Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Rarisimo...!!

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Rarisimo...!!

Notapor MuffinCity89 » 24 Ene 2012, 19:02

Nose si a algunos de ustedes les paso esto... :?
El otro día estaba en Los Sims Historias de Mascotas...Entonces en la esquina de la casa de Mis Sims, apareció un sim rarisimo...tenia un traje verde a cuadros escoceces..Y cuando pasabas el cursor por el Sim decia "El Terapeuta" sin embargo...todos mis sims estaban bien en el medidor de aspiraciones...Un Sim con platino..y la otra Sim con Oro...!! :shock: No les miento..! y luego el sim desapareció..! WTF..?
y ese mismo dia en la misma casa, en la MISMA ESQUINAAA..! :shock: Me aparecio una Sim vestida de hawaina bailando Ula-ula...y desapareció..!! :shock: :shock: :shock:
A alguien le paso..?? Esto es en verdad..! No miento..!! [-X
MuffinCity89
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 24 Ene 2012, 18:27
Género:

Re: Rarisimo...!!

Notapor raine luna » 26 Ene 2012, 16:52

Este tema no tiene que ir en historias, sino en problemas. Creo que el tema lo pone bien claro Historias!!! Es que aquí poco se te puede ayudar :roll:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Rarisimo...!!

Notapor MuffinCity89 » 26 Ene 2012, 18:33

Perdon.... #-o SOy nueva en el foro y aun no se nada....Porfas...perdonen mi ignorancia :( :oops: Jeje..era q lo ponga en la otra seccion.. #-o Pero ni modo...!! Ademas es una Experiencia, una curiosidad...perdon enserio.. :oops:
MuffinCity89
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 24 Ene 2012, 18:27
Género:


Volver a Tus Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net