Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

► Novias del Rock ◄

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ► Novias del Rock ◄

Notapor xXJuAnJi05Xx » 14 Jul 2012, 23:43

¡¡DIOS, SE ME PARÓ EL CORAZÓN!! :shock:

Pero al ver que Serenity se quedaba, volví a respirar. :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ► Novias del Rock ◄

Notapor Trinax » 15 Jul 2012, 00:25

yo tmb me asuste cuando 'ser' fue a riesgo :shock: ! me gusto el contraste entre serenity y treasha en las fotos 4 y 5 ahora que treasha se quedo sin amigas hay que ver que hace si se alia con otra como hicieron algunas o se mantiene sola como tikeisha (que por cierto quien se cree que es para llamar perra a nuestra serenity :evil: ? )
por cierto creo que se viene el fin del mundo :lol: .. lauryn no fue a zona de riesgo esta vez xD!
Avatar de Usuario
Trinax
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 03 Abr 2012, 14:16
Género: Mujer

Re: ► Novias del Rock ◄

Notapor xXJuAnJi05Xx » 15 Jul 2012, 00:43

¡De verdad, Tikeysha es puro veneno! :evil:

Pero Serenity mantiene su postura elegante y no se deja ablandar por ninguna Zorr.. digoo Novia del Rock :mrgreen:

Una historia de este tipo (Reality Show) la llevo pensando mucho tiempo para Los Sims 3, lástima que nunca podré conseguir trasladar el encanto de Serenity a LS3, pero si lo consiguiera sería la reina de la ciudad. 8)

¡Sigue Despeinado, necesito más capítulos de Novias Del Rock! :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ► Novias del Rock ◄

Notapor Despeinado » 15 Jul 2012, 03:47

xXJuAnJi05Xx escribió:¡De verdad, Tikeysha es puro veneno! :evil:

Pero Serenity mantiene su postura elegante y no se deja ablandar por ninguna Zorr.. digoo Novia del Rock :mrgreen:

Una historia de este tipo (Reality Show) la llevo pensando mucho tiempo para Los Sims 3, lástima que nunca podré conseguir trasladar el encanto de Serenity a LS3, pero si lo consiguiera sería la reina de la ciudad. 8)

¡Sigue Despeinado, necesito más capítulos de Novias Del Rock! :D

Me halagan sus comentarios :) tal vez puedas trasladar el encanto de Serenity, con gusto veré la historia si la haces :)

Voy a poner el que considero, personalmente, el capítulo de más tensión y conflicto de toda la temporada, se centra bastante en una participante, ojalá les guste :)


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: ► Novias del Rock ◄

Notapor Laurabcn » 15 Jul 2012, 09:11

=D> Treasha está fuera por fin! Ahora seguro que gana Serenity. :) Aunque Tikeysha también parece de armas tomar...
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: ► Novias del Rock ◄

Notapor xXJuAnJi05Xx » 15 Jul 2012, 15:36

¡Vamos Ser, destruye a Tikeysha!

Me parece que la siguiente que se irá puede ser Esmeralda, o quizá Jenny. No descarto tampoco la derrota de Tikeysha gracias a Ser. :shock:
¡Serenity también necesita ganar otra prueba para asegurar más su permanencia en la casa con Jack! :o
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ► Novias del Rock ◄

Notapor Trinax » 15 Jul 2012, 19:42

me encanto este capitulo =D> =D> =D> ! supero al 3 incluso!
hay que destacar las fotos, cada foto refleja bien lo que se intenta decir. eso es muy dificil porque en los sims 2 no hayo pciones de "triste" "empujar de las escaleras" o cosas por el estilo xD. me encanto todo del capitulo. lo de los novios es increible (el de serenity y algunos mas estan bien guapos :oops: :lol: ). como bien dijiste este capitulo gira alrededor de treasha. siempre fue un lobo con piel de cordero pero todo lo que hizo me dejo :shock:
y la logica de jack :idea: parece que fue "prefiero dejar a una loca agresiva antes que a alguien que me es infiel" :lol:
por fin hizo algo bueno y la echo (hasta me dio pena el viejo aunque al rato recorde lo que dijo de los novios de las chicas y que el era sexy y bla bla y todas las estupideces que dice y hace y se me fue la lastima :twisted: ) ahora quiero que se vaya tikeysha pero para mi tambien va a sacar a jenny o a esmeralda que no se pelean ni hacen muchas cosas
Avatar de Usuario
Trinax
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 03 Abr 2012, 14:16
Género: Mujer

Re: ► Novias del Rock ◄

Notapor xXJuAnJi05Xx » 15 Jul 2012, 20:43

En el caso de que Lauryn salga de la casa, preveo que Ser, Esmeralda y Jenny se unirán contra Tikeysha. La astucia de Serenity conseguirá desvelar algún trapo sucio de Tikeysha y Jack la expulsará. :twisted:

Todo son conjeturas, ¡pero es lo estupendo de este tipo de historias, poder sacar tus propias conclusiones de lo que puede suceder! :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ► Novias del Rock ◄

Notapor Despeinado » 16 Jul 2012, 01:50

Este es el noveno capítulo, después de este sólo quedaran dos capítulos y uno especial para que la serie se termine, les quiero agradecer a todos los que la leen y a todos los que me dan su opinión también :)

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sí,se que los fans de Serenity de los foros en los que publico la historia me quieren matar.
Perdonenme, pero bueno en mi defensa les digo tres cosas:

1- Tanto todas las eliminadas como la ganadora nunca fueron elegidas por mí, yo las sacaba por sorteo antes de comenzar cada capítulo y en base a eso lo armaba.
2- Al no haber ganado Serenity, si se hace un reality con expulsados de otros reality, ella volvera :)
3- Serenity vuelve a aparecer en el capítulo especial, que viene después del próximo
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: ► Novias del Rock ◄

Notapor xXJuAnJi05Xx » 16 Jul 2012, 02:18

Tus razones son muy buenas para justificar la expulsión de Ser. :)
Será genial verla en el episodio especial. :D

Me duele ver que se ha ido. Ahora más que nunca Esmeralda, Jenny y Lauryn deben destruir a Tikeysha. :twisted:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ► Novias del Rock ◄

Notapor Laurabcn » 16 Jul 2012, 09:11

Me has convencido con tus razones. :D

Una lástima que se vaya, pero bueno, si Lauryn ha aguantado tanto puede que gane ella y todo. :mrgreen:
¡Vamos chicas, Tikeysha se tiene que ir!
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: ► Novias del Rock ◄

Notapor Trinax » 16 Jul 2012, 16:14

serenity :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( !
despeinado te matare xD :lol:
estos dos ultimos capitulos han sido shockeantes
la verdad es que estoy triste porque se fue serenity. pero no puedo decir que el capi sea malo todo lo contrario :D me gusta que no sea predecible. todos nos imaginabamos que iba a ganar serenity y la terminaron echando.
creo que si es por protagonismo de las que quedan la ganadora va a estar entre lauryn y tikeysha (pero no se porque ser y treasha eran las dos grandes protagonistas y se fueron en estos dos ultimos capitulos). hay que hacer campaña para sacar a tikeysha :lol: ! y espero que gane lauryn si nuestra serenity quiere que lauryn gane lauryn tiene que ganar estoy ansiosa por ver los tres capitulos que quedan esto esta interesantisimo!
Avatar de Usuario
Trinax
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 03 Abr 2012, 14:16
Género: Mujer

Re: ► Novias del Rock ◄

Notapor Despeinado » 17 Jul 2012, 03:09

Gracias por los comentarios :), por fin, luego de tanto tiempo, vamos a saber QUIENES SON LAS TRES FINALISTAS DE NOVIAS DEL ROCK :D


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: ► Novias del Rock ◄

Notapor Laurabcn » 17 Jul 2012, 08:15

:x Vaya, Tikeysha ha llegado a la final... ¡Aunque Lauryn también, así que espero que gane! Una pena que se vaya Esmeralda...
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: ► Novias del Rock ◄

Notapor Trinax » 17 Jul 2012, 15:26

estos tres ultimos capitulos antes de la final me han subido el ritmo cardiaco xD. han sido muy emocionantes paso todo de repente!
a tikeysha ojala se la hubiese llevado la madre :twisted: (que dicho sea de paso es tan insoportable como ella)
me sorprende como lauryn ha ido perdiendo protagonismo ultimamente y tikeysha ganandolo en este ultimo episodio hasta esmeralda tiene mas protagonismo que lauryn. hablando de esmeralda todo lo que dijo me encanto y lo que le dijo a tikeysha tmb si se hubiera quedado me hubiera gustado que gane pero igual hay que hacer fuerzas para que gane lauryn (y recupere sus apariciones graciosas) y tikeysha se vaya :twisted: ! hagamos TT en twitter #lauryn ganadora! xD
ah y me olvidaba serenity finalmente aparecera en el proximo? ya quiero verlo!
Avatar de Usuario
Trinax
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 03 Abr 2012, 14:16
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net