Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

left behind.

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: left behind.

Notapor Aficionada » 15 May 2010, 18:40

¡¡Me ENCANTÓ el capitulo!! pero Frank es un cortarollos :roll: me encanta tu historia y tu legacy,tengo ganas de mas :mrgreen: .
Imagen
Afi F♥r ever
Avatar de Usuario
Aficionada
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 68
Registrado: 04 Mar 2010, 18:03
Género: Mujer

Re: left behind.

Notapor eliana » 18 May 2010, 15:24

=D> AAAAAAAA!!! Me habia perdido este capi... me ha encantado.. como siempre tu historia es espectacular... =D> Quiero más :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: left behind.

Notapor feere » 04 Jul 2010, 20:45

Imagen

--------------------&&--------------------

Imagen

La mudanza fue bastante movida.

Imagen

Mis papás y Linda, la mamá de Frank, insistían en que empaque todo lo que tenía porque la mudanza hacia la casa de mis vecinos era después de todo, por tiempo indefinido.

Imagen

Linda: Igual no te preocupes. Tu mamá me va a dejar una copia de las llaves de tu casa, así que si te olvidas o quieres algo, me las pides.

Yo: Gracias Linda.

Imagen

Vestimenta, maquillaje, calsado, electrónica, cd’s, papeles, cosas del colegio, libros, todo, todo, todo. Ir y venir cargando cajas. Era más fácil que si los Wentz se hubiesen trasladado a mi casa directamente.

Imagen

Mamá: Por fin terminamos.

Imagen

Papá: Sí, ahora subimos nuestras maletas y cajas al auto y listo.

Mamá
: Aubrey nos ayudas?

Yo
: Sí mamá, obvio.

Imagen

Ya sé. Estaba peleada con ellos, o al menos enojada. Pero eso no cambiaba el hecho de que mi mamá tenía cáncer, que se alejaban de mí, y que no sabía cuando iba a volver a verlos. Los iba a extrañar. Y esta era mi última oportunidad de estar con ellos.


Cargué como 100 cajas con cosas que le encantan a mi mamá, 53 valijas, y muchísimas cosas más. Si fuera por mí, viviría en cuatro paredes con una cama, un inodoro y una cocina. Pero a mi mamá le encanta decorar cualquier lugar adonde vaya con muchos souvenirs y esas cosas. Mi mamá era adorable, siempre prolija, bien vestida, la casa limpia, el jardín perfecto, las plantas regadas. No sé como logré escapar de ser su prototipo. Pero yo, había resultado todo lo contrario. Y dicen que los polos opuestos se atraen, por eso nos llevamos tan bien a pesar de nuestras obvias diferencias.

Imagen

Mamá: Bueno, es hora de despedirse.

Imagen

Papá
: Acuerdate que te vamos a llamar todos los días, ya sabes el número de teléfono del lugar en donde nos vamos a hospedar, Linda va a administrar tu dinero, cualquier cosa le pides a ella, portate bien, hace caso, ayuda en todo lo que puedas..

Imagen

Mamá: Y abrigate, no quiero que te enfermes.

Imagen

Yo: Mamá, es pleno verano.

Imagen

Ay no, justo ahora que mi mamá me abraza me agarra el ataque sentimental, no, no, están todos acá, y a mi no me gusta llorar enfrente de nadie y menos enfrente de Frank! Ay, no, se están cayendo las lágrimas. Y mi mamá también está llorando.

Imagen

Mamá
: Te voy a extrañar tanto hija.

Yo
: Yo también mamá. Ojalá vuelvan pronto. Mucha suerte. Si puedo hacer algo desde acá, háganmelo saber.

Imagen

Papá
: Sí hija no te preocupes. Vamos a estar bien. Todo va a estar bien. Dame un abrazo.

Imagen

Yo
: Ok, adios papá, los voy a extrañar mucho.

Imagen

Yo: Adios chicos, los estaré llamando.

Imagen

Ahora sí que no podía parar de llorar. Verlos despedirse todos, estando tan tranquilos y seguros de que lo que hacían estaba bien.

Imagen

Convencidos que esto iba a funcionar. Que yo iba a estar bien. Que ellos iban a estar bien... Subieron a la camioneta, tocaron la bocina y se fueron.

Imagen

Esperé hasta que desapareciesen de mi vista y Linda me abrazó.

Imagen

Linda
: Vamos adentro.

Imagen

Fuimos hasta la cocina. Decidí que era el momento para hablar con Linda.

Imagen

Yo: Linda, perdón por lo que pasó el otro día en la cena. No quise actuar así. Realmente agradezco todo lo que están haciendo por mí y por mi familia. Es sólo que no me lo esperaba. Gracias por dejarme entrar a tu familia. Sé que es difícil lidiar con una persona como yo, pero últimamente estoy siendo algo conflictiva.

Imagen

Linda: Ay! Aubrey no te preocupes! Si hay algo de lo que estoy contenta es que nos hayan elegido a nosotros para confiarte. Mira, todo pasamos por momentos parecidos, y yo te entiendo, no puedo solucionar tus problemas pero puedo hacer que te duelan menos. Aubrey yo sufrí mucho y sé lo feo que es estar en tu situación. Lo veo todos los días en el hospital. Ser enfermera te muestra la realidad de una manera muy cercana. Pero nunca pierdas las esperanzas de que puede venir algo mejor.

Yo: Gracias Linda, gracias por todo.

Linda: De nada. No hay nada para agradecer. Si algunas vez necesitas hablar con alguien, acá estoy.

Yo: Lo mismo digo yo.

Imagen

Linda: Bueno asando a otro tema, en un ratito está el almuerzo.

Yo: Linda, perdón que diga esto, pero te enojas si te digo que prefiero no almorzar? Estoy muy cansada, ayer no dormí muy bien y hoy me mató la mudanza.

Linda: Jajaja, está bien, no te preocupes. Igualmente si en algún momento quieres comer algo dejo un plato en el microondas, ya sabes que está ahí por si te agarra hambre.

Yo: Gracias Linda.

Imagen

Salí de la cocina y vi que Blake y Frank estaban sentados en el sillón del living mirándome fijamente. Fue incómodo pasar por ahi y espero que no hayan escuchado la conversación.

Imagen

Decidí subir las escaleras y ver mi nuevo cuarto.

Imagen

El cuarto estaba al lado del de Frank.

Imagen

Era lindo a pesar de la falta de color. Tenia buenos muebles y una linda cama. Creo que me podría acostumbrar a esto.

Imagen

Estaba cansadisíma por lo de ayer y la mudanza, asi que me recoste un rato en mi nueva cama.
Seguro que Frank le contó a Blake todo lo que había pasado en la galería de la casa hace un rato.
Me incomodaba que Blake supiera de eso, aunque ahora era mi amigo pero es raro que lo sea después de todos estos años.
Ahora todo tenia sentido, todos estos años Frank me hacia la vida imposible por lo de la mudanza, si simplemente hubiese tenido la oportunidad de haberme despedido, o si me hubiesen avisado que nos ibamos de mi casa, toda mi vida hubiese sido distinta, y...

Sin poder terminar el pensamiento, y con todos los nuevos recuerdos que aparecieron en mi mente, me quedé profundamente dormida y empezé a tener un sueño...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
feere
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 92
Registrado: 28 Jun 2009, 00:06
Ubicación: stgo. @ chile
Género: Mujer

Re: left behind.

Notapor feere » 04 Jul 2010, 20:47

Imagen

--------------------&&--------------------

Imagen

Frank: Aubrey despierta, ya está la cena.

Imagen

Yo: eh, qué?

Imagen

Frank: Que ya está la cena lista, baja.

Imagen

Imagen

Antes de poder darme vuelta y responderle, desapareció. Esto de desaparecer siempre se está haciendo costumbre. Me estará evitando? Algún día me va a tener que enfrentar y responderme lo que le pregunté.

Imagen

Al entrar al living, pensé que estaba en una fiesta o algún tipo de reunión prácticamente. Preferí ir a la cocina y buscar a Linda.

Imagen

Linda: Vaya, parece que estabas muy cansada.

Imagen

Yo: Sí, la verdad que sí, apenas apoyé la cabeza en la almohada me dormí. Qué pasa en el living?

Linda: Ahh, nada, los amigos de Frank, todos los sábados a la noche se reúnen en alguna casa y después salen.

Yo: Ah.

Imagen

Blake: Linda, de casualidad hay…

Imagen

Blake: Aubrey!! Te levantaste, tu mamá substituta no nos dejaba despertarte…

Imagen

Yo:
Jajaja, gracias Linda!

Imagen

Linda: De nada, Qué necesitas Blake?

Blake: No sé, ya se me olvidó.

Imagen

Yo: Y tú eres el supuesto genio del grupo? Ese grupito está destinado al fracaso.

Imagen


Blake:
Primero, estás siendo muy mala. Segundo, no sé si te acuerdas pero te amigaste conmigo, eso significa que al ser mi amiga, eres del grupito del fracaso supuestamente. Ven vamos al living.

Imagen

Yo: Oye!

Blake: Vamos! Les vas a caer bien.

Imagen

Blake:
Bueno, las presentaciones. Todos, ella es Aubrey. Aubrey ellos son...

Imagen

Blake: Seth.

Imagen

Blake: Mike, mi hermano.

Imagen

Blake: Mia.

Mia: Hola!

Imagen

Blake: Angie, novia de Seth.

Imagen

Blake: Y Chloe

Imagen

Blake: Tu.. tu...

Imagen

Yo: Mi ex-amiga.

Imagen

No iba a soportar estar en la sala con ella. No supe que hacer, hace mucho que no la veía, asi que fui directo a mi habitación.
Sentía sus miradas al subir las escaleras. Pero no podía hacer nada, no me podía dar vuelta y decirles por lo que estaba pasando. Quizá podría gritarle un montón de cosas a Chloe pero no estaba de humor como para lidiar con ella.

Imagen

Entré a mi cuarto, me acomodé en mi cama y prendí mi radio que la habia tirado ahi con todas mis otras cajas.
La musica siempre me calmaba, subí el volumen fijandome de no molestar a nadie porque estaba en casa ajena.

Imagen

Pero olvidé un pequeño detalle. Cerrar la puerta con llave.

Imagen

Frank: Qué piensas que estás haciendo?

Imagen

Yo: Perdón, esta bien bajo el volúmen solo me lo tienes que decir bien.

Imagen

Frank: Sabes que no hablo de eso.

Imagen

Yo:
Bueno, no sé, yo entendí eso.

Imagen

Frank: Ni bien conoces a mis amigos y te empiezas a comportar como una niñita.

Yo:
Mira yo no tengo nada contra tus amigos, con la que tengo problemas es con Chloe. Era mi amiga y nos peleamos no sé si te acuerdas.

Frank:
Sí pero supuestamente ya estamos todos bien y arreglados, ellos quieren que seas de su grupo y tu lo primero que hacas es refugiarte en tu cuarto.

Yo:
Y tú, Frank? Tú quieres que sea del grupo? Porque para que me trates así y esté Chloe separada de mí, la verdad prefiero quedarme sola.

Imagen

Casi hiba a llorar por su culpa y no queria que pasara, no me gusta dar lástima, estaba incómoda asi que escape de él y me encerré en el baño.

Imagen

Frank:
Aubrey, abre la puerta, no seas así.

Imagen

Yo: No te pienso abrir después de lo que me dijiste. Vayan, salgan, diviértanse con Chloe, pero que nunca los traicione eh! Después no me vengan a decir que tenía razón, yo lo advertí.

Imagen

Frank: Aubrey por favor, abre la puerta.

Yo: Andate, quiero estar sola.

Imagen

Frank:
Vas a estar bien?

Yo: Sí, pero ahora andate.

Sí. Iba a estar bien. Siempre salía sola de éstas. Y había salido de peores. Pero no me animaba a salir del baño. Mientras pensaba escuché un toc-toc.

Imagen

Blake: Aubrey, puedo hablar contigo? Escuchame si no quieres hablar conmigo lo entiendo, pero no puedes estar ahí toda la vida, tienes que salir. Si quieres salgamos a caminar, no es necesario que hablemos, solo caminemos. Por favor Aubrey, se que suena poco serio después de todo lo que te hice en todos estos años pero me pone mal verte así.

Imagen

Imagen

Blake: Vamos Aubrey abreme, por favor.

Imagen

Lo necesitaba. Abrí la puerta y lo dejé entrar. Esto de encerrarme también se estaba haciendo costumbre.

Imagen

Blake: Vamos.

Imagen

Bajamos las escaleras y todos nos miraban como si hubiesen apostado a ver si Blake me sacaba del baño. Pero siempre decía palabras tan convincentes y sinceras que me hacían terminar levantándome para abrir la puerta.

Imagen

Frank: A dónde van?

Blake: En un rato volvemos Frank.

Imagen

Y cerró al puerta tan fuerte que creo que todos escucharon.

Imagen

Caminamos como 5 cuadras en total, en absoluto silencio, él parecia estar pensando en algo mientras yo solo miaraba al suelo.

Imagen

Yo:
Blake, necesito a alguien que me escuche. Te puedo contar lo que pasó con Chloe?

Blake:
Para eso salimos a caminar no?

Imagen

Yo: Sí. Es que un día yo le estaba contando lo de la broma del beso que me hizo Frank a Chloe, y no parecía estar escuchando. Tenía algo más importante para contarme según lo que interpreté de su mirada. Una vez que terminé me empezó a contar que tu te habías sentado con ella en artes y que la ayudaste y fuiste bueno con ella, y estaba como embobada con eso, no podía dejar de hablar de ti. Y yo le dije que no me estaba escuchando, le había acabado de contar que Frank se había hecho el bueno conmigo y que todo era para molestarme, y ella me dijo que tu no eras igual, y empezamos a discutir porque yo le dije que ustedes eran iguales, que nos hacían siempre la vida imposible, y ella me recriminó que ustedes la habían tomado de punto por estar conmigo y ser mi amiga, y yo le dije que si no le gustaba se fuera, y eso es lo que hizo. Y por lo visto no parece estar sufriendo como yo, se la ve muy bien y relajada. Y con todos los problemas que tengo me dan ganas de no seguir viviendo. No pienso más que en eso. Blake, no puedo más, no aguanto más. Lo único que me hace seguir viviendo son las ganas de volver a estar con mis papás.

Blake: Aubrey nunca más pienses eso, me lo tienes que prometer. Cada día me permites conocerte más y cada día me arrepiento más de haberte tratado tan mal. No mereces pasar por lo que estás pasando, pero sigue adelante, aunque no lo creas esto te va a fortalecer, tienes muchos motivos para seguir. Con respecto a Chloe, si te hace sentir mejor, está sufriendo muchísimo, pero no se anima a hablar contigo porque tiene miedo de que no la perdones.

Imagen

Yo: Cómo sabes?

Blake
: Porque después de amigarme contigo, hablé con ella y me contó lo mal que se sentía. Se siente pésimo por lo que te hizo. Pero eso lo tienen que hablar ustedes, no me corresponde decirte a ti lo que te tiene que decir ella. Ahora me lo prometes?

Yo: Qué cosa?

Blake: Que nunca más vas a pensar lo que penaste.

Imagen

Yo: Te lo prometo.

Imagen

Blake: Bueno volvamos, ah Aubrey, me haces un favor?

Yo: Cuál?

Blake:
Sales hoy conmigo y los chicos?

Imagen

Yo: Qué? No!

Imagen

Blake: Me dijiste que me ibas a hacer el favor que quisiera. No estarás pensando en romper tu palabra, no? Vamos Aubrey, voy a estar yo, y los chicos quieren conocerte, porfis? Vamos, vamos Aubrey ven, Porfa!

Imagen

Yo:
No vas a parar hasta que te diga que sí no?

Blake
: Ajá.

Yo: Ok, pero volvamos, me estoy congelando.

Imagen

Yo: Ahh, Blake, gracias por todo.

Blake: De nada, no hay nada que me ponga más contento que empezar a darte todo el cariño que te perdiste todos estos años, dónde estabas?

Imagen

Yo: Tratando de no cruzarme contigo, me tratabas mal, te acuerdas?

Imagen

Blake: Ahh, cierto, jajaja!

Imagen

Abrimos la puerta de la casa riéndonos sin poder parar, y llamando, sin querer la atención de todos…

-------------------------

Siento la demora pero porfin hice el capitulo 13, y como pueden ver ahora los capitulos tienen su imagen correspondiente, no se me habia ocurrido hacerlas antes :lol:
Hasta ahora solo hice hasta el cap. 9, pronto haré la del el resto de los capitulos :)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
feere
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 92
Registrado: 28 Jun 2009, 00:06
Ubicación: stgo. @ chile
Género: Mujer

Re: left behind.

Notapor eliana » 05 Jul 2010, 01:18

:mrgreen: Como siempre impresionante y con intriga espero el proximo :mrgreen: =D>
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: left behind.

Notapor oOcarlasimsOo » 11 Jul 2010, 01:58

Que bonita historia, como siempre feere nos dejas con la intriga :wink:
Avatar de Usuario
oOcarlasimsOo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 102
Registrado: 23 Jun 2010, 03:06
Género: Mujer

Re: left behind.

Notapor feere » 08 Ago 2010, 00:09

Imagen

--------------------&&--------------------


Imagen

Blake: Ahhh! Por fin, sanos y salvos en casa!

Imagen

Frank: En MI casa querrás decir! Sanos y salvos de quién?

Blake:
Yo no dije en qué casa! Sanos y salvos del frío.

Imagen

Mientras los chicos hablaban estupideces, yo chequeaba la cara de Chloe.

Imagen

Tenía como una especie de rencor, resentimiento en sus gestos. Era obvio. Estaba celosa porque Blake me había sacado del baño, me había llevado a caminar, y seguro se había hecho el rollo con que nos gustábamos y esas estupideces. Qué tonta que era! Ya no la reconocía.

Imagen

Blake: Bueno qué hacemos hoy?

Frank: Nos quedamos acá, las chicas no quieren salir, dicen que hace frío.

Blake: Y tienen razón.

Imagen

Mike: Yo digo de ver una películ..

Imagen

Linda: Blake, Aubrey, volvieron de la farmacia!

Blake: Qué?

Imagen

Lo miré a Frank y en el acto me di cuenta que nos había cubierto porque Linda se moría si se enteraba que había salido sola con Blake en el medio de la noche a caminar por el barrio más oscuro y peligroso del mundo solo para hablar. Me miró suplicándome con sus ojos que siguiese la mentira.

Imagen

Yo: Ehhh...sí, es que me dolía la garganta y quería caramelos de esos especiales pero no compramos.

Imagen

Linda:
Pero si Frank me dijo que iban a comprar toallitas femeninas?

Imagen

Yo: Ahhh sí, bueno también pero después me acordé que tenía, jeje.

Linda: Bueno está bien, si mañana te sigue doliendo la garganta me avisas y vamos al hospital, ahí me consigo algo. Si hubiese sabido mandaba a Frank a comprar con este frío.

Imagen

Frank: Gracias mamá, yo también te quiero.

Imagen

Linda: Bueno hijo, pero ella tiene dolor de garganta. Bueno cualquier cosa que necesiten me avisan, pero me voy a dormir, me estoy muriendo de sueño! Hasta mañana chicos!

Todos saludamos a Linda que desaparecía al subir las escaleras.

Imagen

Yo: TOALLITAS FEMENINAS! PERVERSIÓN ES LO UNICO QUE TENES EN EL CEREBRO!?

Imagen

Frank: Shhhh, que te puede escuchar! Mira fue lo primero que se me ocurrió cuando nos vino a preguntar dónde estaban! Qué le iba a decir?

Imagen

Blake: No sé, que queríamos estar solos, un poco de privacidad en la oscuridad?

Imagen

...

Imagen

Blake: Bueno, era solo un chiste!

Imagen

Seth: Bueno al final que vamos a hacer porque es sábado a la noche y no salimos así que decidamos algo.

Imagen

Angie: A mí me parece bien.

Imagen

Blake: Claro, desde que viste la última película en los brazos de Seth lo único que quieres hacer es ver películas!

Imagen

Angie: Blake!

Blake: Qué? Es verdad.

Imagen

Mia: Bueno basta de intimidar a la gente! Qué hacemos, película?

Imagen

Todos asintieron con las cabezas menos Frank que ya estaba muy ocupado eligiendo una película.

Imagen

Blake: No, no, no, esa otra vez no.

Frank: Sí, sí, sí, es la mejor película del mundo.

Blake: No, mejor deja que decida Aubrey que es la invitada de la casa.

Imagen

Yo: A ver, que elegiste?

Frank: The Nightmare Before Christmas!

Imagen

Yo:
Me parece bien, veamos esta!

Blake: No, no, Aubrey te odio! Traidoraa!

Yo:
Jajaja, Qué quieres que le haga? Es mi película favorita, no se le puede decir no a esta obra maestra!

Blake: No, otra fanática, si ya tenemos a Frank!

Imagen

Vi a Mike y me fije que nos miraba a mi y Frank de una manera algo extraña.

Mike: Ustedes dos deberían ser pareja.

Imagen

Seth: Totalmente de acuerdo.

Imagen

No podía creer lo que estaba escuchando! Frank y yo, pareja? NUNCA. Me niego.

Imagen

Yo: Bueno, listo, basta. Pongan la película. Voy a buscar las bebidas y algo de comer.

Imagen

Mike: Quieres que te ayude?

Yo: Bueno, gracias.

Imagen

Cinco minutos después…

Mike: Aubrey, puedes con todo?

Yo: Sí, no te preocupes.

Imagen

Busqué por los refrescos y encotré algunas galletas pero cuando llegué al living, me di cuenta que ya estaban todos acomodados y me había perdido los mejores lugares.

Imagen

Dejé los refrescos en la mesa y las galletas en el suelo, pero después vi que Seth y Angie se habian adueñado del sillón de dos plazas no me quedó otra que sentarme al lado de Frank que estaba en el suelo con un almohadón, pero no habia almohadón para mi.

Imagen

Habían pasado como 10 minutos nada más desde que empezó la película y yo ya había cambiado como 50 veces de posición. Y cuando accionaba mi último movimiento escuché a Frank susurrar.

Imagen

Frank: Alguna vez te quedas quieta?

Yo: Es que estoy incómoda.

Frank: Pero acuestate como yo y vas a estar más cómoda, sólo a ti se te ocurre ver una película sentada así.

Imagen

Hice tal cual me había dicho, pero cuando apoyé la cabeza en el suelo me di cuenta de que no veía, lo único que llegaba a ver era el techo, porque como ya dije no tenía almohadón. Entonces decidí molestarlo un poco más. Y le hablé bien bajito.

Yo: Qué bueno es el sonido de esta película, no?

Imagen

Frank: Te hubieras traído un almohadón.

Imagen

Yo: Sí, si hubiese sabido que me tenía que sentar acá, pero estuve buscando los refrescos!

Imagen

Blake: Shh, ya callense.

Imagen

Frank: A ver, ven.

Imagen

Me cagó totalmente. Yo quería ser sarcástica a pesar de no ver nada, sólo para molestarlo, pero apenas me dijo ven, me empujó contra su pecho. Ahora yo estaba apoyada en él, con su brazo “abrazándome” y pudiendo sentir su respiración.

Imagen

Yo: Puedo sentir tu respiración.

Imagen

Frank: Y yo puedo olerte el pelo.

Por Dios. Esto no es normal, esto no es normal!!

Lo mejor que puedo hacer ahora es mirar la película y distraerme. Y así lo hice.


-------------------------------------


Imagen

Ya había terminado la película y todos estábamos como inmóviles.

Yo: Frank mira!

Frank: Jajaja, ay que lindos los enamorados!

Yo:
Consíganse una habitación!

Seth y Angie estaban besándose, bah, más que besándose se estaban comiendo la boca el uno al otro. Hasta que se dieron cuenta que les estábamos hablando y avergonzados, rompieron el beso.

Imagen

Seth: Bueno ustedes dos no pueden ni hablar!

Frank: Qué? Nosotros no nos estamos besando como ustedes!

Seth: Pero se los ve muy acurrucaditos.

Frank: Pero eso era porque no dejaba de moverse porque estaba..

Imagen

Mike: Sí, claro, claro, y hacía falta abrazarla no?

Imagen

Blake: Bueno, bueno, no estamos yendo a ningún lado con esto, todo muy lindo, nos amamos todos, démonos amor los unos a los otros, pero yo me aburro! Juguemos a algo.

Imagen

Mia: Juguemos a verdad o consecuencia.

Imagen

Yo: Yo no juego, estoy algo cansada...

Imagen

Blake: Pero si dormiste todo el día!

Imagen

Yo: Sí, pero…ehh…

Imagen

Blake: Gallina.

Imagen

Yo: A quién le decías gallina? Armen el círculo.

Blake: Así me gusta.

Imagen

Ya habiamos pasado por el reto de Seth que tenia que bailar de lo más ridiculo...

Imagen

Después Mike tenia que beber algo asqueroso que era un licuado de banana, huevos, mermelada, guacamole y jugo.

Y Angie había elegido verdad y había sido sometida a la pregunta de Mike “Cuál fue el momento más embarazoso de tu vida?” a la cual ella había respondido “Salía con mi primera cita, fuimos a un restaurant que tenía una gran alfombra en todo el salón, y caminando, creyéndome una princesa, me caí, y no tuve mejor lugar para ir a parar que las piernas de una señora mayor de cómo 80 años que cenaba pacíficamente hasta que yo le interrumpí la velada. No pude levantar la mirada en toda la noche y mi cita en vez de llevarme a otro lugar decidió quedarse en ese restaurant en donde me miraba toda la gente.”

Imagen

Nos habíamos reído demasiado con la anécdota de Angie, no podía parar de reírme.

Blake: Mia es tu turno, verdad o consecuencia?

Imagen

Mia: Consecuencia.

Imagen

Blake: Wow! Chica valiente. Te reto a que termines con la risa de Aubrey, me está volviendo loco.

Imagen

Eso me hizo reír más todavía. Era insólito, no podía parar.

Imagen

En eso sentí mucho, mucho, mucho frío en la espalda, me dejé de reír, me paré y empecé a moverme como una estúpida tratando de sacarme los cubitos de hielo pero no se porqué no se caían. Ya no era gracioso me estaban quemando. Todos se reían pero me estaba empezando a doler. Y Frank pareció darse cuenta.

Imagen

Frank: A ver, quedate quieta!

Me metió así nomás la mano por atrás de la espalda, y me sacó los malditos cubitos de una vez por todas.

Imagen

Mike: Ah, bueno si sabía te los sacaba yo!

Imagen

Frank: Y Aubrey, quién es ahora el pervertido?

Imagen

Yo: Todos son unos pervertidos!!

Imagen

Mientras se reían y volvimos a nuestros puestos, vi que Chloe me hacía una sonrisita diabólica.

Imagen

Chloe: Aubrey, verdad o consecuencia?

Imagen

Yo: Verdad.

Imagen

Chloe: Con quién y cómo fue tu primer beso? Pero beso real, como duradero.

Imagen

No podía responde esa pregunta. Me había congelado. Ah bueno, pero ahora si era una guerra.

Imagen

Blake: Hola? Estás ahí? Te hizo una pregunta.

Imagen

Chloe: Vamos, cuentanos.

Imagen

Yo: No.

Imagen

Chloe: O lo dices tu o lo digo yo.

Imagen

Yo: No puedo responder porque nunca nadie me besó.

Traté de decirlo lo más bajito posible.

Imagen

Blake: Eh?

Imagen

Chloe: Aubrey habla más fuerte, no te pudimos escuchar.

Imagen

Era mi fin social. Había conocido personas con las que me podía llevar bien, pero Chloe se había encargado de destruirlo todo.

Yo: Que no puedo responder esa pregunta porque..

Imagen

Frank: Porque me implica a mí.

Se había dado cuenta y otra vez me estaba salvando. Era como mi héroe ya.

Imagen

Chloe: Qué? No, no puede ser porque Aubrey nunca besó a nadie.

Imagen

Frank: Y tu como sabes?

Imagen

Chloe: Porque ella me contaba todo.

Imagen

Frank:
Y te iba a contar que besó a su peor enemigo? Piensalo.

Imagen

Blake: Y como es que yo no sabía?

Imagen

Frank: Por la misma razón.

Imagen

Blake: Pero a mí me podías contar! Cómo no me dijiste, nos contamos todo, en especial cuando las odiábamos!

Imagen

Yo: Ya está Frank, gracias pero no sirve que te pelees con él por mí. Nunca besé a nadie, digamos, queriéndolo hacer. No es que no haya tenido oportunidades pero no sé, creo que esperaba siempre algo mejor, alguien mejor. Ahora estás contenta Chloe?

Chloe: Sí.

Imagen

Yo: Y ya que estamos ventilando secretos, porque no les cuentas a todos como te sentiste hoy al vernos llegar a Blake y a mí riéndonos? Ehh? Cuentales como me mirabas creyendo que habíamos salido como novios secretos o cualquiera de las estupideces que siempre piensas. Deja de estar celosa de mí, y empieza a actuar si quieres algo con él. No mires lo que hago yo. Sabés que? No te voy a dejar con la duda. Salimos a hablar de cómo no puedo parar de pensar en la palabra suicidio, y tu pensando que tenemos algo, y si, la verdad tenemos algo, una amistad, algo que tenía contigo y que te encargaste de arruinar.

Imagen

Para cuando terminé de decir todo esto estaba prácticamente inundando la sala de tanto drama. Ya no temía llorar en público, no podía seguir guardándome las emociones.

No la podía mirar después de decirle todo eso, así que me fui a mi cuarto.

Imagen

Frank: Bueno me parece que se termino todo por hoy. Voy a subir a ver como está Aubrey.

Blake: Está bien, no te preocupes, al salir pongo la alarma y cierro la puerta.

Frank: Gracias.


--------------------------xx-----------

Imagen

No podía dejar de pensar en lo mal que Aubrey debería sentirse ahora. Chloe la había traicionado, su mejor amiga la había avergonzado en frente de todos.

Imagen

Subí las escaleras y vi que la puerta estaba junta, silenciosamente la abrí y vi a Aubrey tirada en su cama sollozando.

Imagen

Entré y me puse al lado de ella. Nada que le dijese ahora la iba a hacer sentir mejor. Sólo necesitaba tiempo.

Imagen

Me acosté al lado de ella sin decir una palabra.

Imagen

Se dio vuelta y me miró con unos ojos que nunca había visto antes en ella. Reflejaban temor y vergüenza.

Aubrey: Creo que lo guardaba para alguien especial.

Imagen

Frank: Shh, no digas nada. No tiene nada de malo. Incluso me parece demasiado dulce que lo hagas. Aubrey te mereces mucho más.

Aubrey: Frank, gracias.

Frank: De nada.

Imagen

Los dos parecimos entender en ese momento, y no se dijo una palabra más.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
feere
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 92
Registrado: 28 Jun 2009, 00:06
Ubicación: stgo. @ chile
Género: Mujer

Re: left behind.

Notapor sonim_0805 » 17 Ago 2010, 05:15

Capitulazo!! Quien diria que Frank es todo un tiernoo!! Y pareciera que a Mike le gustara Aubrey pero quien sabe, quizas dice esas cosas por broma!
Sigue asiii!!! Esperando proximo capitulo pero tranquila tomate tu tiempo!!
Byee! :D
Imagen
Avatar de Usuario
sonim_0805
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 50
Registrado: 14 Nov 2009, 00:16
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Re: left behind.

Notapor Mayandra » 19 Sep 2010, 15:58

He comenzado a leerlo hace un rato y me he enganchado >.<
Está genial! Lo único que Chloe me cae un poco bastante gorda >.<
Avatar de Usuario
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Sep 2010, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: left behind.

Notapor eeeee27 » 06 Oct 2010, 23:08

escribe mas por favor . porque lo q lla as hecho es genial =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
eeeee27
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Oct 2010, 23:02
Género:

Re: left behind.

Notapor Tobita » 07 Oct 2010, 01:29

Siii pliss ke me eh kedado enganchada y no se como llenar el vacio :(


Y estos tipasos... Blake y Frank ((ke son geniales chica!!)) son muy monos. =P~


deberias seguirlo no nos puedes dejar asi [-X [-X [-X


Sigela plissss
Buscando aventuras, buscando realidad, buscando la vida que no tuve... para eso estan los Sims.
Avatar de Usuario
Tobita
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Oct 2010, 17:37
Género: Mujer

Re: left behind.

Notapor eeeee27 » 14 Oct 2010, 14:29

espero q valga la espera valga la pena q lla hace un mes u estoy muy de mala leche :evil: :evil: pro favor escrive q no nos puedes dejar asi [-X [-X que lla tienes fans
eeeee27
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Oct 2010, 23:02
Género:

Re: left behind.

Notapor feere » 23 Oct 2010, 02:41

Descuiden ya actualizaré, no los dejare abandonados ^_^, siento demorarme tanto, a ver si pronto me pongo a trabajar de nuevo esta semana. xd

Saludos (:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
feere
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 92
Registrado: 28 Jun 2009, 00:06
Ubicación: stgo. @ chile
Género: Mujer

Re: left behind.

Notapor IloveBrit » 23 Oct 2010, 16:38

Me gusta mucho tu historia! está muy bien echa, aunque la protagonista es demasiado llorona xD
Avatar de Usuario
IloveBrit
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 21 Oct 2010, 20:54
Género:

Re: left behind.

Notapor eeeee27 » 14 Nov 2010, 16:43

k te pasa pork no escribes nada ?
eeeee27
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Oct 2010, 23:02
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net