Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

► Novias del Rock ◄

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ► Novias del Rock ◄

Notapor Despeinado » 29 Jul 2012, 19:08

Muchisimas gracias a todos los que leyeron la historia, estoy muy contento de que les haya gustado y gracias por apoyarme todo el tiempo a seguir haciendola :)!
La verdad es que pensé en hacer una segunda temporada (de hecho ya tengo listas las participantes) pero ahora no sé, no me dieron tantas ganas... Estoy entre hacerla y otra historia distinta pero a la cual tambien le puse mucho esfuerzo, sin embargo en estos dias me voy a decidir y si me decido por hacer una historia seguramente estara la semana que viene :)
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: ► Novias del Rock ◄

Notapor xXJuAnJi05Xx » 06 Ago 2012, 23:32

Hagas lo que hagas seguro que sale una historia increíble. Todas las que has publicado me han gustado muchísimo y esta última de Novias del Rock ya has visto que ha sido una de las mejores que he visto, en especial por la fantástica Serenity. :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ► Novias del Rock ◄

Notapor Despeinado » 22 Ago 2012, 19:46

xXJuAnJi05Xx escribió:Hagas lo que hagas seguro que sale una historia increíble. Todas las que has publicado me han gustado muchísimo y esta última de Novias del Rock ya has visto que ha sido una de las mejores que he visto, en especial por la fantástica Serenity. :D

Gracias :), por favor respondan los mensajes que les envie
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Anterior

Volver a Tus Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net