Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 17

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 13

Notapor SimPlona » 08 Jul 2011, 14:41

¡¡AAAANDAAA!! Que torpe que soy yo. :oops: #-o Pues las que yo tenía qué casualidad que no salían en el modo comprar, pero he descargado otras y es verdad. :oops: ¡Muchísimas gracias! Es que yo soy bastante patosa en esto de las descargas xD :lol:
SimPlona
Avatar de Usuario
SimPlona
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 87
Registrado: 26 Jun 2011, 21:53
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 13

Notapor raine luna » 08 Jul 2011, 14:52

Ten en cuenta que algunas cajas de poses salen en el modo comprar, otras están en el modo comprar pero en todas las descargas de una sección, y otras sólo están disponibles en el modo comprar de un solar comunitario. También hay otras que en el modo comunitario pues no están. Así que como lees, hay varias opciones según la caja que hayas descargado :P
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 13

Notapor Román » 08 Jul 2011, 21:43

raine luna escribió: y otras sólo están disponibles en el modo comprar de un solar comunitario.


Cuales son esas que solo estan en modo comunitario?, es que he descargado cientos de cajas de poses y nunca vi una de esas. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 13

Notapor Bettylex » 10 Jul 2011, 19:57

Shit, ya estamos con el "lack of time"... :roll: Ahora me voy con mis alumnos, pero tengo la esperanza de llegar pronto y poder actualizar la historia de una vez. Encima que el próximo capi me gusta un montón... :cry: ¡Gracias a todos por esperar con paciencia! :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 13

Notapor raine luna » 10 Jul 2011, 23:15

Román escribió:
raine luna escribió: y otras sólo están disponibles en el modo comprar de un solar comunitario.


Cuales son esas que solo estan en modo comunitario?, es que he descargado cientos de cajas de poses y nunca vi una de esas. :roll:



Ummm, creo que había alguna que sólo la veia en comunitario... Aun así no estoy segura, lo mejor es que voy a mirar en cuento pueda para ver cuál es, porque a lo mejor creo que me he equivocado :P :oops:


P.D: Betty!!! No te preocupes, ya sabes que aquí estaremos esperando xDDDD
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 13

Notapor SimPlona » 10 Jul 2011, 23:26

Sí que estamos esperando. Con paciencia, pues no sé. Pero esperar esperamos. :roll: :mrgreen:
SimPlona
Avatar de Usuario
SimPlona
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 87
Registrado: 26 Jun 2011, 21:53
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 14

Notapor Bettylex » 11 Jul 2011, 04:23

Jajajajajaja! Bueno, pues por lo menos para este capítulo no hace falta que esperéis más. :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En realidad el capítulo que me gusta es el siguiente, no éste. Pero bueno, éste tampoco está mal. Espero que os guste. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 13

Notapor Román » 11 Jul 2011, 04:40

Betty, voy a hacerte una sugerencia, espero no te molestes.
Viendo que eres genial escribiendo historias, realizando fotografias y demas, ¿has pensado en realizar historias, pero en video?, no se si has vistos algunos de mis videos en mi taller, los cual estan hechos con las voces loquendo. La creatividad la tienes (y cuanta) los escenarios tambien, creo que seria una historia genial, ademas de que ganarias unos cuantos seguidores en Youtube. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 13

Notapor Bettylex » 11 Jul 2011, 18:08

Por supuesto que no me molestan las sugerencias, de hecho, me encantan. :D Pero, lamentablemente, esta vez no seguire tu consejo. :P Aparte de que el hacer una historia en video debe de llevar el doble de trabajo que con imagenes -y debo reconocer que no tengo tiempo para eso- el doblaje me supondria un toston. Como podria hacer las voces de los hombres sin parecer ridicula? xDDD No se, ademas le veo cierto encanto al hecho de que sea solo con imagenes. A mi, que soy un culo de mal asiento, me da un poco de pereza ver videos, asi que asumo que a los demas tambien. :P No se, supongo que es todo una cuestion de gustos. Ademas, no creo que quedase muy bien cambiar el formato justo a mitad de historia. Pero vamos, que entiendo tu sugerencia y te la agradezco mucho. :wink:

PD: Me he dado cuenta de que la segunda tira de imagenes no se ve. Ahora mismo no tengo mi disco duro extraible conmigo pero esta noche, cuando llegue a casa, la vuelvo a subir. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 13

Notapor Román » 11 Jul 2011, 18:21

Bettylex escribió: el doblaje me supondria un toston. Como podria hacer las voces de los hombres sin parecer ridicula?


Por si quieres saber, las voces ya estan hechas y hay masculinas y femeninas. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 13

Notapor SimPlona » 11 Jul 2011, 21:04

Una preguntita que no viene muy al caso: ¿No hay alguna versión del mod para congelar a los sims que no haga falta tener Comparten Piso? :?
SimPlona
Avatar de Usuario
SimPlona
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 87
Registrado: 26 Jun 2011, 21:53
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 13

Notapor Alexx03 » 14 Jul 2011, 18:35

¡Me he leído en un solo día 13 capítulos!
Sólo me faltaban las palomitas :mrgreen: deseoso estoy del próximo capítulo, aquí tienes a un nuevo seguidor
Saludos!
Imagen
“I'm gonna Marry The Night, I'm not gonna cry any more”
Avatar de Usuario
Alexx03
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 173
Registrado: 07 Dic 2010, 22:49
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Género: Hombre

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 13

Notapor raine luna » 16 Jul 2011, 12:20

:mrgreen: :mrgreen: Dioooooo!!!! xDDD Sí que te ha enganxado la historia Alex.

P.D: Eaaaaa Bettyy, a ponerse a currar más que aquí nos estás dejando con el alma en vilo a más de uno x aki :lol:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 13

Notapor Martita » 17 Jul 2011, 21:21

BUEEEEEEEEEEEEENO... pues ahora sentaría de lujo un capitulillo (o dos. O tres) con un heladito... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 13

Notapor Paula » 19 Jul 2011, 11:00

Hala, qué indirectaaaaaaa..... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net