Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

left behind.

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

left behind.

Notapor feere » 18 Feb 2010, 03:10

Aqui les dejo mi primera historia, la presentacion y algunas imagenes estan en el tema de proyectos, como sea aqui esta la introduccion o prólogo, espero que les guste :)

Imagen

lauren (mamá): aubreey, despierta a desayunar!

aubrey (yo): si ya voy...

como odio los primeros dias, prefiero comer clavos. y si, mi nombre es Aubrey.

Imagen

mamá: buenos dias hija, lista para tu primer dia de clases?

yo: no mucho enrealidad.

mamá: pues tienes que estarlo, no quiero que llegues tarde hoy

yo: si, tratare de comer rapido.

Imagen

en realidad no comere tan rapido, una parte de mi quiere llegar tarde hoy.

trent (hermano): será genial hoy, porfin me inscribire en el taller de musica y tocare guitarra mejor que aubrey!

si, ese mocoso es mi hermano y toco guitarra tambien pero nunca lo hará mejor que yo.

Imagen

Colin (hermano)
: si claro, pero yo me inscribire en el equipo de fútbol de la escuela y podre ir a los torneos

Joseph (papá): solo si sacas buenas notas

es cierto tengo hermanos gemelos, aveces es como tener dos dolores de cabeza, pero por ahora no me interesa de todas formas tengo que llegar a clases a la hora, no quiero castigos ni nada por el estilo.

Imagen

que me pondre hoy?... bah da igual, lo de siempre, no tengo muchas opciones.

Imagen

ok, casi lista, ya es hora de ir a mi infierno, corriendo si es necesario para no llegar tarde.

Imagen

que mal, ya son las 7:50 y debo estar ahi a las 8:00 como de costumbre, pero saldre de aqui corriendo solo para mostrar un poco de interes a mis padres de que esto de llegar tarde me preocupa, aunque igual me pone algo nerviosa nose porqué.

---------------------xx------------

corri un poco hasta acercarme a las calles principales, despues me cansé y camine, total ya estaba algo cerca de mi escuela.

Imagen

Bueno ahora les contare un poco de mi, como ya saben me llamo Aubrey Allen, no soy como los tipicos y conflictivos adolescentes, yo soy distinta, no soy una de esas niñas tontas, teñidas y falsas de pies a cabeza, no me interesa llamar la atención, tampoco soy una criatura fiestera, creeran que no tengo vida, si tengo pero no me gusta vivir de esa manera, prefiero disfrutar mi tiempo libre haciendo otro tipo de cosas, pero casi la mayoria del tiempo estoy con mi unica y mejor amiga chloe, somos amigas desde que tengo memoria. Tambien me encanta la musica, toco la guitarra electrica y ocasionalmente practico ballet (que combinación).

Imagen

ok, ya saben mucho de mi ahora les contare de mi infierno

Imagen

odio la escuela, y a la mayoria de la gente que hay ahi, hay tantas personas horrendas y malas, creyendose que son perfectos y todo eso, y los profesores que poco les importa cualquier cosa que pase allí adentro, notan lo que pasa pero lo ignoran o lo niegan (Probablemente no me entiendan ahora, pero lo harán mas tarde.) pero hay una persona que se destaca de todas, Frank. Lo odio con toda mi alma.

Imagen

ok llegué, como desearia volver en el tiempo hasta el ultimo dia de clases, pero ya estoy aquí.

Imagen
Última edición por feere el 14 May 2010, 22:55, editado 2 veces en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
feere
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 92
Registrado: 28 Jun 2009, 00:06
Ubicación: stgo. @ chile
Género: Mujer

Re: left behind.

Notapor Román » 18 Feb 2010, 03:20

Muy buena la historia y las imagenes me encantan!!1 =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: left behind.

Notapor feere » 18 Feb 2010, 03:20

wii primer comentario ^_^! & gracias :D

------------

aviso que estaré ausente como por una semana, cuando vuelva pondre el capitulo 1.
tardare menos de 5 dias en publicar cada capitulo, aviso por si a alguien le interesa ^_^
ImagenImagen
Avatar de Usuario
feere
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 92
Registrado: 28 Jun 2009, 00:06
Ubicación: stgo. @ chile
Género: Mujer

Re: left behind.

Notapor feere » 25 Feb 2010, 23:38

volvi y aqui esta el primer capitulo :D

Left behind.

1er capitulo ~ Teenagers

Imagen

Entre y vi a chloe esperandome en la entrada, me alegre mucho al verla.

Chloe: holaaa Aubreeey!

Imagen

yo: hola! como has estado? como estuvieron tus vacaciones?

Imagen

Chloe: he estado muy bien a excepcion de mis vacaciones, las pase con una niña media loca, de mediana estatura, flaca, muy parecida a ti!

yo
: ah gracias, yo tambien te quiero

Chloe: jaja solo es una broma y tu me preguntas de mis vacaciones si practicamente nos veiamos todos los dias!

yo
: si, cierto

Imagen

Chloe: ehh, no quiero alarmarte pero no mires hacia atras.

Yo: que? porque?

...: Pero mira quien esta acá.

Esa voz como la odiaba, no queria voltear solo queria irme lejos.

------------------xx----------

*flashback (recuerdos anteriores)*

1º año basico

Agarró mi cartuchera y rompió todos los crayones. Me puse a llorar y nos mandaron a los dos a dirección. Ese año también se comió mi almuerzo casi todos los días.

4º basico.

Me roba una de las mejores composiciones que habia escrito en musica, le pone su nombre y la entrega. No tenía pruebas para declarar que era mi composición, la había hecho a computadora así que no podía alegar que era mi caligrafía. Me saqué un 1 por no entregarla.

7º basico.

Llevaba el pelo atado con una gomita tipo cola de caballo. Se sentó atrás y con una tijera me corto el pelo.

1º medio.

Le habló mentiras de mí a mi primera cita, ésta me llamó y canceló. Es el día de hoy que mi ex primera cita no me puede ver a los ojos.

*Termino del flashback*

Imagen

Sentia como se acercaba a mi, inmediatamente mire hacia el suelo, le tenia un odio y temor horrible. Como si eso fuera poco, era mi vecino.

Frank: estuve pensando en ti todas las vacaciones, tengo tantas cosas preparadas para hacer contigo.

Imagen

Chloe: Dejala tranquila idiota!

no se que haria sin chloe simplemente ella es genial, me ha salvado de muchas ocaciones anteriores.

Imagen

Chloe: ojala se los trague la tierra este año, no los soporto.

yo
: yo tampoco...

Blake
: Ya vamonos frank no queremos llegar tarde, cierto? despues nos divertiremos un poco...

Frank
: tienes razon, vamos.

se estaban yendo a clases, desde lejos se podia escuchar sus risas y me parecio escuchar "como nos divertiremos este año" o algo asi.

Imagen

Yo: gracias chloe, no se que haria sin ti.

Imagen

Chloe: para eso estan las mejores amigas no? ahora mejor vamonos a clases para agarrar buenos puestos

Yo: cierto, asi nos sentaremos juntas todo el año y no estaremos cerca de ya sabes quien.

-----------------xx---------

Llegue a la sala de clases y todavia habia buenos puestos disponibles, me sente al lado de la ventana me gusta estar ahi y desconcentrarme viendo el exterior.

Imagen

Eran las 8 de la mañana y teniamos biologia, a estas horas poco me interesa saber que los nervios sensitivos llevan el estímulo al cerebro que la procesa, elabora un impulso que es llevado por los nervios motores al área de la acción destinada por el cerebro para llevar a cabo la respuesta. Ya lo sabía, mi papá es médico. Por eso no tomé notas, ni escuché la explicación. No tenía sueño así que empecé a pensar.

Imagen

Gracias a dios que esta Chloe. Nunca me defraudó que recuerde! Es mi amiga desde kinder, me acuerdo que estabamos de excursion y yo era una niña timida y torpe, estabamos como en una especie de jardin, habiamos pasado al lado de un rio y yo traia unas galletas hasta que se me calleron al rio, pero que tonta!
yo estaba llorando pero trataba de esconderme para que nadie me escuche ni se burle de mi, chloe estaba cerca de mi y vio lo que me paso, me dio la mitad de sus galletas y de ahi nos hicimos inseparables, casi nunca peleamos y cuando lo hacemos dura muy poco. Somos tan similares que nos sentimos hermanas más que amigas.

Profesora: Aubrey!

y de vuelta a la tierra.

Imagen

Yo: si profe?

Imagen

Profesora: Ya que te veo tan soñadora hoy resuma lo que acabo de explicar.

Imagen

Yo: ehh si, era que los nervios sensitivos llevan el estímulo al cerebro que la procesa, elabora un impulso que…
blah, blah, blah… ya lo sabía de memoria.

Imagen

Profesora: Ya no sé ni para qué te pregunto, si ya lo sabes!

Imagen

Que horror mi propia profesora insinua que soy una nerd. Vi a chloe riendose que estaba sentada en mi misma fila, que mala! pero derrepente me senti algo extraña, como observada, claro quien mas iba a ser, era ese idiota de Frank, ya saben.

Imagen

Me estaba sintiendo incomoda, me hubiese encantado ir y golpearlo pero no me atrevo y menos en clases.

Imagen

Que bien! sonó la campana, sali apurada y medio escondida espere a chloe en la entrada, para que no me haga nada ya saben quien.
Última edición por feere el 14 May 2010, 22:55, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
feere
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 92
Registrado: 28 Jun 2009, 00:06
Ubicación: stgo. @ chile
Género: Mujer

Re: left behind.

Notapor Román » 27 Feb 2010, 03:38

Muy buen capitulo, las fotografias te salen muy bien. =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: left behind.

Notapor feere » 27 Feb 2010, 04:57

gracias :D mañana pondre el 2º cap. ;D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
feere
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 92
Registrado: 28 Jun 2009, 00:06
Ubicación: stgo. @ chile
Género: Mujer

Re: left behind.

Notapor mrm87 » 27 Feb 2010, 13:09

Los escenarios estan hechos muy bien, me gusta la trayectoria de la historia...
<< Sonríe cuando estés triste porque más vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreír. >>
mrm87
Turista
Turista
 
Mensajes: 38
Registrado: 13 Ene 2010, 17:33
Género: Mujer

Re: left behind.

Notapor feere » 01 Mar 2010, 16:46

gracias (: siento no haber publicado el cap. 2 esque por los que no se enteraron en mi país hubo un terremoto el sabado, entonces a mi se me corto la luz como por dos dias, pero ahora todo esta bien y entre hoy o mañana pongo el otro cap. :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
feere
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 92
Registrado: 28 Jun 2009, 00:06
Ubicación: stgo. @ chile
Género: Mujer

Re: left behind.

Notapor feere » 03 Mar 2010, 17:04

Aqui esta el segundo cap. comenten :)
& gracias a debildiblo por darme algunas descargas para mi historia, puede las ponga más adelante, porque este episodio no es muy reciente.
(Pongo creditos ahora para que no se me olvide ponerlos en proximos episodios ;D)

Left behind.

2º capitulo ~ Under Pressure

Despues de salir de la sala con Chloe el resto del dia paso muy rapido, paso el recreo y seguimos con Química, Inglés, Lenguaje y Matemática. Almorzamos juntas como de costumbre. Despues caminamos juntas hasta el final del pasillo donde nos dividiamos a salas distintas.

Era la unica clase que no compartíamos. Chloe habia elegido la clase de arte, por supuesto, yo me habia inclinado por la música. Ya les dije que amo la música. Excepto por esta clase. Porque en esta clase estaba él.

Imagen

Chloe: Bueno mejor me apuro, mi sala queda un poco más lejos y no quiero llegar tarde, suerte aubrey en tu clase la vas a necesitar.

Yo: Si... nos juntamos a la salida.

Imagen

Caminé medio apresurada a la sala para alcanzar buenas guitarras, respire hondo y entre.

Imagen

Llegue a la sala y no habia mucha gente, tome una de las primeras guitarras que habia y empeze a tocar un poco.

Imagen

Empezo a entrar como una manada de gente y entre ellas venia él.
No, no, no, no te pongas al lado mio, porqué si me odias? Y se puso al lado mio nomás.

Claro, el trae su propia guitarra, yo no me preocupo de traer la mia, es solo una simple guitarra acustica, para que gastar energia trallendola si aqui esta repleto de acusticas!

Imagen

Profesor: Bueno mi nombre es Wilfredo, pero me dicen Willy por razones obvias como que mi nombre es horrible. Ah y los lugares e instrumentos que eligieron los tendran por el resto del año.

Como que ya siento que lo odio.

Profesor: Hoy quiero ver como tocan el instrumento que eligieron, asi que practiquen, yo voy pasando banco por banco a escucharlos.

Y Empeze a practicar, pronto me olvide del problema que estaba al lado mio, por ahora tenia uno mayor, habia escrito todo un punteo que sonaba perfecto salvo por una nota, una maldita nota que lo arruinaba todo! Estaba tratando de arreglar eso pero ya no alcanze, llego mi turno.

Imagen

Profesor: Tu nombre?

Yo: Aubrey Allen

Profesor: Ok, No te preocupes no pongo nota, solo quiero escuchar como tocan cada uno para saber en que nivel están.

Entonces no será un problema...

Imagen

Profesor: Tienes algo que mostrar?

Yo: Si, un punteo que escribí.

Profesor: Ok exelente.

Imagen

Apenas el profesor pregunto que hiba a tocar el de al lado se dio vuelta altiro para verme tocar, pero que enfermo, pero por ahora no me importaba, empeze a tocar todo sin equivocarme hasta llegar a esa maldita nota.

Imagen

Profesor
: Muy bien! pero veo que tienes un problema ahi, te dejo como tarea resolverlo, si quieres puedes pedir ayuda.

Yo: Gracias pero prefiero resolverlo yo sola.

Profesor
: Bueno como prefieras.

Imagen

Y ahi estuve tratando de solucionar ese problemita, estuve como media hora pero nada, ya estaba a punto de darme por vencida hasta que escuché...

Imagen

Frank: Necesitas ayuda?

Pero porque se hace el bueno conmigo? raro.

Yo: No, estoy bien asi. - Le dije con una voz fria.

Y segui tratando de resolver lo de la nota.

Frank: Bueno, a mi me parece que necesitas ayuda.

Imagen

No me dejo ni contestar y derrepente veo que se habia acercado y apoyado sus manos en las mias.

Imagen

Frank: Si no sacas este dedo de acá nunca as a poder llegar a la nota, que es una más que la que estas tocando..Asi ves?

Boquiabierta. Lo habia hecho, en un segundo ya sabia que estaba haciendo mal, y él era quién me lo habia mostrado.

Imagen

Yo: ehh... si, gracias.

Frank
: de nada.

Imagen

Seguia mirandome, no sabia que le pasaba y ya me estaba sintiendo muy incomoda, hoy ha estado muy extraño, más de lo normal.

Imagen

Que alivio! toco el timbre y ya era la ultima clase, deje el instrumento y sali.

Imagen

Como ya era hora de irse me dirijí a los casilleros, como era la ultima clase se notaba que todos estaban cansados y en un segundo ya no habia casi nadie el los pasillos.

Imagen

Maldito casillero! no se abre, lo golpee como cinco veces pero nada. No se queria abrir, parece que todos estan en contra mio hoy.

Imagen

Escuche un golpe en mi casillero? pero si esa no fui yo?
Última edición por feere el 14 May 2010, 22:56, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
feere
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 92
Registrado: 28 Jun 2009, 00:06
Ubicación: stgo. @ chile
Género: Mujer

Re: left behind.

Notapor sonim_0805 » 04 Mar 2010, 05:58

Me imagino quieen fuee!!!. Me encanta de verdad, esta muy bien =D>.
Se une esta pagina a favoritos!!.
Ya quiero el otro cap.
Saludos. :D

PD: Lamento mucho lo que ocurrio en tu pais :(.
Imagen
Avatar de Usuario
sonim_0805
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 50
Registrado: 14 Nov 2009, 00:16
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Re: left behind.

Notapor feere » 04 Mar 2010, 15:34

gracias :) hoy hago el cap. 3 ^_^
ImagenImagen
Avatar de Usuario
feere
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 92
Registrado: 28 Jun 2009, 00:06
Ubicación: stgo. @ chile
Género: Mujer

Re: left behind.

Notapor Rakeluky » 04 Mar 2010, 23:42

Me gusta la historia, feere! Las fotos están muy bien hechas y los escenarios son geniales :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3515
Registrado: 08 Abr 2009, 22:06
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: left behind.

Notapor feere » 07 Mar 2010, 03:12

Capitulo 3 :D! comenten. n_n

Left behind.

3er capitulo ~ Lips like morphine.

Imagen

Frank: Listo, parece que necesitabas ayuda otra vez. Cuantas veces voy a tener que rescatar a la princesa hoy?

Imagen

Aubrey: Yo podia sola, no te necesitaba. Pero gracias.

Imagen

Trate de buscar mis libros lo más rapido posible para que no me haga nada pero el seguia ahi. Porfavor que se vaya, que se vaya, que se vaya

En eso senti que me agarro del brazo...

Imagen

...Y me dio media vuelta empujandome hacia los casilleros, pense que me hiba a golpear o algo por el estilo pero solo se fue acercando más y más.

Imagen

Sentia que no podia hacer nada, estaba como anestesiada y totalmente acorralada por el. Pero luego llegó al límite en que nuestros labios se separaban por unos pocos centimetros.

Imagen

Me estaba besando?! Y yo sorprendida de mi misma, no estaba rompiendo el beso o aceptandolo, no podia hacer nada estaba en shock, completamente aterrada. Es como si sus labios fuesen veneno puro.

No pude creer cuando lo hice. Pero respondi, Comence a mover los labios de a poco.

Imagen

Blake: Pero que es esto Frank? Que estas haciendo?!

Se rompio el beso inmediatamente, yo me tape la boca, totalmente avergonzada.

Imagen

Frank: ehh... un pequeño plan de bienvenida, un recibimiento digámosle. Quise probar, la besé, y ella respondió. Quien lo imaginaria.

Imagen

Blake: mmm…así que siente algo ehh...jajaja eres un pervertido Frank! Y un genio!
Y tu nena, podrías sacar algo positivo, fuiste besada por un experto.

Imagen

No pude decir nada. Se me llenaban los ojos de agua. Y el corazón de resentimiento, culpa, temor, soledad, venganza, y vergüenza.

Imagen

Olvide mis libros y todo, solo queria irme de ahi, pero antes de que pudiese irme Frank me agarro del brazo...

Imagen

...y me miró una vez más, con esos ojos de perdón y lastima. No dije nada. Porque yo lo mire con mis ojos llenos de agua, y mis mejillas llenas de lágrimas.

Imagen

Y corrí.

Imagen

Corrí, lo más lejos posible. Sin importarme nada. Llovía. Pero no quería ir a casa, me iban a preguntar porque estaba llorando.

Imagen

Asi que busqué un lugar apartado para estar sola, a desahogarme bien, a terminar de llorar.
Mi escuela esta cerca de la costa, asi que fui a la playa más cercana, por suerte no habia casi nadie.

Imagen

Después de un rato decidí volver a mi casa, el camino se hizo un poco largo, porque hoy no tome un bus, o fui en auto.

Imagen

Llegué a mi casa con todo el maquillaje corrido, pero no importa. Iban a pensar que fue la lluvia.

Imagen

Mamá: Porfin llegas hija! Que te paso? Parece que te paso una tormenta encima.

Imagen

Yo: jaja, si... Yo diria que esta lluvia es casi una tormenta.

Imagen

Mamá: Si mas o menos, y vas a cenar? Ya tengo todo casi listo.

Imagen

Yo: No creo, hoy fue un dia largo, solo quiero ir a mi pieza y dormir un rato.

Mamá: Bueno esta bien hija, descansa bien.

Imagen

Imagen

Subí las escaleras. Llegué a mi habitación, me tiré en la cama, y lloré hasta dormirme.
Última edición por feere el 14 May 2010, 22:58, editado 2 veces en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
feere
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 92
Registrado: 28 Jun 2009, 00:06
Ubicación: stgo. @ chile
Género: Mujer

Re: left behind.

Notapor sonim_0805 » 07 Mar 2010, 06:34

Me encanto!!! buenisimo ya espero el otro cap.
Saludos!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
sonim_0805
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 50
Registrado: 14 Nov 2009, 00:16
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Re: left behind.

Notapor Destrooy » 07 Mar 2010, 19:09

=D> Me encanta la historia! y las fotos muy bien tomadas :D estoy enganchada :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Destrooy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 828
Registrado: 02 Jun 2009, 12:28
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Tus Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net