Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor Despeinado » 28 Abr 2012, 00:36

CAPÍTULO 7


Alejandro bajó con Mina para aclarar la situación.
Parece que durante su tiempo en la universidad había dejado embarazada a Daisy Vidal, una de las chicas con las cuales salió. Daisy falleció, sin embargo, la hija de ambos, Betina, se quedó viviendo con Dalila Ruipérez, que la cuidó y siguió con su crianza.
Betina le había dicho a Dalila que quería conocer a su padre, Alejandro nunca supo que Daisy quedó embarazada, nunca más la vio desde que rompieron.
— Entonces —concluyó Alejandro— mi decisión es que Betina se venga a vivir aquí, la reconoceré como mi legítima hija y su apellido no será más Vidal, sino Lápida. Dalila, tú podrás visitarla cuando quieras.
— Oh, está bien, gracias, eres muy amable, Betina es una de las personas que más quiero en el mundo y sé que será feliz —dijo Dalila y se despidió de la niña.
Mina decidió creerle a su marido y no divorciarse, aunque seguía triste porque estaba convencida de que no la quería.

Imagen


Betina y sus dos tíos se llevaban muy bien.
Imagen


Mina nunca se llevó bien con las vecinas, siempre había sido el centro de los chismes del barrio, pero siempre considero buena gente a los Viejales, por eso fue al funeral de Mariano Viejales y le dio el pésame a Ángela.
— Gracias, Mina, él era una gran persona ¡Qué grande está ese bébe! ¿Ya sabes que será?
— Sí, van a ser gemelos, un hombre y una mujer.
— ¡Oh, que adorable! Por más que nos llevábamos mal, yo extraño mucho a Lili...
— Te comprendo... Yo también perdí a mi melliza y a veces la extraño mucho, fue muy importante en mi vida.
— Por cierto ¿Sabes cómo está mi padre? No teníamos una buena relación últimamente...
— La verdad —dijo Mina— es que desgraciadamente no he hablado con Casandra, me enteré de que tuvo dos hijos hermosos y me gustaría verla, para pedirle disculpas.
— Lo entiendo, cuando mi ex novio murió me sentí muy mal y Arturo Soñador estuvo ahí, a ambos nos había sucedido lo mismo y con el tiempo nos enamoramos. Es el hombre más bueno que he conocido, quería invitarlos a nuestra boda, será en cuatro meses.
Mina le dijo que iría.

Imagen


La noche era lluviosa y Milena estaba pensativa.
"¡Que sexy es Alejandro!" se decía "La verdad es que el plan de mamá para quedarse con la fortuna de los Lápida va a funcionar yo lo seduciré así se divorcia de Mina y se casa conmigo. Pero que mamá se quede con el dinero, eso a mí me importa poco, yo lo quiero a él, es tan lindo".
En ese momento sus pensamientos se interrumpieron al ver las cenizas de Nina.

Imagen


— Wow que lindo material el del jarrón, hace que las cenizas de uno sean como más sexys, quiero uno así cuando me muera.
Repentinamente, el fantasma de su prima se le apareció.
— ¡Woaah! — dijo Nina y Milena casi muere del susto.

Imagen


Milena salió corriendo de la casa bajó la lluvia, lamentándose por tener que empapar su amado y único vestido.
Imagen


Pero si era por cosas paranormales o extrañas, Las Rarezas se llevaba el premio.
Casandra fue a visitar a Los Curioso, como Cristina le aconsejó y encontró a esa extraña anciana mirando las flores mientras tiritaba.
Entonces, se le acercó amablemente a la señora y le preguntó si le sucedía algo.

Imagen

— ¡Nada me sucede! —dijo exaltada de una rara alegría— ¿Qué podría sucederme? Hoy es el mejor día, sí, el mejor día ¡Después del día del ornitorrinco! ¡Claro!
— Ah, sí, ese es un gran día —dijo Casandra temerosa, siguiéndole la corriente.

Imagen


— ¿Y tú? — a Cas le pareció que la anciana se tornó mística, lo intentó, o algo por el estilo — ¿Cosechas ornitorrincos en tu granja?
— ¿Qué? — exclamó la señora Gentil.
— ¿O quieres que te saque esas bestias de tu cabeza? ¿Y te la rape como Britney?
— ¿Cómo quién?...
— Tal vez te estén comiendo el cerebro, debe ser sabroso, yo te ayudaré, querida.

Imagen


Casandra no sabía qué hacer, esa vieja excéntrica casi la mataba de un infarto, pero por suerte, salió Pascualín Curioso a recibirla y fue corriendo a saludarlo y escaparse de la mujer.
Imagen


Al día siguiente, Angie habló con Milena por célular.
— Mami, no quiero volver a ese lugar ¡Es horrible! Te juro que vi su fantasma, por favor no me obligues a venir. —Imploró Milena.
— Oh, maldita estúpida, pareces una niña, pero está bien, yo tendré que resolver las cosas.

Imagen


Angie decidió que debía ser ella misma quien seduciese a Alejandro.
Entonces, lo primero que hizo fue romper el jarrón con las cenizas de Nina, no permitiría que un espíritu se interpusiera en su camino.

Imagen


Mina la vio y se enojó mucho, por eso Alejandro las tuvo que separar y prometió reparar la urna.
— ¿Cómo puedes preferirla a ella antes que a mí? Expulsala de la casa, ahora.
— Mi amor, es tu tía.
— Eso no me importa, es mala, no sabes de lo que es capaz.

Imagen


Mina consolaba a su hija Niara, porque a la mañana se enteraron de la muerte de Juan Tenorio, padre de Niara y hermano de Angie.
Ella notó a Niara más linda que nunca, ya había crecido y tenía un cuerpo hermoso.

Imagen


n adolescente apareció en el jardín y se presentó como el hijo no reconocido de Alejandro.
Mina se decía a sí misma que eso no le podía estar pasando, todo lo bueno se estaba destruyendo en unos días.

Imagen


El joven se llamaba Mario Filos.
A penas lo vio, Alejandro se dio cuenta de su rostro era casi identico al de Auro Filos, una rubia sexy con la que se acostó en la universidad. Parece que Auro enloqueció cuando Alejandro la dejó (él no sabía que ella estaba embarazada) y que cuando era un niño, lo llevaron a un orfanato y a ella la encerraron en un manicomio, causando que la madre y el hijo no se vieran más.
Luego Mario consiguió un hogar con una pareja de ancianos llamados González.
Alejandro se disculpó con él por todo, a lo que Mario le respondió.
— ¡Sólo vine hasta aquí, para decirte que me das asco! ¡Trágate tus disculpas, infeliz! —Y se fue corriendo.

Imagen


— ¿Quién es esa mujer? —Le preguntó Casandra refiriéndose a la vieja chiflada.
— ¡Oh! Todos la conocen como la loca del pueblo. Hay rumores de que su demencia se intensificó cuando una asistente social se llevó a su hijo porque ella no estaba en condiciones de cuidar a nadie, aunque lo cierto es que vive internada en un hospital psiquiátrico, pero por temporadas (generalmente cuando hace mucho calor, que parece que le afecta al cerebro) se toma un autobus para venir a las Rarezas y deambular por el barrio.

Imagen


— Como te dije por teléfono, sabes porqué vine aquí... —Le explicó Casandra Gentil.
— Sí —respondió Pascualin— debo confesarte que la Elvira tu conociste no es la verdadera, sino un clon que crearon los aliens un poco después de abducirla para que sea reemplazada en la tierra, con sus mismas memorias (aunque, al no ser una réplica perfecta le costaba recordar) y personalidad.
A Casandra casi le da un infarto.
—¿Cómo? ¿Y la original? ¿Qué sucedió con mi madre? ¿Cómo sabes todo esto?
— Lo sé porque ellos están emparentados con nuestra familia y hay varios aquí en Las Rarezas. Yo estoy a sus dispocisiones porque los he reconocidos como seres superiores. Por lo que se me comunicó ellos notaron algo distinto a los demás terrícolas en Elvira Lápida y la raptaron.
— ¿Cómo puedes decirlo tan fríamente? ¿No entiendes todo lo que nosotros sufrimos?
— Relajate, ellos todo lo hacen porque son sabios y es lo mejor, deberías aceptarlo.

Imagen


— Por favor —rogó Casandra—, diles que la devuelvan.
— Oh, no sé si ya es demasiado tarde, pero intentaré contactar con la nave que se la llevó, ella debe estar bien y si no lo está, aunque sea los señores astrales lo están, su voluntad debe cumplirse para mantener el orden, yo cumplí su voluntad y dejé que usarán mi cuerpo para traer a una futura divinidad astral a la tierra, hace poco nació ¿Quieres verla?
Casandra prefirió salir y encontrarse con la loca antes que seguir en esa casa.
— No es necesario, por favor, haz lo posible para que ella vuelva, te lo ruego.

Imagen


Alejandro se sintió terrible después de hablar con ese muchacho, si bien físicamente era parecido a su madre, su forma de ser le hizo recordar a él mismo.
Decidió tomar para olvidar la tristeza y justo entró Angie.
— ¿Puedo brindar contigo?
— Supongo...

Imagen


A medida de que el alcohol en la sangre de Alejandro aumentaba, los juegos con Angie también.
Imagen


Se besaron...
Imagen


Y cuando estaban a punto de concretar, Mina entró y los vio.
Imagen


Lo primero que hizo su esposa fue echar a su tía de la habitación
— ¡Sal de aquí, momia insufrible o ya verás! —y luego continuó con su esposo— ¿Cómo puedes ser tan descarado? ¿Para qué diablos te casaste conmigo? ¡Eres lo peor que me podría haber pasado!

Imagen


Alejandro, sumido en la tristeza y la furia, le contestó.
— ¿Acaso eres una santa ahora? ¡Por favor! ¡Si todo el mundo sabe que no te casaste conmigo por el amor! ¿O me lo vas a negar?
— ¿Qué estás diciendo? — dijo ella con los ojos llenos de lágrimas.
— ¡Tú siempre fuiste igual de ambiciosa e inescrupulosa! ¡Ahora te vienes a hacer la bondadosa, pero ya es tarde, ya le arruinaste la vida a muchas personas!
Mina salió llorando.

Imagen


Alejandro estuvo toda la noche pensativo, en soledad, le escribió una carta a alguien, que escondió en un mueble y tomó una decisión: se iría de viaje unas semanas para poder pensar más tranquilamente y decidir que haría con todo, se sentía mal consigo mismo.
Imagen



A la mañana siguiente, le contó lo de su viaje a Mina y ella se quedó callada, fría como el hielo.

Imagen


UN DÍA DESPUÉS

— Hola ¿Se encuentra la señora Lápida?
— Ella habla.
— Un gusto hablar con usted, aunque en esta situación, no lo es exactamente. Le hablamos de la empresa de viajes "Simflies" para anunciarle que el avión en el que iba su esposo se desplomó explotando en la Isla Twikki y él no se encuentra entre los cuatro sobrevivientes identificados, por lo que lamento informarle que el señor Alejandro Lápida no sobrevivió.

Imagen


CONTINUARÁ...
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 May 2012, 20:01

Más muertes. Qué macabro todo. :twisted:

¡Esta historia me gusta muchisimo! Continua pronto! :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor Despeinado » 05 May 2012, 16:15

xXJuAnJi05Xx escribió:Más muertes. Qué macabro todo. :twisted:

¡Esta historia me gusta muchisimo! Continua pronto! :D

Gracias
Más tarde posteo el penúltimo cap :D
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor Despeinado » 06 May 2012, 05:45

CAPÍTULO 8 (PENÚLTIMO EPISODIO)



El amor de su vida se había ido.
Y de la peor manera posible. La mayoría de las cosas que Alejandro le dijo en su última discusión eran ciertas y Mina se sentía mal, mal por la culpabilidad de haberse casado por dinero, mal porque él nunca la amó, ella sí se enamoró y mal porque ahora ella tendría que enfrentarse a la vida sola, con tres hijos y dos por venir que nunca conocerían a su padre.

Imagen


Pese a toda su tristeza, Mina intentó parecer fuerte cuando se despidió de Francia, Ramón y Niara, ellos entrarían en la misma universidad a la que Alejandro fue, la prestigiosa Académie Le Tour. Niara era un año menor, pero por sus buenas notas e inteligencia terminó antes la escuela.
Imagen




Freda le insistió a su madre para que llamara a una vidente teléfonica y consultara su destino. Mina no creía en esas cosas, pero su hija sí.
La adivina se llamaba Olvido y tuvo un interesante augurio para ella:
— Sólo lograrás encontrar la felicidad por medio de los dos hijos que esperas, sino, sufrirás toda tu vida y la desgracia caerá sobre la familia.

Imagen



Angie no sabía qué hacer, creía que Mina querría sacarla de la casa y ella ya se había acostumbrado a su estilo de vida lujoso.
No quería perder todo lo que días atrás sintió tan cercano.
Entonces, rápidamente, planeó algo.

Imagen




Freda y Betina se sentían mal por la muerte de Alejandro, por eso Mina les dijo que no fueran al colegio por ese día y se dirigieron al Centro Comunitario de Vista Gentil para distraerse.
Aunque Mina no lo consiguió, todo había sucedido tan rápido y le había dejado un sabor tan amargo que tal vez nunca se sacaría.

Imagen



Al volver del Centro de la Comunidad, Mina tuvo que ir a reconocer el cuerpo que se suponía que pertenecía a Alejandro. Ella creía que era él, pero no estaba segura porque su rostro se había quemado por la explosión, sin embargo fue trasladado a casa y enterrado al lado de la tumba de su padre, Homero.
Cuando creía estar sola, empezó a llorar y dijo:
— Pensar que tuve a cuanto hombre se me daba la gana a mis pies, excepto tú, que irónicamente fuiste a quien amaba.
— Las cosas no suelen ser como deberían, o como uno lo desea— escuchó a sus espaldas..

Imagen




Al darse vuelta, se dio cuenta de que tenía a Mario tras ella.
— Eso es tan cierto... —Afirmó ella— Practicamente de eso se ha tratado mi vida... Cuando he querido algo no lo he tenido, o ha estado incompleto... Y cuando no lo quize lo tuve casi siempre.
Mi hermana por ejemplo... Yo siempre quize el amor de mi madre, pero siempre lo tuvo ella, mis padres la preferían... Al igual que Homero, se comprometió con ella y no conmigo, siempre me pregunté ¿Qué mierda tengo?¿Por qué que arruino todo lo que toco? ¿Por qué estoy maldita? Hace muchos años que he estado lapidando el amor de otras personas, sin siquiera darme cuenta ¿Por qué?
— No eres la única. Pero sólo se puede seguir, no hay más opciones, si abandonas, ahí es cuando la arruinas, eso es lo que me enseñó la vida.
— ¿Por qué viniste? —Le preguntó Mina con curiosidad.
— Vine para pensar, elegir como voy a seguir...
— Entonces, toma esto—le dio al joven una hoja algo arrugada— lo encontré hoy en mi armario.
Mina lo dejó solo, en aquel inmenso y hermoso jardín otoñal.

Imagen



Unos días después, Mina caminaba tranquilamente por el pasillo hasta que escuchó a su tía postiza desde la cocina.
— ¿Estás triste porque como mi hermano y tu marido están muertos ya no tienes con quien encamarte?
— Por favor, ya callate de una vez vejestorio en bancarrota.

Imagen




— Nunca nadie te querrá sino es por tu físico, que ya después de tener esos tres hijos ni siquiera conservas, no te quería nadie en la familia, nadie, sobrinita.
— No me llames sobrina ¡Tú no eres mi tía! Eres la esposa de mi tío, de ese cerdo que me golpeaba, que me atormentaba y que me hizo ser como soy... Mi pobre hijo Ramón tuvo que heredar su nombre ¡Porque ese monstruo me dijo que si no le ponía su nombre a uno de mis hijos me atormentaría desde el infierno! ¡Yo sólo tenía nueve años y él me hizo las peores cosas!
Angie furiosa gritó:
— Yo estuve casada con él ¡Así que no te atrevas a hablar así, ramerita! ¡Te mereces lo que te pasó por ser la ramerita de la familia!

Imagen



La anciana mujer se acercó a un papel que había sobre una de las superficies y le ordenó a Mina que lo firmase.
— Estos legajos dicen que me pasas tanto los bienes que heredaste de Alejandro como la tutoría de la mocosa de Alejandro a mí, sólo te lo diré una vez, fírmalos.
— No pienso dejarte mis bienes y mucho menos a Betina, sé que quieres la fortuna Lápida, una parte la heredé yo, otra parte la heredó Betina, pero te olvidas de lo más importante ¡La mayor parte la tiene Casandra, la hermana de mi esposo!
—Así que te niegas a firmar ¿Eh? —pronunció Angie y se marchó.

Imagen



Al rato, bajó las escaleras con una ametralladora.
— ¡Firma inmediatamente, no tengo problema en disparar!
— Qué ridícula eres ¿De dónde sacaste eso? Dejalo en el suelo y vete de mi casa, o si quieres llévatelo ¡Pero, vete!
— Era de mi amante, el general Raister ¿Crees que te permitiré echarme? —al decir esto, disparó a un vidrio, rompiéndolo.

Imagen



Mina se dio cuenta de que hablaba en serio y temió por su vida y la de sus hijos, no obstante siguió negándose a firmar, no le importaba ya el dinero, ni nada, pero no quería dejar a Betina a manos de esa inescrúpulosa que sería capaz de matarla incluso para quedarse con efectivo.
Su sobrina le convenía más viva que muerta a Angie, así que decidió encerrarla en el baño, no había forma de que trajera problemas porque ya había mandado a tapar las ventanas con anterioridad.

Imagen



Cuando las chicas llegaron del colegio, Angie llamó a una Asistente Social para que se las llevara a un reformatorio, le convenía tenerlas lejos para poder estar tranquila en la casa, mientras lograba adueñarse de los bienes de los Lápida.
Imagen



Pasaron unos días.
Mina moría de hambre, sed y las necesidades básicas, pero sobretodo, moría de la tristeza en soledad y sentía que no podía hacer nada para evitarlo. Había gritado esperando que la escuchara Lucía, la chica de limpieza, pero ni ella respondió, seguramente Angie la habría echado. Se preguntaba en dónde estarían Freda y Betina, porque no las había escuchado hablar.

Imagen


En las Rarezas, Casandra se volvió a reunir con Pascualín, esta vez, el estaba acompañado de su hija -a la que ella no había querido ver cuando fue a la casa de los Curioso- llamada Ninfa de los Cosmos. A la señora Gentil, la hija de Curioso le dio asco.
— Casandra, intenté establecer contacto con la nave G-2X14Y4J, pero no hubo respuesta.
— Eso significa...
— Significa que es muy improbable que vuelvas a ver a tu madre.

Imagen



Angie entró en el baño, después de varios días, Mina tenía esperanzas de que fuera con algo de comida, pero las esperanzas se le fueron cuando la mujer la golpeó en la cara y le dijo:
— ¿Acaso eres tan imbecil como para no darte cuenta de que si firmas te irás? La paciencia se me acaba.
— Sólo dime... ¿Dónde están las niñas? No las he escuchado, ellas no deben saber que estoy aquí.
— Cuando firmes te enterarás —dijo y cerró con un portazo, para después ponerle llave.

Imagen




Tristán Soñador había estado deprimido por años, su hijo vivía solo hace varios años atrás y veía muy poco a su hija, que se crió con su hermano. Ya casi no solía salir de su casa, sólo para hacer las compras y se ganaba la vida con curritos o vendiendo cuadros que pintaba de vez en cuando.
Él nunca se había sentido un buen padre y por eso no se esforzaba mucho por serlo.
La causa de su depresión era la pelea con Casandra Gentil y su tristeza se incrementó cuando se enteró de que ella se había ido a vivir a otro lugar y casado.
El amor a Casandra en ningún momento se extinguió, aunque si se extinguió el amor de Casandra hacia él.
Nunca se sintió digno de poder hablar con Freda.
Un día recibió una llamada desde sel célular de la chica.

Imagen



— ¿Tristán? Creo que no me conoces, soy Betina Lápida, hija de Alejandro y amiga de tu hija. Tengo que ir directo al grano porque si me descubren no sé que nos harán. Estamos en un reformatorio, Freda y yo, nos envió aquí la tía de Mina, se volvió loca. Este lugar es horrible, el personal ni siquiera está capacitado, no creo que sea legal, hasta nos han golpeado... Y Freda... Freda se ha enfermado, no sé que le sucede, perdió las esperanzas y ya casi ni habla, se la pasa en la cama... Por favor, necesito que nos saques.
— ¿Es en serio? ¿Cómo sucedió esto? ¿Sabes donde queda?
— Sí, la dirección es... No, espera... Creo que viene alguien.
— ¿Qué se supone que estás haciendo? ¿No aprenden mocosas? ¡A los rebeldes le damos el castigo especial! —alanzó a escuchar Tristán— ¡Dame eso, pequeña infeliz!
— ¡Ayuda!— gritó la joven.
— ¡Betina, Betina!
Había cortado.

Imagen



Casandra se arrodilló a llorar en el suelo.
Nunca sabría que sucedió con su madre. Hubiese preferido seguir creyendo que el clon era la original y que estaba muerta.
En los últimos días, Casandra se sentía rara con la familia, con esa familia que siempre deseó, se sentía como fuera de ella, no se sentía a la altura de las circunstancias diarias que debía llevar a cabo, ni de poder cuidar de sus propios hijos.
Repentinamente, algo captó su atención, vio una luz a lo lejos que se acercó velozmente y a los segundos la tuvo en frente.
Casandra estaba cara a cara con ellos.
No opuso resistencia, ni pensó en escapar, nada ni nadie podría impedir lo que sucedería.
Había llegado el momento de enfrentarse con su futuro.

Imagen



Mina se había estado sintiendo muy debil, pero tenía ganas de seguir viviendo.
Repentinamente, le dieron ganas de vomitar y empezó a sentir un dolor terrible de su vientre para abajo.
Las palabras de Mario le venían a la cabeza:
"Sólo se puede seguir, no hay más opciones..."
Tenía que ser fuerte, por ella, por sus hijos (los que tenía y los que vendrían), por Betina, por Alejandro, por todos.

Imagen



El dolor se intensificaba y venía sobre todo de su matriz.
— ¡Ayuda! ¡Angie, por favor, ayudame! ¡Aaaargh! ¡Que alguien nos ayude!—gritó.

Imagen



Mina veía la sangre, ya era evidente y la tortura estaba en su apogeo.
— ¡Ayu...! ¡¡Ayuda!! ¡No...! ¡Noooooo!

Imagen



— Puedo ser fuerte, puedo serlo, yo puedo... ¡Maldición! ¡Noooooo!
El mal que Mina sentía era fatal, de eso no le cabían dudas, nunca, ni cuando su tío la golpeaba, había estado tan mal.
"Y la desgracia caerá sobre la familia"
Ese sonido se repetía en su cabeza sin detenerse.

Imagen



Finalmente, ese tormento se fue, o tal vez, acababa de empezar.
Mina ya no sentía nada físicamente. El sufrimiento se había ido... Ya no tenía nada, porque no le quedaba nada.
¿Era quizas, un castigo, por todo el mal que había hecho?
— ¡Mis hijos, mis bebés! —lloraba— ¡Quiero a mis niños! ¡Mis hijos!

Imagen


"Y LA DESGRACIA CAERÁ SOBRE LA FAMILIA"
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor Despeinado » 08 May 2012, 12:10

Bueno creo que no postearé el final :S, no me gusta andar molestando a la gente para que lo lea si no tiene ganas y como no comenta nadie creo que a nadie le interesa leerlo, perdón si alguna vez los moleste
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor AldanaAnto » 08 May 2012, 20:51

Que lastima que no publicarás el final :( A mí ultimamente me había atrapado.
ImagenImagen
Vuelve, todo lo que das, la vida te devuelve cuando haces el mal te vuelve y se das amor tambien.Axel
Avatar de Usuario
AldanaAnto
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 29 Dic 2011, 21:51
Ubicación: Prov. Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor Despeinado » 08 May 2012, 22:48

AldanaAnto escribió:Que lastima que no publicarás el final :( A mí ultimamente me había atrapado.

No hay problema en publicarlo, me encanta hacer las historias, mientras haya alguien que las lea :), no sabía que las estaban leyendo por eso no sabía si publicarlo, porque como también me demora un tiempo hacer todo eso, no quería que fuese en vano, pero si realmente les gusta me encantaría publicar el final :)
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor AldanaAnto » 09 May 2012, 00:13

[quote= Despeinado]No hay problema en publicarlo, me encanta hacer las historias, mientras haya alguien que las lea :), no sabía que las estaban leyendo por eso no sabía si publicarlo, porque como también me demora un tiempo hacer todo eso, no quería que fuese en vano, pero si realmente les gusta me encantaría publicar el final[/quote]

Pues, yo si las leo, aunque soy algo perezosa para comentar :)
Solamente te faltan 2 capis, publícalos por favor.
ImagenImagen
Vuelve, todo lo que das, la vida te devuelve cuando haces el mal te vuelve y se das amor tambien.Axel
Avatar de Usuario
AldanaAnto
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 29 Dic 2011, 21:51
Ubicación: Prov. Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor Despeinado » 09 May 2012, 01:46

En realidad, sólo 1 y lo publico mañana :)
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor raine luna » 09 May 2012, 14:01

Yo también sigo la historia :mrgreen: Lo que pasa es que a veces una tiene tan poco tiempo que no le da ni tiempo a meterse en la cuenta para comentar :roll: Ten en cuenta que aunque nadie te diga nada, con solo ver el número de visitas que tienes es una señal de que la gente sí lee la historia, lo que pasa por motivos diversos pues a lo mejor no comentan, ya sea por falta de tiempo, porque no sabe qué decir o simplemente para poner un comentario diciendo lo mismo pues a lo mejor prefieren no decir nada :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor Trinax » 09 May 2012, 15:36

a mi tambien me encanta la historia¡! lo que pasa es que no me he podido conectar
madre mia todo lo que ha pasado :shock:
auro filos (la madre de mario) es la loca de las rarezas? o al menos eso se da a entender...
casandra ya no es mi prota favorita ahora lo es mina, me da pena espero que no muera¡! pero parece que se volvio loa
Avatar de Usuario
Trinax
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 03 Abr 2012, 14:16
Género: Mujer

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor Despeinado » 09 May 2012, 17:37

Gracias Trinax, el capítulo lo publicaré hoy a la noche, o sea, que será mañana en la mañana de España
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor Despeinado » 10 May 2012, 05:10

Acá está el final espero que les guste :), les recomiendo que escuchen esta cancion mientras leen lo ultimo o luego, es muy buena:
http://www.youtube.com/watch?v=t-w7cg9qAvk


LAPIDANDO EL AMOR
CAPÍTULO 9
(FINAL)


Por medio del GPS del célular, Tristán pudo localizar en donde se hayaba el de Freda. Estaba a 20 minutos de su casa, por lo que entró rápido en el auto y condujo.
Imagen



Al llegar a ese reformatorio campestre, un hombre que al parecer trabajaba ahí, no le quería permitir a Tristán entrar.
Por ello, tuvo que luchar contra él.
Con un golpe en la cabeza, Tristán desmayó al anciano y corrió hacia adentro. Allí, una mujer de mayor edad golpeaba a Betina, él se la sacó y juntos fueron a buscar a Freda y sus cosas.
Como estaba mal, Tristán sostuvo a su hija en sus brazos y se fueron los tres velozmente de aquel lugar.

Imagen



Al llegar a la mansión de los Lápida, Betina y el padre de su amiga tuvieron una breve conversación.
— Betina, necesito que prestes atención ¿Sabes conducir bien?
— Sí.
— Genial, quiero que si yo no regreso en diez minutos, lleves a Freda a la casa de mi hijo y llames a la policía y si puedes, también, a Casandra, desde allí, te dejo mi móvil.

Imagen



Una vez adentro, Tristán encontró a Angie en el recibidor.
— Hola, mi nombre es Tristán Soñador, vivo en Vista Gentil también. Me gustaría hablar con Mina Lápida.
— No es su día de suerte. Mina murió. Por favor, lárguese.
— ¿Murió? No puede ser... ¡Mina no puede estar muerta! No me moveré de aquí hasta hablar con ella.
— Si eso es lo que desea, podrá ver a Mina... Pero en el infierno.
Al rato, Angie volvió con un arma.

Imagen



— Espere... No haga nada, por favor —le imploró Tristán.
La mujer le disparó tres veces.

Imagen



Casandra nunca imaginó que de la nave se bajaría una anciana, a quien le tardó un rato reconocer, pero que indudablemente, era su madre, luego de una explicación por parte de Elvira, su hijo vino a decirle que su hermanita estaba sangrando.
La hija de Casandra no reaccionabaa, así que la llevaron al hospital. Luego de examinarla, el doctor le dijo que era una enfermedad hereditaria, pero que si Lidia Gentil estaba unos días internada, probablemente podrían salvarla.
Para empeorar todo, Casandra recibió una llamada. Era desde el móvil de Tristán Soñador, con quien no hablaba desde hacía años y como le pareció extraño, atendió.
— Hola, quiero hablar con la señora Casandra Gentil. Me llamó Betina... Es una urgencia.
— Soy yo. Betina... No te conozco, pero dime por favor qué sucede ahora mismo.

Imagen



Casandra se dirigió lo más rápidamente posible para llegar a su antiguo hogar.
Al parecer, Angie Caliente estaba cocinando.
— ¡Como odio tener que hacer esto! Tendré que contratar a una mucama nueva y de pasó a un jardinero o alguien que desentierre todas esas tumbas horribles y las quite del jardín.
— Disculpe, pero no le permitiré que haga eso.
— ¿Y tu quién mierda eres? — le preguntó volteándose.
— Yo soy la dueña de esta casa, me llamo Casandra.

Imagen



— Ah, así que eres tú... Tendrás que firmar unos papeles, sino quieres morir como tu vecino.
— Usted está loca, no pienso firmar nada y quiero que me explique, en este mismo instante, qué hace aquí.
Angie levantó de forma veloz la ametralladora que estaba en el suelo, la cual Cas no había alcanzado a ver.
— Ya me cansé de los problemas, así que solucionaremos esto con facilidad —murmuró entre risas Angie.
Repentinamente, empezaron a incendiarse los macarrones que cocinaba.
— ¡No, por favor! Se está prendiendo fuego ¡No! ¡No! ¡No! — Gritó desesperadamente Casandra.
— Supongo que moriremos las dos, aunque te mataré a ti primero.

Imagen



— ¡Con mi hija no se mete nadie, zorra con lifting mal hecho! —exclamó Elvira, que apareció y le asestó una patada, lanzando a Angie al fuego.
Fue sorprendente la instantaneidad con la que su cuerpo se consumía en cenizas...

Imagen



— No puedo creerlo —reconoció Mina— simplemente no puedo creer verte a ti aquí... Después de todo lo que pasó... Y tampoco, puedo entender como los perdí por culpa de una demente... Para siempre... En ese momento, creí que no podría continuar viviendo y aún mantengo esa sensación aunque no tan fuerte.
— Mina, debes sacar fortalezas de algún lado, todos tenemos problemas... Pero sé que mis sobrinos ahora estarán bien, con su padre, en el cielo. —Expresó Casandra con una sonrisa.

Imagen


—Parece una historia, un sueño. Siempre le estaré agradecida a tu madre. Y quería pedirte perdón, de verdad...
— No te preocupes, tú no tienes la culpa de que yo no haya sabido elegir a los hombres. Además, eso ya quedo en el pasado ¿Amigas?
— ¡Amigas! ¿Cómo es que ella desapareció? ¿Esa con la que yo me llevaba mal, no era la verdadera?
— No, era un clon, que crearon porque ella se los pidió. Yo siempre pensé que lo que había visto era como los aliens la secuestraban... Pero ella se fue al espacio porque se los pidió, ella logró comunicarse con ellos y quizo ayudarlos... Allí ella comparte sus conocimientos con ellos y los ayuda, es como su hogar, así que regresó con esos seres. Sólo bajó aquí porque necesitaba su ayuda, la extrañaré, pero al menos sé que ella es feliz.

Imagen



Del hospital, llamaron a Mina diciéndole que su hija se había recuperado.
— Por fin despiertas —le dijo dulcemente a Freda.
— ¡Mamá! Todo... ¿Todo fue real?
— Sí... Pero gracias a tu padre estás aquí, él las rescató a Betina y a ti.
— ¿En serio? ¿Él vino a buscarnos?
— Sí, hija, él te ha amado siempre, por más que antes no se atrevía a demostrártelo y yo también te amo, siempre estaré contigo. Por cierto, tendrás que estar un día más aquí hasta que te den el alta.
— Está bien, pero ¿Dónde está? ¿Dónde está, papá?
— Él... Él fue asesinado, por mi tía.
Angustia acompañada de taquicardia entró en Freda.

Imagen



Un día, Mario se presentó nuevamente en la mansión de los Lápida.
— Mina... Leí la carta... Él me quería, pese a todo lo que le dije y quizo reconocerme como hijo...
— Exacto.
— Estoy arrepentido, de como fui con... Alejandro, pero no quiero llevar su apellido, la fortuna me importa poco y no estoy acostumbrado a esta vida. Sin embargo, quiero conocer a Betina y a la familia.
— La verdad es que ya no es muy grande la familia —dijo Mina— pero obviamente serás bienvenido.
— ¡Gracias, Mina! ¡Gracias por todo, de verdad!
Ambos se abrazaron con cariño.
De pronto, la cabeza comenzó a arderle fuertemente a Mina y sintió que se desvanecía.

Imagen



Como haciendo fuerza, dificultosamente, pudo abrir los ojos.
Estaba totalmente confundida, recordaba ese cuarto...
Asustada, se levantó y bajó las escaleras.

Imagen



— ¿Nina?
— ¡Mina! Ayer te levantaste, pero te quedaste dormida a los dos minutos ¿Te sientes bien? Te serviré algo inmediatamente.
— ¿Estoy muerta?
— No, gracias a Dios, que bendito es, sobreviviste.
— ¿A qué? Pero tú... Tú estabas muerta...
— ¿Muerta? Sientate y te lo contaré —Mina la obedeció— hace ya tres semanas, fuiste a buscar trabajo en una tienda de discos... Y en el camino, al parecer, cruzaste las vías distraída y un tren te llevo puesta.
— ¿Cómo? —Gritó.
— Te diste un fuerte golpe en la cabeza, del que ya por suerte no conservas casi hematoma. Y estuviste durmiendo, hasta ayer, como te lo dije. Estuve muy asustada al comienzo... Los médicos me esperanzaron hace unas semanas y me dijeron que lo más probable es que despertaras en poco tiempo... No sabía si creerles, pero ahora estás aquí, tengo de nuevo a mi hermana.
— Nina... No puede ser... Esto debe ser un sueño...
— ¿Lo parece?
— No...

Imagen




— Y nuestra tía... Angie y el tío Ramón ¿Ellos siguen vivos? ¿Ellos...?
— Mina, no sé de quienes me estás hablando.
— ¿Ellos nunca existieron?
— No tenemos ningún tío que se llame Ramón, ni ninguna tía con ese nombre que dijiste... ¿Has tenido sueños? Los médicos dijeron que eso sería lo más normal y que probablemente hasta fueran continuos.
— ¡Oh, Nina, no sabes por todo lo que he pasado! —dijo Mina, con lagrimas en los ojos, su hermana se acercó para animarla— Juan Tenorio ¿Sigue vivo? ¿Lili Gentil, Homero, ellos siguen vivos?
— Claro, con Juan rompimos... Lo descubrí con Claudia López y dejó plantada en él altar a Casandra.
— ¡Pobre, Casandra! Nina, no vuelvas con Juan, no sabes como debe estar sufriendo Casandra. Yo... No tengo hijos ¿Cierto?
— ¿Hijos? ¡Mina, claro que no tienes hijos! Y no te preocupes, no regresaré con ese infeliz, he empezado a salir con Arturo Soñador, él ya es todo un hombre y dejó a su novia...
— ¿Y Alejandro? —preguntó casi gritando— ¿Alejandro sigue vivo?
— ¿Quién es Alejandro?

Imagen


— ¡El hijo de Homero!
— ¿El niño de anteojos? Sí, supongo... ¿Qué cosas has estado soñando, hermana?
— He estado comportándome muy mal, tengo que decirle a Homero que lo nuestro no puede seguir ¿No estás... no sales con él, cierto?
— Claro que no.
— Tal vez no he solido decírtelo, pero te amo Nina, eres lo único que tengo y estoy feliz de que estes aquí conmigo.
— Tranquila... Yo también te amo, Mina y no sabes como me siento ahora que sé que te recuperaste.

Imagen



— Sí, Arturo, ella está bien, parece increíble, pero la notó distinta, como cuando uno vuelve de un retiro espiritual, o algo así —le contaba a su novio, entre risas, por célular, Nina.
— ¿No quedó asustada por el accidente?
— No recuerda nada de ese día, mucho menos lo del tren, tuve que contárselo yo, pero ha tenido pesadillas o imaginaciones extrañas. Aunque nada de eso importa, lo importante es que siento como que todo vuelve a la normalidad.
— Esperemos que así sea, debo irme a ayudar a mi padre con unas cosas, nos vemos querida.
— Luego seguimos hablando, cariño, bye.

Imagen
Última edición por Despeinado el 10 May 2012, 23:30, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 May 2012, 15:31

:shock: :shock: :shock:

¡¡QUÉ FINAL, DIOS!! Una historia fantástica, ¡¡y esa foto de Elvira paseando al final es épica!! :cry:
Es triste que ya se haya acabado. :(

Bueno creo que no postearé el final :S, no me gusta andar molestando a la gente para que lo lea si no tiene ganas y como no comenta nadie creo que a nadie le interesa leerlo, perdón si alguna vez los moleste


Tu ya sabes que siempre me paso a ver tu historia. Pasa que tengo tan poco tiempo últimamente que no puedo ni entrar para comentar. Hoy he tenido más tiempo y he podido ponerme al día y actualizar la portada, y por supuesto ver tu historia. :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor AldanaAnto » 10 May 2012, 23:06

:o Guau que final. No me imaginaba un final así, con todo ese sueño me imagino que Mina habra aprendido algo.
Felicitaciones, excelente final =D>
ImagenImagen
Vuelve, todo lo que das, la vida te devuelve cuando haces el mal te vuelve y se das amor tambien.Axel
Avatar de Usuario
AldanaAnto
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 29 Dic 2011, 21:51
Ubicación: Prov. Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net