Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

*Una lista por cumplir*

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

*Una lista por cumplir*

Notapor mrm87 » 14 Ene 2010, 12:05

INTRODUCCION

Me llamo Sheeryn Lacob y tengo 23 años. Es 20 de Enero y hace seis meses que Thaïs sufrió un grave accidente delante de mis ojos.
"Estaba en mi coche, volviendo a casa, cuando de repente vi cómo una moto no se paraba para ceder el paso a una chica que desconocía (Thaïs). Después de que Thaïs muriera en el acto y se la llevara la ambulancia, vi que en el suelo estaba su bolso y lo recogí. Buscando en él un teléfono o dirección para contactar con su familia, di con una lista que ella había redactado (con unos deseos que jamás se realizarían) y decidí quedármela para no hacer sufrir más a su familia.
De los veinte deseos, Thaïs sólo había cumplido dos: perder 45 kilos y llevar unos zapatos sexys. El primero ya estaba tachado. Yo taché el segundo, ya que llevaba unos tacones de aguja el día de su muerte.
"

Hoy me he decidido a cumplir los deseos que Thaïs no pudo realizar ya que me siento un poco responsable de su muerte, a pesar de que todo el mundo diga lo contrario. Su hermano Adam, al que me encontré en el cementerio hoy cuando llevé flores a Thaïs, me apoya.
snapshot_385a64d6_f85a67e0.jpg
snapshot_385a64d6_f85a67e0.jpg (183.38 KiB) Visto 5321 veces

CAPITULO 1

Siguiente punto de la lista: Besar a un desconocido.
- ¿Qué piensas de éste?
El chico que Baha me señalaba era tan guapo que me parecía raro verle aquí, con camisa y corbata, en vez de en el sitio que le correspondía: un anuncio televisivo de ropa interior para hombres.
- Sé realista.
- ¿Qué? Si solo es un beso.
Qué fácil, no era ella la que tenía que darlo.
Era la noche de un jueves después de salir del trabajo, y el Brass Monkey hervía de gente. Hacía ya una hora que Baha y yo espiábamos en el bar bebiendo margaritas a 2 (un poco bastante ligeras, desgraciadamente, para darme valentía).
- Según tú ¿en los labios? Pregunté.
- Sin ninguna duda, pero la lengua es una opción.
snapshot_185a41a1_585a5974.jpg
snapshot_185a41a1_585a5974.jpg (191.56 KiB) Visto 5321 veces

Después de unas cuantas charlas, me decidí por tres chicos instalados en una mesa cercana. Bien vestidos, y sobretodo, sobretodo, parecían inofensivos. ¡Vamos allá! Me levanté con tanta bravura como si fuera a un combate.
Mi plan consistía en acercarme, exponerles la situación, y rezar para que a uno de ellos le diera pena y se propusiera para el trabajo.
Vacié mi vaso de cuajo, respiré hondo y me dirigí a la mesa. Los tres chicos me examinaron con una curiosidad evidente.
- ¡Hola! ¡Me llamo Sheeryn! Anuncié con un tono alegre.
Tras un silencio, a lo mejor para ver si intentaba venderles algo, uno de ellos respondió:
- Yo soy Leo, y estos son Aaron y Ted.
- ¡Encantada!
Y me lancé a contarles lo que necesitaba pero de repente, Aaron me cortó para decirme que tenían pareja pero que un amigo suyo podría ayudarme.
snapshot_185a41a1_385a5a2a.jpg
snapshot_185a41a1_385a5a2a.jpg (202.4 KiB) Visto 5321 veces

- ¡Eh Marco! (Leo gritó en el bar, y qué casualidad era el modelo para ropa interior el que se giraba) ¡Hay una chica aquí que necesita ayuda!
Marco vino y cuando quise dar marcha atrás, pegó su boca a la mía, metiendo su lengua entre mis labios. Sinceramente, no fue para tirar cohetes.
snapshot_185a41a1_385a5ac8.jpg
snapshot_185a41a1_385a5ac8.jpg (132.96 KiB) Visto 5321 veces

Al enderezarse, me soltó, atrevido:
- ¡De nada!
snapshot_185a41a1_785a5a79.jpg
snapshot_185a41a1_785a5a79.jpg (196.63 KiB) Visto 5321 veces

¡OH, piedad! Me dieron ganas de vomitar. Después, al son de las risas de los chicos de la mesa que no habían perdido detalle de lo sucedido, agarré a Baha por el brazo para irnos.
Después de todo, tenía aún muchos puntos de la lista por rayar. Y, como decía mi abuela: << No hay reposo para los condenados. >>
__________________________________________________________________________________________________________________
<< Sonríe cuando estés triste porque más vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreír. >>
mrm87
Turista
Turista

Género: Mujer

*Una lista por cumplir* Cap.2

Notapor mrm87 » 14 Ene 2010, 13:18

CAPITULO 2
papicolor-malva.jpg
papicolor-malva.jpg (223.98 KiB) Visto 5315 veces

Baha y yo estábamos tomándonos una pausa en la terraza de un café mientras degustábamos unos helados fritos. La lista estaba puesta entre nosotras sobre la mesa con el fin de que Baha me ayudara a definir las reglas. Decidimos que no era necesario seguir el orden indicado.
- ¿Cuál es tu siguiente punto por cumplir?
Alcé mi tenedor. Punto 13: Comer un helado en público.
- A propósito, no entiendo. ¿Qué hay de extraordinario en comer un helado en la calle?
- No es fácil apreciar un helado cuando tienes la impresión de que la gente te mira.
Baha señaló mi helado con la barbilla.
- Tengo la impresión de que, para poder tachar este punto, debes disfrutar de verdad comiendo tu helado. Sin inquietudes.
Entonces, con los ojos cerrados, deslicé mi lengua sobre la bola y dejé que la suave frescura me invadiera. Lamí suspirando y dando pequeños gemidos de puro placer.
Después abrí los ojos.
Carl, de contabilidad, estaba al lado de nuestra mesa, respirando lentamente y con aspecto jovial.
- Eh, parece que venden Magnums en la cafetería. Avísame si algún día te coges uno. No me gustaría perdérmelo. (Su mirada se paró con codicia sobre nosotras dos.) Aún mejor, lo podríais compartir.
Baha y yo nos miramos y nos partimos de la risa.
Punto 13.jpg
Punto 13.jpg (318.63 KiB) Visto 5303 veces

Al día siguiente, el equipo de marketing estaba reunido al completo. Amanda había programado una de sus famosas reuniones al final del día para asegurarse de que nadie se vaya a casa antes.
Como si de unos desconocidos reunidos en un bote salvavidas se tratara, parecíamos tener una cosa en común: nuestro instinto de supervivencia.
snapshot_385a64d6_f85b5981.jpg
snapshot_385a64d6_f85b5981.jpg (237.04 KiB) Visto 5300 veces

Además de Cindy y yo, estaban Jimy y Dario Bassi (Dario para los íntimos). Dario tenía una sonrisa de labios finos y la costumbre de acariciarse la barbilla. A veces, el simple hecho de imaginarle poner sus manos sobre mis folletos me daba escalofríos.
En cada reunión, Amanda invitaba a alguno de nosotros a exponer el avance de los proyectos que estaban a su cargo. Cuando me tocó a mí ¡hasta yo misma me aburrí!
En realidad, debería haber sido yo la nueva editora de la revista pero mi jefe se decidió por la belleza de Amanda, quiero decir, por su inteligencia.
Terminada la reunión, nos disponíamos a levantarnos cuando Dario soltó:
- Sheeryn podría decirle algo a Adam Vox.
Hem ¿Perdón? ¿Qué tiene que ver Adam Voz con esto? Amanda me miró con interés. Sentí la angustia acariciarme.
(Era evidente que todo el mundo sabía quién era Adam Vox, a parte de ser el hermano de Thaïs. Era el periodista encargado de los flashes informativos de carretera por las mañanas en Radio Sim, con más audiencia de la ciudad.)
snapshot_385a64d6_b85b5d03.jpg
snapshot_385a64d6_b85b5d03.jpg (221.97 KiB) Visto 5300 veces

- Me encantaría que trabajara con nosotros. Y ahora que te tenemos como contacto...
La contemplé boquiabierta ¿Estaba hablando en serio?
- Lo conocí en un entierro.
Igual de pelota que siempre, Dario puso su granito de arena:
- He aquí a lo que llamo una verdadera oportunidad. ¿Cómo se dice? (chasqueó los dedos.) Ah sí... cuando una puerta se cierra, una ventana se abre.
<< ¡Cómo osas pedir que me aproveche de una situación tan cruel! Es lo que pensaba pero acabé cediendo, bueno, usando mi talento para tergiversar:
- Si pensáis que eso puede ayudar, respondí mientras recogía mis informes. Veré lo que puedo hacer.
__________________________________________________________________________________________________________________
Última edición por mrm87 el 14 Ene 2010, 20:50, editado 4 veces en total
<< Sonríe cuando estés triste porque más vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreír. >>
mrm87
Turista
Turista

Re: *Una lista por cumplir*

Notapor eliana » 14 Ene 2010, 14:13

:shock: Muy buena... me gusta :mrgreen: y que interesante está la lista :mrgreen: ya quiero que siga :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 14 Ene 2010, 16:30

Buen empiece.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor otye » 14 Ene 2010, 16:40

A mi tambien me gusta como empieza :D
Imagen
otye
Celebridad
Celebridad

Notapor mrm87 » 14 Ene 2010, 18:45

Gracias a todos, intentaré subir lo mas pronto posible los capitulos que siguen.
mrm87
Turista
Turista

*Una lista por cumplir* Cap.3

Notapor mrm87 » 14 Ene 2010, 21:51

CAPITULO 3

La oficina estaba prácticamente vacía. Baha y yo habíamos decidido quedarnos un poco más con el fin de dar con un chico por Internet sin arriesgarnos a ser vistas. Ya que tenia que cumplir toda la lista, por qué no empezar por el punto nº 14: Pasar una noche con un desconocido.
Claro está que era imposible usar mi ordenador. Primero, mi pantalla, se mostraba ante los ojos de todos, segundo, todos los ordenadores de los empleados inferiores estaban programados para reducir su acceso a ciertas páginas. Al parecer, solo los miembros de la dirección tenían derecho a ligar por Internet todo el día.
Baha se paró en un verdadero anuncio de Calvin Klein: pelo rubio, barba de tres días, mirada sexy e inteligente...
- Déjalo, dije rechinando recordando al chico del Brass.
Ya tuve mi dosis de modelos para ropa interior masculina.
- ¡Es escritor! (clicó en su perfil.) Se llama Seth y trabaja como redactor publicitario. 23 años... soltero... no fumador... OH, y mira esto: está seguro de sí mismo porque para haber marcado "edad indiferente". Deberíamos enviarle un mail. ¡Es perfecto!
Efectivamente. Y ése era el problema. Quería ponerme en peligro, pero ese tipo y yo no jugábamos en la misa categoría. Ni siquiera practicábamos el mismo deporte.
Baha me llamó idiota, pero no insistió. Poco después, renunciamos al tema y me fui al gimnasio.
14.jpg
14.jpg (230.5 KiB) Visto 5291 veces

Al día siguiente, Cindy vino a mi escritorio.
- He encontrado esto en la impresora, anunció agitando una hoja. No sé si es tuyo o de Baha. Fue enviado desde su ordenador, pero el mensaje es para ti.
- Gracias
- Es de parte de un tal Seth, continuó.
El nombre produjo un escalofrío por toda mi espalda.
- ¿Seth?
Le arranqué la hoja de las manos.
- Te invita a una noche de dedicatorias. Perfecto para ti ¿eh?
Enseguida caí: ¡Baha había escrito al chico de Internet haciéndose pasar por mí!
Fui al despacho de Baha y le eché en cara lo que había hecho y me contestó:
- Sí, y ¡nos ha dado una cita!... Bueno, a ti. Respondió al instante a mi e-mail. Después intercambiamos unos mensajitos. ¡Una cita y una cena con un desconocido, sabes a lo que me refiero!
Evidentemente, si iba esa cita podria tachar algo mas de la lista.
Antes de volver a mi escritorio, Baha me forzó a enviar un mail a Seth para aceptar su invitación.
mrm87
Turista
Turista

*Una lista por cumplir* Cap.4

Notapor mrm87 » 15 Ene 2010, 12:28

CAPITULO 4

Llegué al "Caldo de Lectura" con 10 minutos de retraso y una buena dosis de cansancio. Entre el tiempo pasado en arreglarme y en preguntarme por el conjunto más adecuado para una noche de dedicatorias y Amanda, el día dio de sí.
snapshot_385a64d6_585ca3d9.jpg
snapshot_385a64d6_585ca3d9.jpg (154.66 KiB) Visto 5284 veces

El Caldo de Lectura es una pequeña librería independiente situada en una de las calles más modernas de la ciudad. Cuando llegué, ya había una cola delante de la entrada.
Tenía que encontrarme con Seth en el café de al lado. Abrí la puerta y directamente le reconocí. Era la foto en 3D. ¡Dios, era magnífico! Además, al acercarme comprobé que olía bien.
Me presenté y me propuso ir a la librería de inmediato. Resultó ser el autor del libro al que todas aquellas personas habían ido para que se les dedicara. ¡No llegaba a creerme que me hubiera invitado a su lectura sin conocerme de nada!
Tras proponerme algo de beber, empecé a indagar sobre su vida. Así pues, el chico volvía locas mis hormonas. Lo más increíble era que me sentía muy a gusto con él.
La sala se llenaba y tenía toda la atención del héroe de la noche para mí. Acabó presentándome a la gente como Shishi (dijo que le gustaba darle apodos a la gente) y la gente me saludaba de una manera desconcertante. En un momento dado (una mujer que acababa de agarrarme la mano y de decirle a Seth: << Chico malo... ¿Cómo puede ser que no vea nada en esta mano?>>) me giré hacia él:
- ¿Qué les pasa a todos?
- Lo siento, pero ya va a comenzar la lectura.
Seth leyó unos extractos de su obra y una vez terminó, contestó a las preguntas del público. Después dio las gracias a sus compañeros y, acabó declarando:
- Ahora, me gustaría presentaros a mi querida Shishi.
Todo el mundo aplaudió y me hacía gestos para que me levantara. Obedecí con el estómago hecho un nudo por el pavor y la confusión. ¿Mi querida Shishi?
Seth se reunió conmigo y le pedí una explicación.
- Piensa. He escrito una historia de amor entre un hombre y una mujer, y ¿me presento solo a la velada organizada para el estreno de mi libro? Nadie me tomaría en serio.
Me quedé boquiabierta.
- Te deseo mucha suerte, de verdad.
Me giré para irme.
- ¿Me tomas por un loco, verdad?
- Yo... ehm...
¡Sí!
- ¿Te tranquilizaría si te dijera que no eres mi tipo?
- Yo no... (Lo que faltaba. No era suficiente lo que acababa de pasar, sino que encima me insultaba) ¿Te parezco muy equilibrada, verdad?
- No. Femenina.
Le miré, se encogió de hombros, y al instante la bombilla se encendió sobre mi cabeza.
- Oh...
No me sorprende que esté tan bueno.
- ¿No habría sido mejor que contaras una historia de amor gay?
- Los héroes son mis padres. Es su historia. Murieron. Este libro es un homenaje para ellos.
¿Cómo negarse a ayudar a un chico que quiere contar la historia de amor de sus padres?
- Bueno, me quedo pero más te vale ser un verdadero gay.
- Perdona. ¿Crees que un hetero llevaría unos zapatos de semejante precio?
Durante la cena, conocí todos los detalles de la historia. Le hablé de la lista de Thaïs y decidí tachar Pasar una noche con un desconocido, delante de él. Me aplaudió con tanto entusiasmo que la camarera vino a preguntarnos si deseábamos champán.
14.jpg
14.jpg (310.03 KiB) Visto 5284 veces
Última edición por mrm87 el 16 Ene 2010, 10:16, editado 1 vez en total
mrm87
Turista
Turista

Notapor eliana » 15 Ene 2010, 17:45

=D> Me encanta... jo te imaginas que quedes con un chico y resulta que no eres su tipo porque no le gustan las muejres... que verguenza... me muero muerta :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor mrm87 » 15 Ene 2010, 21:12

eliana
Gracias... Bueno, si que debe ser una sorpresa y no muy grata no... Jejeje Pero eso es lo que le ha pasado a Sheeryn. Espero que te guste la historia, intento ser lo mas rapida posible.
mrm87
Turista
Turista

*Una lista por cumplir* Cap.5

Notapor mrm87 » 17 Ene 2010, 12:11

CAPITULO 5

14 de Febrero. Día de San Valentín. Por lo tanto, era un día que empezaba ya mal para mí. Y que empeoró antes de que me quitara el pijama. Dos kilos de más, descubrí al subirme a la báscula.
Nada de chocolates este año, pensé con un suspiro. Nada de esas galletitas que traían mis compañeros a la oficina. Iba a tener que abandonar mis proyectos de orgía de azúcar, mi habitual forma de festejar este día.
A no ser que...
Me incliné para coger la báscula. Y la solté en la basura.
Nº 17, Tirar mi báscula.
Thaïs era un verdadero genio, decreté mientras me hacía unas tortitas para desayunar.
snapshot_385a64d6_185e80e4.jpg
snapshot_385a64d6_185e80e4.jpg (236.8 KiB) Visto 5255 veces

Después del almuerzo, me pasé un momento por el despacho de Baha para saber si iba a tener que hacer de canguro de sus hermanos pequeños. Afirmativo.
Llegué a casa de Baha a las 19horas. Ella ya les había dado de cenar y bañado; ellos jugaban en pijama. A eso de las 21h, los gemelos se quedaron fritos. Entonces aproveché para ojear los anuarios de instituto y facultad de Thaïs con la esperanza de dar con Richard Fitch. Ninguna pista. Nada sobre Fitch.
Así que, no se trataba de un compañero de clase. Estaba segura de que no me iba a ser fácil encontrarle. Pero más me valía ponerme las pilas ya que hacía un mes que había empezado con la lista y solo había tachado 5 puntos.
snapshot_385a64d6_f85e8a7e.jpg
snapshot_385a64d6_f85e8a7e.jpg (208.84 KiB) Visto 5255 veces

El martes, día en que decidí ir al trabajo sin sostén (porque sabía que no habría nadie en las oficinas debida a la comida de empresa que tocaba), Doc - el labrador negro del jefe- metió su hocico entre mis piernas. De tal palo, tal astilla.
En seguida, supe que el jefe no andaba lejos.
- Buenas tardes, señor Abelard.
Agarró a Doc por el collar mirándome fijamente.
- Sheeryn ¿verdad?
- Sí.
- Necesito su ayuda, soltó nervioso. Me esperan para una importante reunión dentro de media hora y no puedo llegar tarde. Debe acompañarme para que pueda tomar la vía reservada a la conducción compartida.
Sin darme opción a responder, atravesó el pasillo y yo le seguí, tras haber cogido mi bloc de notas y colocarlo sobre mi pecho ¿Por qué no había cogido un sujetador para una emergencia?
snapshot_385a64d6_985e8fa3.jpg
snapshot_385a64d6_985e8fa3.jpg (150.04 KiB) Visto 5255 veces

Condujimos a más de 150 por la vía de conducción compartida.
Llegamos y a pesar del entusiasmo del jefe, su proposición fracasó. Y entonces, mi momento de gloria llegó.
Puse mi bloc de notas sobre la mesa y expuse con todo detalle mi idea (aquella que Amanda desestimó no hace mucho). Hice todo lo posible para que la oferta pareciera lo mejor para ellos.
Les encantó. ¡Les encanté! Nos prometieron que harían todo lo que pudieran para que el proyecto se llevara a cabo.
El jefe me dio las gracias y me dijo que podía tutearle.
papicolor-malva.jpg
papicolor-malva.jpg (222.1 KiB) Visto 5238 veces

No sé si a Amanda le hará gracia ¿Qué inventará para transformar mi trabajo en un infierno?
Última edición por mrm87 el 18 Ene 2010, 11:38, editado 2 veces en total
mrm87
Turista
Turista

Notapor Rakeluky » 17 Ene 2010, 13:53

Muy buena historia, sigue así :D
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor mrm87 » 17 Ene 2010, 14:19

Rakeluky
Gracias, espero que la sigas disfrutando. Mas tardé subiré el capitulo 6. :)
mrm87
Turista
Turista

Notapor eliana » 19 Ene 2010, 13:38

=D> Muy buen capitulo :mrgreen: me pregunto que le habrá hecho el tal Richard a Tahis :-k
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

*Una lista por cumplir*

Notapor mrm87 » 20 Ene 2010, 19:14

CAPITULO 6

El lunes por la mañana, Amanda se me vino encima en cuanto llegué al hall.
- ¿Le has llamado?
- ¿A quién? Pregunté, sabiendo a quien se refería.
Por lo menos, este año sabría por qué rechazaría subirme el sueldo.
- Adam.
- ¿Adam...?
- Adam Vox.
Una vez más, me dio pena.
En su lugar, yo habría perdido la paciencia con una empleada tan pasiva como yo.
- Le llamé. Va a pensárselo y ya me llamará.
Su cara se iluminó.
- ¿Parecía estresado? Debería llamarle yo también para...
- Debe consultarlo con su jefe, le adelanté.
snapshot_98637e3f_1864b3cc.jpg
snapshot_98637e3f_1864b3cc.jpg (102.95 KiB) Visto 5198 veces

Amanda opinó, me recordó mantenerla informada, y se fue.
Tras su salida, me desplomé sobre una silla. Me servirá de lección el hacerme la lista. No le había mentido: había llamado a Adam y me había contestado que lo iba a pensar y que me llamaría. Salvo que "la pregunta" no tenía nada que ver con el hecho de convertirse en el portavoz de S.C. Conducción Compartida. Ni había tratado el tema.
"La pregunta" era sobre encontrar a Richard Fitch. Y lo que podría haber hecho a Thaïs.
Estando en mi escritorio (pensando en si L.A. Electric había dado su aprobación), la secretaria de Abelard, Valeria, apareció.
- Llega tarde, me indicó con su voz ronca.
- ¿Tarde? ¿Dónde?
Cruzó sus brazos musculosos. Valeria me aterrorizaba. Con su piel de lagarto, su anchura de espaldas y su pelo gris tirado para atrás.
- La reunión de directores empieza a las diez. Ya está todo el mundo en su sitio.
snapshot_98637e3f_5864b0ca.jpg
snapshot_98637e3f_5864b0ca.jpg (116.05 KiB) Visto 5198 veces

¿Estaba invitada a una reunión directoral? ¿Yo? Este tipo de cosas no le pasaba a nadie de aquí, y aún menos a mí.
- Nadie me ha avisado, intenté justificar mientras seguía los pasos de Valeria. ¿Sabe qué es lo que quieren de mí?
- En absoluto.
Abelard estaba acompañado por Amanda, Baha, por el director financiero y por Ianko Cohen, apodado Dr. Enterrador (ya que nadie sabía lo que hacía, pero a todos aquellos que convocaba acababan haciendo sus maletas, con destino El Paro o Siberia profesional).
- Gracias por acompañarnos, soltó Amanda con un tono soberbio.
Baha recogió sus cosas para hacerme un hueco a su lado.
snapshot_98637e3f_5864aa9e.jpg
snapshot_98637e3f_5864aa9e.jpg (115.45 KiB) Visto 5198 veces

Se habló de estrategia, planes de financiamiento y otros temas que olvidé, dado que me puse a dar galletitas a Doc para distraerme. El plato vacío y Doc se había ido, estaba pensando en cómo suplicar al Dr. Enterrador cuando de repente Abelard se dirigió a mí:
- Sheeryn, le encargo la campaña de promoción. Me gustaría que la operación tenga lugar durante este mes.
¡Por fin! No solo mi proyecto había sido aprobado, sino que se me confiaba la realización. A pesar de mi alegría, supe disimular mis emociones.
- Perfecto, respondí con un tono desenvuelto.
No me atrevía a girar los ojos hacia Amanda, por el miedo de ser transformada en estatua.
- Carl, no creo que...
Abelard le interrumpió:
- Sheeryn te pondrá al día.
Entonces, se levantó para irse, y todo el mundo le imitó, hasta Amanda (o no osaba responder a Abelard, o estaba muy ocupada buscando una manera de asesinarme).
Con prudencia, como uno se acerca a un gato salvaje, me deslicé hasta ella.
- Avísame cuando quieras que te informe. Será un placer.
Sin mirarme, replicó:
- No lo dudo.
Última edición por mrm87 el 21 Ene 2010, 17:36, editado 1 vez en total
mrm87
Turista
Turista

Siguiente

Volver a Tus Historias