Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Vista Gentil

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Vista Gentil

Notapor Noishy » 12 Oct 2010, 00:15

Preludio: " La vida sigue"

Lo de Elvira Lápida se convirtió en un tema tabú desde su desaparición. Algunos en el barrio no quieren hablar del tema por el dolor del recuerdo, otros porque ni siquiera les interesaba...y otros porque les interesaba demasiado. Pero después de aquello...como se suele decir..."asi es la vida".

Homero tuvo que tomar una decisión. A pesar de los ruegos de sus dos hijos, decidió dejar de buscar a Elvira. Elvira fue el amor de su vida, nada ni nadie puede cambiar eso. El pobre no podia dormir por las noches pensando que le habria pasado a su esposa... y sintiendo la cama demasiado grande para él.
te echo de menos Bella.jpg
Homero:"Bella, me has dejado roto, eras la alegría de esta casa, la verdadera pasión de mi vida...¿que fue de ti?...adiós para siempre, mi amor...
te echo de menos Bella.jpg (10.65 KiB) Visto 5523 veces

Y comenzó un paso más en su vida comportándose como el caballero clásico que era. Pues dejó embarazada a Mina Caliente y tuvo una niña, Estrella, ese fue el nombre que eligió junto a Mina. Quizás pensó que era una señal este nuevo nacimiento...que debía dejar atrás el pasado triste y empezar de nuevo...
Boda de Homero y Mina.jpg
Homero: " Yo Mina, te declaro mi esposa y prometo serte fiel en lo próspero y adverso, en la salud y la enfermedad...todos los dias de mi vida"
Mina: "Yo, Homero, te declaro mi esposo y prometo que te cuidaré, en la salud y la enfermedad, todos los dias de tu vida"
Boda de Homero y Mina.jpg (19.61 KiB) Visto 5523 veces

Cassandra y Alejandro no daban crédito a lo que estaban viendo....su padre se casaba con ...esa, Cassandra no quiso mirar en el momento clave. Lo cierto es que no lo estaba pasando bien...Juan la dejó plantada en el altar...
Pero no todo fueron tristezas para ella, pues Tristan se le declaró justo en la boda de Homero y tres dias después se casaron . Por supuesto, Homero fue el padrino.
boda de cassandra y tristan.jpg
(Cassandra pensando): "¿Por que no me di cuenta antes de que eras el hombre de mi vida?"
(Tristan pensando): "¿Por que no tuve el valor de decirtelo antes de que ese sinverguenza te sedujera?"
boda de cassandra y tristan.jpg (12.25 KiB) Visto 5523 veces

Después de la boda de Cassandra, Mina respiró un poco más tranquila, como ya no estaba ella en casa le iba a ser más facil manejar el patrimonio de Homero ya que aunque Alejandro no estaba de acuerdo, ahora como adolescente, no podía manejar las finanzas. Y además Homero la convirtió en la nueva señora Lápida. Le regaló joyas, vestidos carísimos...todo lo que ella quería...pero aunque Mina parecía haber cumplido su objetivo...sentía que quería algo más...
Ahora tenía una niña preciosa que Homero adoraba. Justo despues de trasladarse Cassandra, la trajo a casa y se la presentó a su legítimo padre. Y Homero...como senior que es babeaba con ella...
La pequeña Estrella.jpg
Homero: "Mira mi niña, ¿has visto los peces? a partir de ahora serás la princesita de la casa"
La pequeña Estrella.jpg (11.11 KiB) Visto 5523 veces

Mientras estos sucesos ocurrían. Alejandro Lápida se hizo adolescente. Seguía sintiendo curiosidad por las mismas cosas que su padre y estaba muy volcado en encontrar una buena universidad para su futuro. Las chicas vendrían despues. Él no sabía que carrera queria hacer, pero quería ser el mejor en su facultad para orgullo de su padre..
Alex se prepara.jpg
Alejandro: "Veamos...si voy a la Simplutense....¡no!, siendo niño de colegio privado en una pública me van a perseguir los brutos...pero si voy a la Academie Le Tour...me juntaré con estúpidos creidos niños ricos y vagos que no les interesa la ciencia para nada.....y.....ufff....Politecnica La Fiesta, no que hace demasiado calor alli....aunque me han contado que han habido avistamientos de OVNIS.......mmmmm"
Alex se prepara.jpg (7.39 KiB) Visto 5523 veces

...siguiente preludio..."La vida sigue 2" casa de los Gentil...
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: Vista Gentil

Notapor Noishy » 12 Oct 2010, 00:18

Perdonad la calidad de las fotos, olvidé mejorar la calidad de imagen antes de hacerlas. Las próximas serán mejores, de verdad.

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor BeitaaSims » 12 Oct 2010, 16:06

Me gusta, parece interesante, sigue asi!
Don't worry, be happy
BeitaaSims
De alquiler
De alquiler

Notapor xDarkShadowx » 12 Oct 2010, 23:10

La historia esta interesante :D

No te preocupes por la calidad de las fotos.. lo importante es la historia y me parece muy buena =D>

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Román » 13 Oct 2010, 12:25

Muy buena histora. =D>
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Marie » 13 Oct 2010, 18:12

Que interesante leer nuevamente sobre Los Lápida.. =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Noishy » 13 Oct 2010, 20:52

Muchas gracias!
Bueno perdonad si tardo, colgaré los siguientes este viernes por la noche! :D . Me alegro de que os empiece a gustar...

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 17 Oct 2010, 01:31

Capitulo 1: "Porque somos Gentil-es"

A veces en la vida no medimos lo bueno que es algo o alguien hasta que lo perdemos. Y Maria Antonia Gentil fue la protagonista de perderlo todo y lamentarse por ello.

Daniel le habia sido infiel con la criada...

No se lo podía creer..llegó del trabajo y lo vio con sus propios ojos...y lo peor es que Daniel se levantó de la cama y se fue de la habitación como si nada,¡como si fuera algo normal acostarse con el personal de limpieza!. Contempló con asco como Claudia, que así se llamaba la desvergonzada, se levantaba en bragas y sujetador y se iba hacia e jardín sabiendo que iba a haber tormenta...

Pero en ese momento Maria Antonia estaba en estado de shock...furiosa como una tigresa...no se limitó a pedirle explicaciones...sólo fue a tirarle todos los insultos que se le podían pasar por la cabeza hacia un hombre. El padre de sus dos gemelas.
Dejó que pasasen unas pocas horas. Dio permiso a Angela y a Lili para que salieran, necesitaba estar sola y cara a cara con el susodicho. La pelea fue bastante fuerte y cuanto más veia que todo lo que hacía no cabreaba a daniel, mas se enfurecía ella...y el final de esta opera lo puso Daniel...
depresión.jpg
depresión.jpg (5.91 KiB) Visto 5463 veces

Daniel: Antes era todo distinto, creia que eras otra mujer, peor despues de todos estos años de matrimonio, me he dado cuenta de que no me das lo que yo necesito....EMOCIÓN...
Maria Antonia cayó al suelo conmocionada. Empezó a llorar desconsolada. Llamó a su terapeuta y éste vino corriendo para aplicarle un tratamiento de choque y que volviera en sí. Entonces todo se acabó.
Maria Antonia: Quiero el divorcio...y olvidate de esta casa y de la custodia de las niñas. Pero sobretodo olvidate de mi.

Y como Daniel tenia todas las de perder, así fue. Por divorcio solo le correspondian 20.000 simoleones . Y con eso se buscó un apartamento barato y adoptó dos perros. Y su cumpleaños que era tres dias después lo tuvo que celebrar solo.

Maria Antonia se centró totalmente en su trabajo.
Despues del divorcio.jpg
Maria Antonia: Un ascenso! por fin algo bueno!
Despues del divorcio.jpg (10.12 KiB) Visto 5463 veces

Perdió la noción del tiempo, pero sobretodo la noción de lo que pasaba en su casa.
Las gemelas quedaron muy afectadas por el divorcio y como siempre, Angela le echó la culpa a Lili. Eso si, después de llamarla "retrasada" y eso para Lili fue suficiente. Esa noche se fugó.
fuga.jpg
Lili: No aguanto más! ahí se queda esta casa de mierda!
fuga.jpg (8.15 KiB) Visto 5463 veces

Al dia siguiente Maria Antonia se enteró por los gritos de Angela al ver que su hermana no estaba en su habitación e inmediatamente llamó a la policia. Afortunadamente, solo pasó un dia hasta que la encontraron.
te pille.jpg
Lili: MIERDA!!!JODER!!!!TENIA QUE HABERME ESCONDIDO EN EL CINE...
te pille.jpg (5.9 KiB) Visto 5463 veces

Después de aquello...Maria Antonia con el susto en el cuerpo fue a hablar con su hija. Bueno, con las dos, porque no podian seguir así, la familia estaba hecha trizas y era capaz de llevar un divorcio...pero no una desgracia peor. Asi que descolgó el teléfono y fueron a Isla Twikki como retiro familiar. Y siguieron las directrices de su terapeuta.....funcionó.

Angela y Lili Gentil por fín se reconciliaron...despues de toda una vida de dolor y sufrimiento...
Al volver a casa de Isla Twikkii, Maria Antonia y Angela le tenian reservada una sorpresa a Lili.

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 17 Oct 2010, 02:02

el regalo.jpg
el regalo.jpg (12.12 KiB) Visto 5463 veces

Lili: UNA GUITARRA ELECTRICA!!! pero.....pero Angela!!!mama!!!!, esto cuesta una pasta!!
Angela: Mama y yo pensamos que con solo decir lo siento no seria suficiente para compensar todo lo que hemos hecho...asi que Arturo me dijo que tu sueño de toda la vida era ser estrella del rock....bueno....aquí tienes el comienzo de cosas buenas para ti...
Angela y Lili 2.jpg
Lili: Gracias! gracias! esto me ha hecho mucha ilusión!
Angela y Lili 2.jpg (8.26 KiB) Visto 5463 veces

Y así fue el nuevo comienzo de las hermanas Gentil. Lili quería estudiar Musica en la universidad, pero necesitaba mejorar muchisimo sus notas. Maria Antonia le enseñó a estudiar y Angela le instó a que desarrollara habilidades para convencer al Tribunal de Admisión y conseguir algunas becas.
Angela y Lili.jpg
Angela y Lili.jpg (11.1 KiB) Visto 5463 veces

Maria Antonia seguía pensando en las últimas palabras de Daniel. " Ya no me das emoción". Se sintió vieja y muy sola y echaba de menos a Daniel. Todos los dias pensaba en él.
Entonces Daniel le llamó y le pidió que pudieran hablar. En su nueva casa.

Maria Antonia fue, quizas pensando que le pediría volver. Total, le había dejado sin nada. Pero cual fue su sorpresa al llegar..
increible! con esa tb!.jpg
increible! con esa tb!.jpg (6.02 KiB) Visto 5463 veces

Por lo visto Daniel no perdía el tiempo...y la edad no le había quitado de la cabeza esa....emoción...
mi nueva vida.jpg
mi nueva vida.jpg (6.99 KiB) Visto 5463 veces

Maria Antonia: bueno....aqui estoy...¿que se te ofrece?
Daniel: María, sé que ahora mismo para ti debo ser la peor alimaña de la tierra, pero creo que tengo que disculparme. No me arrepiento del amor que sentí por ti un dia, de verdad no quería hacerte daño...pero el tiempo pasó y me di cuenta de que las obligaciones del dia a dia me enfrian completamente. No debimos casarnos...no soy hombre de una sola mujer...
Maria Antonia: Mira, acepto que te disculpes por haber sido un capullo y haberme engañado toda la vida, pero no aceptaré que digas que la boda fue una farsa. Tenemos dos hijas, Daniel. A una la abandonamos por completo y a la otra la mimamos demasiado...es cierto que debí renunciar a mi trabajo como renunciaste tú a tus juergas diarias...pero NUESTRAS hijas no nacieron por generación espontánea!. Y tienen un padre declarado. Y ese padre eres tú. Tus calentones no te eximen de ello.

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 17 Oct 2010, 02:18

lo hecho hecho está.jpg
lo hecho hecho está.jpg (6.59 KiB) Visto 5462 veces

Daniel: Lo sé...sé que también las he hecho sufrir mucho...
Maria Antonia: No tienes idea...Lili, despues del divorcio, se fugó y creí que la perdería para siempre y....no estoy dispuesta a perder más gente de mi familia...
Daniel: María...lo siento...
Maria Antonia: Lo hecho hecho está Daniel, solo he venido a exigirte que pases tiempo con ellas y que seas un buen padre. A cambio yo me comprometo a pagarte la mitad del valor de la casa. De ti no quiero nada más...
Daniel: Está bien...gracias María...

Nina: Danieeeeeel??? Ahí fuera empieza a hacer frio!!!no me hagas perder el tiempo!! metete dentro!
Daniel no dijo nada más. Se despidió de Maria Antonia y volvió a su nuevo cubil con su nueva amante...Maria Antonia sintió de nuevo esa furia recordada del fatidico momento en que se acabó su historia de amor.
Pero se vio a si misma...con un vacío...con algo muerto para siempre...y tuvo que aceptarlo...Daniel no quería volver con ella...
realmente hice bien.jpg
Maria Antonia: se acabó...esa es mucho mas joven que yo....
realmente hice bien.jpg (7.78 KiB) Visto 5462 veces

.....continuará....

Proximo capitulo: "Cuando las lápidas se ponen calientes"

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor BeitaaSims » 17 Oct 2010, 09:49

Esta genial sigue porfavor! =D>
Espero que la continues y que no la dejes amedias como mucha gente.
Me encanta que vas pasando de familia a familia.
:D
Don't worry, be happy
BeitaaSims
De alquiler
De alquiler

Notapor Noishy » 17 Oct 2010, 12:14

BeitaaSims escribió:Esta genial sigue porfavor! =D>
Espero que la continues y que no la dejes amedias como mucha gente.
Me encanta que vas pasando de familia a familia.
:D

Gracias Bea! A ver si esta tarde puedo colgar el siguiente...en cuanto pueda...y no te preocupes que no lo dejaré a medias! Vista Gentil tiene mucha chicha donde morder ! jejejeje :mrgreen:

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor BeitaaSims » 17 Oct 2010, 14:14

Pues menosmal hehe
Estoy impaciente jajaja =P~
Esta tarde lo subes y esta tarde lo leo.
Don't worry, be happy
BeitaaSims
De alquiler
De alquiler

Notapor Noishy » 22 Oct 2010, 22:45

Bueno, perdon por la tardanza, jolin, he tenido una semanita horrible, tenias las cosas preparadas pero ni un momento para sentarme a escribir....

Capitulo 2: Cuando las lápidas se ponen calientes

Mina, toda una señora Lápida, empezaba a tener la vida que siempre había deseado. De hecho le sentó bastante bien.
El cambio de look fue evidente, a Homero no le gustaba que fuera con esos escotes por Villa Gentil, no por celos, sino porque consideraba que su nueva mujer ya era una señora de la alta sociedad y eso no era nada elegante.
Mina sale a esperar.jpg
Mina sale a esperar su coche compartido...
Mina sale a esperar.jpg (17.98 KiB) Visto 5424 veces

Aquí la teneis tal como va ahora, con su elegante vestido negro Lápida y su moño enroscado, muy clásico, demasiado clásico para su gusto, pero a cambio tenía la tranquilidad de dormir por las noches sabiendo que hay muchos ceros en su cuenta a la derecha en vez de a la izquierda. Pero Mina no sólo quería ser rica, sino que también ahora que su niña tenia todos los cuidados de un mayordomo, quería convertirse en una estrella del deporte.

A pesar de tener muy buen tipo estaba en baja forma y ningún entrenador de ningún equipo se atrevia a contratarla ni con sobornos. Asi que en eso, tuvo que empezar desde abajo. Como mascota del equipo, por supuesto esto NUNCA se debía mencionar en casa porque era bastante ridículo.
A las 14:00 de la tarde venía el coche compartido. Todos los dias se le hicieron monótonos, excepto hoy...
que buena estaba la langosta termidor.jpg
Mina: mmmm...que buena estaba la langosta termidor...
que buena estaba la langosta termidor.jpg (19.38 KiB) Visto 5424 veces

que haces Juan.jpg
que haces Juan.jpg (17.54 KiB) Visto 5424 veces

Mina: JUAN! ¿que haces aqui?.¡Vete!...Homero está en la casa...
Juan: ¡Vaya! primero no contestas mis llamadas y ahora me quieres echar...como compensación...¡exijo un beso señora!
besa Juan.jpg
besa Juan.jpg (14.6 KiB) Visto 5424 veces

Mina:...cómo adoro tu caradura...pufff....me pones mala...a ver si esta noche nos podemos ver en tu casa...
Juan: Jajajaja, ¿que pasa Mina? ¿ el viejo no cumple sus labores conyugales?. Pero por lo visto te ha echado unos cuantos años encima con ese moño...ufff....es como liarme con una madurita...tienes un aire a lo....como se llama la Sim que sale en la peli esa de "instinto primario".... ¡Qim Vasinger!...

Mina solo sonrió con ese comentario, a Juan se lo perdonaba todo. Y le acarició la mejilla sin darse cuenta de que...
pero....QUE.jpg
pero....QUE.jpg (15.12 KiB) Visto 5424 veces

Alejandro: Pero....¿QUE DIABLOS ESTÁS HACIENDO?
Mina: nada que tus ojos de friki puedan entender! vete a hacer los deberes y deja a los mayores con sus cosas!

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 22 Oct 2010, 23:00

5.jpg
5.jpg (15.24 KiB) Visto 5424 veces

Alejandro no se andó con chiquitas y le propinó un bofetón a Mina. Juan disimuladamente se apartó de la escena. Él era un sinverguenza declarado así que no tenía obligación alguna de defenderla. Además no quería meter más baza porque desde que dejó plantada a Cassandra en el altar sabía que no era bien recibido en esa casa.

Mina se tocó la cara dolorida...miró furiosa a Alejandro...
Mina: Atento a lo que te voy a decir hombrecito, ve y dile a tu padre lo que has visto, no te va a creer, tú lo sabes y yo lo sé. Me adora, para él soy una dama y no aceptará acciones como la que acabas de hacer. Solo eres un adolescente sin vida social que está celoso porque su padre ya no le trata como su niñito y ahora en su senectud, prefiere a mi pequeña Estrella, NUESTRA Estrella. Vete haciendo a la idea, estás muy solo y me voy a encargar personalmente de que vivas como un completo inadaptado social que eso es lo que eres, además de feo!....saldaremos cuentas Alex...
sera desvergonzada.jpg
sera desvergonzada.jpg (15.07 KiB) Visto 5424 veces

Y sin más se fue caminando con una sonrisa malévola en los labios, mientras Alejandro la miraba estupefacto y dolido. se sentía atrapado en esa casa...y era cierto que no salía, que no tenía amigos, que se pasaba el dia delante del ordenador...y que no era nada guapo....las verdades duelen...pero no estaba solo...
veras cuando se lo cuente a mi hermana.jpg
Alejandro: Te vas a tragar cada una de las palabras que has dicho, Mina....
veras cuando se lo cuente a mi hermana.jpg (9.67 KiB) Visto 5424 veces

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a Tus Historias