Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor Despeinado » 03 Abr 2012, 02:23

Marquillotuca89 escribió:Pero si Mina y Nina parecen conejos, solo parir! :shock: :mrgreen:

La historia está muy buena y el enfoque perfecto, me hubiera gustado que no incluyeras la historia del "Chico bueno se vuelve malo" (con Alejandro) , pero en general la historia está perfecta! =D>

También me gustaría y recomendaría que no repitas mucho los segmentos de la historia ( como te dije, que Mina y Nina queden a cada rato embarazadas se vuelve aburrido si lo haces mucho) y que tampoco repitas mucho la historia de los rompimientos de Casandra :wink:

Y espero con ancias el cuato capítulo que tu historia me ha dejado =P~

Gracias me alegra que los deje con intriga :), sí , sino fuera porque los cree me confundiría con todos los familiares, hijos, etc, creo que lo que viene en el próximo capítulo no va a ser algo repetitivo (por lo menos no algo que ya pasó xD), voy a citar el tercero porque quedó en la página anterior y algunos tal vez piensen que no avanzó
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor Despeinado » 03 Abr 2012, 02:25

Despeinado escribió:CAPÍTULO 3



Casandra solía recibir mails de Alejandro y Ángela, mostrándole fotos de su vida en la universidad, ellos se veían felices. Ambos se habían vuelto muy populares, Alejandro lo era especialmente por pertenecer a la familia Lápida que tenía mucha fama alrededor de toda SimNation, él había cambiado completamente su look y había comenzado a ir al gimnasio.
Imagen

Las visitas por parte de Tristán eran seguidas, él era un compañero incondicional y poco a poco Casandra recuperaba su felicidad y lo empezaba a mirar con otros ojos, que tal vez eran los mismos con los que Soñador la miraba.
Imagen

No obstante, una controversial noticia daba que hablar en el barrio: Mina había quedado embarazada de Juan Tenorio.
Imagen

Un día, Casandra y Tristán fueron al parque, sentándose a charlar frente al hermoso lago y lo que vino después hizo que ese fuera un momento muy importante para ambos.
Imagen
Se divirtieron mucho y en un momento, incluso, recordaron su niñez, haciendo una pelea de almohadones que culminó en algo que nunca más olvidarían: inmersos en el espléndido y armónico paisaje, se besaron.
Imagen
Imagen

Había llegado el día de celebrar el cumpleaños de Francia Caliente, la hija de la difunta Nina y varios vecinos y amigos fueron invitados por Mina y Casandra que lo organizaron. Ella ya estaba convirtiéndose en una hermosa niña, era muy querida por todos.
Imagen

Todos le cantaron frente a la mesa, que tenía su torta preferida de cumpleaños y justo en ese momento... Hubo que llevar a Mina al hospital porque parió a su segundo hijo, que en este caso, sería hija. Mina le dio luz a Niara, la hija de ella y Tenorio.
Imagen

Luego de varios meses de amor y pasión desenfrenada entre ellos, la obsesión desesperada de Casandra de formar su propia familia llevó a la pareja a poner en prueba su amor. Esa prueba, sería nada más ni nada menos que la mudanza de Tristán Soñador a la mansión Lápida, para convivir con su musa inspiradora, la persona que hacía que su vida tuviese sentido.
Imagen

Alejandro también la estaba pasando muy bien, en la universad.
Imagen

Y junto con Ángela tenían una banda
Imagen

Al principio Casandra y Tristán se amaban, sin embargo, con el tiempo los conflictos de pareja comenzaron y el amor se fue apagando. Casandra le reclamaba a Tristán que buscara un trabajo nuevo porque se encontraba desocupado y su concubino pedía más tiempo para él, pero cada uno hizo oídos sordos a las peticiones del otro, de manera de que las cosas no se solucionaron de la mejor forma...
Imagen

Una noche, al volver del trabajo, Casandra se decidió a decirle a Tristán que su relación no podía continuar.
Por sorpresa, al llegar del trabajo lo encontró teniendo relaciones con Mina en el que fue el cuarto de Homero.
Él se vistió y le dijo a Casandra que se iba y se mudaría a un nuevo hogar.

Imagen

A la mañana siguiente, Casandra le preguntó a Mina cuánto hacía que estaba con Tristán.
— No es lo que tu piensas... No es nada serio, esa fue la única vez, en serio...
—¿Por qué te gusta tanto acostarte con el primer hombre que se te presenta?— le demandó Casandra haciendo que Mina se sientiese mal.

Imagen

En la Académie Le tour, Daisy Vidal se había mudado a vivir con Dalila Ruipérez después de pelearse con su novio, Alejandro.
Dalila era amable y sin conocerla le dio asilo. Ruipérez no amaba los invitados, siempre anheló vivir sola y cuando lo consiguió terminando ofreciéndole lugar a una embarazada. El motivo era que ella se sentía identificada con la historia de Daisy Vidal, aunque a la inversa, porque nunca conoció a su madre, que la dejó a ella y a Estefano Ruipérez, su padre.
Daisy sentía que algo le pasaba, se sentía mareada y solía vomitar
"¿Qué me está sucediendo?" se interrogó a sí misma.

Imagen

Meses posteriores, entre lágrimas que a Cansandra no le importaron en lo más mínimo, Mina le confesó que estaba embarazada de Tristán.
Imagen

Las visitas inesperadas no eran algo muy común en Vista Gentil.
Arturo, el hijo de Tristán, se había quedado viviendo solo en una nueva casa, por lo que estaba muy feliz.
Un día, una elegante y hermosa mujer apareció diciendo que venía del barrio Las Rarezas y andaba buscando hogar.
Arturo la recibió muy bien y le dio acojida en su casa, ella le contó que hace poco había perdido la memoria y que sin embargo ese barrio le traía recuerdos.
Muchos recuerdos...

Imagen


CONTINUARÁ...

Para que lo vean los que aun no lo vieron
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor James_Capp » 03 Abr 2012, 05:43

Leí toda la historia y me encanta este nuevo alternate history de los Sims 2, que bien te quedó! =D>

Acá alguien llamado Utópico hizo una historia similar pero con otro futuro alterno y dedicado a Juan Tenorio, otra historia bien hecha pero...
Imagen
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=182&t=17329

Sin embargo no se sabe nada de este men ni su paradero, :?: y aún tengo la esperanza de que regrese y continúe con esta historia, y en caso de que no la pueda continuar, alguien pudiera hacerlo. VIRI, también tu sabes algo de Utópico?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor xXJuAnJi05Xx » 03 Abr 2012, 11:01

Utópico se pasó por aqui hace muy pocos días y comentó en un post de Betty (creo que en la guía del Awesomemod). Supongo que pronto volverá con más regularidad y actualizará la historia que a mi también me gustaba. :D

Sobre el capítulo, me ha encantado, sobre todo el final, ¡al fin vuelve Elvira! Espero que ayude a la pobre Cassandra a reconstruir su desdichada vida. :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor Trinax » 03 Abr 2012, 14:29

me encanto la historia! cada capitulo te deja con necesidad de saber que va a pasar en el proximo, mola mucho
pobre casi ojala tristan reconozca su error se busque un trabajo y vuelvan a estar juntos y a mina lo mejor es tenerla lejos, nunca seria amiga de una persona asi, de las tipicas robanovios, que se haga cargo de sus hijos que los tiene que andar cuidando casandra despues!
Avatar de Usuario
Trinax
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 03 Abr 2012, 14:16
Género: Mujer

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor Despeinado » 03 Abr 2012, 15:54

Gracias por los comentarios, me gusta que les guste xD
Y también me alegra que cada personaje les produzca algo distinto
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor nez3 » 03 Abr 2012, 20:01

Muy buena la historia...eso es en Los Sims 2.
Yo no sé mucho de historias, pero hay otros que si han hecho varias y te dan consejos.
El titulo es original y un buen juego de palabras.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor Despeinado » 04 Abr 2012, 16:05

CAPÍTULO 4



Lili Gentil fue a visitar a su novio Arturo Soñador una noche. Él le presentó a esa extraña que había perdido la memoria y estaba viviendo con él.
Lili no pudo creerlo, en cuanto la vio exclamó:
—¡No puede ser! ¡Arturo, ella es Elvira Lápida!.

Imagen

Luego de la noticia del embarazo de Mina, Casandra entró en una profunda depresión, dejó de ir a trabajar y se sentía sola, por más que Coral Viejales (la madre de María Antonia), Maribel Hermidas (una compañera de trabajo) y su mucama, Lucía, la visitaran todo el tiempo.
Su sueño de tener una familia con el hombre que amaba se destrozó en pedazos ¿Gracias a Mina? ¿Por culpa de Tristán? ¿Por culpa de Juan?
No, Casandra sentía que era su culpa, que a ella nadie la quería por ser como ella era
¿Qué era lo que les desagradaba a los demás suyo? Tal vez nunca lo sabría.
Casandra tenía ganas de morir.

Imagen

En el cuarto de Mina, que había sido de Homero, Casandra se puso a recordar a su madre, viendo un cuadro que era un retrato de ella y la extrañó, por lo que su estado de ánimo empeoró.
Imagen

Afortunadamente, la depresión de Casandra terminó cuando una mañana, Lili Gentil vino acompañada de su abuela y detrás de ellas estaba Elvira. Se preguntó en un momento si eso era un sueño, pero no, era totalmente real.
Imagen

El reencuentro fue muy emotivo.
Elvira le contó a su hija que había perdido la memoria por lo que andaba vagando por todos lados, pero que la acababa de recuperar, en cuanto vio la casa y luego la vio a ella.
Posteriormente, Casandra tuvo que hablarle acerca de la muerte de su padre y de todo lo que había pasado.

Imagen

En cuanto llegó, Mina provocó a Elvira y la respuesta de ella no se hizo esperar, respondió:
—No sé con quién te crees que estás hablando, pero yo soy Elvira Lápida, dueña absoluta de esta casa.

Imagen

Freda, la hija de Mina y de Tristán nació siendo muy fuerte y alegre.
Imagen

La relación entre Elvira y Mina era cada vez peor, ambas tenían mucha personalidad.
Imagen

Elvira y Casandra estuvieron poniéndose al tanto de cosas ocurridas antes y después del secuestro de Elvira.
Elvira le confesó que Juan Tenorio había estado enamorado de ella, pero que nunca lo tomó en cuenta, haciendo que su hija se decepcionara más en lo que al amor ser refiere.
Casandra le contó que últimamente había fallado en el amor, pero que Daniel Gentil le había estado enviando mails diciéndole que se mejore.
— Hija, deberías intentar buscarte un look más sexy para seducir a los hombres y en cuanto a ese hombre, creo que ya ha sufrido demasiado, deberías perdonarlo por lo que le hizo a María Antonia —le aconsejó Elvira.

Imagen

Casandra le hizo caso a su madre y tuvo un cambio de look que le sentó muy bien e incluso se parecía a Elvira.
Imagen

Como todo en la vida de Casandra, la felicidad le duró muy poco.
Una mañana, Elvira salió a hacer las compras y fue asaltada por dos ladrones que la asesinaron.
Ella llamó a la policía y consiguió hacer que los arrestaran, pero la pérdida definitiva de su madre no era comparable con poder saciar su sed de venganza.
No comprendía por qué todo tenía que terminar mal.
Casandra tomó la decisión de enterrarla en un lugar en donde nadie pudiera ir a molestarla, para que su alma descansase en paz, como ella se lo merecía.
“Dios, si existes, dame alguna esperanza” rogó, no sabía si Dios existía, porque si existiese, él nunca, pero jamás, hubiese permitido que se muriese de esa forma tan despiadada, una persona como su madre, a la que quienes la conocían realmente, apreciaban y respetaban, porque era una verdad mujer.
Cas no se sentía ni la mitad de persona de lo que fue Elvira, ella siempre la admiró y amó y siempre, exceptuando el momento de su desaparición, la tomó como su compañera y la persona que guiaba su camino, como una luz.
Una luz ahora extinta.

Imagen



CONTINUARÁ
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Abr 2012, 16:17

:o ¡Pobre Elvira! Dios, que historia tan triste. :cry: Espero que las cosas le vayan ya mejor a Casandra, pobrecita. :(
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor Marquillotuca89 » 04 Abr 2012, 17:15

Pero que suerte la de Cassandra! :shock: :lol:

Todo el mundo se le muere y mas que ponerme triste me dá risa :mrgreen:

De verdad que la historia se tornó diferente y me encantó =D>

De verdad que escuchas y aprendes y este capítulo no tiene punto negativo, me encantó :D

Espero con ancias el 5to capítulo =D>
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor Trinax » 06 Abr 2012, 15:10

en este capitulo la trama casi no avanza porque se queda mucho mas en la emociones que los otros y describe mucho mas, es como mas gotico y oscuro y eso es bueno porque los lapida son goticos (goth)
hacia falta un capitulo mas emocional
asta ahora es mi capitulo favorito! sin siquiera ver como muere elvira me emociono. espero ver el proximo!
por cierto, me pregunto que pasara con la tal daysi vidal de la universidad, nunca se siguio hablando de ella pero se dio a entender que estaba enferma o embarazada
Avatar de Usuario
Trinax
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 03 Abr 2012, 14:16
Género: Mujer

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor Mattbm » 06 Abr 2012, 17:10

Buena historia.
Mina es muy zorra :x... Y no me gusta como se ve Cassandra con el nuevo look parece una adolescente :roll:
Por fin apareció Elvira a defender lo suyo!

Espero avances pronto.
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mattbm
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 514
Registrado: 29 Ago 2008, 21:31
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor Despeinado » 06 Abr 2012, 17:19

Gracias a Matt, Sami, Viri, Trinax, Juanji, Marquillo, Nez, Fuerza, Aldana, Sazare y a todos por sus comentarios y consejos, en breve publico el quinto :)
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor Viri » 06 Abr 2012, 17:28

Me encantaron los capis, me dio pena dio pena lo de Élvira, quiero leer como sigue que va muy bien y esas Calientes no hacen más que parir hijos xD... Fuerza lo siento pero no sé nada de Utópico ni idea de cuando regresé :S... Por cierto que no sé porqué yo tendría que saber algo no he tenido el gustó de conocerle como para informarte de el, lo siento :/...
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor Despeinado » 06 Abr 2012, 17:53

CAPÍTULO 5


Daniel fue a animar a Casandra por la pérdida de su madre.
—Sé que me odias y te comprendo, pero yo no le fui infiel a mi esposa sólo porque la mucama era sexy. Cada vez me veía menos tiempo con Antonia, porque trabajábamos mucho y supongo que no quize separarme por las niñas... Yo me enamoré de Claudia, así como una vez lo hice de Antonia, pero ella me engañó con Juan Tenorio.
Casandra de cierta forma lo comprendió y se apiadó de él, ambos se sentían solos en el mundo.

Imagen


Por las tardes, Casandra visitaba a Daniel, o viceversa, recordaban cosas de Antonia y hablaban de su vida.
Imagen


El tiempo había pasado y faltaba poco para que Alejandro volviese a la mansión de los Lápida.
Mina había resuelto que lo enamoraría para quedarse de una vez por todas con la fortuna, pero pensó en que si sus hijos vivían con ella habían menos posibilidades de que la quisiese y tal vez hasta se espantase.
Por eso, Niara se iría a vivir con su padre y Freda con su hermano.
Aunque, Mina también pensaba en deshacerse de su sobrina Francia y de su hijo Ramón y no sabía cómo.

Imagen


Daniel le dijo a Casandra que ella era la única que no le hacía sentir que había fallado y que sus hijas no lo querían: Lili se había ido a vivir con Arturo Soñador y Ángela nunca lo llamaba desde la Universidad.
Entonces Casandra le respondió: "el amor puede curarlo todo" y lo besó, lléndose corriendo luego por sentirse culpable dado que besó al viudo de su mejor amiga.

Imagen


Finalmente llegó el día en que Alejandro volvió a casa, luego de tantos años.
Casandra le dijo que lo veía diferente y él le confesó que se había hecho una cirujía en la nariz.

Imagen


Mina se vistió especialmente para darle la bienvenida a Alejandro y todos reconocieron que estaba hermosa.
Imagen


Casandra no sabía qué hacer, se había peleado con su hermano porque él quería casarse con Mina y no le contestaba las llamadas a Daniel porque se sentía culpable, por eso llamó a su amiga Coral para pedirle un consejo y ella le indicó:
—Eres la mayor de los Lápida, por lo tanto, también eres la única con el poder de decidir a qué manos irá la fortuna, debes seguir tu intuición, Cas.

Imagen


Se decidió a ir a visitar a Daniel, lo notó más viejo: era porque Lili resultó muerta en un accidente trágico y Ángela seguía sin querer hablarle por la infidelidad a su madre.
Se arrepintió de haberse comportado así con él, no sabía que las llamadas eran para invitarla al funeral de su hija, ni sabía que la pobre Lili había muerto.
Al enterarse, Casandra lo animó, ambos lloraron y se besaron.

Imagen


Pasaron la noche tirados en el césped observando los astros y se comprometieron.
Imagen


Mina se casó finalmente con Alejandro, era la señora Lápida y quería disfrutar de ese momento tan especial.
Pero sabía que el próximo paso era sacarse de encima a Casandra lo antes posible, porque seguramente querría impedir que derroche el dinero en lo que Mina deseaba.
Por eso influenció y manipuló a su esposo contra Casandra y él bajó a hablar seriamente con su hermana mayor.

Imagen


Los hermanos mantuvieron una acalorada discusión que terminó con Casandra diciéndole a Alejandro:
— ¡No sólo cambiaste por fuera, sino también por dentro! ¡ ¡Tú ya no eres mi hermano! ¡Me iré a vivir con Daniel!
— Está bien, si eso es lo que quieres, hazlo, pero recuerda que se pudrirán en la miseria, ese viejo no puede asegurarte nada.
— ¡No me importa el dinero, quedatelo tú, yo nunca lo reclamaré! Y ojalá seas muy feliz con esa... Mujer... Porque ustedes son tal para cual.

Imagen

CONTINUARÁ...
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net