Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El sacrificio de los clanes (ERROR, ESTA NO ES LA HISTORIA)

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El sacrificio de los clanes (ERROR, ESTA NO ES LA HISTORIA)

Notapor raine luna » 18 Feb 2011, 00:53

Hola foreros/as. Después de estar un buen tiempo aquí, y ver cómo hacíais las historias, decidí hacer una yo misma. Ya la tengo terminada, pero iré subiendo los capítulos en cuanto pueda, pero tampoco os voy a dejar con la intriga tanto tiempo :mrgreen:
Tengo que reconocer que hacer una historia es muy divertido y entretenido, pero eso sí, conlleva muchísimo tiempo. De todas formas, para mí ha merecido mucho la pena y ha sido una experiencia muy agradable. Espero que disfrutéis de ella como yo lo hice en sus tiempos de creación :D

Esto es una historia seria, contiene un poco de todo. Contiene imágenes y texto para que podáis enteraros de todo. Me gustaría que la siguiérais y me comentéis todo lo que os gusta y lo que no. Vuestras opiniones. Es la primera que hago, y bueno puede estar bien hecha o no. Eso ya dependerá del resultado que me deis :wink: Y bueno, en cuanto pueda, iré subiendo capítulitos :mrgreen:

3magianegra.jpg
Última edición por raine luna el 19 Jul 2011, 00:05, editado 1 vez en total
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: El sacrificio de los clanes

Notapor raine luna » 29 Jun 2011, 20:18

:shock: :shock: :shock: Creo que cuando comencé mi historia me equivoqué en poner las imágenes y todo eso y creo que volví a abrir otro tema con lo mismo!!!!!! Por favor, cierren este tema o eliminenlo porque me acabo de dar cuenta HOY MISMO!!!! #-o de mi error. Perdón!!!!!!! [-o<
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer


Volver a Tus Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net