Ainsh, ya se me fue el santo al cielo (Ozeny, necesitas otras vacaciones con urgencia

)
Rakeluky escribió:Con ese título y esa introducción, la historia promete mucho. Ya tengo ganas de leerla entera
Ah! Yo no tengo ningún problema en ver las imágenes enteras

Jajaja, cuidado, no te engañes con el título... eeerrrr, mejor sí, engáñate y engánchate a la historia jijijiji
Me alegro

creo que dependía de la resolución, a veces no cabía en la pantalla (lo digo por otra vez que me pasó parecido)
Caffeine escribió:A mi sí me aparecen cortadas.
La historia recuerdo haberla leído antes

vaya, lo siento
como decía justo arriba (que ojo clínico tengo) creo que dependía de la resolución, a mi se me ven bien, pero lo cierto es que son fotos grandes. Si consigo recordar el código para que se autoajusten lo arreglaré, pero nunca me he llevado bien con ese código, aish
La estrené en TS hace un año, imgino que la leerías allí
Lyne escribió:leñe, no me habías avisado de que te habías animado a ponerla aquí también jajajajajaja.
3 foros ya es demasiado para mí, si me acuerdo copypasteo comentarios, y ya sólo por eso deberías adorarme (más aún)

no te preocupes churri, teniendo en cuenta que la comentaste en su día y en directo cuando la estaba haciendo, si aún te queda algo por decir será un milagro jajajajaja
claro que de eso hace taaanto que igual ninguna nos acordamos
Tu a tu marcha, que sabes que yo te adoro igual
Kratalar escribió:Las imagenes las veo enteras.
Continua pronto!
Soy un despiste ambulante, si tardo es que se me ha ido el santo al cielo jeje
gracias a todos por comentar!!