Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El sacrificio de los clanes CAPÍTULO 14 COMPLETO

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El sacrificio de los clanes CAPÍTULO 7!!

Notapor raine luna » 10 Ago 2011, 00:16

:( Fijate a mi hasta me dio pena de la muerte de las brujas, pero bueno, era lo que tenía que pasar. En cuanto a Elijel, se nota que ese no tiene compasión por nada :twisted:
Me alegro de que estés siguiendo la historia Franteller :D Es una satisfacción ver cómo algo que te ha costado tanto hacer le guste a la gente y que sigan la historia :D :wink:
Espero que haya más usuarios que la sigan y por supuesto sus críticas serán bienvenidas para que en un futuro no vuelva a cometer algún que otro error que tenga por ahí xDDDD
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: El sacrificio de los clanes CAPÍTULO 7!!

Notapor Román » 10 Ago 2011, 00:32

raine luna escribió: Es una satisfacción ver cómo algo que te ha costado tanto hacer le guste a la gente y que sigan la historia.


Tienes razon Luna, yo al igual que tu hago historias en video, y aunque no tengan comentarios, me gusta imaginar que alguien los ve, aunque debo confesar que me gusta tanto hacer videos, que no me importa tanto si tienen o no comentarios, eso si, si alguien comenta bienvenido sea. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El sacrificio de los clanes CAPÍTULO 7!!

Notapor raine luna » 10 Ago 2011, 12:55

:D :D Claro que sí, se te nota que te gusta mucho y además siempre me he preguntado cómo lo haces, porque eso debe ser muy difícil. A mí me gustaría hacer otra historia pero en plan video, pero es que no sé como empezar la verdad :? De todos modos, ya al menos he hecho una y estoy contenta de que haya salido bien y de poder compartirla con todos vosotros :mrgreen: :P
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: El sacrificio de los clanes CAPÍTULO 7!!

Notapor Román » 10 Ago 2011, 13:29

Yo al principio tambien pensaba pero como hago algo asi. :wall:
Debes saber que los sims no van a hacer ni la pose ni lo que tu quieras que hagan, debes tratar de encajar la voz con algunos movimientos. :mrgreen:
Las voces ya estan hechas, es algo asi como un sintetizador de voz.
Y lo mas importante: la inspiracion, en estos momentos no se me ocurre nada, por eso no hay video nuevo, pero todo llega, todo llega. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El sacrificio de los clanes CAPÍTULO 7!!

Notapor raine luna » 10 Ago 2011, 17:47

Entonces no puedes utilizar cajas de poses para hacer las posturas en un video?? :? En cuanto al sintetizador creo que hablas del loquendo, pero ése puede hacer todo tipo de voces? Es que como siempre escucho la típica voz pues no me llama mucho la atención ese programa xDDD
Supongo que primero tengo que hacer el escenario, luego seleccionar una lista de tareas que quiera que haga el sim y luego pongo a grabar no? Grabo como si fueran fotos (una a una) y luego lo retoco con el windows movie maker no? Espero que sea así como lo haces :P Pero aún así, lo veo complicadillo :mrgreen:
Con la inspiración no te preocupes, está claro que aquí uno se harta de pensar hasta que finalmente encuentra y elige lo que quiere hacer :mrgreen:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: El sacrificio de los clanes CAPÍTULO 7!!

Notapor Román » 10 Ago 2011, 18:17

Si te refieres a las tipicas cajas de poses, pues no, pero hay cajas de poses animadas. 8)
SI, el programa es Loquendo, las voces no se pueden hacer, porque las hace la empresa dueña del programa, y la tipica vos que dices escuchas, debe ser la de Carmen o Jorge. :mrgreen:
En cuanto a los escenarios, yo uso casas de sims, progrmas las acciones de los sims, y se graba de una sola tirada, luego en movie maker, observas los movimientos finales y elijes un dialogo adecuado a los gestos de los sims. :roll:
Al principio parace aterrador, pero luego es de lo mas facil, eso si, a veces hay que repetir una toma una y otra vez. :wall: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El sacrificio de los clanes CAPÍTULO 7!!

Notapor raine luna » 16 Ago 2011, 22:56

Huy lo de las poses animadas lo veo más complicado aún :lol: Una vez intenté que una escena de algo de tiros de pistola me saliera bien y el sim en vez de ir al sitio parecía que volaba o algo así :lol:
Las voces del programa loquendo efectivamente son esas tipicas voces, la de Carmen y Jorge (que creo que los tienes de protas en tus videos de la mansión :mrgreen: )
Lo de grabar las escenas no parece dificil, pero claro, luego editarlo con el movie maker debe ser algo complicado, por eso de que todo quede en perfecta combinación entre voces y acciones :P Y estoy segura de que alguna escena se te ha resistido demasiado y lo has tenido que repetir un monton :mrgreen: Fíjate a mí me pasaba eso con las imágenes y lo veia agotador, así que me imagino con los videos xDD
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: El sacrificio de los clanes CAPÍTULO 8!!

Notapor raine luna » 17 Ago 2011, 12:44

Buenooo!!!! Aquí vuelvo con otro capitulito!!!! xDDD A ver qué os va pareciendo la trama :mrgreen:

CAPÍTULO 8: Corazón de hielo

Hacía ya varios días que Jenna estaba encerrada en una de las mazmorras de la prisión de Mortré. Cuando Elijel se llevó a sus dos compañeras, se extrañó que no la llevara a ella también. Podía sentirse agradecida de estar aún con vida. No podía hacer nada por salir de allí, ni siquiera podía lanzar ningún tipo de conjuro. Era como si en la prisión existiera algún tipo de escudo antimágico.
Jenna era una persona totalmente incapaz de estar quieta. Y mucho menos de permanecer mucho tiempo sin hablar. Cada vez que venía el guardián a hacer su guardia nocturna, ella siempre se ponía a hablar con él. Pero de poco le servía, ya que éste apenas mediaba palabra. Simplemente se limitaba a traerle la comida y poco más.
De todos modos, Jenna no se daba por vencida y cada vez que lo veía, hablaba con él aunque éste no le hiciera ni caso.


Imagen

Cuando James salió de la celda, se sentó para hacer su rutina de guardia nocturna. Mientras la joven bruja comía deleitosamente, James empezó a mirarla de reojo. No podía creer cómo una persona podía estar tan alegre en un sitio tan penoso. Desde que llegó, no había ni un solo día que no perdiera el optimismo y la alegría que tenía. Para él, esas dos virtudes eran unos sentimientos que no sabía. Él simplemente no sentía, no gesticulaba, nada. Sólo obedecía. No se le estaba permitido dudar de nada, pensar en nada, ni siquiera cuestionar nada. Por eso ni siquiera hablaba con la reclusa. Sólo tenía que obedecer, y sus órdenes eran alimentar a la prisionera y vigilar que no le faltara de nada para que siguiera con vida.

Imagen

Esas palabras siempre las decía. ¿Qué pretendía con eso? ¿Intentar herirle para que bajara la guardia? Sea como fuera, no iba a caer en su juego de palabras.

Imagen

Esta vez James no pudo contenerse. Era como si sus palabras tuvieran algún tipo de hechizo que surtiera efecto. Pero aún así cerró sus ojos para mantener la calma como siempre y le contestó por primera vez desde que llegó ella.

Imagen

Jenna estaba muy sorprendida. Pensaba que ese hombre no sabía hablar, o que era sordo, mudo o algo parecido. Eso aumentaba sus ansías por seguir hablando y saber más cosas de él, por lo menos para distraerse y no caer en el abismo de la depresión.

Imagen

Pero aparte de esas palabras, el guardia no hizo ningún comentario más en toda la noche. Ya cansada, Jenna se fue a dormir. Era evidente que no sacaría más de ese hombre. Pero aún así, se sentía satisfecha porque por lo menos algo le había dicho.

A la mañana siguiente un visitante inesperado visitó la prisión de Mortré. James se preguntó qué es lo que le habría traído hasta allí. En esa zona estaban terminantemente prohibidas las visitas de civiles. A los presos no se les permitían ver a sus familias una vez capturados.


Imagen

Inmediatamente James supo quién era la anciana. Era la persona que según Jenna la había cuidado desde pequeña. Realmente se debían de querer mucho, ya que la anciana fue hasta allí sólo para verla.
Él sabía que ambas se alegrarían muchísimo de verse, pero James no podía permitirse el lujo de sentir alegría por nadie.


Imagen

Aún así, Malena no estaba dispuesta a darse por vencida. No importaba lo que tuviera que hacer con tal de asegurarse si estaba Jenna encerrada en la prisión.
Por otro lado, James sabía que la anciana no se iba a dar por vencida. No podía permitir que ambas se diesen cuenta de la presencia de una y de otra. Así que no tuvo más remedio que tomar una decisión difícil para ambas.


Imagen

Imagen

Imagen

Desde lo más profundo del horizonte de la mañana, se veía la figura de una mujer anciana que estaba esperando el momento en el que la muerte se la llevara de la vida. Ya no tenía nada que perder, una de las cosas más valiosas que tenía se lo habían arrebatado.

P.D: Por cierto, sé que no lo he dicho antes, pero ante todo, GRACIAS por leer y comentar :D :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: El sacrificio de los clanes CAPÍTULO 8!!

Notapor Elizabeth S » 30 Ago 2011, 15:11

Me encantó!Por favor no la canceles me guuuuuuuuuusta!Estoy impaciente por el siguiente capitulo!
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: El sacrificio de los clanes CAPÍTULO 8!!

Notapor raine luna » 30 Ago 2011, 17:33

Gracias Selena ^^ Bienvenida!!!! :D Y no te preocupes, no la pienso cancelar. Tienes mi palabra de que esta historia seguirá con sus capítulos. En ningún momento la voy a dejar y que os quedeis con la intriga [-X
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: El sacrificio de los clanes CAPÍTULO 8!!

Notapor raine luna » 31 Ago 2011, 01:10

Como he prometido aquí teneis otro capítulo. Espero que os guste y que disfruteis con ella :D

CAPÍTULO 9: La visita de la señora.

Sobre la hora del atardecer, James estaba practicando en su laboratorio de hechicería negra. Le gustaba preparar nuevos tipos de pociones de cualquier clase. Era lo único que lo distraía en ese lugar tan lúgubre. Aparte estaba haciendo tiempo para recibir una visita muy importante que él conocía perfectamente.

Imagen

De repente...

Imagen

Imagen

Acto seguido, James indicó a la joven señora el camino a la mazmorra donde se encontraba encerrada Jenna.

Imagen

James y el guardia estaban demasiado sorprendidos. No pensaban que la señora fuera a dar una orden así. De todos modos, James tuvo que abrir la puerta de la mazmorra y empezar a desnudar a una Jenna totalmente muda por el pánico.

Imagen

La mujer había ido hasta la prisión para ver los símbolos misteriosos que tenía Jenna en toda la zona anterior. Al parecer era como una especie de clave que estaban buscando para sus fines.

Imagen

Cuando la mujer terminó de ver lo que quería, se retiró de la celda.
Para James, había sido una escena totalmente cruel. No podía creer la vergüenza que le había hecho pasar a la pobre Jenna. Se sintió algo preocupado por ella, ya que mientras la iba vistiendo, ésta no daba señales de emoción, no hablaba, incluso parecía que toda la alegría que tenía se hubiera esfumado al ver a aquella mujer ordenando que la desvistieran sin compasión alguna.
Una vez todo terminado, Jenna no pudo reprimirse más y se echó a llorar en los brazos de James.


Imagen

James no sabía que hacer y mucho menos que decir. Era la primera vez que veía a Jenna llorar tan desconsoladamente. Estaba acostumbrado a verla sonreír todos los días que iba a llevarle la comida. Siempre hablaba con él animadamente a pesar de que él no le dirigía ni una sola palabra. Pero ahora que la veía así…. Había algo dentro de su corazón que le dolía un poco al verla llorar. Se llevó así un buen rato hasta que James tuvo que hacer un conjuro de somnolencia para dejarla dormida. Era la única solución que se le ocurría para dejarla descansar tranquilamente.

Imagen

Imagen

En esos momentos la conversación fue interrumpida por James. La señora fue afuera para poder charlar con él, dejando a Franco dentro de la estancia.
Una vez los dos solos, la mujer se puso en plan cariñoso con James, pero éste la rechazó.


Imagen

Imagen

Imagen

James se fue inmediatamente. Sabía que ella estaba locamente enamorada de él, cada vez que lo veía se ponía así, pero James no podía sentir nada por nadie, y mucho menos por su señora. Ella era signo de obediencia y no de algo más.

Sin querer escuchar ni una sola palabra más de Arane, James salió de su habitación para ir a ver cómo estaba Jenna. Se sentía preocupado por ella.
Pero aún más perturbado se sintió al ver a Franco sentado delante de la mazmorra de ella observando cómo dormía Jenna.


Imagen

Frente a estas palabras, Franco tuvo que largarse hacia su señora. No le caía nada bien ese guardián, pero lo peor de todo es que era el ojito derecho de la señora. Un puesto que tarde o temprano, Franco se encargaría de arrebatar.



A las afueras del palacio real, se escuchaba gritar a un hombre totalmente sofocado y acalorado. Era evidente que algo había fracasado y que el hombre que ahora mismo estaba gritando, parecía como si temiera por su vida.

Imagen

Imagen

ALTERADO. MUY ALTERADO. Esa era la palabra que definía en estos momentos el humor de Elijel. No podía creer que los dos mejores soldados que tenía le hubieran fallado ahora.
Pero no había tiempo para estupideces. Elijel tenía que pensar algo, y rápido. Ya había fallado dos veces en el intento de conseguir la piedra y no podía permitirse una tercera vez. Así que se sentó e intentó calmarse para encontrar una solución antes de que fuera demasiado tarde.


Imagen

Acabada la reunión, Elijel fue a descansar a su habitación. Rezaba por que su plan saliera bien y pudiera ganar tiempo para cuando tuviera que reunirse con la señora y con su señor.
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: El sacrificio de los clanes CAPÍTULO 9!!

Notapor Elizabeth S » 31 Ago 2011, 16:01

Bieeeeeeeeeeeen!Estoy al tanto de cada legacy del sacrificio de los clanes! =D>
Y yo estoy buscando esas cadenas con las que ataron a Jenna.
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: El sacrificio de los clanes CAPÍTULO 9!!

Notapor franteller » 31 Ago 2011, 20:00

Jo, que cruel que ha sido James diciendo que Jenna habia muerto, pero al menos parece que no es tan malo. A ver si ayuda un poco a la pobre encarcelada.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
franteller
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13
Género: Hombre

Re: El sacrificio de los clanes CAPÍTULO 9!!

Notapor raine luna » 01 Sep 2011, 12:23

TheSelenasims escribió:Y yo estoy buscando esas cadenas con las que ataron a Jenna.



Jajajajaja pues te vas a quedar sorprendida cuando sepas que son esas esposas :lol: Verás esas esposas vienen en un pack que es para posturas sadomasoquistas en plan un poco ya sabes.... Yo las ví y me las descargué y ciertamente me resultaron muy útil para lo que quería hacer en esos momentos. Te hará gracia porque cuando pones al sim en esas esposas de cintura para abajo está abierto de piernas y otro sim pues le puede hacer cosas "sadomasoquistas". De todas maneras como te dije, a mí me han servido para lo que necesitaba en ese momento.
Te voy a dejar el enlace para que las tengas. Aquí tienes el enlace. Y las esposas creo que están en el apartado de fiesta o de hobbies :mrgreen:


franteller escribió:Jo, que cruel que ha sido James diciendo que Jenna habia muerto, pero al menos parece que no es tan malo. A ver si ayuda un poco a la pobre encarcelada.


Sí, me dio mucha pena Malena. Pero creo que era la mejor decisión. De lo contrario ella no se habría ido de allí ni por asomo e imagínate al pobre James aguantando a dos cotorras :mrgreen:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: El sacrificio de los clanes CAPÍTULO 9!!

Notapor Elizabeth S » 01 Sep 2011, 20:14

raine luna escribió:
TheSelenasims escribió:Y yo estoy buscando esas cadenas con las que ataron a Jenna.



Jajajajaja pues te vas a quedar sorprendida cuando sepas que son esas esposas :lol: Verás esas esposas vienen en un pack que es para posturas sadomasoquistas en plan un poco ya sabes.... Yo las ví y me las descargué y ciertamente me resultaron muy útil para lo que quería hacer en esos momentos. Te hará gracia porque cuando pones al sim en esas esposas de cintura para abajo está abierto de piernas y otro sim pues le puede hacer cosas "sadomasoquistas". De todas maneras como te dije, a mí me han servido para lo que necesitaba en ese momento.
Te voy a dejar el enlace para que las tengas. Aquí tienes el enlace. Y las esposas creo que están en el apartado de fiesta o de hobbies :mrgreen:


franteller escribió:Jo, que cruel que ha sido James diciendo que Jenna habia muerto, pero al menos parece que no es tan malo. A ver si ayuda un poco a la pobre encarcelada.


Sí, me dio mucha pena Malena. Pero creo que era la mejor decisión. De lo contrario ella no se habría ido de allí ni por asomo e imagínate al pobre James aguantando a dos cotorras :mrgreen:

Bueno,ya las encontré en gratisjuegos.org,y se a que te refieres...
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net