecadería niña, si total Kevin solo es un buen Sanmaritano. Un poco de recato caramba, que ya habrá tiempo de exibirse. :mrgreen:

Nos estás mal acostumbrando con esta seguidilla Betty, pero que quieres que te diga, me encanta que asi sea. =D> :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Avatar de Usuario
Marazul
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3227
Registrado: 16 Nov 2008, 06:05
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 9

Notapor Bettylex » 08 Abr 2010, 14:14

Marazul escribió:Pero bueno, parece que también es amiga de Kevin...


Certísimo. Además, Rebecca tiene motivos para comprender a Kevin. No sólo porque ella también sea famosa, sino especialmente por una experiencia pasada que se desvelará más adelante :P (aunque la verdad es que no tengo pensado ni cuándo ni cómo introducirlo en la historia :roll: ).

Marazul escribió:Un poco de recato caramba, que ya habrá tiempo de exibirse.


A ver, si su empanamiento no le permitió ver al Kevin gigante del tráiler que se cruzó con Rebecca, ¿qué te hace pensar que iba a reparar en que no es adecuado pasearse en ropa interior delante del maromazo? :mrgreen: (además, te recuerdo que la desnudó él :mrgreen: :mrgreen: )

Tengo que decir que la preparación de este capítulo me ha gustado mogollón. En primer lugar, porque he encontrado cien mil cajas de poses utilísimas y las tengo todas bien ordenadas y clasificadas, con fotuelas y todo para no perderme. Y, en segundo lugar, porque me DESHAGO al ver a estos sims casi en bolas. ¿Cómo puede estar TAN SUMAMENTE BUENO un monigote digital? =P~ :mrgreen: :mrgreen: (además, he reparado en que no le queda NADA mal el pelo suelto a mi Kevin... :mrgreen: )
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 9

Notapor idoia » 08 Abr 2010, 14:56

Nuevo capi! bien, bien, bien :P =D> =D> =D>

Te has superado a ti misma Betty, .......como está Kevin =P~ =P~ =P~

Espero que Rebecca no haga nada que ponga en peligro una futura relación de esos dos, me gusta mucho la parejita que hacen :wink:

Bettylex escribió:.... porque he encontrado cien mil cajas de poses utilísimas y las tengo todas bien ordenadas y clasificadas, con fotuelas y todo para no perderme...


Podrías compartir esa información, please, si no te supone invertir demasiado tiempo en ello? [-o< [-o< [-o<

Bettylex escribió:....me DESHAGO al ver a estos sims casi en bolas. ¿Cómo puede estar TAN SUMAMENTE BUENO un monigote digital? =P~ :mrgreen: :mrgreen: (además, he reparado en que no le queda NADA mal el pelo suelto a mi Kevin... :mrgreen: )


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
idoia
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1888
Registrado: 26 Abr 2006, 11:57
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 9

Notapor Bettylex » 08 Abr 2010, 16:29

idoia escribió:.......como está Kevin =P~ =P~ =P~


¿Verdad? :mrgreen: Loquita me tiene. =P~ :mrgreen:

idoia escribió:Podrías compartir esa información, please, si no te supone invertir demasiado tiempo en ello? [-o< [-o< [-o<


Aunque me supusiese invertir demasiado tiempo, no me importaría en absoluto si es para ti. :wink: La cuestión es que son MUCHÍSIMAS (ni te lo imaginas) las cosas que he encontrado e imagino que no te interesarán todas. Precisamente, había propuesto aquí hacer una recopilación de descargas para creación de vídeos, pero parece que se me han adelantado en MYB.

No obstante, he de decir que ahí, que yo haya visto, sólo recogen cajas de poses, mientras que yo he encontrado muchas otras cosas útiles. Como un mod para que los sims miren a la pantalla (o no la miren), para que tengan look de fantasma, o incluso para congelar las posturas individualmente y que no te tengas que volver loca coordinando a todos los personajes. Si te interesa cualquiera de ellos, dímelo y abro un tema para recopilarlos. De paso, podemos usar ese tema como guía de las cajas de poses. En MYB las tienes todas recogidas y con fotos, pero puedes volverte loca si buscas algo en particular. Con mi búsqueda exhaustiva de estos días, yo me las conozco bastante bien, así que podría ejercer como "asesora": vosotros me decís lo que pretendéis recrear y yo intentaré encontrar la caja de poses adecuada. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 9

Notapor idoia » 09 Abr 2010, 12:58

Gracias por el enlace de MyB, no tiene mala pinta la lista que han hecho, aunque es enorme...... me va a llevar varios días repasarla entera :?

No me parece nada mal eso de abrir un tema de recopilación de todo lo relacionado con las poses de los sims que se usan para hacer historias o simplemente sacar fotos.

Hasta ahora he andado un poco descolgada de todo eso, pero por fin he conseguido que me funcionen Los Sims 2 en el portatil y tengo ganas de seguir con las historias que tenía empezadas. De entrada, creo que me vendría genial el MOD ese para congelar las posturas de los sims, porque cuando intentas compaginar a varios sims en movimiento para hacerles una foto es un auténtico tormento la verdad. No sabía que existia algo así :D

Y también me interesan mucho las cajas de poses de parejitas. En la historia que tenía en marcha me quedé en un momento algo acaloradillo :mrgreen: :mrgreen:

Y ya que estamos de pedigüeña :oops: , me podrías decir de donde has sacado esa toalla que cubre el varonil cuerpo de Kevin? :P :P
Imagen
Avatar de Usuario
idoia
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1888
Registrado: 26 Abr 2006, 11:57
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 9

Notapor Bettylex » 09 Abr 2010, 16:10

Bueno, yo de momento te las dejo por aquí y, cuando tenga tiempo, ya las recopilaré en un tema aparte. :P

El utilísimo MOD para congelar sims individualmente es de MTS y está aquí. Te da 3 opciones: para congelar sólo a un sim, para descongelarlo o para congelar el tiempo (congelar el tiempo permite a los sims seguir moviéndose, sirve básicamente para que no se te haga de noche mientras estás tomando una escena de día, y viceversa).
Yo tampoco sabía que existía, lo descubrí hace unos poquitos días. Si llego a saber esto desde el principio de la historia, todo hubiera sido mucho más fácil. :roll:

Cajas de poses de parejitas... :mrgreen: Bueno, asumo por tu comentario que habrá escenas torridillas, pero imagino que también habrá escenas más bien romanticonas y no tan calentorras, así que voy a procurar ponerte unas pocas de cada tipo. :wink: :mrgreen: Tengo los enlaces originales pero, ya que en MyB lo tienen tan bien organizado e ilustrado, te envío ahí. :wink:

Cajas de poses íntimas (sólo para mayores de 18 años)

- Las de Kitty me han gustado mucho. Tiene 3: ésta, ésta y ésta. La mayoría son poses, pero incluye alguna animación. Dos de las cajas están pensadas para relaciones homosexuales, pero deberían funcionar perfectamente en las heterosexuales también. Dentro de la descarga original incluyen una guía muy completa de todas las poses que incluyen, aunque de todas formas en el post aparece con claridad. :wink:
También de Kitty podrían interesarte sus cajas de poses vampíricas: una y otra. Si echas un vistazo a las fotos, verás que son perfectamente aplicables a escenas calentitas. :P

- Ah, mi amadísima Bingyue... esa maravillosa mujer. :mrgreen: Adorarás sus cajas de poses 1, 2 y 3, estoy segura. :mrgreen:

Poses más bien románticas

- Berry tiene dos cajas llamadas Luv-Luv y las adoro. Tienen unas poses de lo más preciosas. Una y otra. La segunda caja no está muy bien ilustrada pero, a juzgar por la primera, tiene que ser muy chula también.

- Mintkas tiene cosas que te pueden servir también. Desde luego, su caja de poses 1, seguro. :wink: Tal vez la 3 (ésta contiene las poses con las que hice que Kevin cogiera en brazos a Emi) y la 4 puedan interesarte también (para éstas mejor mira las fotos de Sims Cave, se ven más claro).

- La caja de poses 7 de Bingyue también tiene cosas que te pueden servir.

- Stier421 también tiene dos cajas con poses bonitas: una y otra (la primera más que la segunda).

- La caja de Janita también viene bien para poses cuando están sentados

- Y, para no saturarte más :P , te paso una última de XMSims que seguro que te gusta. :wink:

Por otro lado, la toalla que lleva el :mrgreen: varonil :mrgreen: cuerpo de Kevin en particular, se encuentra aquí. Ojo porque no incluye mesh, el mesh está aquí. :wink:

Y, para acabar, como recomendación personal, una descarga que yo considero imprescindible desde que la conozco: el Fourth-Wall Options de MTS. Te permite controlar que el sim mire a cámara o aparte la mirada de ella. A mí me ha venido genial cuando no hallo la forma de que dos sims se miren o miren a un sitio en particular. Me sitúo detrás de donde quiero que miren, provoco que miren a cámara, y los congelo. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 9

Notapor yoyes » 09 Abr 2010, 16:30

Que barbaridad Bettylex, me he quedado :shock: , con tanta información, tanta pose y demás, muchas gracias por la información, pq desde luego mola mazo :lol: . Muy buen curro el que te has hecho, asique, muchas gracias. =D>
Imagen
Avatar de Usuario
yoyes
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 14 Jul 2009, 23:06
Género:

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 9

Notapor Marazul » 11 Abr 2010, 12:13

Sería genial que la completa y más que útil información que nos has brindado en tu último post, estuviera disponible o bien como tema fijo o en artículos y tutoriales. ¿Habría alguna posibilidad? :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Avatar de Usuario
Marazul
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3227
Registrado: 16 Nov 2008, 06:05
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 9

Notapor Román » 11 Abr 2010, 13:20

Muchas gracias por los enlaces Betty, pero sin desmerecer a MYB sims, que se tomaron el trabajo de realizar semejante lista, yo prefiero las fotografias originales de sims cave, es que los asiaticos hacen unas fotos que me dejan :shock: .
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 9

Notapor Bettylex » 11 Abr 2010, 16:29

Marazul escribió:Sería genial que la completa y más que útil información que nos has brindado en tu último post, estuviera disponible o bien como tema fijo o en artículos y tutoriales. ¿Habría alguna posibilidad? :mrgreen:


Si tú lo pides, sin duda alguna, queridísima mía. :D Aunque puede llevarme algo de tiempo pensar en cómo distribuirlo con claridad y reunir todos los enlaces... :roll: Si tenéis paciencia, os lo hago. :wink:

Román escribió:yo prefiero las fotografias originales de sims cave, es que los asiaticos hacen unas fotos que me dejan :shock: .


Sí, es verdad que en cuanto a puesta en escena son mejores las imágenes originales pero, para tener una guía exacta de las poses de cada caja, lo que han hecho en MyB es lo mejor que podríamos encontrar. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net