Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La historia de león simblanca

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

La historia de león simblanca

Notapor euskaldunenamerica » 07 Sep 2011, 16:10

I

El dia que León Simblanca se graduo, recordó los viejos tiempos, cuando murió su padre, muchísimos años antes, tuvo que trabajar como ratero para ayudar a matener el hogar, eran días oscuros y no recordaba no tener un proyecto de vida claro.
Despues de faltar al trabajo, pidió la renuncia para dedicarse a sus estudios en la secundaria sim, además de desarrollar diferentes habilidades, fue en ese tiempo, cuando nació el pequeño Jose Simblanca, el mas reciente miembro de la familia Simblanca, que antes era pequeña y ahora es una gran familia, como decía.. fue en ese tiempo cuando decidió lo que quería ser en la vida, el jefe del hospital.
Un nuevo sim llego a la familia, este no era un infante, niño o adolescente, era Javi Fénix, aquel que haría que el apellido simblanca estuviera en todos y cada uno de los barrios de la nación sim… León sabia que nadie podía reemplazar a su padre, pero se empezó a llevar bien con Javi, que aun siendo el sustento de la familia, tenia tiempo de enseñarle carisma a Leon y entablar una relación con Begoña.
Entonces León me conto que quería buscar un empleo, específicamente en el campo de la salud,y mucho antes de ir a la universidad ya estaba en lo mas alto de la carrera para ser un adolescente, “auxiliar de medico de urgencias”, yo como era tan unido a el, busque el mismo trabajo, y descubrí que tenia el mismo sueño que el.
Recuerdo también que los sabados y los domingos Leon estudiaba habilidades, pues le iba muy bien en la escuela y en el trabajo, el tenia la beca emprendedores, y la altas notas que no recuerdo el nombre, pero quería mas becas, y asi el muy desgraciado consiguió varias becas por habilidades, nos habíamos mudado a una casa mas grande y en ese entonces decidió que tenia suficientes becas como para ir a la universidad.

II
Durante la fiesta de graduación, con una lucidez espectacular, recordó el dia en que adquirió una residencia propia, que pudo ser pagada con todas esas becas, recordó ver a su madre llorar, nunca supo si por la felicidad de que el hijo que tenia, aquel que tantos problemas le dio, se convertiría en un hombre ejemplar o por la tristeza de no ver a su hijo mas por la casa, pues sabía que cuando se graduara, ya habría sentado cabeza y se olvidaría de su madre, pero en ese momento, ella no sabía que tendría que cuidar a una nueva generación simblanca, unos adoptados y otros de Javi Fenix, con quien viviría en amor libre pero sin infidelidades para respetar la a su difunto y único esposo.

Imagen
- asi que esta es la politecnica la fiesta... pues veamos que tan fiestera es!
gora euskal herria askatuta!
euskaldunenamerica
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 07 Sep 2011, 16:02
Género: Hombre

Re: La historia de león simblanca

Notapor euskaldunenamerica » 07 Sep 2011, 16:25

eh, pido disculpas a los moderadores por solo poner una imagen, es que durante el crecimiento de leon no tome ninguna foto, todas la que van a ver seran en la universidad y talvez en otra ciudad
gora euskal herria askatuta!
euskaldunenamerica
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 07 Sep 2011, 16:02
Género: Hombre

Re: La historia de león simblanca

Notapor Trinax » 03 Abr 2012, 14:27

que pena que nunca la seguiste, podria aver sido interesante
Avatar de Usuario
Trinax
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 03 Abr 2012, 14:16
Género: Mujer

Re: La historia de león simblanca

Notapor Marquillotuca89 » 03 Abr 2012, 15:13

Bienvenida Trinax! =D>

Ahora, podrías haber utilizado el Inseminator para hacer que León pase a la edad de niño y así poder seguir su crecimiento :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: La historia de león simblanca

Notapor Trinax » 06 Abr 2012, 15:06

gracias x darme la bienvenida! a mi me gustaria seguir la historia de leon pero dispongo de poco tiempo y no soy buena haciendo historias
Avatar de Usuario
Trinax
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 03 Abr 2012, 14:16
Género: Mujer


Volver a Tus Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net