Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Familias, romances e infidelidad (temporada 1)

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Familias, romances e infidelidad (temporada 1)

Notapor cucarockeraydouguita » 09 Jul 2011, 05:19

Capítulo 1:El inicio.

Buscando a Elvira.jpg
Homero:Sé que estás en alguna parte, mi amor...
Buscando a Elvira.jpg (18.93 KiB) Visto 11430 veces


Homero no pensaba rendirse, era imposible aceptar el hecho de no saber donde estaba su amada, no poderla besar ni contemplar el hermoso rostro que tanto añoraba.Sus hijos necesitaban una madre y lo sabía bien.No podía resignarse al hecho de no volver a ver a la mujer con la que compartió tantas cosas y aprendió a amar.

Casandra estaba felizmente comprometida con Juan Tenorio, parecía ignorar el hecho de que su futuro esposo le estaba siendo completamente infiel.En su boda se percata de inseguridad y decide huir, todos los invitados quedaron perplejos en especial Juan al ver que había recibido como pago de su infidelidad.
images.jpg
Casandra:Amm...lo siento Juan, no puedo.
images.jpg (3.56 KiB) Visto 11430 veces


Tristán soñador, artístico, tímido y enamorado.No pudo negar sus sentimientos por Casandra mucho tiempo y cuando se enteró de que ésta había rechazado a Juan no dudó en comentarle sus sentimientos.Al principio se mostró sorprendida pero luego pudo reconocer que también lo amaba.Una cosa llevó a la otra, se casaron y tuvieron a una niñita llamada Samantha.
images.jpg
Casandra:Me dí cuenta de con quien debí estar desde un principio...
images.jpg (12.97 KiB) Visto 11430 veces


Arturo Soñador, la pérdida de su madre es insuperable, siente un vacio enorme que muy pocas personas han logrado llenar.Adora a su novia Lili, está deseando que sean adultos para poder casarse con ella.Casandra ha sabido ocupar un gran lugar en su corazón, son inseparables.Pero sobre todas las cosas Arturo va a luchar por el bien de su media-hermanita Samantha, quiere verla crecer feliz y saludable.Hará cualquier cosa por lograrlo.
images.jpg
Arturo:Te amo Lili.
Lili:Te amo Arturo.
images.jpg (8.06 KiB) Visto 11430 veces


Alejandro Lápida, un adolescente solitario, una "rata de biblioteca" como acostumbran llamarle.Poco después conoció a una chica, Lucía Clavel.Ella era graciosa, inteligente y linda, su única amiga en el mundo.Llegaron a unirse mucho, se volvieron grandes amigos y una tarde fueron a su casa luego del colegio y ella...le dio el primer beso de su jovén vida.Ninguno inicia la relación.
images.jpg
Lucía:Acercate...
Alejandro:Ok...
images.jpg (1.35 KiB) Visto 11430 veces


Nació un romance entre Homero y Mina, aunque al principio costó admitirlo finalmente se percataron de su amor.Se casaron, tuvieron un hijo llamado Martín y pese a la aprobación del primogénito el amor triunfó.Homero muere por causas naturales y Mina se vuelve mucho más unida con sus hijos.Juan Tenorio se une a la familia pero nadie sabe que estuvo casado con Nina también y la engañó con Claudia López y luego adoptan un niño maravilloso.Alejandro no acepta al nuevo cónyuge de su madrastra, percibe que está jugando con Mina para quedarse con la fortuna de los Lápida.Juan organiza una fiesta privada junto a Claudia y Mina descubre su infidelidad, lo hecha de la casa.

Los Simblanca, luego del nacimiento de Juan Manuel y del crecimiento de Ícaro quien pasó a ser adolescente Begoña ya no sabe que hacer con su vida.Afortunadamente un amable vecino con el que construyeron una mejor amistad se muda a la casa con ellos y gracias a su ayuda económica la familia sale adelante.León y Ángela están cada vez más enamorados, cuando él dejó su trabajo de criminal se dedicó al estudio y a darle a su chica y su familia la prioridad que merecian.Begoña y el nuevo miembro de la casa terminan viviendo un romance épico, se casan, Juan Manuel se vuelve niño y las cosas van más calamadas para esta luchadora mujer.

Los Gentil tienen sus problemas, la infidelidad de Daniel aún no ha sido percibida, la cautela ante todo.Ángela y su novio se siguen viendo a pesar de la desaprobación de sus padres, Lili y Arturo no pueden evitar quererse y la noticia se ha hecho pública.

Los Peterlayer son un matrimonio homosexual.Javier está feliz con su desición pero se le hace dificil la vida sin aprobación de sus padres mientras que Jorge no cree merecerlo.Adoptan a Julie, morena, ojos hermosos y una personalidad realmente cariñosa.Ella e Ícaro se hacen muy amigos y anela crecer para ver si algo más podría surgir.

La familia Reposo es la más feliz de todas, un dócil matrimonio de recién casados, las peleas no se hacen notar y Juana espera anciosa la llegada de su bebé.Se puede ver ese brillo en los ojos, no puede significar otra cosa que amor verdadero...

Es cierto, el barrio tiene sus problemas, sus trifulcas, sus conflictos pero solo diós y el tiempo nos sabrán decir que será de estas familias ¿saldrán adelante?Son muchas las preguntas que surgen pero todas serán contestadas...
En la vida solo hay una cosa que se puede hacer...darle al basurero y pensar en grande xD!!
Avatar de Usuario
cucarockeraydouguita
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 06 Jul 2011, 03:03
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Género: Mujer

Re: Familias, romances e infidelidad (temporada 1)

Notapor Román » 09 Jul 2011, 15:38

Muy buena la historia. :D
Te recomendaria que coloques las imagenes mas grandes, puedes elegir el tamaño y la calidad en opciones de camara. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Familias, romances e infidelidad (temporada 1)

Notapor Román » 09 Jul 2011, 15:38

Muy buena la historia. :D
Te recomendaria que coloques las imagenes mas grandes, puedes elegir el tamaño y la calidad en opciones de camara. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Familias, romances e infidelidad (temporada 1)

Notapor cucarockeraydouguita » 10 Jul 2011, 07:02

Román escribió:Muy buena la historia. :D
Te recomendaria que coloques las imagenes mas grandes, puedes elegir el tamaño y la calidad en opciones de camara. :wink:

Si Román eso es muy cierto la cuestión es que tomé las fotografías de noche muy tarde y a esa hora mi cerebro experimenta algunas fallas que me impiden hacer los razonamientos simples de la vida xD!Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te halla gustado.
En la vida solo hay una cosa que se puede hacer...darle al basurero y pensar en grande xD!!
Avatar de Usuario
cucarockeraydouguita
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 06 Jul 2011, 03:03
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Género: Mujer

Re: Familias, romances e infidelidad (temporada 1)

Notapor cucarockeraydouguita » 11 Jul 2011, 03:25

Capítulo 2:La vida no es fácil en la casa Gentil.

nacimiento gentil.jpg


Lili:¡Si eramos exactamente iguales!¡Que ****** le pasa a esta maldita familia!
Ángela:Hola manis :D
Lili:¡Vete maldita zorra!¡Te odio, los odio a todos! :x
Ángela:No puedo creer que me dijeras eso :cry:

Ángela se fue corriendo y llorando de la escena, no podía creer que su propia hermana la tratara así y ella nunca tuvo la intención de hacerle daño.

Lili:Por diós, que mariconcita
María Antonia:Niña, no permito que le hables a tu hermana de esa manera!
Lili:Tu no me mandas vieja estúpida, ojalá tu y todo el mundo se pudra en el infierno.
María Antonia:Veo que pasar 16 años viviendo bajo el mismo techo con Ángela no te ha enseñado nada.
Lili:¡Por qué todo tiene que ser así siempre!"Uyy Ángela es tan dulce" "Uyyy Ángela es hermosa" "Uyyy Ángela, un sobresaliente alto, felicidades ¡mejor olvidemos completamente a Lili!"¡Estoy arta de esta estúpida casa de ignorantes!

Esa noche Lili y Ángela tuvieron una pelea, no como las comunes de esa casa sino una a golpes, muy violenta en la que Lili salió airosa.
pelea de hermanas Gentil.jpg


María Antonia se molestó, no pensaba aceptar más de la segunda guerra mundial en su casa.Así que puso a Lili donde se merecía.Discutieron demasiado, se dijeron cosas muy fuertes...
nacimiento gentil.jpg


Lili finalmente se molestó y a las 2:00 huyó de su casa sin mirar atrás.Sus familiares se angustiaron mucho y comenzaron a hacer lo posible por encontrarla sin éxito.
En la vida solo hay una cosa que se puede hacer...darle al basurero y pensar en grande xD!!
Avatar de Usuario
cucarockeraydouguita
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 06 Jul 2011, 03:03
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Género: Mujer

Re: Familias, romances e infidelidad (temporada 1)

Notapor cucarockeraydouguita » 11 Jul 2011, 03:27

Capítulo 2:La vida no es fácil en la casa Gentil.

nacimiento gentil.jpg
Daniel:Mira que hermosa niña...
María Antonia:Es cierto, es la más hermosa del mundo...
nacimiento gentil.jpg (69 KiB) Visto 11384 veces


Lili:¡Si eramos exactamente iguales!¡Que ****** le pasa a esta maldita familia!
Ángela:Hola manis :D
Lili:¡Vete maldita zorra!¡Te odio, los odio a todos! :x
Ángela:No puedo creer que me dijeras eso :cry:

Ángela se fue corriendo y llorando de la escena, no podía creer que su propia hermana la tratara así y ella nunca tuvo la intención de hacerle daño.

Lili:Por diós, que mariconcita
María Antonia:Niña, no permito que le hables a tu hermana de esa manera!
Lili:Tu no me mandas vieja estúpida, ojalá tu y todo el mundo se pudra en el infierno.
María Antonia:Veo que pasar 16 años viviendo bajo el mismo techo con Ángela no te ha enseñado nada.
Lili:¡Por qué todo tiene que ser así siempre!"Uyy Ángela es tan dulce" "Uyyy Ángela es hermosa" "Uyyy Ángela, un sobresaliente alto, felicidades ¡mejor olvidemos completamente a Lili!"¡Estoy arta de esta estúpida casa de ignorantes!

Esa noche Lili y Ángela tuvieron una pelea, no como las comunes de esa casa sino una a golpes, muy violenta en la que Lili salió airosa.
pelea de hermanas Gentil.jpg
Lili:¡Ya te enseñare idiota!
Ángela:¿Quieres pelear?¡Peliemos!
pelea de hermanas Gentil.jpg (3.55 KiB) Visto 11384 veces


María Antonia se molestó, no pensaba aceptar más de la segunda guerra mundial en su casa.Así que puso a Lili donde se merecía.Discutieron demasiado, se dijeron cosas muy fuertes...
María Antonia se pone firme.jpg
María Antonia:¡Eres una perra!¡No lo puedo creer!¿Por qué estás tan molesta?¡Eres la peor hija del mundo!
María Antonia se pone firme.jpg (11.87 KiB) Visto 11384 veces


Lili finalmente se molestó y a las 2:00 huyó de su casa sin mirar atrás.Sus familiares se angustiaron mucho y comenzaron a hacer lo posible por encontrarla sin éxito.
En la vida solo hay una cosa que se puede hacer...darle al basurero y pensar en grande xD!!
Avatar de Usuario
cucarockeraydouguita
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 06 Jul 2011, 03:03
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Género: Mujer

Re: Familias, romances e infidelidad (temporada 1)

Notapor Lushi » 11 Jul 2011, 18:50

Pobre Lili D= pobrecita me da pena u.u continua la historia ^^
Yay-Fluttershy
Avatar de Usuario
Lushi
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 141
Registrado: 02 Jul 2011, 14:09
Género: Mujer

Re: Familias, romances e infidelidad (temporada 1)

Notapor SimPlona » 11 Jul 2011, 20:19

Yo tenía una sim parecida a Lili. La creé el primer día que jugué (qué recuerdos :) ). También era pelirroja y llevaba esa ropa. Pero tenía el peinado del pelo así como ondulado. :P
¡Sigue la historia, que quiero saber qué le pasa a Lili! [-o<
SimPlona
Avatar de Usuario
SimPlona
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 87
Registrado: 26 Jun 2011, 21:53
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Familias, romances e infidelidad (temporada 1)

Notapor cucarockeraydouguita » 19 Jul 2011, 23:49

Chicos les tengo que pedir una disculpa del tamaño de australia pero temo que ya no la podré seguir, el estudio me lo impide y no es tan fácil como parece.Espero que me sepan disculpar :(
En la vida solo hay una cosa que se puede hacer...darle al basurero y pensar en grande xD!!
Avatar de Usuario
cucarockeraydouguita
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 06 Jul 2011, 03:03
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Género: Mujer


Volver a Tus Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net