Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Luz de amor

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Luz de amor

Notapor Luana303sims » 05 Feb 2010, 21:04

HOLA! soy Lucía Hakanamoto (apellido cutreee, :lol: ) vengo del océano pacífico sur, mis abuelos se murieron hace ya un año, mis padres, mis hermanos, mis primos y demás parientes... son sirenos como yo... cosa que si le decimos a un humano nos convertiriamos en burbujas...

Capitulo 1: Piloto

Él es mi hermano, Yuri Hakanamoto, heredero del poder del sol y la luna, perla actualmente naranja.

y de aquí el:

Imagen

Ella es mi madre, Aline Hackanamoto, ex-portadora del poder del agua en todos sus estados...

y de aqui ella:

Imagen

Él... es mi padre, Timón Hackanamoto y de hecho, fue mi timón para enseñarme a nadar rápido tanto a mi como a Yuri...

y de aquí el:

Imagen

Al ser sirenos tenemos que ocultar nuestro secreto... si un humano se da cuenta de que somos sirenos... no pasa nada, pero si le decimos por nuestra cuenta, nos convertiremos en burbujas.. pero... ¿como pensamos ocultarlo?, no se pierdan ésta historia...

PD: ÉSTE ES EL CAPITULO PILOTO! no tiene porqué llevar muchas imágenes, de antemano es un aviso a los lectores...
entren! clic aqui o también entren al sitio de mi prima haciendo clic, aquí
Luana303sims
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Luz de amor

Notapor Nikasims » 06 Feb 2010, 11:28

¡¡Sigue pronto!! Es un buen tema, sirenos haha! :D Espero que sigas pronto con el 2o capi!

PD: Me suena a una serie de anime eso de convertirse en burbujas xD (y el nombre de la prota) !
Nikasims
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Luz de amor

Notapor Gily8590 » 15 Jul 2010, 17:01

me encanta las cosas d sirenas!
SIGUELA!
Gily8590
Turista
Turista

Género: Mujer