Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Drama Queen NOVEDAD ¡¡Episodios 13 y 14 aquí!!

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Drama Queen

Notapor vikinita » 17 Nov 2010, 14:01

Skellington escribió:Vikinita, muy buena tu serie.... pero si me permites te comento un par de cosas.
En primer lugar, no pongas un vídeo por mensaje: se hace muy pesado para el usuario que está leyendo tu historia. Si tienes que poner varios videos seguidos, es preferible que los coloques todos en un mismo post.
En segundo lugar, tu firma excede las medidas máximas permitidas por el foro. Por favor, pásate por éste tema para informarte e intenta reducirla. Gracias. :wink:


Vale gracias por avisarme sobre lo de la firma ya la he cambiado ;) lo que no se hacer es poner todos los episodios en un mismo post, puedo hacerlo, pero luego los post sueltos se quedan aquí ya que no me sale la opción de borrarlos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
vikinita
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 01 Dic 2006, 21:25
Género:

Re: Drama Queen

Notapor Skellington » 17 Nov 2010, 23:06

Gracias por lo de la firma. :wink:
No entiendo porqué no puedes ponerlos en un sólo post.... es posible poner varios videos en el mismo, no es necesario que los vayas enviando uno por uno. (En todo caso dime concretamente cuál es el problema y te intentamos ayudar).
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Drama Queen

Notapor vikinita » 18 Nov 2010, 02:11

Skellington escribió:Gracias por lo de la firma. :wink:
No entiendo porqué no puedes ponerlos en un sólo post.... es posible poner varios videos en el mismo, no es necesario que los vayas enviando uno por uno. (En todo caso dime concretamente cuál es el problema y te intentamos ayudar).


¡Gracias por quereme ayudar! En cuanto a la serie es que no me he explicado bien, no tengo ningún problema en poner todos los episodios en el mismo post, el problema es ¿Qué hago con los post que contienen un sólo episodio? Si al editarlos le "corto" el mensaje para dejarlos en blanco me dice que no puedo guardarlo porque "el mensaje tiene pocos carácteres", tampoco sale la opción de borrar el post.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
vikinita
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 01 Dic 2006, 21:25
Género:

Re: Drama Queen ¡¡Virginia y Keko son ya pareja!!

Notapor Skellington » 18 Nov 2010, 12:50

¿Te refieres a los que ya has publicado? No te preocupes por esos, sólo te recomendaba que lo hicieras a partir de ahora.
Si prefieres que yo te edite los posts antiguos, te los ponga todos juntos y te borre lo demás, puedo ayudarte.... pero no importa si esos los dejas así. :wink:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Drama Queen NOVEDAD ¡¡Episodios 13 y 14 aquí!!

Notapor vikinita » 16 Ago 2011, 19:12

Últimos episodios ya añadidos en el post
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
vikinita
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 01 Dic 2006, 21:25
Género:

Re: Drama Queen NOVEDAD ¡¡Episodios 13 y 14 aquí!!

Notapor getdownboogie » 10 Sep 2011, 14:49

esta serie es la mejor, la llevo viendo desde hace unos meses en youtube y es una pasada ya quisieran muchas series de las superconocidas de los sims 2 con ediciones megaguays parecerse a Drama Queen. tiene sin duda el mejor guión de todas las series de los sims 2 que he visto: es intrigante, divertida y con momentos musicales muy originales y divertidos. y la música es excelente no sé de dondes sacas esos temas de baile tan buenos que suenan de fondo. además me gusta mucho como ha ido mejorando la serie episodio por episodio empieza con una edición nuy modesta y con una historia sosita y luego va mejorando la calidad de las ediciones, escenarios, así como la historia... me encanta ver a virginia como se le va llendo la pinza jaja!

oye no vayas a casar a daniela con keko... que él es para virginia!
getdownboogie
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 08 Sep 2011, 19:43
Género:

Anterior

Volver a Tus Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net