Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor Martita » 07 Abr 2012, 19:19

Es una muy buena historia! :D Pelín trágica... XDD Pero bueno, veamos cómo se desarrolla.
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor sazare » 08 Abr 2012, 19:42

Me gusta me gusta ese toque trágico me hace estar aquí ;) espero el siguiente capítulo. Lo que veo es que no te sueltas tanto al escribir pero es normal, solo es practica, me gusta la nueva Cassandra ;)
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor Despeinado » 13 Abr 2012, 15:36

CAPÍTULO 6



Unos años después, Casandra se casó con Daniel y no estuvieron invitados ni Mina, ni Alejandro. Además, los Gentil tuvieron un hijo (Darío) y pasados unos años se fueron a vivir a un barrio llamado Las Rarezas, despidiéndose de sus amigos los Viejales, los Clavel, Maribel Hermidas y la mucama Lucía, cuando se mudó, Casandra estaba transitando su segundo embarazo, todo era feliz para ella, aunque a veces se sentía insegura y deseaba saber algo.
Mina tenía ahora todo el dinero que deseaba.
Gracias a ello, se sentía con derecho a hacer lo que quisiera, sin embargo todavía le temía a algo pese a ser hermosa, eso eran la vejez y perder a su marido.

Imagen


Pese a que al principio lo que a ella le gustaba de Alejandro era tener sexo con él y su dinero, Mina sentía que empezaba a sentir cosas por su marido que no había sentido con ningún hombre y estaba empezando a ver la vida desde otra perspectiva.
Imagen


Mientras tanto, en las Rarezas, Casandra se había mudado junto con su esposo, su hijo y esperaba una niña. La primera vecina que conoció fue una anciana con cara de psicópata que no se presentó pero empezó a insultarla.
Imagen


Mina alegró a Alejandro al decirle que había estado hablando con Arturo Soñador y Juan Tenorio para que Niara y Freda volvieran a la mansión todo el año y en verano regresaran con su otra familia.
Ella se había arrepentido de su papel como tutora de los niños y se prometió darles más atención y amor.
También le comunicó a Alejandro que empezaría a buscar trabajo porque quería hacer algo en su tiempo libre para no aburrirse, él le ofreció trabajo en la empresa de los Lápida

Imagen


La señora Lápida sentía que transitaba el mejor momento de su vida
¡Había quedado embarazada de Alejandro!
Ella acababa de terminar de darse cuenta de que lo amaba profundamente, entonces entró en la casa para darle las buenas noticias.

Imagen


A penas tuvieron a su segunda hija (Lidia), los Gentil conocieron a una vecina llamada Cristina Treviño que les dio la bienvenida.
Cas le preguntó acerca de su madre, porque Elvira había aparecido en ese lugar al perder la memoria, quería detalles.
La mujer se atemorizó un poco y le dijo que debía preguntarle a los Curioso ya que la primera vez que la vieron todos en el barrio, fue saliendo de la casa de esa familia, pero a la vez, le recomendó cuidarse de ellos
— Si bien hay gente extraña en este barrio, ellos y los Pérez son los más raros— dijo Cristina.

Imagen


Cuando entró en el living room, vio a Alejandro charlando con alguien que se le hizo extremadamente familiar, a penas la vio esta persona le dijo:
—Hola, prima ¡Tantos años sin reunirnos! Mami y yo nos enteramos de que estabas viviendo aquí y como nos quedamos sin casa, vinimos a mudarnos. Acabo de arreglarlo todo con tu esposo, estábamos charlando de tantas cosas, por cierto, él es muy guapo.

Imagen



CONTINUARÁ...
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor Román » 13 Abr 2012, 16:15

Muy buena la historia, super original, Cassandra viviendo en las rarezas es algo que nunca habia visto. :mrgreen: =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor Trinax » 13 Abr 2012, 21:31

voy a serte sincera
con el penultimo episodio creo que fue el 5 pense que la historia se arruinaria, pero en ese momento no comprendi que en realidad ese era un epi de transicion y con el episodio 6 (que me encanto) la historia termino de dar el giro que necesitaba, me gusta lo que va pasando, esto es como el comienzo de otra temporada :lol:
parece que ahora mina se esta volviendo la buena (o tal vez es una actuacion) y casandra ya no me gusta tanto, me decepciono al besar a daniel y por si fuera poco despues dudarlo y dar lastima
y por si todo fuera poco viene la prima de mina =P~ , creo que van a haber celos ahi
lo unico que no me gusta es que alejandro se volviese metrosexual, porque eso le quito el pequeño toque gotico que le quedaba a la familia, pero eso ya son gustos mios, entiendo que las familias van mutando
sigue!!
Avatar de Usuario
Trinax
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 03 Abr 2012, 14:16
Género: Mujer

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor aang741 » 17 Abr 2012, 04:06

Muy buena y como varios te han recomendado te recomiendo que mejores la presentacion de las imagenes porque el argumento esta muy bueno :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor Viri » 17 Abr 2012, 04:45

Muy buenos capis, a ver como sigue que la historia abece vez se pone más interesante ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor AldanaAnto » 17 Abr 2012, 20:37

Me gusta mucho como va, me suena curioso lo de la prima.
Sigue pronto!!
ImagenImagen
Vuelve, todo lo que das, la vida te devuelve cuando haces el mal te vuelve y se das amor tambien.Axel
Avatar de Usuario
AldanaAnto
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 29 Dic 2011, 21:51
Ubicación: Prov. Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor Despeinado » 20 Abr 2012, 03:45

CAPÍTULO 7


Milena Caliente era la prima de Mina, su madre Angie, era la hermana mayor de Juan Tenorio, que se casó con Ramón Caliente y tuvieron a Milena, a su vez, Ramón era el hermano de Farruco Caliente, el padre Mina y Nina.
Mina nunca había tenido una buena relación con ellas, en especial con su tía, Angie Caliente.

Imagen


A Alejandro no le alegraba mucho la idea de que Mina estuviera embarazada, a él le gustaba mucho Mina pero siempre sería un mujeriego, la única que vez que se enamoró realmente, lo rechazaron (Ángela Gentil).
Una vez se quedó charlando en el jacuzzy con Milena, empezaron a coquetear y se dieron un besito, pero Mina los descubrió.

Imagen


Mina se sentía más que dolida, su amor parecía no ser correspondido.
Alejandro le había pedido perdón, le había dicho que fue sin querer... Pero ella se había dado cuenta de que él no la amaba.
—Señora, ha venido una mujer buscando al señor Alejandro, le dije que estaba trabajando pero no se quiere marchar— expresó Lucía, que apareció sin que Mina lo notase.

Imagen


Desde que Milena besó a Alejandro, ella y su madre le pedían plata para comprarse lo que querían y se vestían más elegantemente.
Imagen

Mina subió las escaleras, entró en el cuarto matrimonial y le dijo a Alejandro:
— Quiero que nos divorciemos.
— ¿Por qué?
— Porque no me amas y nunca me dijiste que tenías una hija.

Imagen




CONTINUARÁ...
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor Despeinado » 20 Abr 2012, 03:55

Quería agradecerles a todos por sus comentarios y avisarles que sólo quedan tres capítulos para que se termine Lapidando el Amor y como Mina está feliz por eso (pese a como terminó este último capítulo) lo festeja jaja. (Me dio gracia como se movía así que decidí subirlo) (vean el video del link)



http://www.youtube.com/watch?v=yZSXcSNy ... e=youtu.be
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor xXJuAnJi05Xx » 22 Abr 2012, 11:11

¡Ya tengo ganas de ver cómo sigue la historia! :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor Román » 24 Abr 2012, 23:15

Angie la madre de Milena se parece mucho a Donatella Versace:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor Mattbm » 25 Abr 2012, 17:58

Hahaha es verdad Román se parece mucho!

Alejandro Lápida casado con Mina Caliente??! :shock: Eso nunca me lo hubiera esperado, más encima le es infiel con Milena, quien lo diría ahora Mina es la víctima de esta historia.
Espero actualización pronto.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mattbm
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 514
Registrado: 29 Ago 2008, 21:31
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor Viri » 25 Abr 2012, 18:29

Buen capítulo esa Milena es muy fea jaja... Vamos a ver que decide Alejandro con lo que Mina le ha pedido...
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor Trinax » 26 Abr 2012, 22:14

Román escribió:Angie la madre de Milena se parece mucho a Donatella Versace:
Imagen

es mas fea que donatella aun :lol:
Avatar de Usuario
Trinax
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 03 Abr 2012, 14:16
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net